PDA

Ver la versión completa : Travel Bug: nuevo juego gratis psvita

landoy
28/11/2012, 21:26
oy pusieron un nuevo juego gratis en la store el travel bug y por lo visto con trofeos

Roshi
28/11/2012, 22:50
Si es un juego sencillo, donde tienes que "criar" bichos y enviarlos a través del near a que viajen y así que luego cuando te reenvíen los tuyos habrán recorrido X Millas con lo que te darán puntos para ropa y alimentarlos y tal XD vamos que necesitas o gente conocida de por ahí (contra mas lejos mejor claro) que juegue porque si te los pillan los de los vecinos muy lejos no van a ir.

WDS
28/11/2012, 22:59
Al final se puede sacar el 100% ?

Legon
28/11/2012, 23:02
Yo creo que si se puede, eso si, hay un trofeo que es muy jodido, estar el Nº1. Espero conseguirlo esta noche

landoy
29/11/2012, 00:12
solo se puede jugar usando near?? si no te va el near no puedes jugar ??

Roshi
29/11/2012, 00:21
Sin el near no creo que se pueda ni en el modelo 3G, pero como es que no te va?? >_<

Legon
29/11/2012, 00:22
Yo ya tengo el 100%, y mi Vita es Wifi, por lo que es posible sacarse el 100% sin tener 3G

santos_17_spa
29/11/2012, 03:03
Es dificil el jueguezillo?? X k gracias a vst me acabo de enterar xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Roshi
29/11/2012, 07:19
Es dificil el jueguezillo?? X k gracias a vst me acabo de enterar xD

Solo hay un trofeo "difícil" que es estar en el primer puesto así que cuanto antes empieces mejor XD

Norrin83
29/11/2012, 08:10
Es imposible dar a vasto con tanto juego xD

breakXedge
29/11/2012, 19:05
Legon cuando buscas con NEAR y te salen, no se, 5 bichos... cómo los coges? Es que yo cojo uno y al entrar de nuevo en la red no hay ninguno, y tengo que buscar otra vez con NEAR... no se pueden coger todos a la vez?

Roshi
29/11/2012, 20:02
Alguien sabe como va lo de las puntuaciones? es decir que es lo que da puntos?? porque viajar viajan mis bichos y los de los demas pero aparte de bichomillas no veo mucho que cambie mi puntuación >_<

Legon
29/11/2012, 20:09
Legon cuando buscas con NEAR y te salen, no se, 5 bichos... cómo los coges? Es que yo cojo uno y al entrar de nuevo en la red no hay ninguno, y tengo que buscar otra vez con NEAR... no se pueden coger todos a la vez?

Nada, a mi me desaparecian todos

breakXedge
29/11/2012, 20:26
oh tio ojalá no lo hubiese instalado, que puta bazofia... lo peor es que es lentísimo con el near de los cojones!!

Roshi
29/11/2012, 20:52
Joer tengo todas las hojas menos una llenas de bichos que he creado y están viajando y ninguno vuelve @_@ PERO ESTO QUE ES?!! he dejado una hoja libre porque alguien sabe que pasa si las llenas todas? salen mas o que? y yo pillo todos los bichos de uno y nunca mas vuelvo a jugar? esos bichos al no enviarlos por Near no volverán?? cuantas incógnitas >_<

breakXedge
29/11/2012, 21:04
a mi además me va como el culo, sincronizo y tal y luego el juego se tira un rato colgado que no me deja tocar nada... pffff

HrodFireyeah
29/11/2012, 21:38
a mi además me va como el culo, sincronizo y tal y luego el juego se tira un rato colgado que no me deja tocar nada... pffff

puñetero juego, y kontigo solo me dan 13 millas XDDD

ademas el primero sigue subiendo komo un tiro el perro :(:(

breakXedge
29/11/2012, 21:48
Ya tio hrod es una putada, yo contigo, maquimoto y januxa, no me da nada... De momento sincronizo con near y descargo los mensajes qu eme vienen en inglés o polaco, para sacar puntakos.

santos_17_spa
29/11/2012, 23:28
Break yo tmb me e puesto con el juego maquimoto me a liado xd y no tenemos ni idea ami directamente no me salen gusanos x ningun lado...

