PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada kdd Battlefield: Bad Company 2 - DLC: Specact y Vietnam

hpad
09/11/2012, 08:29
Abro este hilo porque estoy interesado en hacer una quedada para sacar los trofeos de estos dlcs.

Se necesita ser un minimo de 3 personas para hacerlo y el horario seria en funcion de la gente interesada en sacarlos.

shaka
09/11/2012, 11:31
Abro este hilo porque estoy interesado en hacer una quedada para sacar los trofeos de estos dlcs.

Se necesita ser un minimo de 3 personas para hacerlo y el horario seria en funcion de la gente interesada en sacarlos.Yo lo tengo todo al :100:, así que si no encuentras gente, no me importaría hecharte una mano.
Saludos. :hola:

enviado desde algún lugar de Pandora.

hpad
09/11/2012, 20:37
shaka muchas gracias, de todas formas necesitariamos a alguien más.

Es algo largo de hacer verdad?

shaka
09/11/2012, 21:26
shaka muchas gracias, de todas formas necesitariamos a alguien más.

Es algo largo de hacer verdad?
No te creas que es muy largo, el DLC de las armas AA.EE son 400 muertes, 100 por arma de oro y el vietnam entre que no juego ni cristo, la verdad que tambien se hace rapidito.

La suyo es que seais 3 que no tengais los trofeos, pero si solo encuentras a 1, cuenta conmigo para hechar una mano. ^^

hpad
13/11/2012, 00:24
shaka, igz ya tiene el dlc, pero me ha comentado que me hecha una mano en el dlc de las 400 muertes.

Hoy martes o jueves te iria bien de 21.45h a 23h te iria bien?

shaka
13/11/2012, 00:45
shaka, igz ya tiene el dlc, pero me ha comentado que me hecha una mano en el dlc de las 400 muertes.

Hoy martes o jueves te iria bien de 21.45h a 23h te iria bien?
Esta semana curro de noche, pero posiblemente mañana martes haga huelga y no curre, así que si no curro cuenta con ello, mañana por la tarde te lo confirmo. :ok:

igz
13/11/2012, 10:48
hpad esta noche no puedo,cuando me lo dijiste ayer no me acordé ke esta noche voy a cenar a casa de mi hermana,lo podemos dejar para el jueves o para cuando pueda shaka

hpad
13/11/2012, 11:38
igz, shaka si os va bien despues de comer a partir de las 14:30 o 15:00 genial, sino dime que horarios te suelen ir mejor shaka ;)

Editado: Shaka tienes skype?

shaka
13/11/2012, 13:02
hpad a las 15.00h si que me va bien, asi que si quieres le damos.
Si tengo :skype:, lo veras justo en mi perfil al lado del avatar.

hpad
13/11/2012, 14:03
hpad a las 15.00h si que me va bien, asi que si quieres le damos.
Si tengo :skype:, lo veras justo en mi perfil al lado del avatar.

Ya te agregado ;)

DLC del vietnam acabao en 2h nada mas ^^. Muchas gracias shaka e igz!!!!

La semana que viene ya me direis cuando os va bien para hacer el otro dlc que es 30min.

WDS
23/11/2012, 18:09
hpad como va este tema? ya habéis terminado o falta gente?

shaka
23/11/2012, 19:04
hpad como va este tema? ya habéis terminado o falta gente?WDS si no lo ha acabado le faltan las 4 armas de oro y atacama en difícil. Yo la semana que viene le puedo meter por las tardes, u hoy por la noche.

hpad
23/11/2012, 19:14
WDS, como dice shaka, falta nada!!! si lo dices por cerrar el hilo... puedes cerrar ya mismo pero bueno, si puedes esperar hasta la semana que viene... mejor.

A que hora iria bien darle shaka? igz hoy puedes? javilego, Cegaton, os nombro por si puedes hechar una mano en el mapa que me falta de agresión.

Gracias!

shaka
23/11/2012, 19:25
hpad, a partir de las 23:00h ya estaré por ahí, en cuanto me veas conectarme, me das un toque cuando quieras. :ok:

WDS
23/11/2012, 20:51
WDS, como dice shaka, falta nada!!! si lo dices por cerrar el hilo... puedes cerrar ya mismo pero bueno, si puedes esperar hasta la semana que viene... mejor.

A que hora iria bien darle shaka? igz hoy puedes? javilego, Cegaton, os nombro por si puedes hechar una mano en el mapa que me falta de agresión.

Gracias!

No, lo decía por que yo tengo que hacerlo de nuevo por si aun no habías empezado, Así Gari, tu y yo podríamos formas equipo mas alguno de los chicos.

hpad
23/11/2012, 21:05
shaka mejor la semana que viene que tengo quedada esta noche. Si hay un cambio de planes ya te diria algo ;)

Gracias una vez mas!

Editado: WDS si quieres le damos el domingo despues de la carrera de formula uno. Para que dlc seria? A mi me falta los 4 trofeos de Specact y una pantalla de agresión.

igz
24/11/2012, 01:12
algún dia podria echar una mano,sobretodo para el modo agresión ;)

Cegaton
24/11/2012, 08:20
Yo ya te lo dije hpad, pero ya no tengo el juego. Me lo habían prestado en su día.

WDS
24/11/2012, 11:49
shaka mejor la semana que viene que tengo quedada esta noche. Si hay un cambio de planes ya te diria algo ;)

Gracias una vez mas!

Editado: WDS si quieres le damos el domingo despues de la carrera de formula uno. Para que dlc seria? A mi me falta los 4 trofeos de Specact y una pantalla de agresión.

No te puedo asegurar fecha ya que aun no me he puesto de acuerdo con los demás, pero cuando empiece te aviso por si las moscas.

Bray
24/11/2012, 14:05
A mí también me faltan algunos trofeos de estos DLCs. A partir del martes más o menos me viene bien.. por si nos podemos ayudar.

Por cierto WDS el trofeo de Island de Burnout que te queda también me falta (el de los desafíos) quieres que lo saquemos?

WDS
24/11/2012, 18:17
A mí también me faltan algunos trofeos de estos DLCs. A partir del martes más o menos me viene bien.. por si nos podemos ayudar.

Por cierto WDS el trofeo de Island de Burnout que te queda también me falta (el de los desafíos) quieres que lo saquemos?

Los online te refieres no?
Ok, agregame que me pondré ahora mismo: WDS777

Bray
24/11/2012, 18:26
Exacto WDS.

hpad
27/11/2012, 16:39
Bray, WDS, shaka, igz esta noche a eso de las 23h podriamos darle al bbc2. Si somos 4 podriamos hacer agresion y sino, pues hacer el dlc Specact como mejor cuadre ;) y sino mañana.

shaka
27/11/2012, 17:13
Bray, WDS, shaka, igz esta noche a eso de las 23h podriamos darle al bbc2. Si somos 4 podriamos hacer agresion y sino, pues hacer el dlc Specact como mejor cuadre ;) y sino mañana.
Por sin problemas, pero yo solo puedo estar hasta las 0:00h, que esta semana curro de mañana y me levanto a las 4:40h :bua:

WDS
27/11/2012, 19:59

Yo no podre estar, en cuanto pueda aviso y si aun le falta a alguien tiramos pa'lante.

Bray
27/11/2012, 20:55
Yo hoy no creo que pueda, acabo de llegar a casa y tengo cosas por hacer.