PDA

Ver la versión completa : Intercambios de armas , escudos y modificadores de arma y granada

Ballackfutbol
27/11/2012, 10:14
Hola buenas pues habia pensado en cambiarnos el arsenal "OJO" (grabando antes en Prendive para no perder tu arsenal para si no perderlas al intercambiarlas) , es que en la busqueda de armas doradas etc... se hace largo y encima al ser aleatorio pues es dificil dar con ello si no te lo quitan otros jugadores, con esta sugerencia nos ponemos beneficiar intercambiando lo que hallamos encontrado cada uno/a, si os interesa me decis o me agregais y podemos mejorarmos, salu2

shaka
27/11/2012, 10:20
Hola buenas pues habia pensado en cambiarnos el arsenal "OJO" (grabando antes en Prendive para no perder tu arsenal para si no perderlas al intercambiarlas) , es que en la busqueda de armas doradas etc... se hace largo y encima al ser aleatorio pues es dificil dar con ello si no te lo quitan otros jugadores, con esta sugerencia nos ponemos beneficiar intercambiando lo que hallamos encontrado cada uno/a, si os interesa me decis o me agregais y podemos mejorarmos, salu2
Yo si quieres te puedo pasar todo lo que tengo.

enviado desde algún lugar de Pandora.

Ballackfutbol
27/11/2012, 10:24
Yo si quieres te puedo pasar todo lo que tengo.

Ok te paso yo tambien lo que tengo , te agrego? si necesitas ayuda en el juego , lo jugamos tengo los 2 Dlc

shaka
27/11/2012, 10:45
Ok te paso yo tambien lo que tengo , te agrego? si necesitas ayuda en el juego , lo jugamos tengo los 2 Dlc
Ok, yo después de comer me pondré con el, que ahora estoy en el curro.

Ricardo07
11/09/2013, 21:39
hay algun escudo petador como en el 1 shaka es que como va a salir la goty..

shaka
11/09/2013, 21:48
hay algun escudo petador como en el 1 shaka es que como va a salir la goty..
No tio, hay escudos buenos, pero nada hack como en el 1º.