PDA

Ver la versión completa : [DUDA] Doctor Who: The Eternity Clock ¿Platino doble?

David_VR46
24/11/2012, 15:33
Pues he visto que este juego está tanto en PS3 como en PSVita, entonces me preguntaba que si era un platino doble como el MotorStomr RC o el Sound Shapes.
Un saludo y gracias de antemano!

breakXedge
24/11/2012, 15:43
Pues he visto que este juego está tanto en PS3 como en PSVita, entonces me preguntaba que si era un platino doble como el MotorStomr RC o el Sound Shapes.
Un saludo y gracias de antemano!

Exacto, pero creo que no te saltan todos los trofeos al jugar de una plataforma a otra. Yo no lo he podido probar, porque empecé en la vita sin guardar los datos en la nube y cuando quería guardarlos te dice que tienes que borrar la partida... así que nada. Pero si, son dos platinos.

Alheco
06/10/2014, 15:10
Sabemos si es platino doble gratis? Esk lo han metido de oferta...

breakXedge
06/10/2014, 15:22
Alheco no es doble platino instantaneo. Si pasas el save te saltan como el 30%, pero tienes que rejugarlo casi todo para los trofeos específicos de ciertos niveles.

---|Actualizado|---

Añado, lo que no se si el juego es cross buy!!

WDS
06/10/2014, 15:29
Alheco no es doble platino instantaneo. Si pasas el save te saltan como el 30%, pero tienes que rejugarlo casi todo para los trofeos específicos de ciertos niveles.

---|Actualizado|---

Añado, lo que no se si el juego es cross buy!!

No es Cross-Buy :(

Victor
22/10/2014, 18:29
HrodFireyeah hizo algo raro con este juego de subir la partida, creo que tienes que completar el juego almenos para el Platino doble, no estoy seguro.

HrodFireyeah
22/10/2014, 20:33
sips, yo me lo pasé primero en ps3 konsiguiendo el platino, pasé el save a la vita mediante el juego y me saltaron varios trofeos al jugar la última parte. Después solo tuve ke rejugar diversas partes para trofeos específicos. Si miras mi lista de trofeos del juego de vita por fecha verás rápido los ke saltaron al principio juntos: kreo ke eran koleccionables, historia y tiempos...