PDA

Ver la versión completa : Frobisher Says se actualiza con trofeos!

breakXedge
22/11/2012, 08:41
De la mano del update 1.01, Frobisher Says se actualiza con trofeos. De momento pasa lo mismo que en su día con Treasures of Montezuma Blitz, los ves en tu lista pero no se actualizan en el servidor.

Los cambios del update son los siguientes:
Ahora los minijuegos incluyen Trofeos.
Oferta de regalos de "near".
Opción para filtrar si quieres jugar a minijuegos que hagan uso de la cámara, micrófono, inclinación o realidad aumentada.
El minijuego "Encuentra el Color" se puede omitir si no hay suficiente luz.
Añadida la Galería de fotos para conocer a la familia de Frobisher.

¡A descargarlo de nuevo!

djplana
22/11/2012, 08:48
De la mano del update 1.01, Frobisher Says se actualiza con trofeos. De momento pasa lo mismo que en su día con Treasures of Montezuma Blitz, los ves en tu lista pero no se actualizan en el servidor.

Los cambios del update son los siguientes:

Ahora los minijuegos incluyen Trofeos.
Oferta de regalos de "near".
Opción para filtrar si quieres jugar a minijuegos que hagan uso de la cámara, micrófono, inclinación o realidad aumentada.
El minijuego "Encuentra el Color" se puede omitir si no hay suficiente luz.
Añadida la Galería de fotos para conocer a la familia de Frobisher.

¡A descargarlo de nuevo!
A mi, no me sincroniza :S

breakXedge
22/11/2012, 08:53
Pues eso, que no sincroniza, lo he puesto en la primera frase xD

*TANGO*
22/11/2012, 11:07
A mi, no me sincroniza :S

+1 Estoy igual, no se si es un problema solo con los trofeos de este juego o con todos los de Vita.

breakXedge
22/11/2012, 11:41
+1 Estoy igual, no se si es un problema solo con los trofeos de este juego o con todos los de Vita.

Es solo con este. Con el montezuma pasaba lo mismo hasta que lo arreglaron :)

Enviado desde el yermo...

Roshi
22/11/2012, 12:23
A mi si me a sincronizado y salen en psnprofiles n_n

djplana
22/11/2012, 13:37
A mi si me a sincronizado y salen en psnprofiles n_n
Tu siempre tienes suerte en todo, ¿as comprado lotería? porque si no, deberías...

--- Añadido:

Bueno, por fin he podido sincronizarlos :)

landoy
22/11/2012, 14:58
si ya sincroniza y tiene trofeos para 2 dlc

Roshi
22/11/2012, 21:00
XD la verdad que si, a ver si por lo menos me toca algo como el año pasado que pillamos 1500€ XD

--- Añadido:

El juego me a encantado parece sacado de los mismos que hacen los dibujos de Hora de aventuras o Gumball XD es un 100 (sin dlc's claro) muy facilon en poco rato lo tienes.

januxa
22/11/2012, 21:03
El juego me a encantado parece sacado de los mismos que hacen los dibujos de Hora de aventuras o Gumball XD es un 100 (sin dlc's claro) muy facilon en poco rato lo tienes.

Como te has sacado el de Just Say "No"?? Me falta ese y el de los gatos xD

Roshi
22/11/2012, 21:24
Como te has sacado el de Just Say "No"?? Me falta ese y el de los gatos xD

El de decir que no es un juego en el que te sale como un bicho azul donde tienes que perseguir unos gatos y antes de terminar te aparece en grande una pantalla donde dice TE DIVIERTES!!? si o no y yo le dije que no y nada volvia a salir el juego y lo mismo y na cuando llevaba un rato porque pensaba que igual era como el del ponsonby que había que esperar 4 minutazos pues harto ya le dije SI y se termina el juego y me lo dieron :D pero estuve un rato diciéndole que no, aunque no se si hacia falta mas de 1 vez.

Para el de la luz, mas de lo mismo apague y encendí la luz rápido varias veces a ver si me lo daban y nada así que la deje encendida un poco y ya me salto jejeje.

