PDA

Ver la versión completa : Trofeo Destrohogares

Roshi
25/11/2012, 11:54
januxa, djplana, breakXedge, landoy, Legon, WDS y no se si me dejo alguien mas XD

Jelou colegas!

Por fin lo he conseguido!! :cool: maldita sea ese trofeo como me a costado grrr bueno pues para conseguirlo basta con... Ponerlo en modo muerte súbita y cuando salga el minijuego de aplastar las casas pues con no matar a nadie y aplastar alguna es suficiente ¬_¬
Es el único de todos que hace falta si o si estar en muerte súbita menuda tela ¬_¬ y yo que ayer borre todo y me lo baje otra vez por si acaso se había quedado tontaco el trofeo... Pues ale listo y ahora cosa :D

januxa
25/11/2012, 11:58
Lo voy a probar ahora mismo! Si funciona eres mi ídolo Roshi xD
Luego lo pondré en la guía :D

Roshi
25/11/2012, 12:03
Lo voy a probar ahora mismo! Si funciona eres mi ídolo @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) xD
Luego lo pondré en la guía :D

Funcionará! ;) Yo lo he conseguido así hace un rato de na XD

breakXedge
25/11/2012, 12:14
En cuanto pueda lo pruebo!!

Enviado desde el yermo...

januxa
25/11/2012, 12:21
Ya tengo el trofeo!! Roshi que grande eres!!

Roshi
25/11/2012, 12:29
n_n de nada, maldito trofeo que calladito lo tenias que era en el otro modo nada mas grrr!!

djplana
25/11/2012, 12:54
Yo no tengo los dlc así que... xD

landoy
25/11/2012, 13:15
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) menudo crack , ni dios sabia fijo como era jajaja , ponerlo en ese modo debio d ser d las pocas cosas ke no se me ocurrio , ahora lo pruebo, y aun me falta la mierda d coger a 3 tios moviendose en la foto ke no lo doy echo

edito: confirmado , pise todas las casas ke puede sin matar a nadie y al acabarse el tiempo me dieron el trofeo

Roshi
25/11/2012, 13:38
Yo incluso había probado en poner una partida de varios jugadores con rondas >_<

Para lo de la foto creo que lo que hice es que la primera que solo se mueven 2 hacerla bien y entonces cuando te vuelve a salir son 3 los que se mueven y ahí la saque. Lo que no se es que si volviera hacerlo bien si en la próxima se moverían 4 ya que hay 5 tíos mas el perro... Pero ni idea XD Son todo suposiciones.

landoy
25/11/2012, 13:54
el d la foto probe a hacerlo en muerte subita y efectivamente es mucho mas facil se mueven a la primera 3 pero con mucha mas frecuencia y es facilisimo pillar 3

asike ya tengo mi 100% , gracias , entre todos fuimos poniendo ayudas para sacar los trofeos facil , jaja stuvo divertido

breakXedge
25/11/2012, 18:51
Roshi perfecto, desbloqueado!! :D