PDA

Ver la versión completa : Descargas en ModNation Racers

Assassin's Death
11/11/2012, 15:51
Hola a todos!
aquí dejo caer una propuesta para la gente que tenga el juego de ModNation Racers. Visto que hay algunos trofeos relacionados con el número de descargar que hacen algunos usuarios sobre tus propias creaciones y llagar a conseguir un número determinado de puntos en creación y también el que hace referencia al nivel 30, he pensado que podríamos ir poniendo nuestras cuentas de usuario de PSN para que todos aquellos que tengamos el juego descarguemos a lo loco :p las creaciones de quienes están interesados y así subir rápidamente con los puntos. He mirado y no hay ningún tema relacionado, así que espero que os guste la idea. ::D

Aquí los trofeos difíciles de hacer, los demás saltarán solos si se completan estos:

-Superestrella de ModNation (oro)
-Creador de estrellas (oro)

mi ID: fiscoelcreador

Assassin's Death
30/06/2014, 00:13
He reanudado el juego y ahora estoy buscando a alguien que tenga ganas de hacer el trofeo 'El mundo es mío' consiste en ganar 100 carreras online. Simplemente es ir haciendo, en dos tardes se puede hacer, cuentan las carreras de 1 sola vuelta y si son pistas cortas (una pista circular que te la pasas derrapando) aún mejor. Primero competimos para hacerlo más ameno y el que lo consiga antes deja que el otro gane las que le quedan por ganar. Será muy rápido. Dejadme los ID si estáis interesados.

javilego
30/06/2014, 06:25
He reanudado el juego y ahora estoy buscando a alguien que tenga ganas de hacer el trofeo 'El mundo es mío' consiste en ganar 100 carreras online. Simplemente es ir haciendo, en dos tardes se puede hacer, cuentan las carreras de 1 sola vuelta y si son pistas cortas (una pista circular que te la pasas derrapando) aún mejor. Primero competimos para hacerlo más ameno y el que lo consiga antes deja que el otro gane las que le quedan por ganar. Será muy rápido. Dejadme los ID si estáis interesados.

Me apuntooooo xD
Tengo este juego empezado desde hace mil, precisamente para ayudar a unos con las descargas y nunca he llegado a empezarlo. Asi que esto es lo que necesito para ponerme y acabarlo de una vez.

Mi ID: javilego

Esta tarde te agrego y si tienes skype podemos ir concretando ;)

Tapatalkeando

Assassin's Death
30/06/2014, 18:59
Ya te he enviado una solicitud :)

Assassin's Death
13/07/2014, 00:01
javilego lo digo por aquí que es más fácil que tener que escribirlo en la play. Me han comentado un método para subir rápido de PE. Es el siguiente: tu creas, subes una creación y yo la descargo. La borro, su la borras y la vuelves a subir, y yo después me la vuelvo a bajar. Cuenta como una creación nueva y se suma PE teniendo en cuenta que al subir de nivel te dan más espacios de creación eso es perfecto para subir más cosas y que los demás se descarguen más. yo ahora que estoy en nivel 26 tengo unos 56 espacios y si por creación son 100PE, son 5600PE cada vez que te descargas mis creaciones y cuando suba de nivel aún más. Si lo hacemos así, a la semana, enviándonos mensajes para confirmar que hemos eliminado las creaciones y vuelto a subirlas para que las descarguemos cada uno las del otro, podemos llegar a ganar un montón de PE, si lo hacemos cada día serían 39.200PE y sí lo hacemos más de una vez por día y subiendo de nivel, podríamos llegar al nivel treinta, que te piden 500.000PE, en unas 2 semanas o menos. Y nos lo quitamos de encima. Te parece bien?