HrodFireyeah
29/11/2012, 23:40
pos yo tol ke me pregunta le digo ke no lo instale ni patras, menudo toston y perdida de tiempo, puto ansia ke me lleva por el mal kamino...

santos_17_spa
30/11/2012, 00:19
pos yo tol ke me pregunta le digo ke no lo instale ni patras, menudo toston y perdida de tiempo, puto ansia ke me lleva por el mal kamino...

Hay te entiendo ami me a pasado lo mismo...

Norrin83
30/11/2012, 07:57
Pues viendo vuestros comentarios.......me lo voy a ahorrar xD

breakXedge
30/11/2012, 08:06
Pues viendo vuestros comentarios.......me lo voy a ahorrar xD

Y bien que haces... A mi solo me queda el trofeo de número 1 en la clasificación, y viendo al friki que hay en el 1... A no ser que reseteen cada x días, no sé si lo sacaré...

Enviado desde el yermo...

Roshi
30/11/2012, 16:56
Alguien sabe como hacer para que tus bichos regresen? Porque los míos llevan varios días que no se mueven de donde están y si el que los tiene no juega mas?... Y sabéis si cuando se llena la ultima hoja se puede seguir jugando? Porque a mi solo me quedan 2 huecos pero como no viajen mis bichos.... Tendré que usarlos también u_u

Puto trofeo grrr es como el de estar entre los 50 primeros en el del 'Uno'

WDS
30/11/2012, 20:00
Estoy en las mismas @break y Roshi U_U alguien tiene secuestrado a mis bichos.

adrore16
30/11/2012, 23:24
Nos pasa a todos. Los mios no han vuelto en todo el día. Es más, me llegan sus fotos, pero no los bichos. xD

Pero bueno, poco a poco voy subiendo, ya estoy el 5. ::D

Lo malo es q últimamente me peta la mayoría de las veces y ni me dan millas...:facepalm:

Ha vuelto 1 de mis bichitos!!!! XXD

--- Añadido:

Ya soy el 3!!!! ::D

Cualquier cosa q queráis saber sobre el juego preguntadme. Salvo, por q no vuelven. Q simplemente va como el culo. XXD

landoy
30/11/2012, 23:25
Sin el near no creo que se pueda ni en el modelo 3G, pero como es que no te va?? >_<
pues cuando le doy al near se keda intentanto cargar , y me dice ke necesita una red wifi ke la ay evidentemente pero no consigue ubicarme , jajaja sto no esta echo para los ke vivimos en la galicia canibal jajaja

aun tengo ke probar el juego pero me da ke no va a funcionar , y el trofeo d ser numero 1 se acabara volviendo imposible cada vez mas chungo

adrore16
30/11/2012, 23:31
Near lo usa cada pocos minutos. Así q no te va a funcionar. Al menos q se te arregle. Es lo más coñazo el tener q estar el near cada rato posicionándote. Aunq creo q también te posiciona desde la red wifi. Al menos para sincronizar no suele usar near. De todas formas ya te digo q el juego va fatal. Peta por todas partes desde hace unas horas. Pero bueno, si logras jugar te sacarás facilmente al menos los demás trofeos.

santos_17_spa
01/12/2012, 03:04
Bufff estoy liado y na k el bicho no vuelve la pena es k entre nosotros no nos los podemos pasar sino iriamos mas rapido...

Roshi
01/12/2012, 08:53
pues cuando le doy al near se keda intentanto cargar , y me dice ke necesita una red wifi ke la ay evidentemente pero no consigue ubicarme , jajaja sto no esta echo para los ke vivimos en la galicia canibal jajaja

Jelou colega!

