PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeo Assassins Creed Brotherhood: Empleado Abstergo del mes

Atomader
21/11/2012, 18:40
Saludos peña!! el caso es que me falta este trofeo para conseguir el platino, y por mucho q lo intento, no hay manera!! jajjaj Así q necesito 2 valientes mas q necesiten conseguir este trofeo tambien para sacarnoslo d una vez x todas!! ;D
El metodo a seguir sera el siguiente:

1) Hagáis una partida privada de 3 jugadores en el modo Alianza, cada jugador optara por un equipo diferente para que así vayan todos contra todos
2) Equipar “Veneno” “Cañón Oculto” y tener en sus medras la habilidad “Confundirse”
3) Empieza la partida, los 3 jugadores se juntan siempre en un mismo sitio de preferencia a lado de un fardo de paja (ver video)
4) El Jugador se esconde en el fardo de paja y esperar 5 segundos para matar a su objetivo, aquí os darán los bonus de “Primer Asesinato” “Asesinato” “Enfoque” “Silencio” “Oculto” y “Salvador”
5) El jugador aturde a su perseguidor, aquí os darán los bonus de “Aturdir” y “Variedad”
6) El jugador mata a su objetivo con el cañón oculto cuando este salta desde un edificio, aquí os darán los bonus de “En el aire”
7) El perseguidor corre en círculos en perfil alto para así comenzar una persecución, el jugador y perseguidor corren hacia una esquina (ver video) y hacer que el perseguirdor pierda de vista al jugador para así obtener el bonus de “Huida” y “Por Poco”
8 ) El jugador corre y se esconde en un grupo, aquí tenéis que dejar que la habilidad de confundirse haga su efecto, para que el perseguidor mate al ciudadano transformado y así os den el bonus de “Engañar”
9) El perseguidor aturde a nuestro objetivo y el jugador lo mata en el suelo así os dan el bonus de “Rematar en el Suelo”
10) El objetivo se sube al techo de un edificio y el jugador le mata colgado desde la orilla de este, así nos sale el bonus de “Caída mortal”
11) El jugador se para sobre (http://www.logros360.com/foro/#) la saliente y espera a que el objetivo pase por debajo para así obtener el bonus de “Acrobatico”
12) El jugador corre en perfil alto hacia su objetivo, cuidando que la barra de discreción no baje mas de la mitad, y el objetivo no nos detecte y asi no iniciar una persecución, el jugador mata al objetivo para obtener el bonus de “Incognito” “Discreto” y “Variedad Enorme”
Y si ya tienen todos los demás bonus, automáticamente se desbloqueara el logro “Empleado de Abstergo del Mes”

Y el video en cuestión, este: Assassins Creed Brotherhood Extreme Variety - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o74Fiq7u9xw)

Alguna pregunta? ;)

Ballackfutbol
28/11/2012, 21:31
Como dije en la otra KDD que lleva meses organizada y el que organiza no dice nada de cuándo empezar. Yo ya tengo el Platino de AC Hermandad pero si me necesitas para rellenar cupo o hacer algun tipo de ayuda ,decirmelo, me gusta poder ayudar a los que lo necesiten ayuda. salu2.

Atomader
30/11/2012, 23:10
Muxas grax, amigo! ;) toncs nos qda solo uno mas :D

Ballackfutbol
03/12/2012, 13:02
@Atomader (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6577) tengo un compañero mas para el que falta, cuándo quieras lo empezamos.

typhon78
03/12/2012, 17:28
Atomader me apunto para el online. puedo todos los dias desde las 2 de la tarde hora de españa

xeisus
03/12/2012, 20:03
hellooo, yo soy el compañero del gran Ballackfutbol al que le falta el trofeo, encantado!! Atomader y typhon78

Atomader
05/12/2012, 01:48
Un placer muchachos! :D Muxas grax Ballackfutbol x traer a xeisus ;)

Bien entonces entre los 3, typhon78 y xeisus y yo consegirems l trofeo! :D Q os parece l sabado a las 4? Asi nos da tiempo a cada uno a studiarns los pasos q ay q acr d antemano, tanto como asesino, como victima (para agilizar las cosas ;)). abreis cmprobado q n un par d ocasions l video no es exactament = q l texto.. sgirems ls pasos dl texto, l video sirve para aclarar ls pasos dl texto y rcordar ls sitios x los q s an movido los jugadors. aun tneis msn? x si surge alguna duda asi podms crear una cnver cmpartida y comunicarns n directo jeje mi mail es llado712@hotmail.com, Y no falta muxo mas q organizarse n la partida, aunq mas q nada dpend d a qien l toqe asesinar... ;) lo mjor es q lo agams x turnos. m pido primer!! :D jajajajj

