PDA

Ver la versión completa : Pole Position

silverpassenger
19/11/2012, 08:47
Enhorabuena @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por el primer puesto Español!!! Ya era hora de que se hiciera justicia!!!!!!!!

PSN Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&type=clean&c=es)

WDS

breakXedge
19/11/2012, 09:02
vaya vaya, tenemos a la creme de la creme en el foro! Pafff y HrodFireyeah 2º y 3º respectivamente! Felicidades a todos! :)

djplana
19/11/2012, 09:12
Enhorabuena @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por el primer puesto Español!!! Ya era hora de que se hiciera justicia!!!!!!!!

PSN Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&type=clean&c=es)

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
Lol :o ¿y el anterior numero 1?

akiytloer
19/11/2012, 09:17
Enhorabuena WDS.

xD De la lista sucia a la limpia paso del puesto 39 al 18, 21 puestos, vaya tela. Si esto sigue así al final termino en el Top Ten xD xD xD

Norrin83
19/11/2012, 10:25
¿Qué ha pasado? ¿Se ha limpiado la lista de usuarios que han sacado trofeos "sucios?

FlaM1nG
19/11/2012, 10:30
Enhorabuena WDS Jaj si que hay gente que conozco en ese top 50

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

akiytloer
19/11/2012, 11:02
¿Qué ha pasado? ¿Se ha limpiado la lista de usuarios que han sacado trofeos "sucios?

Si. Ya habían hecho una primera limpia y se ven que siguen en la faena.

Norrin83
19/11/2012, 11:10
Si. Ya habían hecho una primera limpia y se ven que siguen en la faena.

Genial :ok: eso está bien

Pues enhorabuena a WDS y también al resto de gente conocida que anda por ahi arriba que sois unos cuantos :plamas:

diegoroma
19/11/2012, 11:46
WDS enhorabuena yo del 44 paso al 35, asi da gusto ver la lista tn limpita xD

WDS
19/11/2012, 13:53
Muchas gracias chicos :)... la verdad es que era algo que no me esperaba, sobre todo por que el que tenia delante de mi (no biel, si no el que tenia justo después Tidus) me sacaba 4 o 5 niveles.

SaiSaEr
19/11/2012, 14:03
Normal, eso ha sido el Platino de Patito Feo que ha hecho que se cague el resto de jugadores... xD

--- Añadido:

Por cierto, no pillo las pestañas, una pone "limpia, sin tramposos" y otra "sucia, con tramposos"... pero algunos coinciden.

WDS
19/11/2012, 14:28
Normal, eso ha sido el Platino de Patito Feo que ha hecho que se cague el resto de jugadores... xD

--- Añadido:

Por cierto, no pillo las pestañas, una pone "limpia, sin tramposos" y otra "sucia, con tramposos"... pero algunos coinciden.

Jajaja, no eso es poque en un lado esta la lista Limpia (sin tramposos) y en la otra lista la que dice con tramposos es la "real"... tramposos y legales juntos.

SaiSaEr
19/11/2012, 14:39
Uhmm... pues me sorprende ver a alguno en la de los tramposos solamente, pero bueno, yo a eso no le veo la gracia xD

WDS
19/11/2012, 14:43
Uhmm... pues me sorprende ver a alguno en la de los tramposos solamente, pero bueno, yo a eso no le veo la gracia xD

Es que los tramposos solo aparecen en la lista sucia.

gezu
19/11/2012, 16:31
Enhorabuena WDS

shaka
19/11/2012, 16:41
El señor Montilla el number 1, enhorabuena tio por ese primer puesto ^^

enviado desde algún lugar de Pandora.

SaiSaEr
19/11/2012, 17:01
Por pura curiosidad, ¿alguien sabe si en algún sitio existe un ranking de jugadores por la rareza de los trofeos? Siempre he tenido curiosidad por ver cual es el Platino más raro del catálogo, y cosas así (seguramente sea el Endwar xD)

--- Añadido:

WDS
Vale, ya lo pillé, es que me llamaba la atención que algunos saliesen en ambas listas, ahora lo pillo xD
Pues no le veo la gracia a 400 y pico Platinos que la mayoría serán hackeados...