Si es por eso tiene arreglo n_n a mi me funcionaba y de repente un dia murió asi que estuve mirando información y resulta que la vita wifi usa el posicionamiento de GPS mediante una base de datos de la empresa skyhook y en pueblos o zonas apartadas no siempre va. Si quieres que te funcione solo tienes que meter la MAC de tu wifi en su base de datos y si lo haces desde un pc el si te localizara por lo que con esos datos ya te funcionara. Yo lo hice y me funciono en una hora o asi. Te paso el articulo de donde vi la info n_n

TUTORIAL - Cómo hacer funcionar Near en 10 minutos - Foro PS VITA - Vandal (http://www.vandal.net/foro/mensaje/660058/tutorial-como-hacer-funcionar-near-en-10-minutos/)

Por cierto yo no me instale nada ya que en el iPhone tenia un programa para escanear redes y lo mire XD

Suerte y ya me dirás ;)

Roshi
01/12/2012, 10:35
Por cierto tengo dos dudas a ver si alguien me puede responder XD.

1 - donde pone lo de viajes ahí puedo ver donde están ahora mis bichos?? Porque le doy ahí y luego a mis bichos y hace como 2 días que tengo 4 por Barcelona 1 por Madrid y 5 por jerez mas o menos >_< secuestradores dejarlos correr!!

2 - el trofeo de oro jodido ese pone... "tu bicho ha registrado la distancia total mas larga" por lo que me pregunto que entonces lo que tenemos que mirar en la clasificación no es la global sino la que pone clas. De bichos?? Porque yo miraba antes la otra a ver como iba pero al leer bien el trofeo estoy to confuso >_<

thanksss!

adrore16
01/12/2012, 10:49
Los bichos es q no vuelven. Estan todo bug. XXD

No estoy seguro, pero espero q sea la global. Porq si mis bichos no vuelven la otra es directamente imposible. Si es la global puede q hoy o mañana máximo la obtenga. ::D

breakXedge
01/12/2012, 10:59
Los bichos es q no vuelven. Estan todo bug. XXD

No estoy seguro, pero espero q sea la global. Porq si mis bichos no vuelven la otra es directamente imposible. Si es la global puede q hoy o mañana máximo la obtenga. ::D

Yo no veo que tenga puntos en la de mis bichos, que asco.

adrore16
01/12/2012, 11:07
Las traduciones ya sabes q suelen ser bastante malas. Si miras la inglesa es esta:

World Beater
You've topped a Travel Bug scoreboard.

A mi entender no especifica q sea la de 1 solo bicho. Aunq tampoco estoy seguro. De todas formas solo podemos intentar ser el 1 en la global. Ya q si no vuelven los bichos la otra ni se mueve. XXD

WDS
01/12/2012, 11:12
Estoy que reviento de verdad, no me había enfadado tanto con un jodido juego...

adrore16
01/12/2012, 11:30
Yo me lo tomo con calma. XXD

Ya soy el número 2!! ::D

Ya solo tengo q sacar el doble de lo q llevo. xD

breakXedge
01/12/2012, 11:37

Lo haces solo ayudando a gusanos de otros? Dale duro!

WDS
01/12/2012, 11:39

Eso.. explícanos paso por paso por favor, porque yo no subo ni ha empujones.

Roshi
01/12/2012, 11:50
A mi me habían vuelto alguna vez pero desde que juega mas gente nada.... Yo he pillado hasta uno tuyo WDS y de alguno mas que no os tengo agregados XD. supongo que mientras viajen al sincronizar nos irán llegando las fotos y los puntos. Yo estuve en el
7° puesto ya ahora... Buf menuda castaña grrrr

WDS
01/12/2012, 11:59
Yo lo que pienso es que los mios los tiene alguien y no los suelta....

