PDA

Ver la versión completa : Reportaje sobre Videojuegos en "Redes"

miguelplay3
02/11/2012, 12:44
Cmo nos influyen los videojuegos - RTVE.es (http://www.rtve.es/television/20121021/como-influyen-videojuegos/570778.shtml)

bieleric
14/11/2012, 11:25
Muy bien, esto es la televisión pública, o como debería ser... que continuen así y menos temas políticos.

WDS
14/11/2012, 16:50
Yo le tengo mucho respeto al Señor Eduard Punset, para mi es una de las personas mas serias que aparecen actualmente por TV.

Squod
14/11/2012, 17:38
Hombre seria, seria... ahora con el pan bimbo se le a rebajado mucho la seriedad, antes la gente le podia respetar algo pero ahora es mas bien objeto de burla, asi es la sociedad española jaja

WDS
14/11/2012, 19:13
Hombre seria, seria... ahora con el pan bimbo se le a rebajado mucho la seriedad, antes la gente le podia respetar algo pero ahora es mas bien objeto de burla, asi es la sociedad española jaja

No creo que la sociedad española se burle, mas bien serán 4 canis empastillaos que se hacen pajas con los programas de telecirco.
Has generalizado mucho con tu comentario. Otra cosa es que fuese Iker Jiménez que la mayoría de las cosas que dice son chorradas.

Squod
15/11/2012, 14:54
No creo que la sociedad española se burle, mas bien serán 4 canis empastillaos que se hacen pajas con los programas de telecirco.
Has generalizado mucho con tu comentario. Otra cosa es que fuese Iker Jiménez que la mayoría de las cosas que dice son chorradas.
Estoy segurisimo que si buscas por twitter (que gracias a dios lo que mas abunda no son canis) mas de un comentario negativo sobre punset hay, ya sea lo de "se pondra duro?" "buscas problemas?" o algo de "pan de molde" aparte de su ya conocido tono de voz. Ademas, por desgracia, salvame es uno de los programas mas revelantes del pais, no redes, por lo que la sociedad española (no solo canis como dices) tira por burlarse del resto y no por el aprendizaje.

bieleric
15/11/2012, 15:06
Si, eso es cierto, Squod, y yo por eso no me reflejo en ella, tampoco en la francesa... pero tela, hay que hacer programas educativos con algo de gracia, para que atrape al lector/teleespectador.

WDS
15/11/2012, 17:09
Estoy segurisimo que si buscas por twitter (que gracias a dios lo que mas abunda no son canis) mas de un comentario negativo sobre punset hay, ya sea lo de "se pondra duro?" "buscas problemas?" o algo de "pan de molde" aparte de su ya conocido tono de voz. Ademas, por desgracia, salvame es uno de los programas mas revelantes del pais, no redes, por lo que la sociedad española (no solo canis como dices) tira por burlarse del resto y no por el aprendizaje.

Pero que tiene que ver que haga publicidad o promoción X productos con su profesión?
Osea que se juzga el trabajo de 40 años por un anuncio de 20 segundos?
por eso España va como va...

Squod
16/11/2012, 13:10
Pero que tiene que ver que haga publicidad o promoción X productos con su profesión?
Osea que se juzga el trabajo de 40 años por un anuncio de 20 segundos?
por eso España va como va...
Hombre, no siempre da igual quien haga segun que publicidad, en este caso si da igual y a mi me da igual que lo haya hecho pero por desgracia, si, mucha gente le "juzga" por ese anuncio mas que por sus 40 años de experiencia.
Pero vamos que eso va a pasar con todo, yo por ejemplo por tener la firma de psnprofiles y no salir en el ranking ya me tachan de hacker, cuando solo tengo 1 platino, vamos que 1 min de saltar trofeos me han jodido meses y meses de esfuerzo de otros 54 platinos que tengo.