PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Ecolibrium



breakXedge
22/10/2012, 16:35
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Ecolibrium
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
12
:bronce: 7 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/logo00.png

Indice
Indice


:oro: Espíritu de competición
:plata: Contra viento y marea
:plata: Un tipo duro
:plata: Coleccionista
:plata: Colonizador
:bronce: Siguiendo los pasos
:bronce: Jardinero
:bronce: Ingeniero
:bronce: Granjero
:bronce: Líder de la manada
:bronce: En la variedad está el juego
:bronce: Comerciante


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 4/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/7884-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: N/A (Revisad el F.A.Q. para más detalles)
Trofeos Offline: 11
Trofeos Online: 1
Trofeos Perdibles: Técnicamente ninguno, pero el desafío online no puedes hacerlo "cuando quieras", hay fechas prefijadas.
Trofeos Glitcheados: Ninguno, pero Líder de la manada puede tardar en saltar.
Partidas Mínimas para el 100%: -
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selección de dificultad
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del Juego en la Store: GRATIS (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ecolibrium/cid=EP9000-PCSF00092_00-ECOLIBRIUMR00137)


Introducción

Ecolibrium es un imaginativo simulador de ecosistemas en tiempo real, en el que el objetivo del juego es intentar mantener la armonía en el entorno que has creado tú mismo. Tienes que seleccionar criaturas, plantas y artefactos para crear un ecosistema y que éste esté en equilibrio. Si tu ecosistema no está en equilibrio, puedes alimentar a tus animales de forma manual o exiliar a tierras salvajes a aquellos animales que no quieras, usando la función near de PS Vita, para que otros los recojan y los añadan a sus respectivos ecosistemas.

Haz que tu mundo se desarrolle y crezca dando caza a criaturas fantásticas del entorno que te rodea usando el GPS o, si lo prefieres, puedes venderlos o comprarlos en las subastas online que se realizan entre jugadores. Todo gira en torno a la idea de que debes realizar acciones que te ayuden a proporcionar la perfecta armonía a tu ecosistema. Y si además eres de los que son competitivos, prueba los desafíos online y sube a lo más alto en las clasificaciones globales.

Fuente: Ecolibrium - PlayStation.Blog (http://blog.es.playstation.com/2012/09/11/ecolibrium-llega-maana-a-ps-vita/#more-44538)


Antes de empezar (F.A.Q.)

Tal y como está anotado en el apartado superior, Ecolibrium es un simulador de ecosistemas en tiempo real. Esto significa que no es posible determinar un número de horas de juego real, ya que una vez que equilibres un sistema, sólo puedes esperar a que evolucione, que tus criaturas se reproduzcan o añadir cosas, pero no puedes "jugar" con ellas.

El desafío online dura 3 semanas: 2 semanas son de "juego" mientras que la otra es de entrega de premios. El torneo online se basa en total de puntos acumulados, por lo que es recomendable / obligatorio empezar el desafío desde el día 1 para poder tener posibilidades al premio.


Plan de Trabajo

Paso 1: TutorialEl primer paso es completar el tutorial. Son niveles sencillos en los que te enseñarán los fundamentos del juego y como desenvolver efectivamente tus ecosistemas.

A partir de este punto, los siguientes pasos se pueden hacer en otro orden, en paralelo... a tu gusto.

Paso 2: Tu ecosistemaEl primero de los 3 ecosistemas libres lo obtendremos gratuitamente y será el primero en el que empecemos a trabajar. Al ser el principio del juego no tendremos criaturas muy raras ni plantas exóticas, sino que jugaremos con lo básico. A medida que vayamos completando los desafíos del paso 3 iremos desbloqueando nuevas especies y plantas y obteniendo puntos. En este ecosistema iremos trabajando durante casi todo el juego. En este primero céntrate en equilibrarlo cuanto antes, para empezar a crear criaturas alfa.

Paso 3: DesafíosEl juego presenta una serie de desafíos divididos en 3 grupos, cada uno con diferente dificultad. Debemos completar todos y cada uno de los desafíos (12 en total) para obtener el trofeo. Cuenta que muchos desafíos nos piden aguantar un número de horas en concreto, por lo que puedes hacer un desafío de cada grupo en paralelo, o jugar online, mantener tu ecosistema...

