PDA

Ver la versión completa : Dudas DLC's

shaka
22/11/2012, 13:10
Hola gente, alguien me podría decir exactamente eso del "seasons pass" que es lo que trae, es que quiero pillar los DLC's del pirata y el nuevo que salio ayer, y vi eso y no se lo que es. :???:

enviado desde algún lugar de Pandora.

diegoroma
22/11/2012, 16:57
Hola gente, alguien me podría decir exactamente eso del "seasons pass" que es lo que trae, es que quiero pillar los DLC's del pirata y el nuevo que salio ayer, y vi eso y no se lo que es. :???:

Pues sí compras el seasson ticket después podrás bajarte los dlc gratis q son 5, ya hay uno y hoy sale el segundo

Sent from my iPhone using Tapatalk

shaka
22/11/2012, 17:11
Pues sí compras el seasson ticket después podrás bajarte los dlc gratis q son 5, ya hay uno y hoy sale el segundo

Gracias diego, pero entonces también podre bajar el dlc de la tia esa, mecanomante o como se llame, si es así, me pillare el seasons ese por 30 leureles. ^^

diegoroma
23/11/2012, 08:44
Gracias diego, pero entonces también podre bajar el dlc de la tia esa, mecanomante o como se llame, si es así, me pillare el seasons ese por 30 leureles. ^^

La tipa nueva es aparte del seasson y cuesta 10 euros

Ballackfutbol
27/11/2012, 09:45
El mecromonte es solo un personaje no trae misiones

ToNabo
29/11/2012, 17:17
@Ballackfutbol (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3766) hostia tio como que no tienes platinos de juegos tipo Lego , Disney , Hannah , Little Big Planet etc , jugamos al Borderlands 2 y me ayudas con Gee el Invencible que veo que te lo has cargado.