HrodFireyeah
19/11/2012, 17:05
Por pura curiosidad, ¿alguien sabe si en algún sitio existe un ranking de jugadores por la rareza de los trofeos? Siempre he tenido curiosidad por ver cual es el Platino más raro del catálogo, y cosas así (seguramente sea el Endwar http://www.play4trophies.com/images/smilies/rofl_20_anim.gif)

(http://psntrophyleaders.com/leaderboard/rare_trophy)PSN Trophy Leaders | Rare Trophy Leaderboard (http://psntrophyleaders.com/leaderboard/rare_trophy)

djplana
19/11/2012, 17:06
Es que los tramposos solo aparecen en la lista sucia.
¿Entonces los no tramposos también salimos en la sucia? :S

HrodFireyeah
19/11/2012, 17:07

en la sucia salen todos, en la limpia solo los legales...

WDS
19/11/2012, 17:09

Si, porque es como quien dice el ranking "real" sin amonestar a los tramposos.

djplana
19/11/2012, 17:09
en la sucia salen todos, en la limpia solo los legales...
Pues deberían poner en la sucia solo sucios, para que se vieran mas quienes son :)

WDS
19/11/2012, 17:30
Me imagino que os habréis dado cuenta de que no estaba nada emocionado con el 1º puesto de España, porque no me lo merecía, ya que por allá en el 2009 - 2010 que empezó la fiebre de sacar trofeos con trampas con el tema de Socom y Fuel, pues yo resistí la tentación hasta que me puse a sacarme el Fuel legalmente pero cuando iba por la mitad pues sucumbí a la desgracia y por alcanzar a mi enemigo nº1 JavitoIR pues flaquee y hacke el 50% de Fuel, yo se que un hack es un hack y bueno no hay disculpa que valga, lo unico que puedo hacer por remediarlo es cambiar de cuenta, que ya lo he hecho Mi nueva cuenta es WDS777 y me he planteado como meta para mi redención y muestra de arrepentimiento sacarme el FUEl como 1º platino en esta nueva cuenta.

Pido disculpas a todos aquellos que creyeron en mi, pero es que estaba esperando asumirlo bien ( el cambiar mi cuenta y mi objetivo) antes de decir lo que sea.

Trofeos hackeados: FUEL (http://psnprofiles.com/trophies/Fuel/WDS666&sort=date#content)

Personalmente me siento dolido con ciertas personas a las cuales estimo mucho (me ahorrare Nicks) porque me tenían como un gran jugador, pero aunque tenga 150 platinos un hack es un hack y creo que lo mejor que puedo hacer es empezar de nuevo y esperar llegar lo antes posible al top ten de España.

Pafff
19/11/2012, 17:56
WDS animo que en nada estas en el Top 10 otra vez.
Nos vamos a tener que repetir todas las quedadas de los ultimos 4 años pero para eso estan los colegas.

P.D. Todos los que te conocemos sabemos que eso fue la fiebre de un dia.

SaiSaEr
19/11/2012, 18:05
WDS
Pues nada oye, al menos dices "quiero tener una cuenta 100% limpia" así que más mérito tiene eso que lo de otros...

shaka
19/11/2012, 18:06
WDS te digo lo mismo que Pafff, de aqui a nada estas arriba otra vez, así que a darle duro, y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier KDD. :ok:

djplana
19/11/2012, 18:10
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) un 10 para ti por reconocerlo y sobre todo por empezar de 0 teniendo tantos platinos.
Cosas a parte, ¿podíamos hacer los online de fuel? llevo un montón querermelo sacar y ahí no hay ni dios :(

akiytloer
19/11/2012, 18:15
WDS

Bien por ti. ¡Con un par!

WDS
19/11/2012, 18:20
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) un 10 para ti por reconocerlo y sobre todo por empezar de 0 teniendo tantos platinos.
Cosas a parte, ¿podíamos hacer los online de fuel? llevo un montón querermelo sacar y ahí no hay ni dios :(

Ok, cuenta conmigo te avisare porque tengo que comprarlo :d gracias.

gezu
19/11/2012, 19:03
Ok, cuenta conmigo te avisare porque tengo que comprarlo :d gracias.