Paso 4: OnlineCada 3 o 4 semanas hay un torneo online donde todos los jugadores del mundo tienen que demostrar cuál es el "mejor ecosistema". Lo pongo entre comillas porque lo que cuenta en pos de la clasificación es el número de puntos que tu ecosistema genera, y no importa tanto que esté equilibrado (aunque es un factor importante para generar más puntos). Revisa la descripción del trofeo para más información acerca de este evento.

Paso 5: Resto de ecosistemasLos otros dos ecosistemas libres que puedes colonizar ya no son gratuitos y te costarán la friolera de 1 millón de ecopuntos y 2 millones de ecopuntos respectivamente. Puedes tardar mucho tiempo en llegar a estas cifras por ti mismo, revisa la descripción del trofeo para más detalles.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-001.png
:oro1:
:3.5estrellas:



○:psn::reloj:
Espíritu de competición
Queda entre los 100 primeros en un desafío online.


Este es el trofeo más difícil del juego. Tienes que quedar entre los 100 primeros en un desafío online. Estos desafíos se celebran cada x tiempo y tienen una duración de 2 semanas, más otra semana de entrega de premios. Este trofeo te puede sacar de tus casillas por diferentes motivos, ya que es muy fácil pasar de una posición aceptable a estar por debajo del 100.

Toda la ayuda que pueda darse en este trofeo es poca, pero es aconsejable jugar el desafío únicamente cuando creas que estás preparado y que tienes posibilidades de ganar. No es por nada en concreto, simplemente es un trofeo que lleva tiempo conseguirlo y que, en caso de quedar por debajo del 100, perderás TODO lo que hayas invertido en tu ecosistema: plantas, criaturas, artefactos... Si inviertes dinero real en comprar criaturas te puedes encontrar con que has perdido el dinero, las criaturas y, además, no tienes el trofeo, así que ten mucho cuidado.

Es casi obligatorio que no gastes puntos de desafío si quieres obtener el trofeo. Esto significa que tienes que venir preparado con muchos tokens, comprando criaturas ya sea con dinero real o a través de las subastas. Desde el minuto 0 empieza a poner todo lo que tengas, intentando tener el ecosistema equilibrado. Artefactos como el Ultra Gel o el Ultra Humidum te ayudaran muchísimo a que tus criaturas requieran menos comida y, en consecuencia, menos árboles para plantar. Si tienes artefactos de recarga de energía úsalos cuando estés a 0 y pon más criaturas y plantas. Todo lo que puedas hacer nada más empezar el desafío será la ventaja que saques a otros jugadores y que harán que estés arriba o abajo.

Las criaturas que más puntos generan son las de platino, seguidas por las de oro, plata y bronce. Además cuanta más biodiversidad tengas (número de plantas y criaturas) más multiplicador de puntos tendrás, así que lo primero es poner el máximo número de parejas (para que se puedan reproducir) de criaturas "baratas" e ir subiendo la cadena. Una vez tengas todo puesto, que puede ser en el lapso de un día, ya solo puedes esperar que pasen las dos semanas para intentar reclamar tu premio. Visita con frecuencia el ecosistema para checkear que no haya nada mal, que no falte comida o agua. Siempre que puedas, añade más criaturas, hasta completar el cupo. Para que os hagáis una idea, una media de 36k puntos/hora es necesaria para quedar entre los 100 primeros.

En mi caso particular he terminado el desafío en el puesto 99, rozando el abismo, y generando más de 30k puntos/hora durante casi las dos semanas. Aún y así es posible que otros desafíos sean diferentes, ya sea por diferente número de jugadores o porque esos jugadores tengan menos criaturas. El caso es tener una base por dónde empezar.

Muy importante y que hay que tener en cuenta: Cuando acaba el desafío hay un par de días que son de recuento de puntos. En esos dos días la gente tiene que conectarse a PSN para poder actualizar su puntuación. Es muy probable que fluctúen las posiciones y que hayas acabado dentro y termines fuera. Por eso lo mejor es estar lo más arriba posible.