javilego
13/07/2014, 10:18
javilego lo digo por aquí que es más fácil que tener que escribirlo en la play. Me han comentado un método para subir rápido de PE. Es el siguiente: tu creas, subes una creación y yo la descargo. La borro, su la borras y la vuelves a subir, y yo después me la vuelvo a bajar. Cuenta como una creación nueva y se suma PE teniendo en cuenta que al subir de nivel te dan más espacios de creación eso es perfecto para subir más cosas y que los demás se descarguen más. yo ahora que estoy en nivel 26 tengo unos 56 espacios y si por creación son 100PE, son 5600PE cada vez que te descargas mis creaciones y cuando suba de nivel aún más. Si lo hacemos así, a la semana, enviándonos mensajes para confirmar que hemos eliminado las creaciones y vuelto a subirlas para que las descarguemos cada uno las del otro, podemos llegar a ganar un montón de PE, si lo hacemos cada día serían 39.200PE y sí lo hacemos más de una vez por día y subiendo de nivel, podríamos llegar al nivel treinta, que te piden 500.000PE, en unas 2 semanas o menos. Y nos lo quitamos de encima. Te parece bien?

Me parece estupendo. Como te dije, tengo q ponerme ya con el juego. O sea que ahora mismo entro y miro como va el tema. Vamos comentando como dices. A ver si de una vez lo conseguimos y luego termino lo de las victorias online ;)

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Ya he creado todo lo que podía y he descargado todas tus creaciones ;)

Assassin's Death
13/07/2014, 13:34
Vale, yo también me las he descargado, te he enviado un mensaje.

wasixu
13/07/2014, 13:58
yo tengo el juego tambien...el de ps3?no?pero no se ke tengo ke hacer exactamente....si me deciis de ke se trata podria unirme?

javilego
13/07/2014, 15:31
Vale, yo también me las he descargado, te he enviado un mensaje.

entonces segun he entendido, ahora que nos hemos descargado lo del otro y nos hemos avisado, toca borrar los publicados, no? y luego cambiarles el nombre y publicarlos de nuevo, ok? tenemos que esperar a que el otro lo quite primero o no hace falta?

---|Actualizado|---

yo tengo el juego tambien...el de ps3?no?pero no se ke tengo ke hacer exactamente....si me deciis de ke se trata podria unirme?

pues si lees bien lo que posteaba Assassin's death, hay que crear (personajes, karts y circuitos), y luego publicarlos. Luego venimos nosotros y nos descargamos tus creaciones, y a la vez tu haces lo mismo con las nuestras. Una vez hecho y según he entendido, las 'despublicamos' editamos el nombre y las volvemos a publicar. Nos avisamos de que ya lo tenemos a punto de nuevo y vuelta a empezar.

Yo lo he hecho esta mañana y no es nada complicado. Seguro que sabrás como se hace :p

wasixu
13/07/2014, 15:33
entonces segun he entendido, ahora que nos hemos descargado lo del otro y nos hemos avisado, toca borrar los publicados, no? y luego cambiarles el nombre y publicarlos de nuevo, ok? tenemos que esperar a que el otro lo quite primero o no hace falta?

---|Actualizado|---

pues si lees bien lo que posteaba Assassin's death, hay que crear (personajes, karts y circuitos), y luego publicarlos. Luego venimos nosotros y nos descargamos tus creaciones, y a la vez tu haces lo mismo con las nuestras. Una vez hecho y según he entendido, las 'despublicamos' editamos el nombre y las volvemos a publicar. Nos avisamos de que ya lo tenemos a punto de nuevo y vuelta a empezar.

Yo lo he hecho esta mañana y no es nada complicado. Seguro que sabrás como se hace :p
a la noche pues lo meto y le echo un ojo!!y ya os cuento!

djplana
13/07/2014, 16:38
javilego, no es necesario cambiar el nombre ni nada, publicas y retiras así sucesivamente

javilego
13/07/2014, 16:46
pues entonces mucho mejor xD.