Si queréis ir a por algún trofeo recordar que en la opciones antes de empezar puedes elegir que tipo de juegos jugar y descartar algun tipo. Aunque no puedes escoger el juego concreto que te interesa puedes quitar los que no te hacen falta y así forzar a que aparezca antes n_n

januxa
22/11/2012, 21:26
El de decir que no es un juego en el que te sale como un bicho azul donde tienes que perseguir unos gatos y antes de terminar te aparece en grande una pantalla donde dice TE DIVIERTES!!? si o no y yo le dije que no y nada volvia a salir el juego y lo mismo y na cuando llevaba un rato porque pensaba que igual era como el del ponsonby que había que esperar 4 minutazos pues harto ya le dije SI y se termina el juego y me lo dieron :D pero estuve un rato diciéndole que no, aunque no se si hacia falta mas de 1 vez.

Para el de la luz, mas de lo mismo apague y encendí la luz rápido varias veces a ver si me lo daban y nada así que la deje encendida un poco y ya me salto jejeje.

Si queréis ir a por algún trofeo recordar que en la opciones antes de empezar puedes elegir que tipo de juegos jugar y descartar algun tipo. Aunque no puedes escoger el juego concreto que te interesa puedes quitar los que no te hacen falta y así forzar a que aparezca antes n_n

Hostia, pues el juego este que dices no me ha salido nunca O_O A ver si hay suerte y lo consigo ahora.
Muchas gracias!

landoy
22/11/2012, 21:30
yo jugue un poco y ando perdido , no se ke ay ke acer para sacar los trofeos ke me faltan, y el trofeo d oro como haces para cazar justo en el minuto y segundo ke dice, ay ke mirar con un cronometro delante o ke ?? , puede alguien ke los tenga explicarlos un poco

Roshi
22/11/2012, 21:36
yo jugue un poco y ando perdido , no se ke ay ke acer para sacar los trofeos ke me faltan, y el trofeo d oro como haces para cazar justo en el minuto y segundo ke dice , puede alguien ke los tenga explicarlos un poco

Pues con el del bicho que aparece que hay que cazar yo lo deje un rato ahí volando y cuando quedaba poco para los 4 minutos lo fui buscando y resulta que cuando se llena la barra se queda como esperando a que le lances el dardo así que cuando vi que ya era momento le di y salto, pero vamos que porque tenia el reloj del comedor que es digital a mano y mire rápido aunque no creo que si te pasas algún segundo no salte porque es como si fuera que no sabes cazarlo y eres un tardon :D

Resumiendo, búscate un reloj (o un crono mejor) donde puedas mirar la hora y cuando salga puedes poner pausa te esperas a que pase el minuto de tu reloj para que sepas casi exacto cuando es y esperas. Cuando estés cerca de los 4min y 9 seg lo buscas para tenerlo en el punto de mira y en el tiempo ZASKA!

Para el resto que necesites pregúntame a ver pero vamos que si no es por el titulo por la foto veras en que minijuego es :D

*TANGO*
22/11/2012, 21:49
Algún consejo para el de los 4 minutos y 9 segundos exactos?

djplana
22/11/2012, 22:47
Luz encendida 8 minutos y el trofeo de los co (piiiii) no salta :mad:

landoy
22/11/2012, 23:16
Algún consejo para el de los 4 minutos y 9 segundos exactos?

en cuanto empiece la pantalla pon un cronometro, yo buske en google uno online y lo tenia en la pantalla dl ordenador, ahora busca al bichito y llena la barra , el se keda kieto espera a ke el cronometro llegue a esos 4 min y 9 s , toca la pantalla y trofeo para ti

--- Añadido:

Luz encendida 8 minutos y el trofeo de los co (piiiii) no salta :mad:

a mi tampoco me salta , es en la pantalla de encontrar los 8 gatos?

januxa
23/11/2012, 06:10
a mi tampoco me salta , es en la pantalla de encontrar los 8 gatos?