Muy importante, volumen 2: Cuando termina el recuento de puntos se hace la entrega de premios. Sólo recibes el trofeo si reclamas tu premio, por lo que si por el motivo que sea no inicias el juego y revisas si eres uno de los premiados, no recibirás el trofeo, tendrás que volver a participar y volver a ganar.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-002.png
:plata1:
:1estrella:




Contra viento y marea
Termina los ecosistemas de desafío 1, 2 y 3.


Tal y como dice la descripción del trofeo, tenemos que completar todos y cada uno de los desafíos. Estos están divididos en 3 grupos y hay un total de 4 desafíos en cada grupo. Al completarlos todos recibiremos el trofeo. Os dejo algunos consejos para completar los desafíos:
Desafío 1Equilibrio perfecto
Requisitos: Alcanzar equilibrio del 98% en 1 día.
Recompensa: +5000 ecopuntos
Método: No tiene dificultad, es como un tutorial en el que aprenderás a tener un ecosistema equilibrado.

Los Manhaare
Requisitos: Tener 10 criaturas de Manhaare y no bajar del 80% de equilibrio en 1 día.
Recompensa: +50000 ecopuntos
Método: Otro sin dificultad. Nos centramos solo en poner Manhaares y árboles para que no les falte comida.

Contaminación
Requisitos: Sobrevivir al menos un día sin bajar del 50% de equilibrio y evitar la extinción de los Manhaare.
Recompensa: +50000 ecopuntos
Método: En este desafío sólo tenemos que aguantar que pase el tiempo. Lo primero que hay que hacer es intentar equilibrar el ecosistema, y añadir Manhaares, ya que las criaturas de nivel 2 se los comerán.

Depredadores
Requisitos: Conseguir un alfa de Zuhirato en 2 días.
Recompensa: +120000 ecopuntos
Método: El punto complicado es conseguir el alfa de Zuhirato, ya que parece que la adaptación sube muy lentamente. Lo más importante, como siempre, es equilibrar el ecosistema. Las dos especies de nivel 3 van a comerse a tus Zuhiratos, por lo que es necesario que tengas un ojo puesto siempre en ellos y que añadas muchos. Para este desafío recomiendo que antes de empezarlo compres unos cuantos Zuhiratos en la subasta, así los ecopuntos del desafío los usaremos en las plantas.
Desafío 2Lider de la manada
Requisitos: Conseguir un alfa de Manhaare en un día.
Recompensa: +50000 ecopuntos
Método: Es bastante sencillo porque a nivel de criaturas este desafío se encuentra equilibrado, sólo tienes que preocuparte de las plantas. Luego tienes que ir añadiendo Manhaares a la manada hasta conseguir un alfa. Comprar algunos antes en las subastas ayuda mucho.

Peligro de extinción
Requisitos: Obtener 12 criaturas de Hebabuu sin bajar del 90% de equilibrio en 2 días.
Recompensa: +120000 ecopuntos
Método: La mejor manera de hacer este desafío es comprar los Hebabuu antes en las subastas y llevar los tokens contigo. Así los ecopuntos que tienes te servirán para mantener el ecosistema añadiendo árboles o minerales, pero tendrás aseguradas las criaturas con los tokens.

Una pequeña recolecta
Requisitos: Conseguir 40000 puntos de desafío en 2 días.
Recompensa: +240000 ecopuntos
Método: El truco en este desafío es añadir todo lo que puedas al principio. Si tienes artefactos de recarga de energía, perfecto, todo lo que puedas poner al principio será de ayuda. Luego sólo tienes que ver si con lo que tienes y el tiempo restante llegas a 40000 o no. Otro punto a tu favor es que puedes usar criaturas de las subastas. Las criaturas de plata, oro o platino generan muchos más ecopuntos que las de bronce.

