PDA

Ver la versión completa : SINGSTAR FREE TO PLAY

bieleric
24/10/2012, 09:04
Ahora hay el "juego" SINGSTAR que es gratuito, free to play, que lo instalas en la ps3, y te crea lista trofeos aparte del juego en físico, eso si a 0%, tienes que comprar un minimo de 10 canciones para desbloquear los trofeos...

Nota para los interesados, de momento no sincroniza con el servidor.

breakXedge
24/10/2012, 09:21
bieleric no se si tienes la info pero:

1.- Las canciones las compras con dinero real, pero hay packs o canciones gratuitas? Para tener que comprar las menos posibles.
2.- La lista de trofeos tiene platino? Que nivel de dificultad tiene?

Gracias mestre.

JorgeO
24/10/2012, 10:04
Por ahí hay uno que lo probó sin saber y tiene otra lista al 0% ¡Jajajajaja! Que risa anoche, por poco me orino. XD

jinchuuriky
24/10/2012, 10:16
si no le das no pasa nada no??? que no quiero tenerme que tragar eso y encima gastarme dinero en canciones.....

silverpassenger
24/10/2012, 10:38
@bieleric (http://www.play4trophies.com/member.php?u=98) no se si tienes la info pero:

1.- Las canciones las compras con dinero real, pero hay packs o canciones gratuitas? Para tener que comprar las menos posibles.
2.- La lista de trofeos tiene platino? Que nivel de dificultad tiene?

Gracias mestre.

No hay canciones gratuitas. Cuestan 1,50 euros aprox.
Tiene platino. Dificultad 10 en todas las web donde busques.

Falco
24/10/2012, 12:02
Encima no lo puedes borrar del menu de la consola el puto juego.

WDS
24/10/2012, 15:27
No hay canciones gratuitas. Cuestan 1,50 euros aprox.
Tiene platino. Dificultad 10 en todas las web donde busques.

Silver.... espero tu ayuda para platinar esto :ok:

--- Añadido:

Por ahí hay uno que lo probó sin saber y tiene otra lista al 0% ¡Jajajajaja! Que risa anoche, por poco me orino. XD

¬¬.... Danm...... Fokin yu!!...

--- Añadido:

Encima no lo puedes borrar del menu de la consola el puto juego.

pero tienes que instalarlo, para acceder, así que no hay cabida al fallo.. xD...

silverpassenger
24/10/2012, 16:26
Silver.... espero tu ayuda para platinar esto :ok:

Tienes toda mi experiencia a tú disposición. Si finalmente lo consigo haré un "road to 100%" ya que, adelanto, es más fácil de platinar si vas a por el 100% que si pasas de los dlcs.

WDS
24/10/2012, 16:43
Tienes toda mi experiencia a tú disposición. Si finalmente lo consigo haré un "road to 100%" ya que, adelanto, es más fácil de platinar si vas a por el 100% que si pasas de los dlcs.

Yo este mes que viene comprare las dichosas 10 canciones , espero una lista tulla de las mas fáciles para descargar.

breakXedge
24/10/2012, 16:54
Yo igual me lo pienso también, así para jugar con amigos y tal... sin prisas por el platino, claro. Se puede ver la lista de trofeos en algún sitio?

Iak96
24/10/2012, 16:58
Yo igual me lo pienso también, así para jugar con amigos y tal... sin prisas por el platino, claro. Se puede ver la lista de trofeos en algún sitio?

Aquí tienes tio: Lista de trofeos: SingStar™ (http://exophase.com/game/singstar-ps3/trophies/es/) ;)

breakXedge
24/10/2012, 16:59
Gracias jefe!! :D

--- Añadido:

uhm..

Maratón musical
Interpreta 400 canciones

¿Diferentes?

djplana
24/10/2012, 17:04
¿Lo tenéis instalado ya? porque por lo que he visto a unos le aparece y a otros no, como a mi :S
PD: como no he visto ningún post abierto sobre la nueva actualización de software, lo comento aquí, ahora se sincronizan trofeos en segundo plano, lo cual me parece una gran cagada, ya que vas a mirarlos, y te sincroniza si has ganado alguno :mad:

Garikoitz17
24/10/2012, 17:29
¿Lo tenéis instalado ya? porque por lo que he visto a unos le aparece y a otros no, como a mi :S
PD: como no he visto ningún post abierto sobre la nueva actualización de software, lo comento aquí, ahora se sincronizan trofeos en segundo plano, lo cual me parece una gran cagada, ya que vas a mirarlos, y te sincroniza si has ganado alguno :mad:

A mi tampoco me aparece el SingStar. Pon los trofeos en Modo Offline que es como eran antes.

djplana
24/10/2012, 18:02
A mi tampoco me aparece el SingStar. Pon los trofeos en Modo Offline que es como eran antes.
¿Y luego para sincronizar tengo que ponerlo otra vez en online?

breakXedge
24/10/2012, 18:22
De qué habláis? XD

Enviado desde el yermo...

