PDA

Ver la versión completa : Ayuda, que juego pido???

ChapinEd12
19/11/2012, 18:22
Buenas nescesito saber cual de estos 3 juegos es mejor para ustedes y me digan el porqué:

Need for Speed: Most Wanted
Assassins Creed 3: Liberation
Call of Duty: Black Ops Declassified

Es que me van a comprar un juego para navidad y no sé cual pedir, ayuda porfa.

WDS
19/11/2012, 18:35
Yo me decantaría por AC: III o NFS: Most Wanted, el genero que mas te guste, por nada del mundo elijas el COD son 60 minutos de campaña todo lo de mas online.

Legon
19/11/2012, 19:57
AC Liberation. Si tienes suerte con los bugs, es un muy buen juego, es un AC de toda la vida pero en la portatil. Una pasada

ChapinEd12
21/11/2012, 01:12
Mirare bien el Assassins Creed pero lo que mas me gusta de los Call of Duty es el Online, la campaña ni la toco XD

PD: O seria mejor una membresia de PSN Plus de 3 meses?

lobitojlbs
21/11/2012, 01:28
Mirare bien el Assassins Creed pero lo que mas me gusta de los Call of Duty es el Online, la campaña ni la toco XD

Pillate el assassins, la historia estará de pm, el CoD te durará 1 asalto, el online pues no se si será tan divertido como el de la ps3...

Norrin83
21/11/2012, 07:30

Si te haces del plus no se si has visto que hoy empiezan a añadir juegos de Vita gratis, hoy ya caen el Uncharted, el Gravity Rush, Chornovolt y Mutant Blobbs Attack......y supongo que cada mes iran añadiendo más, vamos que sinceramente creo que lo del plus te compensará más, eso sip cuando se te acaben los 3 meses si no renuevas no podras jugar a ninguno de los juegos que te hayas descargado gratis....

Roshi
21/11/2012, 08:06

Hombre por el precio de uno de esos juegos te haces del plus pero para un año y como dicen ya sale hoy y te caen 4 juegos gratis, y cada mes caerán mas así que juegos nuevos tendrás a punta pala :D. Yo te puedo decir que me hice del plus hace un año o así y no puedo estar mas contento apenas he comprado nada porque no me da tiempo a todo jajaja tengo una lista larga de juegos que aun ni he podido empezar >_<

ChapinEd12
21/11/2012, 17:26
Ok, cuando pueda comprare una tarjeta para el plus de 3 meses y si me gusta tonces compro el año, gracias :D