PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Assassin's Creed 3 online

Kin_PR
03/12/2012, 12:47
Pues el título lo dice todo :P
Creo este post para ver si a alguien le gustaria quedar algun dia para hacernos varios retos, desbloquear/piratear los videos y archivos de la historia de abstergo... etc.
A mi me viene bien cualquier dia por la tarde o mañana (depende del dia y las cosas que tenga que hacer JAJAJA). La demas gente que se quiera unir que proponga un dia y una hora y cuando estemos unos cuantos hablamos sobre seguro ;)
Saludos a todos :hola:

ACTUALIZO CON LA LISTA DE OBJETIVOS:

----INDIVIDUALES:
Aqui pongo los objetivos que se pueden cumplir fácilmente en una partida "Manada de lobos privada", ya que es un modo en el que jugareis solos y no habra otras personas que os impidan hacer los asesinatos sincronizados, que os quiten los blancos... en fin, lo que suele pasar. La cosa para conseguir estos objetivos es no estar muy pendiente del tiempo, sino mas bien de lo que teneis que conseguir. Seguramente si revisais los requisitos para piratear los archivos podais hacer mas de los que yo he puesto aqui, por eso que cada uno vea mas o menos lo que le hace falta conseguir ;)
A continuacion os pongo lo que os podriais conseguir de esta forma:
(La organizacion de la explicacion es la siguiente: en "Historia de Abstergo" os vienen distintos cuadritos (pueden ser videos o archivos), bien, pues pongo el nombre de esos cuadritos y al lado el objetivo para conseguir piratearlos)

-Historia "La Independiente": Activa 2 rachas de asesinatos en una sola sesion.
-Historia "El ratero": Consigue 3 bonificaciones de incognito en una misma sesion.
-Historia "El predicador": Usa una bomba de dinero para revelar tu blanco.
-Roanoke: Usa un buscapies para cegar a tu blanco
-Historia "La Casaca Roja": Usa transformacion para revelar y asesinar a tu blanco
-Angelus: Usa interferencia para confundir y asesinar a tu blanco
-Laboratorio secreto: utiliza veneno tras concentrarte en tu objetivo
-Historia "La sombra": Realiza un asesinato sincronizado en Manada de Lobos
Envenena a un blanco y asesina a otro antes de que el veneno actue (Este puede ser complicado, ya que en Manada de lobos privada suelen aparecer pocos objetivos multiples juntos)

MULTIJUGADOR:
Aqui voy a poner los que podriamos hacer que yo veo mas dificiles para conseguir en partidas normales, y algunos otros que para gente como a mi que me gustan solo algunos tipos de partida como "Duelo a muerte", y a los demas modos de juego rara vez juego pues pueden resultar muy pesados.

-Celulas: Burlate del adversario desde detras de la frontera (Cuando dice frontera supongo que se referirá a esa capa que decide si somos cazador o presa en modos como caceria, robo del artefacto y demas)

-Historia "La Dama Rebelde": Consigue 200 puntos de bonificacion de escondido en modo caceria (Aunque no parezca dificil si que lo es, ya que consiste en estar escondido en un lugar hasta conseguir que la suma de los puntos que nos van dando por estar escondidos sea de 200, cosa que rara vez suele pasar, ya que los adversarios nos encuentran antes)

-Productos de Abstergo: Consigue una escapada multiple (No es muy dificil de conseguir, pero se podria boostear en la KDD para quien no lo tenga)

-Historia "El Carpintero": Usa una bomba de dinero para frenar a tu perseguidor (Lo mismo que antes)

-Satelites: Usa cierre para bloquear a un blanco y asesinarlo

-Guaridas sercretas: Usa escudo para bloquear un arma a distancia
Utiliza teletrasportacion a menos de 10 metros de tu perseguidor (5 veces)
-Historia "El oso": Lanza cuchillos a un blanco que esta trepando
Aturde, localiza y asesina a tu blanco en 10 segundos (En modo ASESINAS)(La cosa sería aturdir a la persona que tiene que matarnos a nosotros, el perderia su contrato, acto seguido de aturdirlo lo fijamos para conseguir que se nos asigne a nosotros dicho blanco y lo matamos, todo en menos de 10 segundos)

