PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Busco compañero para los trofeos online

marxias
28/11/2012, 21:35
Pues eso, voy a comenzar con el juego y parece ser que el online está desierto... por lo que me interesaría obtener estos trofeos antes de que sea tarde...

marxias
30/11/2012, 08:02
jcontry, Norrin83 ¿Tenéis aún el juego? ¿Alguno me puede ayudar con estos tres trofeos? Creo que nos llevaría unos quince minutos.

Norrin83
30/11/2012, 08:15
jcontry, Norrin83 ¿Tenéis aún el juego? ¿Alguno me puede ayudar con estos tres trofeos? Creo que nos llevaría unos quince minutos.

Pues ya tienes compi :p

A mi me interesa. Tu tienes controlado lo que hay que hacer? me miro algo? cuando podrias?

marxias
30/11/2012, 09:47
Pues ya tienes compi :p

A mi me interesa. Tu tienes controlado lo que hay que hacer? me miro algo? cuando podrias?

Pensaba que ya lo tenías... por el otro hilo... mejor así ;) ;)

Los trofeos online son bastante sencillos:

- Ganar una carrera rápida online
- Ganar una contrarreloj online
- Ganar un campeonato online

Para los dos primeros creo se puede configurar a una vuelta y el campeonato son al menos 3 carreras y supongo que también se podrán configurar a una vuelta.

En principio no debería llevar mucho tiempo (en el mejor caso serían 10 vueltas en total para obtener ambos los tres trofeos) y el online debe estar vacío por lo que no tendriamos que tener problema... imagino que los servidores aún estarán abiertos...

Este fin de semana quizá lo tenga un poco complicado, pero podemos intentarlo el lunes o el martes de la semana que viene por la tarde o por la noche. Cuando te venga bien.

Norrin83
30/11/2012, 09:51
Pensaba que ya lo tenías... por el otro hilo... mejor así ;) ;)

Los trofeos online son bastante sencillos:

- Ganar una carrera rápida online
- Ganar una contrarreloj online
- Ganar un campeonato online

Para los dos primeros creo se puede configurar a una vuelta y el campeonato son al menos 3 carreras y supongo que también se podrán configurar a una vuelta.

En principio no debería llevar mucho tiempo (en el mejor caso serían 10 vueltas en total para obtener ambos los tres trofeos) y el online debe estar vacío por lo que no tendriamos que tener problema... imagino que los servidores aún estarán abiertos...

Este fin de semana quizá lo tenga un poco complicado, pero podemos intentarlo el lunes o el martes de la semana que viene un día por la tarde o por la noche. Cuando te venga bien.

Ok, entonces parece poca cosa y como tu dices en el online estaremos tu y yo solitos xD

Pues si te parece el lunes por la mañana lo hablamos por aqui y concretamos ok? :ok:

marxias
30/11/2012, 09:53
Ok, hablamos. Agregame cuando puedas.

jcontry
30/11/2012, 12:38
Ok, hablamos. Agregame cuando puedas.

marxias, hola noi, lo siento pero lo tengo prestado sino te ayudaria, ya veras que es poco rato y si que puede configurar todo a una vuelta y en el campionato poner el mismo circuito ese de italia que es como un triangulo, imola me parece, es el mejor.

Saludos.

marxias
30/11/2012, 19:12
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), hola noi, lo siento pero lo tengo prestado sino te ayudaria, ya veras que es poco rato y si que puede configurar todo a una vuelta y en el campionato poner el mismo circuito ese de italia que es como un triangulo, imola me parece, es el mejor.

Saludos.

No te preocupes, ya he quedado con Norrin83 para sacarlos los dos.

Norrin83
30/11/2012, 19:39
creo que te refieres a monza no jcontry ¿?

marxias creo que ya te tengo agregado........

jcontry
03/12/2012, 12:11
creo que te refieres a monza no jcontry ¿?

marxias creo que ya te tengo agregado........

Si, monza perdona jajaja.

Norrin83
03/12/2012, 12:25
Bueno marxias cuando te viene bien?

marxias
03/12/2012, 14:02
Bueno @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) cuando te viene bien?

Si quieres esta tarde... Yo estaré con la play a partir de las 18:30 o así...

Norrin83
03/12/2012, 15:02
Si quieres esta tarde... Yo estaré con la play a partir de las 18:30 o así...

Pues depende de hasta que hora estes, yo supongo que sobre las 19:30 - 20:00 podría conectarme un rato y lo finiquitamos ya

marxias
03/12/2012, 16:06
Pues depende de hasta que hora estes, yo supongo que sobre las 19:30 - 20:00 podría conectarme un rato y lo finiquitamos ya

Perfecto, yo estaré hasta las 20:45 o 21:00 tranquilamente...

Norrin83
03/12/2012, 16:25
Perfecto, yo estaré hasta las 20:45 o 21:00 tranquilamente...

Genial entonces, a la que me conecte te mando un mensajito por psn y nos ponemos. Bueno primero tendré que restaurar mis datos de la nube y volver a instalar el juego :facepalm: y luego ya te aviso xD

marxias
03/12/2012, 17:08
Genial entonces, a la que me conecte te mando un mensajito por psn y nos ponemos. Bueno primero tendré que restaurar mis datos de la nube y volver a instalar el juego :facepalm: y luego ya te aviso xD

El juego no requiere instalación ni actualización alguna... pero el problema es que al iniciar sesión me da un error al "autentificar la cuenta de PSN"... me da mala espina... ¿Te ocurre lo mismo?

DILI
02/04/2013, 12:41
a alguien le faltan los trofeos online de este juego?? para sacarlos conmigo ;)

Garikoitz17
02/04/2013, 12:48
a alguien le faltan los trofeos online de este juego?? para sacarlos conmigo ;)

Si no me equivoco los servidores de este juego los cerraron en Enero de este año, y viendo que ya lo tienes cargado en la card...

DILI
02/04/2013, 12:51
Si no me equivoco los servidores de este juego los cerraron en Enero de este año, y viendo que ya lo tienes cargado en la card...

no me jodas, :bua:, esta tarde probare a ver, pero que bajon...

MaKiNeoH
02/04/2013, 13:13
no me jodas, :bua:, esta tarde probare a ver, pero que bajon...

Garikoitz17 Tiene razón.

Superstars V8 Next Challenge

Se pueden conseguir: 32/36
Trofeos que no se pueden conseguir:
Direct confrontation :bronce:
Delayed confrontation :bronce:
Enduring confrontation :plata:
Superstars Hero :platino:

Razón: Los servidores están inactivos debido a que Milestone no paga los cargos adicionales del servidor.

HrodFireyeah
02/04/2013, 13:30
putos Milestone, van jodiendo aki y allá...