PDA

Ver la versión completa : Figuritas de Platino en 3D, Cuanto pagarías?

WDS
25/11/2012, 02:56
En mis ratos de soledad en el curro, he estado pensando en de alguna manera en crear figuritas en 3D de los platinos que sacamos, de modo que si por ejemplo te sacas el platino de warhawk y quieres ese platino en tus manos, se haría el modelo en 3D y se imprimiría, se pintaría y demás, cuanto pagarías por esa figurita?, pedirías una figurita de cada platino que te sacas?

Darme vuestras opiniones, estoy pensando seriamente en hacerlo si no me roban la idea claro.

ll_SYNYSTER_ll
25/11/2012, 03:12
Pues yo creo que eso dependeria de la rareza y la belleza de la imagen del platino. Pongamos por ejemplo el Hannah Montana, es un platino tiradisimo y la imagen del trofeo esta bastante mal http://img826.imageshack.us/img826/4312/phmi.png, no deberia costar mucho. U otra es Guitar Hero Van Halen http://img254.imageshack.us/img254/1751/pghvh.png es un platino realmente dificil y la imagen en mi opinion es muy bella, deberia de costar un poco mas, aunque no mucho, por que si te sacas un platino que es ridiculamente dificil y quieres esa figurita se veria mal que pages bastante por algo que aparte te costo mucho esfuerzo.

Saludos.

WDS
25/11/2012, 03:25
EH estado mirando precios de diferentes impresoras, hay una que bueno puedes hacer figuritas hasta de 14 cm de altura, anchura y profundidad, pero claro d eu solo color que seria blanca para poder esmaltar cada cartucho vale unos 50€ y soo se pueden hacer 10 figuritas de tamaño medio, pongamos 10 cm de altura 5 de profundidad y 5 de ancho esas figuritas se podrian vender a un precio medio de 10€ no?

--- Añadido:

Pero claro tambien esta la mano de obra del que las pinta y del que las diseña ya que sacar una figura en 3d desde una imagen plana lleva sus horas de trabajo.

naruto21
25/11/2012, 08:35
dependiendo del coste de la figura platino me llamaría el platino de dante's inferno, como primer platino que me saqué sería un buen estandarte el tener en la estantería ese platino y mirarlo de vez en cuando recordandome el primer platino que conseguí, y cada vez que me quede estancado en un juego mirar el platino y decirme, tu puedesssssssssssss, pero claro todo eso depende del precio, bien después de escribir to esto mi GRAN duda es, cuando hablas de figura 3D te refieres a como si se tratara de una figura de dragon ball de esas expuestas en los salones, no?????

breakXedge
25/11/2012, 08:43
hombre, si quedan bien yo compraría seguro xD tendrías que mirar si tiene salida, igual te comes la impresora con papas xD

diegogh95
25/11/2012, 09:05
Yo es que no me he enterado muy bien de lo que es, la verdad. La imágen del platino en 3D como figurita?

Cuero_Rojo
25/11/2012, 09:43
Dios WDS esto lo he pensado yo 100000000 de veces, pero siempre lo he visto imposible o carisimo (desde la ignorancia claro)
Si esto.se hicoese yo me compraria todos los platinos que tengo y todos los que consiga xD
Si esque tenemos las mismas ideas, me da miedo..

Lo otro que yo habia pensado eran pines de loa platinos, con lo cual lo puedes tener clavado en un corcho en la pared como "cuadro de emblemas militares" y cuando consigues uno nuevo solo pincharlo xD
Y luego cuando vas al gamefest, los cojes todos y te loa pones en la chaqueta a la altura del pecho en plan militar con medallas jajajajaja

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

breakXedge
25/11/2012, 10:09
Dios WDS esto lo he pensado yo 100000000 de veces, pero siempre lo he visto imposible o carisimo (desde la ignorancia claro)
Si esto.se hicoese yo me compraria todos los platinos que tengo y todos los que consiga xD
Si esque tenemos las mismas ideas, me da miedo..

Lo otro que yo habia pensado eran pines de loa platinos, con lo cual lo puedes tener clavado en un corcho en la pared como "cuadro de emblemas militares" y cuando consigues uno nuevo solo pincharlo xD
Y luego cuando vas al gamefest, los cojes todos y te loa pones en la chaqueta a la altura del pecho en plan militar con medallas jajajajaja

Alguno no podría ni levantar la chaqueta xD

Enviado desde el yermo...

Cuero_Rojo
25/11/2012, 10:22
Jajajajajaja eso no lo habia pensado xD

diegoroma
25/11/2012, 18:30
Yo solo compraríamos. Me han costado o más me gusten gtIV final fantsy l del modern warfare 2 es precioso tener esa calavera en 3D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zeta Soujiro
05/12/2012, 14:25
El de catherine estaria guapo ponerlo en mi cuarto