PDA

Ver la versión completa : Traspaso de items - Versión Japonesa y Europea

Kenny
25/11/2012, 19:35
Hola chicos.

Después de buscar mucho tiempo la versión Japonesa de este juego, me rendí y la adquirí ayer por Ebay al igual que la versión Europea.

Deberían llegar en unas 2 o 3 semanas mas, así que me gustaría pedirles si es que algún alma caritativa tiene estas versiones (sobre todo la Japonesa) y me podría pasar los items (Armas, anillos, etc.) para poder sacar el platino mas rápido.
No quiero darme todo el trabajo de farmear la piedra Bladestone como lo hice con la versión americana hace unos años jajaja :(

Yo actualmente tengo la versión americana y podría pasar todos los items si es que alguien los necesita.

Eso chicos, por adelantado muchas gracias :D

Saludos.-

Pafff
25/11/2012, 21:22
En teoria a mi me las pasarian pronto, si es asi, subiria la partida a la nube y te las pasaria sin problemas.

Kenny
25/11/2012, 23:47
Muchas gracias Pafff :D
Si es que te llegan a pasar las armas me avisas por Skype o algo así.

Las europeas las tienes ?

shaka
26/11/2012, 06:47
Muchas gracias Pafff :D
Si es que te llegan a pasar las armas me avisas por Skype o algo así.

Las europeas las tienes ?
Kenny yo tengo las de la versión europea guardadas en la nube, así que si las quieres te las paso cuando quieras.

enviado desde algún lugar de Pandora.

Kenny
26/11/2012, 11:25
Kenny yo tengo las de la versión europea guardadas en la nube, así que si las quieres te las paso cuando quieras.

Pues seria excelente Shaka, apenas me llegue el juego te aviso y cuando tengas tiempo me pasas los items. Gracias :D

shaka
26/11/2012, 12:26
Pues seria excelente Shaka, apenas me llegue el juego te aviso y cuando tengas tiempo me pasas los items. Gracias :D
Pues quedamos en eso, en cuanto lo tengas me avisas y te paso toda la chicha, ya te diré en el nivel que estoy para que subas a tu personaje para poder juntarnos.