Si necesitas que te eche una mano en alguna KDD avisame :D
Y ánimo, que ya verás como ya mismo estas el primero :D

WDS
19/11/2012, 19:11
Si necesitas que te eche una mano en alguna KDD avisame :D
Y ánimo, que ya verás como ya mismo estas el primero :D

Pasaran años pero bueno gracias :D...
la verdad ahora me siento muy tranquilo :D

David_VR46
19/11/2012, 20:15
Cómo miro en qué lista estoy?

eustacio2051
20/11/2012, 02:22
investigando un poco en esta ultima limpieza se sacaron todos aquellos que tenian algun marcado en psnprofiles, bien sea por conseguir varios trofeos en el mismo tiempo (como fue mi casi con fat princess) o por tener algun marcado por conseguir los trofeos en un orden incorrecto. Esta pagina desde ahora en adelante se prestara para marcar como tramposo a todo aquel que sea marcado de tal manera y tenga base por ejemplo: alguien se consiguio 10 trofeos en el madden nfl (creo que el 11 da los trofeos al finalizar el partido y no en el partido) buenom, si alguien marca a este usuario como tramposo por conseguir estos trofeos seguidos sera marcado como tramposo sin mas ni menos y toca esperar que pongan la opcion para dar nuestras declaraciones... Hay personas haciendo hack y no les ponen nada :s QUE IRONICO

Gosaguro
20/11/2012, 02:51
Que pena con lo sucedido y mas lo debe ser por todas las horas invertidas :/ Si necesitas ayuda con algún trofeo que este en mis posibilidades no dudes en pedirmelo :D

Norrin83
20/11/2012, 07:48
Bien hecho WDS, habrá sido una decisión jodida con tantos platinos en tu haber.......pero es lo correcto :ok:

WDS
20/11/2012, 07:55
Bien hecho WDS, habrá sido una decisión jodida con tantos platinos en tu haber.......pero es lo correcto :ok:

la verdad es que si, pero me siento muy contento y con ganas se volver a sacar todos mis platinos, espero en un año volver a estar donde estaba.

breakXedge
20/11/2012, 08:31
WDS vas a meterte en fregados como Bad Company 1, Quantum Theory ydemás otra vez? xD

Norrin83
20/11/2012, 08:33
la verdad es que si, pero me siento muy contento y con ganas se volver a sacar todos mis platinos, espero en un año volver a estar donde estaba.

Ahi ahi motivación a tope!!!!! :D

silverpassenger
20/11/2012, 09:12

como ya te dije ayer has dado un paso con dos *&%"%/%

Así es como se porta un campeón!!

Ahora bien, no te saques 100% de juegos en 1 min y 46 segundos que aunque se puede la prole de envidiosos te van a volver a marcar y eso son quebraderos de cabeza. Tomate un café con pastitas y tarda unos 3 minutitos más (Que tampoco está mal) jejejej

eustacio2051
20/11/2012, 10:35
Sera que si podrian joder a uno tambien con juegos del estilo del linger in shadow?

WDS
20/11/2012, 16:49
WDS vas a meterte en fregados como Bad Company 1, Quantum Theory ydemás otra vez? xD

Si, BBC1 es un platino que tiene que estar si o si en mi perfil, así que espero aprovecharme de la buena voluntad jajajaja de algunos colegas para sacar los premios rápidamente y ponerme con las muertes.

QT también lo quisiera tener, pero no se.. veré si me puedo colar en la KDD del Grupo de Boosting La Bad Company (akiytloer)?

--- Añadido:

como ya te dije ayer has dado un paso con dos *&%"%/%

Así es como se porta un campeón!!

Ahora bien, no te saques 100% de juegos en 1 min y 46 segundos que aunque se puede la prole de envidiosos te van a volver a marcar y eso son quebraderos de cabeza. Tomate un café con pastitas y tarda unos 3 minutitos más (Que tampoco está mal) jejejej

Jajaja, es que el linger es asi, salan todos al final.
pero es que voy a saco... ahora mismo seguiré con la pila de juegos de PSN que tengo pendiente y en búsqueda de mi cruz ando El Fuel...

--- Añadido:

Sera que si podrian joder a uno tambien con juegos del estilo del linger in shadow?

No creo sobre todo porque casi todos el mundo que es trophy hunter lo tiene asi.

HrodFireyeah
20/11/2012, 18:03
Si, BBC1 es un platino que tiene que estar si o si en mi perfil, así que espero aprovecharme de la buena voluntad jajajaja de algunos colegas para sacar los premios rápidamente y ponerme con las muertes.

