PDA

Ver la versión completa : Ranking de los 100% más complicados - FPS

silverpassenger
29/10/2012, 13:41
Aquí va la lista de los fps (shooters). First person shooters.

Bioshock
Bioshock 2
Killzone 2
Crysis 2
Chronicles Of Riddick
Fear 2
Call Of Duty: World at War
Call Of Duty: Black Ops
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2

los de arriba son peores

Crysis
Killzone 3

HrodFireyeah
29/10/2012, 14:16
para mi gusto killzone 3, bioshock 2 y la saga crysis deberian salir de esta lista y podrias meter el FEAR 2 y el Riddick ke son rompepelotas por el online...

silverpassenger
29/10/2012, 14:27
para mi gusto killzone 3, bioshock 2 y la saga crysis deberian salir de esta lista y podrias meter el FEAR 2 y el Riddick ke son rompepelotas por el online...

precisamente esto es lo que buscaba con la listita

No conozco ni el fear ni el riddick pero tú y yo le hemos dado al Crysis 2. Sacar a este y decir de meter los otros 2 por ser rompepelotas con el online... Yo llevo 100 horas de online de crysis 2 y no lo he sacado... xDDDDDDDDD

Amen de que una cosa es largo y otra difícil.

Y del bioshock 2 comentar que conozco a gente sin el 100% por el trofeo territorial. Que en quedada cae seguro y rápido y acabará saliendo de la lista pero antes he quitado otros

djplana
12/11/2012, 14:00
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2

Te has confundido, modern warfare no tiene trofeos, quedras decir, modern warfare 2 y 3 xD

naruto21
12/11/2012, 15:12
además djplana el modern warfare 2 no es para nada complicado, si es cierto que en una zona sudé sangre para salir de ahí en veterano.

djplana
12/11/2012, 16:33
además @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) el modern warfare 2 no es para nada complicado, si es cierto que en una zona sudé sangre para salir de ahí en veterano.
Hombre, las operaciones algo chungas si son eh

WDS
12/11/2012, 17:08
Call of Juarez: BoB (no me acuerdo las siglas)

naruto21
12/11/2012, 17:14
Hombre, las operaciones algo chungas si son eh
cierto, se me habia olvidado, si que eran chungas si.

Legon
12/11/2012, 17:24
Para mi los COD no deberian estar, ni el Killzone 3. El 2 por supuesto. Aparte, meteria algunos como el The Punisher o el Bad Company. Saludos

WDS
12/11/2012, 19:00
Para mi los COD no deberian estar, ni el Killzone 3. El 2 por supuesto. Aparte, meteria algunos como el The Punisher o el Bad Company. Saludos

The Punisher is The Impossible

silverpassenger
19/11/2012, 11:25

Creo que killzone 2 está demasiado mitificado. No me parece mucho más difícil matar a Radec que algunas partes del Elite del black ops y si hablamos de zombis y sus easter eggs pues ahí andan...

Y no hablo del waw porque no lo he jugado pero dicen que es el más difícil de los COD.

WDS
19/11/2012, 14:40
Creo que killzone 2 está demasiado mitificado. No me parece mucho más difícil matar a Radec que algunas partes del Elite del black ops y si hablamos de zombis y sus easter eggs pues ahí andan...

Y no hablo del waw porque no lo he jugado pero dicen que es el más difícil de los COD.

WaW, sangre, Sudor y Rabias.. sobre todo por sus granadas omnipresentes durante toda la campaña que se van intensificando mientras avanzas en la historia.

Legon
19/11/2012, 18:18

Me explique mal, los COD Modern Warfare. Y el Blacks Ops tampoco. De todos los que has dicho, tengo los platinos, y te aseguro que la dificultad de Radec al final en Veterano es muy superior a los dichos anteriormente. Por lo menos para mi. En lo del WAW, estoy totalmente contigo, es desquiciante y si deberia estar en la lista

silverpassenger
20/11/2012, 09:05
Me explique mal, los COD Modern Warfare. Y el Blacks Ops tampoco. De todos los que has dicho, tengo los platinos, y te aseguro que la dificultad de Radec al final en Veterano es muy superior a los dichos anteriormente. Por lo menos para mi. En lo del WAW, estoy totalmente contigo, es desquiciante y si deberia estar en la lista

No te digo que matar a Radec sea más difícil pero para mi gusto, tan sólo un poco más dificil que el black ops.... Por eso esta lista se montará cuando haya muchas opiniones personales pero no parece haber tenido exito TT_TT

eustacio2051
20/11/2012, 10:37
El cod classic fue muy complicado para mi, tambien es que soy un poco malo para los shooter.