x cierto, agregadme d amigo n la play mientras jeje, mi nick es l mismo, Atomader ;D

creo q ya sta todo. preguntas? :3

Ballackfutbol
05/12/2012, 10:06
Por mi esta bien el dia y el horario , yo como ya tengo el platino sere siempre la victima, me estudie el video, es facil pues no hace mucho que lo hice con otros compañeros y lo tengo memorizado, te agrego en cuanto a la comunicación esta la opción Skype que esta bien , aunque como bien dices si todos sabemos el itinerario ya solo queda saber quien empieza, se hace rapido,salu2

typhon78
05/12/2012, 11:05
Atomader por mi el horario esta bien. el sabado a las 4

pancisco
05/12/2012, 13:28
yo me uno, si os falta gente somos mi hermano y yo... las id son: FranNiza26 y ramirezarseven, agregadme alguien y el sabado intentamos hacerlo (yo estoy en nivel 9)...

semioneR
05/12/2012, 13:32
Un placer muchachos! :D Muxas grax Ballackfutbol x traer a xeisus ;)

Bien entonces entre los 3, typhon78 y xeisus y yo consegirems l trofeo! :D Q os parece l sabado a las 4? Asi nos da tiempo a cada uno a studiarns los pasos q ay q acr d antemano, tanto como asesino, como victima (para agilizar las cosas ;)). abreis cmprobado q n un par d ocasions l video no es exactament = q l texto.. sgirems ls pasos dl texto, l video sirve para aclarar ls pasos dl texto y rcordar ls sitios x los q s an movido los jugadors. aun tneis msn? x si surge alguna duda asi podms crear una cnver cmpartida y comunicarns n directo jeje mi mail es llado712@hotmail.com, Y no falta muxo mas q organizarse n la partida, aunq mas q nada dpend d a qien l toqe asesinar... ;) lo mjor es q lo agams x turnos. m pido primer!! :D jajajajj

x cierto, agregadme d amigo n la play mientras jeje, mi nick es l mismo, Atomader ;D

creo q ya sta todo. preguntas? :3

hay sitio para uno mas?? :) deje este juego por ese y algun trofeo online mas :P
1 saludazo

Atomader
05/12/2012, 16:29
hola xavals! :D bien en vista de que somos unos cuantos vamos a dividirnos en 2 grupos d 3: en l grupo 1 staremos typhon78, xeisus y yo como supervisor; en el 2 Ballackfutbol también como supervisor junto a pancisco (cualqiera d los 2 rmanos ;)) y semioneR. Asi agilizaremos las cosas, porque pa mi q si intentamos cnsegir 2 prsonas l trofeo n una misma ssion cn tanta gent puede ser un lio mortal jajjajaj l dia y ora sign siendo ls mismos (H)

D momento q no s apunte mas gent xq sino las cosas van a ser muy xungas d organizar jeje :P

Ballackfutbol
05/12/2012, 19:21
pancisco y si hay alguno/a mas se necesita subir hasta el nivel 25 para obtener el veneno para poder hacerlo

--- Añadido:

hola xavals! :D bien en vista de que somos unos cuantos vamos a dividirnos en 2 grupos d 3: en l grupo 1 staremos @typhon78 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=683), @xeisus (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6866) y yo como supervisor; en el 2 @Ballackfutbol (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3766) también como supervisor junto a @pancisco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3065) (cualqiera d los 2 rmanos ;)) y @semioneR (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5447). Asi agilizaremos las cosas, porque pa mi q si intentamos cnsegir 2 prsonas l trofeo n una misma ssion cn tanta gent puede ser un lio mortal jajjajaj l dia y ora sign siendo ls mismos (H)

D momento q no s apunte mas gent xq sino las cosas van a ser muy xungas d organizar jeje :P

Como quieras yo estare a la hora haber quienes estais para jugarlo y luego ya organizamos, ya te agrege que los demas vayan agregando

semioneR
06/12/2012, 18:16
pancisco y si hay alguno/a mas se necesita subir hasta el nivel 25 para obtener el veneno para poder hacerlo

--- Añadido:

Como quieras yo estare a la hora haber quienes estais para jugarlo y luego ya organizamos, ya te agrege que los demas vayan agregando

way yo os agrego mañana ;O)