La plaga
Requisitos: Sobrevivir 3 días sin bajar del 70% de equilibrio y evitando la extinción de los Kingaroo.
Recompensa: +240000 ecopuntos
Método: Otro desafío que no tiene más misterio, aunque este se hace algo más complicado. Como siempre recomiendo pasar primero por la subasta y hacerse con unos cuantos Kingaroos para no gastar los ecopuntos en ellos y gastarlos en vegetación. Lo primero es añadir agua al ecosistema y unos cuantos Manhaares, para que los Kingaroo tengan para comer.
Desafío 3Siembra
Requisitos: Conseguir 80000 puntos de desafío en 3 días.
Recompensa: +120000 ecopuntos
Método: Para poder llegar a la cifra requerida tienes que empezar cuanto antes a generar puntos. Tienes que estar generando unos 1400 puntos/hora para ir bien y luego, esperar. Tener tokens al principio te puede ayudar mucho, al igual que Ultra Humidums o Ultra Gel, para bajar los requerimientos de comida y agua.

Enfermedad latente
Requisitos: Sobrevivir 2 días sin bajar del 60% de equilibrio y evitando la extinción de los Zuhirato
Recompensa: +120000 ecopuntos
Método: Nos vamos a centrar sólo en los Zuhiratos. Si puedes compra unos cuantos en la subasta y luego añádelos para que no se extingan. Con los puntos de desafío que tenemos iremos controlando las plantas para no bajar del 60% de equilibrio.

Seguidores y líderes
Requisitos: Conseguir un alfa de Zuhirato en 3 días evitando la extinción de los Manhaare.
Recompensa: +240000 ecopuntos
Método: Es importante tener tokens de las criaturas para este desafío, ya que tenemos que controlar tanto a los Manhaares como a los Zuhirato. Equilibrar el sistema es el principal objetivo a la vez que añadimos Zuhiratos para subir su adaptación. Mantén siempre tokens de Manhaare por si ves que las cosas se tuercen, pero es más sencillo de lo que parece.

Comportamiento
Requisitos: Obtener 18 criaturas de Dra sin bajar del 90% de equilibrio en 3 días, evitando la extinción de los Zuhirato.
Recompensa: +240000 ecopuntos
Método: Para este desafío es casi imprescindible que compres los Dra en las subasta. Recomiendo que no compres ninguna criatura de nivel 1, no son necesarias, puesto que los Zuhiratos, de nivel 2, son herbívoros, y gastariamos puntos tontamente en ellos. Con los puntos de desafío nos encargaremos de equilibrar el sistema y de comprar Zuhiratos, mientras que con los tokens comprados en la subasta añadiremos los Dra. Este desafío es más fácil de lo que parece a primera vista si sigues estos pasos.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-003.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Un tipo duro
Consigue una criatura alfa de nivel 10.


Tenemos que conseguir que una de nuestras criaturas se convierta en un alfa y luego deberemos hacerla llegar al nivel 10. Para crear una criatura alfa y que suba de nivel tenemos que ir llenando su barra de adaptación. No podemos hacer "nada" para que se llene esa barra, excepto tener un sistema equilibrado y que no le falte "de nada". Piensa que si les falta comida no les subirá la barra de adaptación, por lo que es muy importante tenerla al máximo siempre.

Si tienes problemas con este trofeo la mejor manera es la siguiente: coge un ecosistema limpio y únicamente pon Manhaares, la primera criatura de todas. Son herbívoras por lo que sólo tendremos que poner plantas y no nos tendremos que preocupar por nada más. Luego compra tantas criaturas como puedas hasta que lleguen a su tamaño óptimo. A partir de ese número no se reproducirán más, lo que significa que si lo tienes equilibrado se quedará así "in eternum". Una vez hecho solo tienes que esperar, y esperar, y esperar, y asegurarte que no se quedan sin comida (los árboles se "mueren"). Puedes acelerar el proceso si tienes artefactos que mejoren la adaptación, pero no se nota mucho el progreso.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-004.png
:plata1:
:0.5estrella:




Coleccionista
Consigue 20 vales diferentes.


Como dice la descripción, tenemos que conseguir 20 vales diferentes, por lo que no nos sirve 20 de una misma criatura. Seguramente es algo que consigas sin darte cuenta, mientras compras criaturas y artefactos en las subastas. Hay una pequeña manera de boostear el trofeo o, al menos, algunos tokens. Basta con que un amigo elimine una planta/criatura/artefacto y la comparta con NEAR. Nosotros inciaremos NEAR y, al actualizar, podremos obtener ese token. Otra opción es gastar dinero real en cajas desde la tienda del juego, lo que nos dará varias criaturas o artefactos (no nos dará plantas).