Si, es en la pantalla de los gatos y a mi tampoco me salta :S

breakXedge
23/11/2012, 06:26
A mi del juego original sólo me falta Cheating Pays Dividends, que no entiendo cómo hacerlo xD

januxa
23/11/2012, 06:34
Vale, me acabo de sacar el de decir que no, pero no hay manera con el de los gatos.
breakXedge en ese minijuego te dice que no mires. Yo me puse con los ojos bien abiertos mirando a la camara y entonces salia un cartel que decía que no miraras. Esperas a que se acabe el tiempo, dejas de mirar y trofeo.

breakXedge
23/11/2012, 06:38
vale, por fin, 100%

--- Añadido:

januxa creo que era por la luz que no me cogía bien, ya me lo he sacado!
Yo el de los gatos al final lo que he hecho es encender y apagar la luz todo el rato hasta que ha saltado xD

Roshi
23/11/2012, 07:28
Felicidades!! Si lo de la luz parece que era eso yo como hice las dos cosas a la vez por eso no lo tenia claro como era jejeje

landoy
23/11/2012, 10:39
el de los gatos yo apague la luz espere a ke salieran unos pocos gatos y luego encendi y apague la luz seguido hasta ke salto

yo tengo todos los del juego sin dlc , gracias por la ayuda

semioneR
23/11/2012, 11:39
que buena noticia :D la desconocia totalmente :ok:

*TANGO*
23/11/2012, 11:48
Alguien me puede explicar como se saca el de hacer trampas?

breakXedge
23/11/2012, 11:52
Alguien me puede explicar como se saca el de hacer trampas?

Tienes que estar en un sitio bien iluminado, a mi me fallaba. Cuando te diga que no mires, abre bien los ojosy mira a la cámara. TE saldrá un mensaje en la pantalla que pone algo así como "no hagas trampas!". Yo lo que hacía era mover un poco los ojos y mover un poco la vita de lado a lado para que me reconociese bien, porque tenía poca luz y a veces fallaba. Cuando acabe el tiempo pues cierras los ojos y terminas el minijuego.

Credits para januxa que me lo dijo!

januxa
23/11/2012, 13:09
breakXedge como has hecho el del perro del DLC? Yo he intentado de todo con ese minijuego pero nada :(

breakXedge
23/11/2012, 14:16
breakXedge como has hecho el del perro del DLC? Yo he intentado de todo con ese minijuego pero nada :(

Usa solo el táctil trasero, así lo secas "la mitad" xD xD xD

januxa
23/11/2012, 14:26
Usa solo el táctil trasero, así lo secas "la mitad" xD xD xD

Gracias, ya me lo he sacado! Ya solo me quedan el de Destrozahogares (que no tengo ni idea de como hacerlo) y Vecino molesto. A ver si me saco ya el 100%!

Legon
23/11/2012, 14:33
Yo ya tengo todos menos los del DLC, cuanto cuesta el DLC?

januxa
23/11/2012, 14:44
Yo ya tengo todos menos los del DLC, cuanto cuesta el DLC?

Los 2 DLCs juntos cuestan 2,50€, no esta nada mal para todos los minijuegos que trae.

Legon
23/11/2012, 14:49
Que putada, tengo en la cuetna 2,35€, me va a tocar recargar xD

januxa
23/11/2012, 14:52
Que putada, tengo en la cuetna 2,35€, me va a tocar recargar xD

La gran putada es que tienen que ser 5€ mínimo la recarga xD
Yo aproveché que puse dinero para comprarme los DLCs del Gravity Rush ahora que el juego está gratis con el plus.

breakXedge
23/11/2012, 14:53
januxa pues cuando puedas, si puedes hacer una explicación del resto de trofeos de los DLC, te lo agradecería!

Garikoitz17
23/11/2012, 14:59
Podeis hacer una guía del juego ya que estais tantos con él...

januxa
23/11/2012, 15:04
januxa pues cuando puedas, si puedes hacer una explicación del resto de trofeos de los DLC, te lo agradecería!

Vale, no hay problema! Solo me queda 1 trofeo, que no tengo ni la mínima idea de como hacerlo.

