PDA

Ver la versión completa : regalo dos codigos sin usar para infamous 2(poder excluisvo)

naruto21
29/10/2012, 11:08
pues eso, tengo dos codigos que a mi ni me vienen ni me van, ya que este juego no me gusta y dudo que algun dia lo llegue a jugar, simplemente los regalo, al que le interese que se pasepor aqui y le entregaré el codigo sin más, saludos.

el codigo pertenece a un poder para cole( creo que se llama el personaje) llamado explosión de precisión, esto hace que al lanzar dicho poder tenga una mayor precisión a la hora de matar a los malos que están lejos de ti o en tejados.

breakXedge
29/10/2012, 11:14
pues eso, tengo dos codigos que a mi ni me vienen ni me van, ya que este juego no me gusta y dudo que algun dia lo llegue a jugar, simplemente los regalo, al que le interese que se pasepor aqui y le entregaré el codigo sin más, saludos.

el codigo pertenece a un poder para cole( creo que se llama el personaje) llamado explosión de precisión, esto hace que al lanzar dicho poder tenga una mayor precisión a la hora de matar a los malos que están lejos de ti o en tejados.

Pues si no tienes a nadie, me interesa, que lo tengo sin empezar!! :)

Enviado desde el yermo...

miguelplay3
29/10/2012, 11:16
Yo lo tengo en la estanteria tambien por empezar...

akiytloer
29/10/2012, 11:17
Si llego a tiempo te acepto el segundo.

--- Añadido:

parece que se adelantaron xp

naruto21
29/10/2012, 11:19
os envio el codigo chicos, espero que aun siga sirviendo, ya que los tengo desde hace tiempo.

miguelplay3
29/10/2012, 14:41
En el mio pone que no es valido, gracias de todos modos crack :)

breakXedge
29/10/2012, 14:44
Seguro que me espera el mismo destino, aunque no lo podré probar hasta las 7 o las 8... xD De todos modos, gracias naruto21!! :D