Roshi
01/12/2012, 12:02
Creo que en la opción de viaje si entras y le das a bichos te sale donde están parados. Yo tengo 10 por España que no se mueven... Igual el que los tiene ya no juega....

adrore16
01/12/2012, 12:11
El problema de la vuelta es mas fallo q otra cosa. A mi cada dos por tres me pone las millas q gano e inmediatamente me da error y a reiniciar. Solo tengo 1 bichito q volvió ayer. Pero me ha dado fallo unas 100 veces. XXD

Además cada dos por tres me llega una foto de alguien y lo mismo. Pero bueno. Lo único q hay q hacer para subir es darle a buscar y devolver los bichos de la gente. Eso sí, cuanto más lejos esté el dueño del bicho más millas os darán. En eso influye muchísimo vuestra localización. Por algo el 1 subió tan rápido. Es de australia, a cualquiera q le mande le da miles de millas. Por ejemplo, roshi, me daba 27 millas. xD

WDS casi 500. Pero tengo gente de UK, uno de rusia, etc... Los de UK me dan 1000, otros 2000. Y alguna vez me ha dado alguno más de 7000. ::D

breakXedge
01/12/2012, 12:12
Alguno mio lo tiene fijo Legon, porque entran en madrid... Legon, legon que saco tu dirección del mapa y te voy a buscar!!! XD

WDS
01/12/2012, 12:41
El problema de la vuelta es mas fallo q otra cosa. A mi cada dos por tres me pone las millas q gano e inmediatamente me da error y a reiniciar. Solo tengo 1 bichito q volvió ayer. Pero me ha dado fallo unas 100 veces. XXD

Además cada dos por tres me llega una foto de alguien y lo mismo. Pero bueno. Lo único q hay q hacer para subir es darle a buscar y devolver los bichos de la gente. Eso sí, cuanto más lejos esté el dueño del bicho más millas os darán. En eso influye muchísimo vuestra localización. Por algo el 1 subió tan rápido. Es de australia, a cualquiera q le mande le da miles de millas. Por ejemplo, roshi, me daba 27 millas. xD

WDS casi 500. Pero tengo gente de UK, uno de rusia, etc... Los de UK me dan 1000, otros 2000. Y alguna vez me ha dado alguno más de 7000. ::D

Pasa iD's mamon:):):)

adrore16
01/12/2012, 12:47
entra en ps3trophies en el tema de bosteo y manda invitaciones. Eso hice yo. ::D

WDS
01/12/2012, 12:48
entra en ps3trophies en el tema de bosteo y manda invitaciones. Eso hice yo. ::D

Voy pa ya.

adrore16
01/12/2012, 13:10
LLevo ya un buen rato q no me deja ni buscar. Todo el dia diciendo si quiero usar near para encontrar bichos y lo uso y me vuelve a preguntar... Asco de juego. :tedoy:

HrodFireyeah
01/12/2012, 13:17
LLevo ya un buen rato q no me deja ni buscar. Todo el dia diciendo si quiero usar near para encontrar bichos y lo uso y me vuelve a preguntar... Asco de juego. :tedoy:

esto no peska naaaaaaa, kagonsusangreeeeeeeeeeee, mardito juego pa enfermos...

adrore16
01/12/2012, 15:28
Voy pa ya.

Veo q has seguido mis consejos y ya estás en la primera página. Tendré q darme prisas para q no me pilles. XXD

adrore16
02/12/2012, 12:14
Lo q me faltaba!!! SE ME HA BORRADO La PARTIDA!!! He perdido todo. He creado unos datos nuevos a ver si me sumaba a lo anterior. Pero de momento parece q no.... :angry:

breakXedge
02/12/2012, 12:20
pffff es lo que le faltaba ya a este juego de mierda...