-Labotorio secreto: Usa teletrasporte para cruzar la frontera (5 veces)(La frontera ya expliqué antes lo que CREO que es :P )

-Historia "El Cazador": Consigue puntuar por conseguir un artefacto en ASALTO AL ARTEFACTO (5 veces)

-Victimas: Usa cierre para bloquear a tu perseguidor

-Historia "El Charlatan": Usa buscapies para aturdir a un perseguidor

-Animus OS: Usa interferencia para aturdir a un perseguidor (5 veces)

-Historia "El Forzudo": Usa la habilidad anulacion contra armas a distancia, bombas o teletrasporte

-El profeta: Usa escudo para bloquear bombas y aturdir a tu perseguidor (5 veces)

-Gran purga: Incia un pirateo del animus o pirateo silencioso (5 veces)

-"Tecnologia de la 1ª civilizacion: Incia una transformacion masiva o tranformacion masiva silenciosa (5 veces)

Bueno señores, aqui acaba mi lista, si alguien quiere añadir algo mas que me lo diga y lo pongo OK?
Proponed un dia y tened en cuenta las fiestas vale? Muchas gracias a todos, mañana os agrego a todos al PSN ;)

Norrin83
03/12/2012, 13:06
Kin_PR este hilo deberías meterlo en el subforo del Assassins Creed III no aqui.........

typhon78
03/12/2012, 17:52
Kin_PR me apunto. puedo de lunes a viernes desde las 2 de la tarde (peninsula). idps3: typhon78

Kin_PR
03/12/2012, 21:24
@Kin_PR (http://www.play4trophies.com/member.php?u=763) este hilo deberías meterlo en el subforo del Assassins Creed III no aqui.........

Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez :P

@Kin_PR (http://www.play4trophies.com/member.php?u=763) me apunto. puedo de lunes a viernes desde las 2 de la tarde (peninsula). idps3: typhon78

OK Typhon, te agrego en cuanto pueda y veo que coincidimos en los horarios disponibles, asique a esperar a que mas gente se anime ;)

Norrin83
04/12/2012, 07:29
Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez

Yo no puedo moverlo.....

te cito a WDS, Cuero_Rojo

WDS
04/12/2012, 07:38
Listo.

juanchoreyes15
13/12/2012, 13:12
Si puedes moverlo te lo agradecería muchisimo, mas que nada para no tener que borrarlo y crearlo otra vez :P

OK Typhon, te agrego en cuanto pueda y veo que coincidimos en los horarios disponibles, asique a esperar a que mas gente se anime ;)
saludos a todos, si la quedada está en pié, me agregan y me ponen en el mensaje que es de este foro por favor, mi id de psn es juanchoreyes15

tom_bsk
13/12/2012, 13:44
Yo en breves me voy a poner con la quedada del RDR pero si no hubiera ningun problema por los horarios y por apuntarme en dos quedadas me gustaria participar. Esta semana por fin me puse a jugar el Assasin's 3 (modo historia, online aun no se que trofeos son ni que hay que hacer)

Me amoldo a cualquier horario siempre y cuando no interfiera en la otra quedada

Saludos! :hola:

Kin_PR
13/12/2012, 16:11
juanchoreyes claro, sigue en pie, a la espera de participantes :P
tom_bsk estate atento a los mensajes que vayamos poniendo OK? si ya estamos 4 personas creo que ya podriamos hacer algo, pero nos deberiamos parar aunque sea a la semana que viene, ahora mismo estamos en epoca de examenes y no es muy conveniente entretenerse JAJA