Assassin's Death, wasixu, igual sería mejor quedar todos los días a una hora, y dandole media horita descargandonos lo de los otros unas cuantas veces, será mas rapido que si lo hacemos en determinado momento y luego hay q esperar a que los demas nos confirmen q ya lo han hecho para iniciar una nueva ronda. contad que lo hariamos un par de veces o tres cada uno y a otra cosa. Asi no nos cansamos y perdemos menos tiempo.

Aunque si hicieramos una KDD un par de dias, dandole un par de horas, seguro que nos lo ventilamos mas rápido, no se.

Assassin's Death
13/07/2014, 20:40
es como dice djplana lo retiras y lo vuelves a poner, te cuenta como una publicación distinta.

Lo de hacer una KDD sería mortal tener que ir descargando y borrando y descargando y borrando mientras tu borras todo lo tuyo y lo vuelves a colgar. Mejor eso que has dicho. Lo hacemos y quedamos a una hora en concreto para hacerlo un par o tres de veces para que no sea aburrido.

A las 9 os iría bien? cada día. yo hasta las 7 de la tarde tengo autoescuela y por la mañana no estoy disponible. Y algunos días ya os avisaré si no puedo, por ejemplo el viernes que viene. Ya diréis por aquí. Y wasixu agregame esta noche si te pones que yo no creo que pueda, ya que estás :P

wasixu
14/07/2014, 03:04
compañeros yo no puedo comprometerme a una hora fija por el kurro....assasins dime tu Id de ps3...la mia es wasixu

---|Actualizado|---

chicos ya me he descargado lo vuestro,todo.....ahora tendria ke borrar vuestras descargas antes ke vosotros?o cuando borreis la creacion?
otra cosa es ke podiamos utilizar 2 o 3 cuentas cada una para descargar entre nosotros...ya me direis.
yo esta semana los renovare las creaciones alas 7.30 de la mañana k llego del kurro!!

Assassin's Death
14/07/2014, 18:50
Mi id es fiscoelcreador, tal y como pone arriba a la derecha. Una vez descargado todo, borras lo que has descargado y después esperas a que nosotros lo borremos todo y lo volvamos a subir y te digamos de puedes volver a descargarlo. Yo ahora me pongo a descargar lo tuyo.

javilego
14/07/2014, 19:53
Mi id es fiscoelcreador, tal y como pone arriba a la derecha. Una vez descargado todo, borras lo que has descargado y después esperas a que nosotros lo borremos todo y lo volvamos a subir y te digamos de puedes volver a descargarlo. Yo ahora me pongo a descargar lo tuyo.

no hace falta. He hecho la prueba de borrar lo mio sin esperar a que vosotros lo borraseis. hablando por skype con wasixu, acto seguido él ha borrado lo mio que se habia descargado y vuelto a descargar, y cuenta igual :ok:

wasixu
15/07/2014, 08:45
no hace falta. He hecho la prueba de borrar lo mio sin esperar a que vosotros lo borraseis. hablando por skype con wasixu, acto seguido él ha borrado lo mio que se habia descargado y vuelto a descargar, y cuenta igual :ok:
cierto es eso!!!dejadmelo listo hoy y yo alas 7.30 de la mañana descargare lo vuestro y republicare lo mio!!!
por cierto para la vuelta candente deberiamos ayudarnos con varias cuentas....para subir el numero de participantes...

---|Actualizado|---

todo listo chicos!!!

djplana
15/07/2014, 08:59
cierto es eso!!!dejadmelo listo hoy y yo alas 7.30 de la mañana descargare lo vuestro y republicare lo mio!!!
por cierto para la vuelta candente deberiamos ayudarnos con varias cuentas....para subir el numero de participantes...

---|Actualizado|---

todo listo chicos!!!
Me pongo a escribir de nuevo ya que tengo reciente el platino :)
Mi consejo es que os olvidéis de la vuelta candente entre semana, aun con vosotros no llegareis a los 200, quizás consigáis ser 100, con 100 hay que quedar del 10 para arriba, casi imposible a no ser un crack, el finde se llega a 200 incluso mas, mucho mas fácil y factible quedar el 20. Suerte.

