PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
25/10/2012, 20:57
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

breakXedge
10/11/2012, 03:04
un 2, muy facil. No entiendo ese voto de 10 del tal Chapin, el juego es un paseo.

Iak96
11/11/2012, 15:03
A lo mejor le ha dado sin querer o se ha equivocado, porque según su card no tiene el juego.

breakXedge

Norrin83
29/04/2013, 15:40
WDS le pongo un 2, el juego es un paseo y los trofeos son faciles el tema es que te de problemas o no el juego al conseguirlos por alguno de sus multiples fallos

Halycarnaso
09/05/2013, 12:13
Yo le he puesto un 4, porque realmente no es dificil, pero el tema de coleccionables y el de subir 8800 metros lo hacen algo pesado (para mi un 2 es un juego que es un paseo). A esto hay que sumarle que cuenta con algunos trofeos complicadetes, como los relacionados con la Dama o el de matar guardias desde las ramas, que hay que hacerlo de manera muy especifica

HrodFireyeah
22/09/2013, 00:47
un 2, faciliko aunke kon unos servers ke se kaen y ni se dan kuenta...

jinchuuriky
29/03/2014, 09:56
3 rapido, sencillo y para toda la familia XDD

ironangel2211
31/05/2016, 21:00
No es un juego difícil pero algunos trofeos son cansinos...los coleccionables y subir la altura del Everest (8848m). También tiene un trofeo que salta cuando quiere....ninja de la arboleda....ese desespera pero sale....yo lo saque en New Orleans...en la calle cerca de la plaza principal...atraes varias veces a 2 guardias y cae finalmente.....