WDS
02/12/2012, 12:35
Lo q me faltaba!!! SE ME HA BORRADO La PARTIDA!!! He perdido todo. He creado unos datos nuevos a ver si me sumaba a lo anterior. Pero de momento parece q no.... :angry:

Dios.. joder.. y que paso como fue cuenta.

adrore16
02/12/2012, 12:40
Estaba devolviendo un bicho y se colgó la VITA. Tuve q reiniciarla y al volver a poner el juego me puso datos dañados. Y tuve q borrarlos para q me dejara volver a jugar. A ver si me suma lo q he sacado. En media hora he sacado casi 10.000. PEro desde entonces mi puntuación en el ranking no se actualiza. Así q me da q no solo no lo he sacado, sino q no lo voy a poder sacar. A no ser q hagan algo y sumen lo anterior con lo de ahora... :bua:

breakXedge
02/12/2012, 13:54
yo acabo de borrar el juego y voy a bajarlo de nuevo, porque no tengo puntuación de mis bichos y es una mierda...

djplana
02/12/2012, 14:05
yo acabo de borrar el juego y voy a bajarlo de nuevo, porque no tengo puntuación de mis bichos y es una mierda...
Veis lo que hace la avaricia? xD yo lo baje y ni lo he empezado, era de esperar que tuviera errores, como la mayoria de los nuevos gratis que sacan, acuérdate del treasures :P

Roshi
02/12/2012, 17:20
Bueno pues lo del trofeo chungo de oro ya os digo que es en la clasificación de bichos ya que un tío que me agrego lo a conseguido hace como una hora y es el que esta primero en la clasificación de bichos y no en la general. Buf estoy en el puesto 36...

Liberarlos!!

adrore16
02/12/2012, 17:24
El q está primero en la general también lo consiguió esta mañana. Así q entonces valdrán las dos. :ok:

Roshi
02/12/2012, 17:27
Pues mejor porque ahi estoy el 16 creo XD

breakXedge
02/12/2012, 17:41
yo desde que he borrado la partida el juego me va genial, a ver que tal...

Roshi
02/12/2012, 18:28
Me a parecido leer en un foro que sirve cualquiera de las tablas de clasificación a lo que mi pregunta es.... si borro a todos los que tenga por delante un momento, en la clasificación de amigos estaré el primero :D alguien que este en la de amigos el primero me puede decir si sirve XD?? mas que nada por no borrar a to quisqui para luego nada.

--- Añadido:

Pues ya os digo que no sirve XD que lo acabo de probar os he borrao alguno que estabais por encima y nada que es lo mismo. Ya me extrañaba a mi... ¬_¬

WDS
02/12/2012, 18:30
Solo valen las calificaciones globales y la de un solo individuo, las de amigos no valen.

HrodFireyeah
02/12/2012, 18:30
yo desde que he borrado la partida el juego me va genial, a ver que tal...

y continuas kon todas tus estadisticas? y los bichos nuevos o sigues jugando kon tus antiguos bichos? porke a mi de 22 solo me vuelve 1, el mismo siempre, los otros 21 no vuelven ni patras...

Roshi
02/12/2012, 18:37
Es una jodienda que si alguien se descarga tus bichos y luego no juega o no los reenvía no puedas hacer nada, se morirán algún día y dejaran el hueco libre?? a mi me quedan 2 huecos nada mas y no vuelve NI UNO!! ¬¬

breakXedge
02/12/2012, 20:01
y continuas kon todas tus estadisticas? y los bichos nuevos o sigues jugando kon tus antiguos bichos? porke a mi de 22 solo me vuelve 1, el mismo siempre, los otros 21 no vuelven ni patras...

Las estadísticas están, pero ya no tengo ninguna hoja ocupada, los antiguos bichos han volado... Y ahora sólo he hecho un bicho y ya no me vuelve... creo que lo tienes tu (Hospitalet?), devuelvemelo!!! Lo malo es eso, en la estadística de mi bicho me sale vacía, porque el primero que mandé nunca volvió, debería contar una estadística de todos tus bichos y no sólo de uno... en fin.

--- Añadido:

Añado: el hecho es que no se como funciona. Ahora me ha llegado un gusano de pafff por near, pero al descargarlo en la red me salen 5, pero sólo puedo ayudar a uno de ellos.. los otros 4 qué pasa?