Si eres poseedor de la versión 3G de la consola, el juego tiene un extra para ti. Haciéndose uso del GPS de la consola, cada cierto tiempo veremos una advertencia de que una criatura está cerca. Al pulsar sobre el icono y abrir el radar veremos a cuanta distancia de nosotros está. Basta con que nos acerquemos a ella y obtendremos un token de una criatura al azar.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-005.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Colonizador
Coloniza 3 ecosistemas de modo libre.


En Ecolibrium tendremos 3 ecosistemas libres en los que podremos jugar. El primero es gratuito y es con el que empezaremos a generar ecopuntos. Los otros dos debemos comprarlos usando estos ecopuntos. El primero vale 1 millón y el segundo vale 2 millones. Son cifras bastante desorbitadas a priori, pero los desafíos nos darán una buena cantidad de ecopuntos cuando los completemos, y podemos completarlos tantas veces como queramos (aunque sólo recibiremos 1/10 parte de los ecopuntos). Otra opción es subastar (si tienes) criaturas en la subasta. Si tienes alguna criatura de platino, puedes llegar a obtener 999.999 ecopuntos por ella, aunque a veces es difícil y costoso.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Siguiendo los pasos
Completa todos los tutoriales.


Será el primer trofeo que consigas, sólo tienes que completar todos los tutoriales con éxito, son siete. Son muy sencillos ya que sólo sirven para explicarnos la mecánica del juego.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Jardinero
Coloca 10 plantas u hongos.


Otro trofeo sencillo que obtendremos entre los tutoriales y nuestro primer ecosistema y desafíos. Cuando hayamos plantado 10 árboles u hongos recibiremos el trofeo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-008.png
:bronce1:
:1estrella:




Ingeniero
Coloca 10 artefactos.


Este trofeo ya nos costará un poco más y es que los artefactos los tendremos que comprar en las subastas (o gastando dinero real). No me preocuparía mucho por él, porque a medida que avances y te prepares para el desafío online deberías tener más que de sobra.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Granjero
Clona 10 criaturas.


Igual que los trofeos anteriores, este es uno de los sencillos. Tenemos que clonar un total de 10 criaturas. Clonar es como llama al juego a comprar una criatura y ponerla en nuestro ecosistema, ya que representa que las clonamos en un laboratorio, de ahí el uso de energía. Ni te preocupes por este trofeo, salta solo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Líder de la manada
Consigue 5 criaturas alfa en un mismo ecosistema.


Tal y como dice la descripción, tenemos que conseguir que 5 especies diferentes alcancen el rango de alfa en un mismo ecosistema. Seguramente el primero (el gratuito) es el que tengas con más variedad de criaturas. Céntrate en tener al menos 5 familias y que esté el ecosistema equilibrado. Sin darte cuenta todas alcanzarán el rango de alfa y con ello el trofeo.

Cuando tengas los 5 alfas, no desesperes si no salta el trofeo. Al parecer el juego hace unas actualizaciones internas y hasta que no sucede, no recibes el trofeo. En mi caso tardó más de 12 horas en saltar, mientras que a otros, casualmente, les salta casi al momento. Si has conseguido los 5 alfas inicia sesión más tarde.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
En la variedad está el juego
Consigue un nivel de biodiversidad de 8.


El nivel de biodiversidad viene dado por la cantidad de familias (tanto de plantas como de criaturas) que tienes, así como de la diversidad de sus características. Es importante tener diversos tipos, herbívoros, carnívoros y omnívoros, así como aves o reptiles. Todo ello ayuda a subir tu nivel de biodiversidad. Se puede hacer algo complicado en tus ecosistemas, pero es muy sencillo en el desafío online. Como vas a tener que agregar muchas especies para conseguir grandes cantidades de puntos/hora, es más que probable que este trofeo salte sin darte cuenta. Si ves que no lo hace, intenta hacer tu ecosistema lo más variado posible.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Ecolibrium/100-012.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Comerciante
Intercambia 20 criaturas o artefactos en la subasta.