Roshi
15/07/2014, 09:36
Eiiiii yo quieroooo aunque me voy de vacaciones y vuelvo en 2 semanas pero si aun estais me pondria con lo de las creaciones y la vuelta candente n_n que creo recordar que son los unicos online que me faltan >_<

Mensaje Tapatalkeado

javilego
15/07/2014, 11:48
Eiiiii yo quieroooo aunque me voy de vacaciones y vuelvo en 2 semanas pero si aun estais me pondria con lo de las creaciones y la vuelta candente n_n que creo recordar que son los unicos online que me faltan >_<

Mensaje Tapatalkeado

Pues cuantos mas mejor xD. Solo que yo en 2 semanas espero tenerlo finiquitado :p

Tapatalkeando

Roshi
15/07/2014, 13:31
Pues cuantos mas mejor xD. Solo que yo en 2 semanas espero tenerlo finiquitado :p

Tapatalkeando

Uo! ¬¬ eso lo haces para no tener que jugar conmigo :bua: ya no me deseas como antes! :cabreo:

Por cierto también me queda no se que de ganar una serie de carreras >_<, pero bueno cuando vuelva a ver como vais...

javilego
15/07/2014, 13:58
Uo! ¬¬ eso lo haces para no tener que jugar conmigo :bua: ya no me deseas como antes! :cabreo:

Por cierto también me queda no se que de ganar una serie de carreras >_<, pero bueno cuando vuelva a ver como vais...

como que no?? tu sabes que lo nuestro es eterno, mi amol xD XXD

Assassin's Death
15/07/2014, 17:56
vale me pongo ahora a descargarme lo tuyo wasixu y a volver a publicar lo mío.

Roshi lo de las vueltas candentes no es tan complicado. Yo lo hice entre semana, se ponen a hacer vueltas unos 120 por día y quedé 7º. últimamente está puesto el circuito de la muralla china, si no eres un crack pero tampoco eres un patoso, te aconsejo intentar quedar entre los que tienen un tiempo de 52 segundos y poco, y seguro que ganas. Sino, ve aquí ModNation Racers - Carrera de vuelta candente (https://community.modnation.com/es/race_leaderboards/hotlap?page=1) y controla tu posición y ve calculando que siempre estés entre el 10%.

wasixu
16/07/2014, 08:20
vale me pongo ahora a descargarme lo tuyo wasixu y a volver a publicar lo mío.

Roshi lo de las vueltas candentes no es tan complicado. Yo lo hice entre semana, se ponen a hacer vueltas unos 120 por día y quedé 7º. últimamente está puesto el circuito de la muralla china, si no eres un crack pero tampoco eres un patoso, te aconsejo intentar quedar entre los que tienen un tiempo de 52 segundos y poco, y seguro que ganas. Sino, ve aquí ModNation Racers - Carrera de vuelta candente (https://community.modnation.com/es/race_leaderboards/hotlap?page=1) y controla tu posición y ve calculando que siempre estés entre el 10%.
pues dime consejos por ke no bajo del minuto compañero....y no se entonces donde bajo 8 segundos...
encima esta los putos mierdas de fanboys que se hacen todos los dias la vuelta rapida...lleva 2 o 3 dias charliegirl con un tiempo de 47seg....ke sera un cheto ,ya que va con demasiado turbo durante toda la carrera....lo veo imposible....:(

Roshi
16/07/2014, 08:42

Bua hay 165, así que tendríamos que quedar por encima del 16 que tiene un tiempo de 52.984..... Creo recordar que la ultima vez que lo hice no bajaba del 55 o 56... U_U ains.
Y no sabrás a que hora es el cambio de fecha para ellos? porque si me espero a ese momento y zaska! ahí hago un record y con suerte el próximo hace menos, quedaré por encima y trofeo XD jejeje o tiene que haber un mínimo de participantes?