QT también lo quisiera tener, pero no se.. veré si me puedo colar en la KDD del Grupo de Boosting La Bad Company (@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12))?

ya sabes, a mi me faltan un kojon de muertes, lo deje aparkao, espero ke no cierren servers...

diegogh95
20/11/2012, 18:12
WDS, de verdad que me parece un gesto de deportividad impresionante, algo que casi nadie se atrevería a hacer. No tengo palabras para expresar lo que me parece lo que has hecho, que por medio platino dejes 148 platinos de lado, es algo digno de admirar. Solo te puedo decir que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, o si quieres boostear algo, que cuentes conmigo. Por poner un punto irónico a todo esto, te plantearé un reto (que por lo poco que sé de tí, no te costará mucho, pero espero que al menos te motive un poco en tu vuelta al número uno de España): cuánto tiempo crees que tardarás en superar mis 10 platinos (pocos, lo sé, pero bien orgulloso estoy de ellos).

PD: espero que esta última parte no te la tomes a mal, porque nada más lejos de mi intención. Si te molesta, te pido perdón ya desde ahora.

Concluyendo, solo me queda decirte esto:
:plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas:

WDS
20/11/2012, 18:48
ya sabes, a mi me faltan un kojon de muertes, lo deje aparkao, espero ke no cierren servers...

Las haremos juntos. :D

--- Añadido:

WDS, de verdad que me parece un gesto de deportividad impresionante, algo que casi nadie se atrevería a hacer. No tengo palabras para expresar lo que me parece lo que has hecho, que por medio platino dejes 148 platinos de lado, es algo digno de admirar. Solo te puedo decir que si necesitas ayuda en algún juego que tenga, o si quieres boostear algo, que cuentes conmigo. Por poner un punto irónico a todo esto, te plantearé un reto (que por lo poco que sé de tí, no te costará mucho, pero espero que al menos te motive un poco en tu vuelta al número uno de España): cuánto tiempo crees que tardarás en superar mis 10 platinos (pocos, lo sé, pero bien orgulloso estoy de ellos).

PD: espero que esta última parte no te la tomes a mal, porque nada más lejos de mi intención. Si te molesta, te pido perdón ya desde ahora.

Concluyendo, solo me queda decirte esto:
:plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plama s::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas: :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::pla mas::plamas::plamas::plamas:

Jajajajajja Gracias Diego.. superar 10 platinos,.. umm creo que podría sacar 10 platinos en una semana, si voy a saco a saco, pero claro quiero que mi primer platino sea el FUEL así que no se cuanto tardare.

diegogh95
20/11/2012, 18:56
Las haremos juntos. :D

--- Añadido:

Jajajajajja Gracias Diego.. superar 10 platinos,.. umm creo que podría sacar 10 platinos en una semana, si voy a saco a saco, pero claro quiero que mi primer platino sea el FUEL así que no se cuanto tardare.
De nada hombre :ok:
Eso de los 10 platinos en una semana... qué triste, y pensar que llevo año y medio para eso xDDDD en fín, está claro que no jugamos en la misma liga jajajaja. Por cierto, el detalle de que tu primer platino sea el FUEL, es brutal, es de tenerlos muy bien puestos xDDD

Hasta que me superes, alardearé de que tengo más platinos que el número uno de España (irónico, verdad?). Un saludo, y mucho ánimo ;)

Gosaguro
20/11/2012, 19:14
WDS volviendo al tema de platinos crees poder soportar el platino de Hanna Montana otra vez? :trollface: y aver cuanto te toma superar mis 37 platinos que me han tomado mas de 1 año :buf:

akiytloer
20/11/2012, 19:21
WDS

Lo del QT no se cuando lo haremos. Íbamos a hacerlo con inmita y vallekano, pero ahora están en ambos en barbecho, así que no hay nada programado. Si el día que nos decidamos aun lo necesitas, seguro que no hay problema.

--- Añadido:

Y por el Fuel no te preocupes, no es difícil ni largo. Seguro que en una semana, poco mas, te lo quitas. Yo lo tengo en 2 semanas y un día y en esa época no iba por trofeos como ahora.

shaka
20/11/2012, 19:55
WDS

Lo del QT no se cuando lo haremos. Íbamos a hacerlo con inmita y vallekano, pero ahora están en ambos en barbecho, así que no hay nada programado. Si el día que nos decidamos aun lo necesitas, seguro que no hay problema.

