PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre la cuenta americana

Cuero_Rojo
23/10/2012, 00:28
Bueno a ver os comento todo, a ver si asi me podeis ayudar.

Resulta que este verano y con las novedades del plus etc. Decidi crearme una cuenta americana, la hice sin problemas y todo bien. Pero esa cueta la deje ahi de lado.
Ayer decidí comprar por fin en esta cuenta americana, por suerte mia deje marcado "recordar mi contraseña" asi que accedi sin problemas a la cuenta compre y todo bien.

Hoy pensando dije: Y porque no comparto la cuenta para que alguien mas pueda jugar a este juego ya que la cuenta la tengo yo solo?

Y bueno, he aqui el problema. No recuerdo la contraseña y lo peor que al intentar recordarla me pide la fecha de nacimiento (si, esa que me invente para crear la cuenta americana xD) y no hay manera de que pueda recuperar la contraseña ni la fecha de nacimiento. Lo unico que se es que la contraseña tiene 11 *, pero por más que lo intento no consigo recordarla.

Tengo en el mail, el tipico correo que te envia SONY recordandote los datos (Nombre, direccion, codigo postal, ID) pero la fecha de nacimiento no xD

¿A alguien se le ocurre como pudo recuperar esta contraseña?

PD: Reallmente me podria dar igual, ya que yo la tengo recordada. Pero pudiendo compartirla con alguien o varios ya que solo tiene una activación, pues me fastidia

ll_SYNYSTER_ll
23/10/2012, 00:35
Pues no hay de otra. Te tienes que acordar tan siquiera de la fecha de nacimiento para poder cambiarla, ya sea por PS3 o por PC.
Me acuerdo, cuando no recordaba mi contraseña, hace como año y medio que no tenia forma de recordarla, y en una de esas intentando en la PS3, no se ni en donde le di, pero me habrio otra ventana que no me pedia fecha de nacimiento sino las respuestas de tus preguntas de seguridad. No se si esa opcion aun exista o si te acuerdees de las respuestas de tus preguntas pero podria ser una opcion.