javilego
16/07/2014, 08:44
Ya puestos decid q ruta seguís, pq con las bifurcaciones que hay no veas xD

Tapatalkeando

Roshi
16/07/2014, 08:47
Por cierto el/la tal Charliesgirl ese que va primer@ debe ser un Bot o algo así, porque no tiene casi nada en estadísticas, algo muy raro....

djplana
16/07/2014, 10:13
Por cierto el/la tal Charliesgirl ese que va primer@ debe ser un Bot o algo así, porque no tiene casi nada en estadísticas, algo muy raro....
Ese cuando yo lo hice también estaba. Bueno yo os di consejos pero veo que no sirven de nada :facepalm: así que no os doy ninguno mas :trollface:

Assassin's Death
16/07/2014, 16:32
Mirad, para seguir una ruta copiad la del que lo ha hecho más, rápido, que por algo será. Después empezáis. La primer vuelta de prueba para estudiar el circuito Y AHORA tenéis que acumular turbo, tenéis que llegar con el máximo de turbo antes de empezar la nueva vuelta. Antes de la línea de salida, en ese circuito, si os dais cuenta hay una recta larga. Lo que hice: una vez acumulado todo el turbo posible vas hasta lo más atrás posible de la recta y allí empiezas, le das al turbo y avanzas, te tiene que sobre un pelín antes de llegar a la meta y, cierto te quitan el turbo, pero no la velocidad, durante todo el circuito debéis conservar la velocidad que obtuvisteis con el turbo en la recta antes de la meta, no debéis chocar con nada e ir a toda leche, y sino lo volvéis a intentar, y hice unas 30 vueltas para llegar a 52 segundos.

Y por si queréis saberlo, yo me puse en las características del kart, la ralla de arriba al medio y la de abajo a la derecha, para tener más velocidad que aceleración.

Y si con esto aún no lo conseguís, lo volvéis a intentar, que el éxito es un 99% de esfuerzo y 1% de genio.

javilego
16/07/2014, 17:27
Mirad, para seguir una ruta copiad la del que lo ha hecho más, rápido, que por algo será. Después empezáis. La primer vuelta de prueba para estudiar el circuito Y AHORA tenéis que acumular turbo, tenéis que llegar con el máximo de turbo antes de empezar la nueva vuelta. Antes de la línea de salida, en ese circuito, si os dais cuenta hay una recta larga. Lo que hice: una vez acumulado todo el turbo posible vas hasta lo más atrás posible de la recta y allí empiezas, le das al turbo y avanzas, te tiene que sobre un pelín antes de llegar a la meta y, cierto te quitan el turbo, pero no la velocidad, durante todo el circuito debéis conservar la velocidad que obtuvisteis con el turbo en la recta antes de la meta, no debéis chocar con nada e ir a toda leche, y sino lo volvéis a intentar, y hice unas 30 vueltas para llegar a 52 segundos.

Y por si queréis saberlo, yo me puse en las características del kart, la ralla de arriba al medio y la de abajo a la derecha, para tener más velocidad que aceleración.

Y si con esto aún no lo conseguís, lo volvéis a intentar, que el éxito es un 99% de esfuerzo y 1% de genio.

gracias, la teoria es buena pero, como copio la ruta del mas rapido si no soy capaz de seguirlo y ver por donde va?? XXD

por cierto, todo publicado de nuevo ;)

Assassin's Death
16/07/2014, 20:02
Pues cuando te vas de la vuelta candente te pone la cámara con el kart, y lo único que tienes que hacer es apretar R1 para enfocar con la cámara al kart ganador

wasixu
18/07/2014, 04:13
Compañeros el trofeo de los 250k puntos es mejor hacerlo entre menis gente y mas cuentas cada uno....incluso uno mismo puede hacerlo solo con cuentas secundarias.
javilego y yo ya lo tenemos, osea entre 2 hemos tardado 4 dias comunicandonos por skipe!!

javilego
18/07/2014, 06:37
Doy fe :p

Tapatalkeando