--- Añadido:

Y por el Fuel no te preocupes, no es difícil ni largo. Seguro que en una semana, poco mas, te lo quitas. Yo lo tengo en 2 semanas y un día y en esa época no iba por trofeos como ahora.Solo en plan informativo, vallekano ya lo tiene, lo saco con nosotros, lo de inmita es caso aparte ya que lo ha dejado por lo de su maternidad.
Y como le dije a WDS, conmigo puede contar para cualquier KDD. :hola:

WDS
20/11/2012, 20:22
De nada hombre :ok:
Eso de los 10 platinos en una semana... qué triste, y pensar que llevo año y medio para eso xDDDD en fín, está claro que no jugamos en la misma liga jajajaja. Por cierto, el detalle de que tu primer platino sea el FUEL, es brutal, es de tenerlos muy bien puestos xDDD

Hasta que me superes, alardearé de que tengo más platinos que el número uno de España (irónico, verdad?). Un saludo, y mucho ánimo ;)

Ten en cuenta que la "calidad" de esos platinos son una mierda, porque son platinos facilicimos. de dificultad 1 y 2.
Si tengo que hablar con un colega que me lo mandara ya que por aquí no lo encuentro.

Jajaja gracias.

--- Añadido:

WDS volviendo al tema de platinos crees poder soportar el platino de Hanna Montana otra vez? :trollface: y aver cuanto te toma superar mis 37 platinos que me han tomado mas de 1 año :buf:

No creo que haga el hannah Montana... XD....

--- Añadido:

WDS

--- Añadido:

Y por el Fuel no te preocupes, no es difícil ni largo. Seguro que en una semana, poco mas, te lo quitas. Yo lo tengo en 2 semanas y un día y en esa época no iba por trofeos como ahora.

Ok, muchas Gracias.. en cuanto me haga el FUEl seré un Hombre completamente Feliz :D

Iak96
20/11/2012, 22:53
Grande tio!! No solo reconociéndolo sino que empezando de nuevo. Muy bien tio, así demuestras lo buen gamer que eres y que TODOS nos equivocamos alguna vez. ;)

Si necesitas ayuda con algún online puedes contar conmigo para los findes, que estoy bastante aburrido...

WDS

silverpassenger
21/11/2012, 09:10
y de segundo platino warhawk!!!

WDS

WDS
21/11/2012, 14:56
y de segundo platino warhawk!!!

WDS

No creo porque la kdd dura mucho, pero sacarmelo me lo sacaré :D

jcontry
22/11/2012, 07:58
WDS, lo que has echo lo veo de los mas honorable y correcto para este mundo de los cazadores de trofeos, pero ya me gustaria saber a mi de los que tienes de 150 platinos o mas, si no han echo nunca ninguna pua!! ajaaj. en fin. Animos crack!!.

djplana
22/11/2012, 08:49
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), lo que has echo lo veo de los mas honorable y correcto para este mundo de los cazadores de trofeos, pero ya me gustaria saber a mi de los que tienes de 150 platinos o mas, si no han echo nunca ninguna pua!! ajaaj. en fin. Animos crack!!.
Yo conozco gente que con muchos menos han hackeao también y de momento están limpios.

akiytloer
22/11/2012, 09:00
djplana

El sistema funciona por delación, así que si nadie los delata no los retiran del ranking.

breakXedge
22/11/2012, 09:13
HrodFireyeah con cuantas muertes lo dejaste? Yo lo tengo pendiente solo de muertes también, llevaré unas 4000 como mucho, y me da un palo tremendo hacer las 10.002... xD

djplana
22/11/2012, 12:50
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607)

El sistema funciona por delación, así que si nadie los delata no los retiran del ranking.
Hombre eso ya lo sabía xD

WDS
22/11/2012, 14:24
HrodFireyeah con cuantas muertes lo dejaste? Yo lo tengo pendiente solo de muertes también, llevaré unas 4000 como mucho, y me da un palo tremendo hacer las 10.002... xD

Si quieres te aviso cuando me ponga y ya le damos los 3 juntos, también veré si puedo animar a cuero de alguna manera ya que no me gustaría que se quedara sin las muertes. :D

breakXedge
22/11/2012, 14:32
WDS perfecto, cuando vaya a ser si tengo tiempo y tal me apunto, sino pues nada... :/

silverpassenger
22/11/2012, 14:42
WDS

no se puede usar el patch blocker para esto?

WDS
22/11/2012, 14:54
WDS

no se puede usar el patch blocker para esto?

Para que??, no veo nada xD...

breakXedge
22/11/2012, 15:00
WDS para lo del bad company entiendo... Estaría genial.

Enviado desde el yermo...

WDS
22/11/2012, 15:27
WDS para lo del bad company entiendo... Estaría genial.

Podríamos hacer un intento...

breakXedge
22/11/2012, 15:30
Podríamos hacer un intento...

