PDA

Ver la versión completa : Ranking de los 100% más complicados - Plataformas

silverpassenger
29/10/2012, 13:52
Sonic Unleashed
Sonic IV Episode 1
Sonic Adventure
Toy Story 3
Mega Man 10
Rayman Origins
Little Big Planet 2
Little Big Planet
Joe Danger
Joe Danger 2
Rayman 3 HD

fuerta del top ten por ser más fáciles

Sonic Generations
Outland

pachi_13
29/10/2012, 14:02
Rayman Origins!

HrodFireyeah
29/10/2012, 14:18
kualkier sonic tiene lo suyo, pero grabando y kon paciencia se sakan, aunke el Sonic Adventure ya es otro kantar, sakaría el toy story 3 ke es pesao por los kolectables pero no tiene difikultad y meteria los Joe Danger y Joe Danger 2...

silverpassenger
29/10/2012, 14:21
kualkier sonic tiene lo suyo, pero grabando y kon paciencia se sakan, aunke el Sonic Adventure ya es otro kantar, sakaría el toy story 3 ke es pesao por los kolectables pero no tiene difikultad y meteria los Joe Danger y Joe Danger 2...

Um.. pues todo el que me ha hablado del toy story 3 me ha dicho que era chungo. Particularmente no lo he probado. Saco el outland y el Sonic Generations

HrodFireyeah
29/10/2012, 14:24
Um.. pues todo el que me ha hablado del toy story 3 me ha dicho que era chungo. Particularmente no lo he probado. Saco el outland y el Sonic Generations

es chungo porke hay ke buskar mucho y no hay ninguna guia buena (ni la guiri) pero vamos, eskudriñando todos los escenarios se saka, lo uniko es no akabar askeandote porke te falta un puto sombrerito o kualkier tonteria...

pachi_13
29/10/2012, 20:25
Como se me pudo pasar el Little!!?? hahaha el Rayman 3 HD también es algo complicadillo tengo entendido...