PDA

Ver la versión completa : Ayuda para conseguir el trofeo campeon legendario

eustacio2051
24/10/2012, 07:17
Pues eso no se como conseguir el trofeo ya he terminado el arcarde en ultra dificil 4 veces sin perder una ronda y no consigo pelear con algun luchador escondido o otra cosa. Tampoco es que encontre una buena guia he sudado sangre estos ultimos dias y solo me falta este trofeo para el platino :facepalm:

Saludos.

marcosdealmu
24/10/2012, 08:29
antes tienes que conseguir a todos los demas personajes (menos a set) para que salga, porloque tendras que conseguirlos de la siguiente forma:
Cammy: Termina el juego en modo arcade con Crimson Viper.
Sakura: Termina el juego en modo arcade con Ryu.
Dan: Termina el juego en modo arcade con Sakura.
Fei Long: Termina el juego en modo arcade con Abel.
Gen: Termina el juego en modo arcade con Chun-Li.
Rose: Termina el juego en modo arcade con M.Bison.
Akuma: Despues de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, Juega en modo arcade y el te retara pero necesitas cumplir con unos requisitos que son: Conseguir al menos un perfect y no usar ningun continue(estos requisitos son durante la partida en arcade).Tambien tienes que configurar el modo arcade para que solo sea de 1 round por enemigo.
(puedes sacarolos en dificultad muy facil)
y despues para que salga Gouken si juegas a 1 roun tendras que hacer: 1 perfec, 3 hultra finisher, 5 primeros ataques, y no usar ningun continue. pero si juegas a 3 round o a 5 los requisitos son los mismos pero multiplicados por el numero de round ;)

eustacio2051
24/10/2012, 18:43
Ya tengo todos los personajes desbloqueados, creo que el problema era que no cumplia con los requisitos para que el saliera no me preocupaba por hacer un perfect o un ultra atacaque final.. Voy a intentar ahora con esto que me dices a ver si consigo el trofeo.

Muchas gracias

eustacio2051
05/11/2012, 07:00
marcosdealmu ya que tu estas haciendo la guia te digo como consegui el trofeos de manera muy rapida y facil

Se necesitan 2 mandos y un poco de suerte para hacer 2 Perfect y 3 ultracombos para finalizar el combate, estos son los requisitos minimos para pelear con Goyken.

Configuracion del juego:
Superdificil
1 Rounds
Tiempo 60 o mas
Jugador: Zangiet

Bueno, en el primer combate tenemos que hacer un perfect, si no repetimos los luchadores faciles para hacerles un perfect son:
Ryu
E. Honda
Guile
Ken
Rufus
Dan

Despues de hacer el primer perfect vamos por el segundo en la segunda pelea, si nos pegan solo le damos a start en el segundo mando y terminamos esa pelea, cuando ya tenagamos los 2 perfect hechos vamos con los ultracombo con Zaigief no son faciles primero tienes que pegado saltar y hacer 2 circulos con la cruz o palanca y apenas tacas el piso L1 si no lo logras dale a start en el segundo mando de nuevo y asi hata conseguir 2 perfect y 3 ultracombos.. No tarde 20 minutos de esta manera, quizas sea util para la guia y los usuarios del foro, admito que fue un trofeo que me dioque hacer por lo complicado y desconocer que se podia hacer esto.

Saludos