PDA

Ver la versión completa : Duda sobre dos videojuegos

Adrian619
29/10/2012, 16:32
Hola muy buenas a todos os quisiera formular una pregunta, weno mejor 2, ahora en mi canal de youtube voy a subir la campaña de metal gear y metal gear 2 solid snake (CONSOLA MSX2) y si alguien ha jugado a estos dos juegos que me diga cuanto mas o menos dura la campaña, me gustaria hacer varios videos, tampoco 50 pero si como mucho unos 10, sobre la campaña de estos dos juegos que no he jugado y k me gustaria enterarme de la historia, seria comentado por mi y todo,
repito estos dos juegos pertenecen a la saga metal gear pero no son de playstation son los primeros que sacaron en la historia.

PD: citarme para que lo pueda leer y gracias a todos por vuestras respuestas de antemano

Adrian619
30/10/2012, 22:30
AYUDARME XD

bieleric
07/11/2012, 11:21
Yo aún los tengo, aparte de consolas msx... pero no jugué mucho en su epoca, como el solid snatcher... no me atraian tanto estos juegos de konami, como los penguin adventure, galaga, nemesis, etc.

Adrian619
07/11/2012, 15:41
Yo aún los tengo, aparte de consolas msx... pero no jugué mucho en su epoca, como el solid snatcher... no me atraian tanto estos juegos de konami, como los penguin adventure, galaga, nemesis, etc.

gracias bieleric por contestarme aun asi ;) esk ni buscandolo en internet tio no sale :S y me gustaria subir la campaña de este juego a youtube a mi canal