A TODOS: os agregaré como amigos en el PSN cuando pasen los examenes. Para que no haya ningun problema a la hora de la partida, podriamos agregarnos tambien al Skype, para poder hablar sin problemas y poder hacerlo todo correctamente.
Iré haciendo una lista de los bonus que podemos conseguir y cosas que desbloquear OK? Cuando la tenga la pondré en el mensaje principal ;)

tom_bsk
15/12/2012, 16:00
juanchoreyes claro, sigue en pie, a la espera de participantes :P
tom_bsk estate atento a los mensajes que vayamos poniendo OK? si ya estamos 4 personas creo que ya podriamos hacer algo, pero nos deberiamos parar aunque sea a la semana que viene, ahora mismo estamos en epoca de examenes y no es muy conveniente entretenerse JAJA

A TODOS: os agregaré como amigos en el PSN cuando pasen los examenes. Para que no haya ningun problema a la hora de la partida, podriamos agregarnos tambien al Skype, para poder hablar sin problemas y poder hacerlo todo correctamente.
Iré haciendo una lista de los bonus que podemos conseguir y cosas que desbloquear OK? Cuando la tenga la pondré en el mensaje principal ;)

Lo miro todos los dias, asi que tranquilo que estoy al tanto. Suerte con los examenes y ya iremos mirando que se puede hacer y cuales no (por necesitar mas gente)

ll_SYNYSTER_ll
15/12/2012, 21:52
Buenas, esto sigue en pie? Si es asi me gustaria apuntarme que ya tengo el juego y me quiero sacar el online antes que los de la historia.

tom_bsk
18/12/2012, 12:34
Buenas, esto sigue en pie? Si es asi me gustaria apuntarme que ya tengo el juego y me quiero sacar el online antes que los de la historia.

en pie sigue pero ahora hay gente de examenes y por eso no hay fecha

Kin_PR
18/12/2012, 13:34
Señores, esta tarde pondré una lista con las cosas que nos podemos sacar en unas partidas vale?
También pondré algunos consejos para que os hagáis algunas cosillas que se hacen fácilmente solos.
Convendría que comprarais algunas habilidades, aunque sea solo para sacaros los bonus que buscamos, de todas formas lo especificaré por aqui esta tarde cuando haga la lista ;)
Saludos y estad atentos.

tom_bsk
19/12/2012, 15:56
Señores, esta tarde pondré una lista con las cosas que nos podemos sacar en unas partidas vale?
También pondré algunos consejos para que os hagáis algunas cosillas que se hacen fácilmente solos.
Convendría que comprarais algunas habilidades, aunque sea solo para sacaros los bonus que buscamos, de todas formas lo especificaré por aqui esta tarde cuando haga la lista ;)
Saludos y estad atentos.

Cuando pongas la lista me los sacare y asi me quito algun trofeo online (el que se pueda) de paso

juanchoreyes15
22/12/2012, 17:48
@juanchoreyes (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3842) claro, sigue en pie, a la espera de participantes :P
@tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535) estate atento a los mensajes que vayamos poniendo OK? si ya estamos 4 personas creo que ya podriamos hacer algo, pero nos deberiamos parar aunque sea a la semana que viene, ahora mismo estamos en epoca de examenes y no es muy conveniente entretenerse JAJA

ok bro, estaré dando seguimiento, aunque yo tengo varios amigos, si los hago, como quiera los ayudo, solo agréguenme y me dicen que son de este juego y foro...

tom_bsk
05/01/2013, 13:03
Se va a hacer esta quedada?

turko2006
07/07/2013, 03:59
Hola!!,busco alguien para jugar y sacar el trofeo "aturdidor testarudo" del pack dlc.Gracias.

nonides
07/07/2013, 07:19
Hola!!,busco alguien para jugar y sacar el trofeo "aturdidor testarudo" del pack dlc.Gracias.

Pásate por aquí

KDD Abierta KDD Trofeos Online DLC La Dura Batalla (http://www.play4trophies.com/threads/11458-KDD-Trofeos-Online-DLC-La-Dura-Batalla)

jinchuuriky