Vale, a ver!

silverpassenger
22/11/2012, 15:56
Vale, a ver!

menos mal que alguien sabe leer entre lineas... xD (WDS)

Lo decía para que podais hacer una kdd para las muertes o lo que sea. Que tengo entendido que no se puede para las muertes y para lo otro es jodido.

WDS
22/11/2012, 16:05
menos mal que alguien sabe leer entre lineas... xD (WDS)

Lo decía para que podais hacer una kdd para las muertes o lo que sea. Que tengo entendido que no se puede para las muertes y para lo otro es jodido.

Para hacer el intento debemos ser mínimo 4, como se pueda será un palo.. para sacar las medallas saldrán todas una detrás de otra xD.... las muertes no se, si todos podemos hacer unas 25 - 30 por partida antes de que acabe el tiempo seria rentable... aunque con los guiris puedes hacer incluso 30 - 50 en 15 minutos. JorgeO, Legon y @maquimoto solían hacer muchas en poco tiempo.

breakXedge
22/11/2012, 16:09
Hombre, 30 muertes las haces jugando normal cuando le coges el truco...

diegoroma
22/11/2012, 16:53
Si quieres te aviso cuando me ponga y ya le damos los 3 juntos, también veré si puedo animar a cuero de alguna manera ya que no me gustaría que se quedara sin las muertes. :D

Yo me apunto si me dejáis dependiendo del horario claro xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuero_Rojo
22/11/2012, 17:10
Waddys a mi no me tiene q animar nadie, yo oigo tiros y granadas y voy de cabeza... Pero claro, jugar solo abuurre y me da palo, por esk lo tengo parado... Ademas, fespues del paron me esta apeteciendo cogerlo again XD
A partir del 15 acabo las clases y.podras contar con mi M16 xD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS
22/11/2012, 18:01
Waddys a mi no me tiene q animar nadie, yo oigo tiros y granadas y voy de cabeza... Pero claro, jugar solo abuurre y me da palo, por esk lo tengo parado... Ademas, fespues del paron me esta apeteciendo cogerlo again XD
A partir del 15 acabo las clases y.podras contar con mi M16 xD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Bien compañero, ademas ya sabes no te dejare abandonado en el campo de batalla :D

HrodFireyeah
22/11/2012, 18:05
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) con cuantas muertes lo dejaste? Yo lo tengo pendiente solo de muertes también, llevaré unas 4000 como mucho, y me da un palo tremendo hacer las 10.002... xD

Muertes: 5174/10002 [5/6/12]

eso llevo :( WDS

WDS
22/11/2012, 18:14
Muertes: 5174/10002 [5/6/12]

eso llevo :( WDS

Pero tu eres una maquina lo pasa es que te da pereza xD.. yo llevo 0/10002 xD...

HrodFireyeah
22/11/2012, 18:16
Pero tu eres una maquina lo pasa es que te da pereza xD.. yo llevo 0/10002 xD...

ke va el toke magiko de 30-40 muertes habra ke rekuperarlo, fijo ke lo pillo de nuevo y me hacen un 1/40 kill/deaths :(:(:(

LordHaart
22/11/2012, 19:25
Ánimo WDS, los comienzos siempre son duros, pero si se saben interpretar son una nueva oportunidad que podemos aprovechar.

Será divertido ver cuanto tardas en pasarme, estoy seguro de que antes de 2013 estarás por encima mío ;)

WDS
22/11/2012, 19:29
Ánimo WDS, los comienzos siempre son duros, pero si se saben interpretar son una nueva oportunidad que podemos aprovechar.

Será divertido ver cuanto tardas en pasarme, estoy seguro de que antes de 2013 estarás por encima mío ;)

Jajaja a ver... Muchas gracias Lord :D, la verdad es que estaré completamente satisfecho cuando me llegue el FUEL y me lo saque por mi mismo... ya estaré plenamente feliz con mi cambio :D

Legon
22/11/2012, 21:16
Para hacer el intento debemos ser mínimo 4, como se pueda será un palo.. para sacar las medallas saldrán todas una detrás de otra xD.... las muertes no se, si todos podemos hacer unas 25 - 30 por partida antes de que acabe el tiempo seria rentable... aunque con los guiris puedes hacer incluso 30 - 50 en 15 minutos. JorgeO, Legon y @maquimoto solían hacer muchas en poco tiempo.

Cabe destacar que jugaba un minimo de 3-4 horas al dia, me saque unas 6000 muertes en menos de un mes.

P.D.: Cuenta con mi arco!!! Digo Rifle xD