Theremad! - tienes que poner en la radio la frecuencia donde se oye un ruido como de alienígenas.

Bored Room - tienes que pillar a 3 tios haciendo cosas raras en la foto. Si ves que hay solo 2 que se van moviendo déjalo e inténtalo otra vez que salga el juego y haya 3 que se vayan moviendo de vez en cuando.

Search for a Star - en el juego de buscar una constelacion enfoca todas las que no te pida y al final la que te pida. Luego tienes que tener suerte y te tiene que volver a salir el juego en la misma partida con las 3 o 4 constelaciones que te falten y enfocarlas.

Half Dry - lo has explicado tu, el panel táctil trasero xD

Homewrecker - ni la mas remota idea.

Nuisance Neighbour - creo que tienes que hacer el minijuego del coche 4 o 5 veces hasta que Stephen se venda la casa porque le acosas al pasar tantas veces por delante suyo xD

Light Stroll - en el juego donde llevas a un tio y tienes que ir cogiendo unas lucecitas tienes que cogerlas todas sin caerte ninguna vez, da igual si te chocas con la gente.

No Marks - donde te dice que tienes que corregir un examen, ponle a todo una cruz, como diciendo que está todo mal.

Pues ya esta. Creo que si consigo el último trofeo me animo y hago la guía xD

WDS
23/11/2012, 15:04
Podeis hacer una guía del juego ya que estais tantos con él...

Eso eso... eso mismo iva a sugerir :D:D gracias Gari.
Una buena guía con imágenes y todo bien explicaditos "Fo Dummies"

landoy
23/11/2012, 15:28
son dos dlc con trofeos pero en la store ay 3 dlc , creo ke valen sobre 2 euros cada uno, son faciles los dlc ? toy pensando pillarlos , con pillar 2 dlc vale o ay ke comprar los 3?

januxa
23/11/2012, 15:33
son dos dlc con trofeos pero en la store ay 3 dlc , creo ke valen sobre 2 euros cada uno, son faciles los dlc ? toy pensando pillarlos , con pillar 2 dlc vale o ay ke comprar los 3?

Hay solo 2 DLCs. En la store están los 2 por separado o juntos (por eso ves que hay 3 xD). Si los compras los dos juntos son 2,50€ y cuando sepamos lo que hay que hacer para el ultimo trofeo que me queda los DLCs serán fáciles xD

djplana
23/11/2012, 16:14
La gran putada es que tienen que ser 5€ mínimo la recarga xD
Yo aproveché que puse dinero para comprarme los DLCs del Gravity Rush ahora que el juego está gratis con el plus.
No, hay una manera de hacerlo que pones exactamente el dinero que falta y no hace falta recargar 5 €

landoy
23/11/2012, 16:49
Hay solo 2 DLCs. En la store están los 2 por separado o juntos (por eso ves que hay 3 xD). Si los compras los dos juntos son 2,50€ y cuando sepamos lo que hay que hacer para el ultimo trofeo que me queda los DLCs serán fáciles xD

ok, gracias tengo ke fijarme mas , me lo voy a pillar ke ya me stais dando envidia jajaja

breakXedge
23/11/2012, 18:47
januxa una consulta. No se si recordarás en que minijuegos salen los trofeos estos:

Bored Room
Search for a Star

Homewrecker
Nuisance Neighbour
Light Stroll

Es que sólo me ha salido el de Homewrecker, que tampoco he sabido sacarle el trofeo, pero el resto no se ni que minijuegos son ni en qué categoría están... :/

januxa
23/11/2012, 18:55
januxa una consulta. No se si recordarás en que minijuegos salen los trofeos estos:

Bored Room
Search for a Star

Homewrecker
Nuisance Neighbour
Light Stroll

Es que sólo me ha salido el de Homewrecker, que tampoco he sabido sacarle el trofeo, pero el resto no se ni que minijuegos son ni en qué categoría están... :/

Bored room es uno donde tienes que hacer una foto de 5 tíos que están sentados. No está en ninguna categoría (o sea que sale aunque desactives las 4)
Search for a star es uno que tienes que buscar constelaciones y tampoco está en ninguna.
Nuisance Neighbour es uno en que conduces un coche y que tampoco está en ninguna categoría.
Light Stroll es uno que llevas a un tío por unas plataformas pero de fondo se ve lo que enfoca la cámara, o sea que ese estará en lo de realidad aumentada.

