PDA

Ver la versión completa : Problema con trofeos en PS3

Norrin83
18/11/2012, 16:50
A ver, os cuento. Saque todos los trofeos del juego origina con la Vita, saqué el platino, puse el juego en la PS3 y saltaron perfectamente. Saque todos los del DLC Pro AM y dos del DLC Carnival y al arrancar la PS3 también saltaron. Y por fin saque los otros dos del DLC Carnival, completando el 100% en la Vita y al poner la PS3 no saltan, he iniciado el juego ya tres veces, en días diferentes y estos dos ultimos trofeos no me saltan en PS3.......¿alguien sabe la razón? ¿a alguien le ha pasado? ¿tiene solución más allá de seguir probando?

eustacio2051
18/11/2012, 21:56
A mi me paso eso pero con la vita, deja que pasen dias y dias.... Creo que me saltaron casi 10 dias despues que los consegui.

Legon
19/11/2012, 04:46
A mi me paso, lo que hice fue borrar el Save de la Ps3, volver a entra y ya me saltaron todos los que me faltaban

Norrin83
19/11/2012, 10:01
Al final ayer completé el tutorial y entré en el juego (en PS3) comprobé que estaba todo completado excepto la penúltima prueba del Carnival Fest, la del derrape en el sentido contrario de las agujas del reloj :facepalm: , es la que me dejé para el final en Vita. Asique nada, me puse al lio, en el primer intento saqué una medalla y por lo tanto salió el :oro: de hacer todo el DLC en menos de 17:00 min y luego seguí probando y en unos cuantos intentos volví a sacar las tres medallas y saltó la :plata: que me faltaba de sacar tres medallas en todo el Carnival Fest.

Asique nada, al final tuve que repetir la prueba más jodida en la PS3, pero no se me dio mal y ya tengo los dos 100% :ok:

PD1: Gracias eustacio2051 y Legon

PD: Se puede cerrar el hilo