PDA

Ver la versión completa : El Pase de Temporada de Darksiders II no permite descargar La Fragua Abisal

SaiSaEr
01/11/2012, 10:45
Tras dar varias vueltas por los foros de Darksiders II de THQ, te tropiezas varias veces con las mismas quejas y reclamaciones, tanto de usuarios de PC (que ya no tienen el problema, supuestamente) como de usuarios de Xbox y PS3: La Fragua Abisal no puede ser descargada mediante el Pase de Temporada, pese a ser uno de los contenidos incluidos en ella.
Cuando compras el Pase de Temporada, recibes el aviso de que, para recibir los DLC gratis, tendrás que hacerlo desde las opciones del propio juego. Bien, pues empezamos el juego, y en el menú principal, nos encontramos la opción "Descarga de contenido". Aquí empiezan los problemas. Algunos usuarios (yo mismo lo he visto una de las veces que he ido a probar las distintas opciones) han visto cómo la opción "Pase de Temporada" DESAPARECE del menú.

En el caso de que aparezcan todas las opciones, empiezan los problemas. Todas las opciones que ofrece el menú in-game de cara a acceder a la store, te llevan a la ANTIGUA versión de la store, la que hemos tenido hasta ahora. Yo puedo confirmar que con estas opciones se podía adquirir el Pase de Temporada, y que funcionaban todas las opciones (lógicamente las de descarga de contenido te llevaban a un punto muerto). Sin embargo, ahora todas las opciones, incluso la de canjear los códigos promocionales para armas que había, te llevan a la antigua store (ni siquiera a la nueva) y a un mensaje de error.

Desde el foro oficial de Darksiders II de THQ, uno de sus moderadores en plantilla, THQSledgehammer, ha dicho que "están intentando ponerse en contacto con Sony para averiguar cual es el problema", pero que él mismo ha podido usar el Pase de Temporada sin problemas. Voy a ver si consigo que me diga algo más concreto para ver si tienen pensada una solución o qué.

El soporte técnico de THQ era consciente de que se daría éste problema desde Agosto -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ (http://support.thq.com/entries/21837431-season-pass-for-ps3-and-the-abyssal-forge-dlc)

naruto21
01/11/2012, 10:55
lo que quieren es que paseis por caja, en serio, yo entiendo nada, por que narices no dejais de comprar o cojer gratis los dlcs???? Asi se daran cuenta de una vez que queremos los jugos enteros y aun solo precio, no a que no salga cada juego completo por 100 euros o más, SaiSaEr que tengas suerte y te funcione.

SaiSaEr
01/11/2012, 10:57
naruto21
Yo más bien me huelo una metedura de pata terrorífica de Sony y su nueva Store de mierda que no vale ni para tomar por saco, y que no hayan previsto incompatibilidades con juegos que tengan ésta opción de ir directamente a sus propios contenidos de la Store. A ver si se despierta Sledgehammer y dice algo que es el único que da la cara siempre.

naruto21
01/11/2012, 11:24
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
Yo más bien me huelo una metedura de pata terrorífica de Sony y su nueva Store de mierda que no vale ni para tomar por saco, y que no hayan previsto incompatibilidades con juegos que tengan ésta opción de ir directamente a sus propios contenidos de la Store. A ver si se despierta Sledgehammer y dice algo que es el único que da la cara siempre.
pues si tio, la store de ahora es una jodida mierda, por que queria buscar los resident evil y cuando me voy a busqueda es una mierda, me sale todo lo contenido con la letra R, más vale que la hubieran dejado como antes, y volviendo al tema es cierto que deberían a ver previsto este problemón, en cuanto a mi crispación de antes perdona tio, pero me pongo muy malo y eso que e llegado a comprar el dlc de south central de midnigcht club los angeles y las mesas del zen pinball 2, aun asi estoy en contra de ellos.

SaiSaEr
01/11/2012, 13:24
Actualizo una cosilla: eran conscientes de que se daría éste error desde AGOSTO -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ (http://support.thq.com/entries/21837431-season-pass-for-ps3-and-the-abyssal-forge-dlc)

naruto21
01/11/2012, 13:52
Actualizo una cosilla: eran conscientes de que se daría éste error desde AGOSTO -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ (http://support.thq.com/entries/21837431-season-pass-for-ps3-and-the-abyssal-forge-dlc)
eso es vergonzoso tio, encima ya venian prevenidos desde hace tiempo y ni si quiera han echo nada para solucionarlos, yo que me iba a comprar este juego en cuanto este bien barato, ya no lo compro por listos.

Garikoitz17
01/11/2012, 14:48
pues si tio, la store de ahora es una jodida mierda, por que queria buscar los resident evil y cuando me voy a busqueda es una mierda, me sale todo lo contenido con la letra R, más vale que la hubieran dejado como antes, y volviendo al tema es cierto que deberían a ver previsto este problemón, en cuanto a mi crispación de antes perdona tio, pero me pongo muy malo y eso que e llegado a comprar el dlc de south central de midnigcht club los angeles y las mesas del zen pinball 2, aun asi estoy en contra de ellos.

No es tan dificil buscar las cosas, si quieres Resident Evil el que sea pues te vas a buscar como dices y pones la R, siguiente letra E, siguiente S, etc y te iran saliendo las cosas que haya en la store con ese nombre y si entras en Resident Evil 5 (juego) desde ahi puedes ver acceder a todos los DLC's del juego.

djplana
01/11/2012, 14:50
He leído que ya están trabajando en ello xD

SaiSaEr
01/11/2012, 14:53
Buscar las cosas no es difícil, de hecho buscarlas es más fácil casi, porque te restringe los resultados. Pero la coña es que faltan cosas, ejemplo, hasta ayer, Linger in Shadows no aparecía por ninguna parte.
djplana
Sí, llevan trabajando en ello o eso dicen desde el foro oficial de sony, que están trabajando en el problema con éste pase y con el del max payne 3, que da el mismo problema. Me huele a lo que decía antes, a cagada mortal de la nueva store incompatible con algunos pases de temporada, ya verás.

WDS
01/11/2012, 15:07
Buscar las cosas no es difícil, de hecho buscarlas es más fácil casi, porque te restringe los resultados. Pero la coña es que faltan cosas, ejemplo, hasta ayer, Linger in Shadows no aparecía por ninguna parte.
djplana
Sí, llevan trabajando en ello o eso dicen desde el foro oficial de sony, que están trabajando en el problema con éste pase y con el del max payne 3, que da el mismo problema. Me huele a lo que decía antes, a cagada mortal de la nueva store incompatible con algunos pases de temporada, ya verás.

Eso también pasa con mas juegos, como mushroom wars y alguno que otro que también accede a la antigua Store.

brujo_toni
01/11/2012, 16:35
Como era de esperar otro problema, en fin, con que me devuelvan la pasta me conformo.