El de Homewrecker ya me tiene hasta los mismísimos! Y he hablado con uno que ya lo tiene y dice que se glitchea, o sea que tocará ir probando...

breakXedge
23/11/2012, 19:46
joder, no hay manera, no me salen esos minijuegos... :/

januxa
23/11/2012, 19:48
joder, no hay manera, no me salen esos minijuegos... :/

Basta con que quieras que te salga uno para que no te salga xD Cuando me dijiste lo del perro no me salió el minijuego ese hasta después de hacer 5 o 6 partidas. Al final salen, pero cansa la espera xD Y mas cuando hay uno que para conseguir el trofeo lo tienes que hacer 5 o 6 veces...

ChapinEd12
23/11/2012, 21:07
Lastima que parece que la actualizacion de trofeos solo salio para las cuetas de europa, corriganme si esta en las de Usa porfa!

landoy
23/11/2012, 22:02
januxa el d Homewrecker se ke es en la pantalla ke vas pisando como un dinosaurio?? habra ke pisar solo las casas me salio una vez y no me kieres volver salir

januxa
23/11/2012, 22:06
januxa el d Homewrecker se ke es en la pantalla ke vas pisando como un dinosaurio?? habra ke pisar solo las casas me salio una vez y no me kieres volver salir

He probado de todo: pisar solo casas (setas con puerta o ventana), pisando todo, andando solo pisando, esperarme un rato entre pisada y pisada, ir rápido y nada, que no salta.
Y le he preguntado a uno que tiene el trofeo y me ha dicho que es ir probando, que si ves que al estar un rato pisando no salta, déjalo y pruébalo luego, que el trofeo se glitchea muy fácilmente. Pero no sé yo, yo ya he acabado hasta los mismísimos de probar una y otra vez.

landoy
23/11/2012, 22:51
yo tambien stuve probando cosas y nada, y el del coche y la foto solo me salieron una vez y ahora no dan salido, deberian dejar seleccionar minijuego

el trofeo Nuisance Neighbour tienes que hacer el minijuego del coche 4 veces pero sin salir del juego, si sales dl juego vuelve empezar la cuenta, y el d la foto creo ke tambien es asi, la primera vez ke sale solo se mueven 2 , luego 3 pero es muy dificil pillarlos ste tengo ke confirmarlo ke aun no lo tengo

Roshi
25/11/2012, 09:57
Maldito trofeo destrohogares! No hay manera de conseguirlo grrr. Ayer probé incluso a borrar la partida y jugar hasta que salió ( la putada de no poder escoger el minijuego ) y probar si era como dijo uno en un foro que con pisar una seta se lo dieron >_> y.... Me cago en sus muelas que nada de nada! Habré pisado de todo, solo un tipo de setas pisar sin matar a nadie, no pisar nada... Vamos ya ni se cuantos casas me habré cargao y nada grrrr. MALDITO SEAS TROFEO!!

breakXedge
25/11/2012, 19:49
Joder, a mi sólo me queda el de fotografiar a 3 liantes de esos, que asco. Además casi no em sale ese minijuego y cuando sale solo se mueven 2...

--- Añadido:

por cierto, ese minijuego aparece jugando normal no? Es que solo me ha aparecido en muerte súbita y apenas tengo tiempo xD

Roshi
25/11/2012, 20:24
Sale en los dos modos pero a Landoy creo le a sido mas fácil en muerte súbita.

breakXedge
25/11/2012, 20:41
Ya me ha salido en el otro modo, pero no ha habido manera, por una milésima! En muerte súbita yo lo veo "imposible", porque si el reloj llega a 0 se acaba, en cambio en la otra tienes tiempo de sobras.