Atomader
07/12/2012, 21:43
Id diciendo los correos xavals, q asi ns podremos cmunicar mas facilment! ;)

semioneR
10/12/2012, 09:30
lo siento compañeros por no haber estado, a alguno le avise 30 min antes, pero a los que no, les comento que me salio una cosa realmente importante y no pude quedarme a jugar, 1 gran saludo y sorry

xeisus
10/12/2012, 12:13
Tranki, no te preocupes, te envié un mensaje despues, pero ahora leo esto y lo entiendo...
Por otra parte kiero dar las gracias a l@s ke me ayudasteis y tuvisteis paciencia conmigo para conseguir el bonus de variedad enorme...por cierto, los ke lo consiguieron y no nos salto el trofeo porke nos faltaban otros bonus,(intocable, triple huida...etc, etc) podemos ir kedando si kereis... ;)

Ballackfutbol
10/12/2012, 19:58
Gran @xeisus (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6866) cuenta conmigo para ello, fue divertido la partida yo todo el rato incomunicado =(

Halycarnaso
06/01/2013, 19:48
Si aun esta en pie estoy bastante interesado

aivadios
08/01/2013, 03:03
Si aun esta en pie estoy bastante interesado
Lo mismo digo. Nada mas me queda este trofeo y llegar a nivel 50

Ballackfutbol
08/01/2013, 15:29
Halycarnaso aivadios la KDD acabo hace tiempo pero no lo aviso el que lo organizo , si os puedo ayudar en algo de este juego me lo decis por la PS3 o foro, ya me direis

DarkAnivia
10/01/2013, 10:36
Si se hace otra kdd para este tema yo me apunto ^^

Halycarnaso
11/01/2013, 01:38
Ballackfutbol Gracias por la intencion, pero no hace falta ;)

Nash
12/01/2013, 15:16
Lo mismo que DarkAnivia, si se hace una kdd para La Hermandad me apunto. Porque para platinarlo solo me quedan algunos trofeos multijugador que no puedo conseguir ya que no hay nadie que juegue a este Assassins, y no me empareja con nadie el maldito juego xD

Además con el "modo kdd on" sería más rápido xD

marxias
12/01/2013, 15:54
Pues yo también me apunto a una posible KDD, tengo el online de este juego casi sin tocar...

aivadios
12/01/2013, 18:52
Yo tb estoy intetrsado. Nada mas me falta este trofeo para el platino. Ya somos 4 asi que asi ya podemos sacar todos los bonos de este trofeo. cuando os viene bien quedar?

DarkAnivia
13/01/2013, 10:21
Lo mismo que @DarkAnivia (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7871), si se hace una kdd para La Hermandad me apunto. Porque para platinarlo solo me quedan algunos trofeos multijugador que no puedo conseguir ya que no hay nadie que juegue a este Assassins, y no me empareja con nadie el maldito juego xD

Además con el "modo kdd on" sería más rápido xD

En realidad si te empareja pero solo a horarios de las 8pm en adelante y con niveles de gente muy variopintos
Mirate por eso que hay un par de actualizaciones del juego online (animus 3.0 y algun mapa nuevo) y si no los tienes solo te empareja con getne que no lo tenga (y de esos si que quedan pocos)

Por mi casi todos los días a partir de las 22:00 o 22:30 estoy disponible

pancisco
29/01/2013, 10:47
yo no tengo kedada, pero en mi grupo de amigos somos 4, si kereis, agregarme en la play y kedamos pa hacerlo en este fin de semana que viene

Assassin's Death
13/02/2013, 01:43
Yo hace tiempo que quiero hacerme los dos trofeos multijugador que me faltan, pero con los estudios, mis horarios de juegos son bastante irregulares. Si cualquiera me necesita para alguna partida y nos ayudamos, para mi perfecto.

demYet
07/03/2013, 20:25
Yo sigo con el trofeo de enorme variedad , que ahora con la poca gente que hay en multijugador , no lo puedo hacer T_T . Si quereis quedar , por mi encantado . ID : demYet

WDS
09/03/2013, 12:28
Yo sigo con el trofeo de enorme variedad , que ahora con la poca gente que hay en multijugador , no lo puedo hacer T_T . Si quereis quedar , por mi encantado . ID : demYet

Yo hace tiempo que quiero hacerme los dos trofeos multijugador que me faltan, pero con los estudios, mis horarios de juegos son bastante irregulares. Si cualquiera me necesita para alguna partida y nos ayudamos, para mi perfecto.

Esta Quedada esta muerta chicos, creo que deberían crear un nuevo tema y buscar a nuevos usuarios.

abel090488
30/03/2013, 20:12
venga, que tambien necesito ayuda en este logro XD, apenas alcance nivel 22 tengo frato sin darle al play cn este juego por lo ostigozo de todos los bonus en la misma partida, al parecer todos son de europa, soy de mexico no puedo alcanzarlos en sus horarios XD, pero hey aqui les dejo mi ID, abel090488