PDA

Ver la versión completa : Ranking de los 100% más complicados - Rol

silverpassenger
29/10/2012, 13:54
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Star Ocean: Last Hope
White Knight Chronicles I
White Knight Chronicles II
Skyrim
Last Rebellion
Sacred II
Demon Souls
Dark Souls
Resonance of Fate

decidme algunos más...

breakXedge
29/10/2012, 14:01
Depende lo que se entienda por rol, white knight chronicles 1 y 2, Skyrim, Last Rebellion...

Enviado desde el yermo...

silverpassenger
29/10/2012, 14:04
Bajo mi ignorancia del genero y juntando aquellos que van por turnos o en tiempo real. Entiendo rol aquellos que tiene un mundo abierto por recorrer y una amplia personalización del personaje donde en mayor o menor medida andas a tus anchas y tus acciones puede cambiar el curso del juego.

breakXedge
29/10/2012, 14:21
Claro, pero es que hay juegos, como Borderlands, que cumplen algunas cosas, pero yo no los considero juegos de Rol, igual otra gente si xD
Ya me iré enterando de más juegos.

silverpassenger
29/10/2012, 14:23
Claro, pero es que hay juegos, como Borderlands, que cumplen algunas cosas, pero yo no los considero juegos de Rol, igual otra gente si xD
Ya me iré enterando de más juegos.

pues tienes razón

Yo el boderland lo metería más como un shooter con pizca de rol que como un juego de rol con pizca de shooter.

Garikoitz17
29/10/2012, 14:36
El Sacred 2 no puede faltar en esa lista.

breakXedge
29/10/2012, 14:39
exacto, a eso me refería! :)

silverpassenger
29/10/2012, 14:45
:facepalm:

la verdad es que sin ser rol puro.. creo que aquí es donde mejor encaja ya que es demasiado complejo para meterlo en los beat 'em up

gezu
30/10/2012, 20:24
Yo añadiria el Demon's Soul y el Dark Soul
silverpassenger

pachi_13
30/10/2012, 23:43
Resonance of Fate, para mi de lo más complejo que he jugado, deberían dar el platino por aprender a jugar directamente, y aún así sería complicado hahaha

antizqlay
31/10/2012, 00:36
Resonance of Fate, para mi de lo más complejo que he jugado, deberían dar el platino por aprender a jugar directamente, y aún así sería complicado hahaha

Todo es ponerse con ese juego (en referencia al Resonance of Fate), yo tengo el platino y te aseguro que cuando le vas pillando la dinámica el juego te encantará (siempre que te guste el género) yo por ejemplo es que soy muy rolero pero bueno que tampoco tiene muhco que ver ser rolero, también hay juegos de rol que no me han gustado nada xD aunque es el género donde el hecho de que un juego no me guste escasea más.

diegoroma
03/11/2012, 00:16
la saga final fantasy

final fantasy xiii
final fantasy xiii-2

--- Añadido:

two worlds 2

pachi_13
03/11/2012, 00:30
Dungeon Siege III va antes en dificultad que Last Rebellion.
3D Dot Game Heroes si lo consideras rol...
Disgaea 3
Dragon Age Origins y II

adri93
31/05/2013, 11:36
silverpassenger
Quiero comentar una cosa sobre algunos juegos de Rol que los calificas de difíciles:
-Los White Knight Chronicles no son difíciles.
Son más bien larguísimos.

Y bueno, actualmente estoy platineando el Resonance of Fate y es bastante más difícil que los WKC, sobretodo al principio.

Los demás no los he probado; aunque tengo el Star Ocean, no lo voy a empezar porque cuentan que es el trofeo de Rol más complicado (y largo) que hay, así que pasando de momento, que tengo mucho que probar aún (llevo 8 meses con la PS3 Xd)

Yo el resonance lo pondría siempre antes que los White Knight Chronicles
Añade los 2 Final fantasy XIIO, poniendo el 13-2 después del primero.

También Folklore y Eternal Sonata son juegos de rol.

silverpassenger
31/05/2013, 11:41
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
Quiero comentar una cosa sobre algunos juegos de Rol que los calificas de difíciles:
-Los White Knight Chronicles no son difíciles.
Son más bien larguísimos.

Y bueno, actualmente estoy platineando el Resonance of Fate y es bastante más difícil que los WKC, sobretodo al principio.

Los demás no los he probado; aunque tengo el Star Ocean, no lo voy a empezar porque cuentan que es el trofeo de Rol más complicado (y largo) que hay, así que pasando de momento, que tengo mucho que probar aún (llevo 8 meses con la PS3 Xd)

Yo el resonance lo pondría siempre antes que los White Knight Chronicles
Añade los 2 Final fantasy XIIO, poniendo el 13-2 después del primero.

También Folklore y Eternal Sonata son juegos de rol.

Buah, ya ni me acordaba de este post.

Quería hacer una lista pero no llegó a buen puerto. Lo que ves en el primer post digamos que estaría a medio hacer... no es fiable. Si alguien lo quiere retomar que algún mod se lo ceda. Por ejemplo citad a Cuero_Rojo