PDA

Ver la versión completa : Dead Island - Carátula del juego

Danieru89
06/06/2011, 08:59
http://dehparadox.es/wp-content/uploads/2011/05/dead-island-ps3.jpg

Pues aquí teneis la carátula de este juegazo. La carátula sencillamente me encanta. Es espectacular y refleja claramente de qué va el juego jeje.
Os gusta la carátula? A mi me parece genial.

Yo le tengo unas ganas a este juego...

breakXedge
09/06/2011, 11:14
Esta es la caratula EU, o son todas iguales?
Sobre el juego, yo creo que sera una pasada, no se porque... Hay gente que lo tacha de "Dead Rising", pero, por el momento, no es que tenga mucho que ver!

Danieru89
09/06/2011, 11:35
Esta es la caratula EU, o son todas iguales?
Sobre el juego, yo creo que sera una pasada, no se porque... Hay gente que lo tacha de "Dead Rising", pero, por el momento, no es que tenga mucho que ver!

Creo recordar que en Estados Unidos estaba censurada. El tío colgado que es la I de island no está. Lo demás no se si es igual o también está censurado...
Y a mi me parece un dead rising pero con mundo abierto, 4 jugadores online. Subidas de nivel, creación de armas, ganancia de habilidades. Está muy pero que muy bien este juego.

breakXedge
09/06/2011, 11:54
No se Danieru89, a mi al Dead Rising solo me recuerda por los zombies, porque por lo que se ha podido ver en videos, en este no hay 800 zombis en una cafeteria... Ademas, este me parece mas "serio" que el Dead Rising, espero que no sea tan aburrido!

Danieru89
09/06/2011, 12:17
No se Danieru89, a mi al Dead Rising solo me recuerda por los zombies, porque por lo que se ha podido ver en videos, en este no hay 800 zombis en una cafeteria... Ademas, este me parece mas "serio" que el Dead Rising, espero que no sea tan aburrido!

Por supuesto, a mi dead rising no me gusta. El parecido lo digo por la variedad de armas y los zombies más que nada.
En otra cosa no se parece y seguro que es más serio. Porque yo cuando vi dead rising me pareció un juego de coña...