WDS
24/10/2012, 18:52
Gracias jefe!! :D

--- Añadido:

uhm..

Maratón musical
Interpreta 400 canciones

¿Diferentes?

El trofeo Jodido es este:

Carisma de superestrella
Consigue la clasificación de puntuación "SingStar" en veinte actuaciones de duración normal

me dice Silver, que si son diferentes las canciones este sera el trofeo jodido. por lo demás sencillo, le da un 6 o 7/10.

Garikoitz17
24/10/2012, 19:12
djplana breakXedge Te vas a Trofeos y le das a :triangulo: y en "Cambiar modos" puedes ponerlo en Modo Online que es como viene por defecto con la nueva actualización y como no me gusta nada pues lo puse en Modo Offline que te salen como eran antes.

eustacio2051
24/10/2012, 19:38
A cantar se ha dicho xD

--- Añadido:

No nada no tengo micro :(

breakXedge
24/10/2012, 20:19
djplana breakXedge Te vas a Trofeos y le das a :triangulo: y en "Cambiar modos" puedes ponerlo en Modo Online que es como viene por defecto con la nueva actualización y como no me gusta nada pues lo puse en Modo Offline que te salen como eran antes.

A modo de observación, en modo OFFLINE no se ven los de vita. Para quien no tenga vita perfect xD

djplana
24/10/2012, 21:40
A modo de observación, en modo OFFLINE no se ven los de vita. Para quien no tenga vita perfect xD
Joder, menuda mierda...

--- Añadido:

A todo esto, si no tienes vita, directamente no salen, si no tienes trofeos, ¿como van a salir? xD

Nyk23
24/10/2012, 21:46
el trofeo de conseguir singstar en 20 canciones no pone la dificultad en la que tiene que ser.. asique es mas facil de lo que creeis^^

breakXedge
24/10/2012, 21:50
el trofeo de conseguir singstar en 20 canciones no pone la dificultad en la que tiene que ser.. asique es mas facil de lo que creeis^^

Nos vamos a pegar un dueto tu y tío a lo andy y lucas. Yo soy andy. A muerte!

Nyk23
24/10/2012, 21:51
Nos vamos a pegar un dueto tu y tío a lo andy y lucas. Yo soy andy. A muerte!

jajaja challenge accepted xD

Legon
24/10/2012, 21:58
Nunca me ha llamado el tener que cantar... y aunque sea gratis alli se va a quedar xD Pero la info le viene bien a un amigo, asi que estare atento.

Dadme una guitarra y estare mucho mas contento xD

silverpassenger
25/10/2012, 09:03
Como dice @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) el único que puede plantear algún problema es del de 20 interpretaciones con calificación singstar en el caso de que sean canciones distintas. Pero aún así sería asequible porque no especifica dificultad.

Esta lista de trofeos es mucho más fácil que el original y son sobretodo... largos y pesados.

Parece, por un par de trofeos, que se puede usar la guitarra... lo cual facilitará mucho la tarea al que no sepa cantar (en el singstar "normal" cuenta igual cantando que con guitarra o baile) porque sacar 9000 puntos en fácil con guitarra es muy muy fácil incluso para el que no sepa usarla.

@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) puedes usar tú micro de chat de voz o el micro de la cam.

Canciones fáciles

Fat bottomed Girls (Queen) (Cantando los coros.. no el principal)
Do Wah Diddy (Manfred Mann) (Cantando los coros... no el principal)
Serenade (Dover)
El Barquito de Cáscara de Nuez (Miliki) (ejem.. tengo un pequeñajo xD)
The Reason (Hoobastank) GUITARRA
Chasing Pavements (Adele) GUITARRA
Say What you want (Texas) GUITARRA
Hey ya (Outkast) BAILE

Pero un trofeo pide 5 interpretaciones de rap. Desconozco si puede ser la misma 5 veces.... si son distintas, ya os sobran para 10.
El tema de baile no se si está incluido en este nuevo singstar y tampoco estoy seguro de que puntuen las de guitarra.

eustacio2051
25/10/2012, 09:27
Entonces vere que puedo hacer con este :D descargandolo...

Cegaton
25/10/2012, 09:57
Como ha dicho silverpassenger, a priori parecen muchísimo más fáciles que los del juego original. Y lo de la guitarra está claro que es necesaria por los trofeos de vibrato.

P/D: Menuda mierda de actualización la de los trofeos.

adrore16
25/10/2012, 17:06
A mí me gustaría q se vieran los de VITA con la forma antigua. Pero como no, pues paso y se queda antigua. :facepalm:

diegogh95
01/12/2012, 17:09
Alguien se animaría a pasárselo conmigo? si no, no me compro las canciones xD