PDA

Ver la versión completa : Videoguia Truco para almas infinitas Dark Souls

albertjc
05/11/2012, 00:23
Pues decidi hacer esta guia ya que con el recorrido entero, la secuencia de botones, mas los objetos para que aun sea mas facil hacer el truco y conseguir un monton de almas, casi nadie en youtube lo habia echo y nada aqui esta, es mi primera videguia, he intentado que sea facil de entender, y tampoco aburrida, ya que me he tirado mas de 7 horas en aprender a editar mas o menos y montarlo todo, que os sea util ;)

PD: aumentad la calidad a 720 para verlo mejor que por predeterminado esta en la mas baja.

PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=RWeCdePP_Jo&list=UUUSUWqomDtCvh8HCyZ0ihzQ&index=7&feature=plcp

PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=rxQ67EtbNAI&list=UUUSUWqomDtCvh8HCyZ0ihzQ&index=1&feature=plcp

eustacio2051
05/11/2012, 00:41
A que nivel subo para que me pases las armas? ahora si lo hago :D

WDS
05/11/2012, 00:44
A que nivel subo para que me pases las armas? ahora si lo hago :D

En Dark souls creo recordar que no se pueden pasar armas.

eustacio2051
05/11/2012, 01:07
En Dark souls creo recordar que no se pueden pasar armas.

Si se pueden solo que tienes que estar los 2 en un nivel mas o menos igual

albertjc
05/11/2012, 07:24
Que yo sepa no se puede, pero con este truco tendras todas las almas que quieras jeje

eustacio2051
05/11/2012, 07:42
Me han dicho que si se puede que con tener casi el mismo nivel lo hacen

shaka
05/11/2012, 07:45
De momento no he visto los vídeos ya que estoy en el curro y con el móvil, pero cuando yo lo hice solo hacia falta la cabeza de dragon que se consigue en el lago ceniza y muy importante no actualizar el juego, ya que si se actualiza no se puede hacer el truco.
La verdad que con el truco se hace muy llevadero el juego.

Después en casa veré los vídeos.

[size=1]enviado desde algún lugar de Pandora.[size]

albertjc
08/11/2012, 23:58
shaka que te parecieron ??

shaka
09/11/2012, 06:01
shaka que te parecieron ??Pues sinceramente la mejor videoguia que he visto.
Bien explicado y comentado, tanto la secuencia de botones a realizar como los objetos necesarios y sus ubicaciones, la verdad la mejor de las que he visto, y encima en spanish XXD
Enhorabuena por la videoguia, seguro que ha mucha gente le vendrá de lujo.

enviado desde algún lugar de Pandora.

Alistayr
09/11/2012, 06:53
albertjc Supongo que con la versión Prepare to Die, ya está suficientemente actualizado como para que ya no funcione esto, no?

albertjc
09/11/2012, 20:33
Si te refieres al juego de pc no se podra usar, si te refieres al dlc de ps3 sino requiere de actualizacion para jugar se podra seguir usando

--- Añadido:

muchas gracias shaka se agradecen estos comentarios tan buenos y mas aun empezando en youtube :)

daconma
29/11/2012, 14:48
Joder, pues los videos estan cojonudos justo hasta el momento en que haces la combinación de botones, que ahí ya no me entero de lo que hay que pulsar y cuando... Podrías escribir la combinacion de botones, para tenerlo claro?

Saludos!

miguelplay3
29/11/2012, 15:04
Noooo daconma no lo hagas! :facepalm:

daconma
29/11/2012, 15:07
Noooo daconma no lo hagas! :facepalm:

Si no lo hago, no juego más. Estoy hasta los h**v*s de que el mismo p*t* bicho me mate 14 veces seguidas. No tengo yo paciencia para soportar eso.

He visto en youtube otro video que sí pone la secuencia de botones en pantalla, asi ke esta tarde cuando llegue, practicaré a ver si sale...

Saludos!

shaka
29/11/2012, 15:22
daconma para hacer eso, te recomiendo que empieces una partida nueva, ya que si actualizastes el juego, por mucho truco que hagas no te va a salir, ya que lo arreglaron con un parche.
Para poder hacer el truco, tendras que empezar partida de nuevo y no actualizar el juego.

daconma
29/11/2012, 17:26
daconma para hacer eso, te recomiendo que empieces una partida nueva, ya que si actualizastes el juego, por mucho truco que hagas no te va a salir, ya que lo arreglaron con un parche.
Para poder hacer el truco, tendras que empezar partida de nuevo y no actualizar el juego.

Eso haré! gracias shaka. De todas formas el tío del video que he visto en youtubedice que él lo ha hecho con la actualización y todo y le sale. pero probaré de ambas formas y a ver.

Saludos!

--- Añadido:

Totalmente confirmado: con la actualización 1.06 NO sale. Me tocará intentarlo desde cero, sin actualizar. Trankilo miguelplay3, primero te echo una mano a ke te lo pases.

Saludos!

albertjc
29/11/2012, 21:28
En el final del segundo video se ve la sequencia no creo que tenga ninguna dificultat i lo de la actualizacion lo comente tambien