HrodFireyeah
02/12/2012, 20:05
Las estadísticas están, pero ya no tengo ninguna hoja ocupada, los antiguos bichos han volado... Y ahora sólo he hecho un bicho y ya no me vuelve... creo que lo tienes tu (Hospitalet?), devuelvemelo!!! Lo malo es eso, en la estadística de mi bicho me sale vacía, porque el primero que mandé nunca volvió, debería contar una estadística de todos tus bichos y no sólo de uno... en fin.

--- Añadido:

Añado: el hecho es que no se como funciona. Ahora me ha llegado un gusano de pafff por near, pero al descargarlo en la red me salen 5, pero sólo puedo ayudar a uno de ellos.. los otros 4 qué pasa?

ke va, yo no soy hospi XDDD maldito juego, antes enkontraba bichos, desde hace un rato na de na...

breakXedge
02/12/2012, 20:07
yo espero un parche o algo, porque es infumable.

Legon
03/12/2012, 13:50
Alguno mio lo tiene fijo Legon, porque entran en madrid... Legon, legon que saco tu dirección del mapa y te voy a buscar!!! XD

Algo tiene que fallar en el juego, por que cuando saque el 100% solo volvi a entrar en el juego una vez, y no tenia ningun bicho sin actualizar, a la vez, los mios salian que los tenias tu.

breakXedge
03/12/2012, 14:37
Legon fallan muchas cosas en el juego... Desde hace un par de días nos e me actualizaba el marcador y saqué como 100k puntos... Hoy se ha actualizado y no me los ha sumado, sigo con 60k o así... que puta vergüenza.

Legon
03/12/2012, 14:41
Legon fallan muchas cosas en el juego... Desde hace un par de días nos e me actualizaba el marcador y saqué como 100k puntos... Hoy se ha actualizado y no me los ha sumado, sigo con 60k o así... que puta vergüenza.

La verdad es que si, menos mal que me lo saque pronto xD
P.D.: Me gusta que te pongas con el Demon´s Soul Japo xD

santos_17_spa
03/12/2012, 16:37
Hombre la verdad k este juego es un peñazo yo de momento voy x el numero 40...

breakXedge
03/12/2012, 20:15
yo estoy intentando cambiar mi localización por near. De momento conectarme por proxy de indonesia no sirve... he enviado el cambio de la mac adress del access point para que me lo ubique en australia, a ver si funciona, pone que puede tardar hasta una semana... pero el boost puede ser epico.

Roshi
03/12/2012, 20:59
XD yo estaba pensando en hacerlo también jajaja, es la única forma que veo de subir porque cada día estar en el primero va a costar mas >_< y con lo mal que va el juego.... Que lo cambias en la web de Skyhook? es que yo cuando no me iba el Near lo arregle poniendo mi dirección y la Mac ahí pero no se si puedo cambiarla cada vez que quiera :D

--- Añadido:

WDS! que mamonaso acabo de ver que ya estas 2º?!! juer que suertudo >_<

breakXedge
03/12/2012, 21:23
Roshi exacto, en la de skyhook. Si funciona os aviso y le damos duro.
Y wds no es segundo, ya ha sacado el trofeo!

HrodFireyeah
03/12/2012, 21:42
WDS explika tu sekretoooooooo

WDS
03/12/2012, 22:29
Chicos, en un rato vengo y explico como lo hice, creo (teniendo en cuenta que no puedo recibir a mis propios bichos) que tengo la mejor estrategia.

djplana
03/12/2012, 23:25
Chicos, en un rato vengo y explico como lo hice, creo (teniendo en cuenta que no puedo recibir a mis propios bichos) que tengo la mejor estrategia.
Venga venga, haber si me convence la estrategia y me lo empiezo :P

adrore16
03/12/2012, 23:28
A mí a ver si me dejan seguir. De momento mi puntuación está congelada. :bua:

WDS
04/12/2012, 05:57
A mí a ver si me dejan seguir. De momento mi puntuación está congelada. :bua:

Creo que debes superar tu puntuación máxima para que te vuelva a contar de nuevo.
Es decir: en tu nueva partida superar los 235 mil.

adrore16
04/12/2012, 18:39
Para q las consiga y luego no cuenten... xD