Sin más misterio, tienes que comprar o vender un total de 20 criaturas a través de la subasta del juego. Este es otro trofeo que recibirás sin darte cuenta mientras te preparas para el desafío online, no te preocupes por él.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

djplana
03/11/2012, 16:13
Joer, no puedo ni con el primer desafío :(

misthepard
15/11/2012, 23:06
Vaya pedazo de guía, te ha quedado muy bien!

Galindo_95
16/11/2012, 17:15
Este juego es de la PS Vita no?

breakXedge
16/11/2012, 18:04
Si, a_L_e_e_X_19, gratuito!

Legon
19/11/2012, 05:04
Currate lo de los Desafios anda breakXedge

breakXedge
19/11/2012, 06:39
Si tio, necesito un rato que pueda estar con la Vita y escribiendo... A ver si en esta semana... :/

Legon
19/11/2012, 20:04
Es que me faltan unos cuantos y me rayan bastante xD

ER_ANTONiO_99
03/04/2014, 09:54
Necesito ayuda con algunos trofeos de este juego ya que lo descarge hace poco y nose es muy dificil haber si me podeis echar una mano! Mi id por si no sale es er_antonio_99.

karlesbs
25/04/2014, 08:44
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Puedes arreglar el comentario del forero que repite toda la guía? No queda muy bien.

PD- Es una opinion personal.

Edito:

joder, que eficiente :ok:

David_VR46
04/11/2014, 20:40
Buenas breakXedge quería empezar con este juego para completarlo al :100: y no dejar la PSVita cogiendo polvo pero aparte de que no me acuerdo de nada sobre el juego (lo empecé hace bastante) nunca lo he entendido a la perfección dicho juego...

¿Qué consejos me das? ¿Por dónde empiezo? ¿Siguiendo la guía sabré más o menos jugar?

Un saludo y la guía fenomenal, aunque no entienda mucho el juego :XD:

breakXedge
05/11/2014, 06:27
Buenas breakXedge quería empezar con este juego para completarlo al :100: y no dejar la PSVita cogiendo polvo pero aparte de que no me acuerdo de nada sobre el juego (lo empecé hace bastante) nunca lo he entendido a la perfección dicho juego...

¿Qué consejos me das? ¿Por dónde empiezo? ¿Siguiendo la guía sabré más o menos jugar?

Un saludo y la guía fenomenal, aunque no entienda mucho el juego :XD:

Bueno, no creo que tengas ningún problema. El juego básicamente es crear un ecosistema. Poner plantas y agua y luego animales, intentando mantener siempre el equilibrio entre los herbívoros y los carnívoros. Lo más jodido es el trofeo online, que tienes que quedar entre los 100 primeros. Para ello intenta hacer buen stock de todo, plantas, agua, animales, aparatos de esos que dan energía... y nada más empiece el desafío online lo pones todo y lo intentas mantener. Por lo demás es ir jugando. Si tienes cualquier duda avisa!!

Saviola_7
10/11/2014, 02:36
Buenas!
Aprovechando que se comenta sobre el juego, yo quiero preguntar unas cosillas...

Tengo todos los trofeos desde hace mucho, a excepción obviamente del trofeo Online de quedar entre los 100 primeros, el cual me gustaría sacar algún día... xD

Datos de Interés:
-No pienso gastar dinero real.
-Actualmente dispongo de más de 24 millones de puntos.
-No compro nunca en la subasta.

Pregunta:
-¿De esta forma es realmente posible obtener el trofeo en cuestión?
-¿Cuántos puntos como mínimo hay que sacar actualmente?
-¿Se puede ver en algún sitio del juego?

Espero que la cosa este más fácil ahora que antiguamente... Todo consejo es bien recibido.
Gracias por todo!

breakXedge
10/11/2014, 06:27
Buenas!
Aprovechando que se comenta sobre el juego, yo quiero preguntar unas cosillas...

Tengo todos los trofeos desde hace mucho, a excepción obviamente del trofeo Online de quedar entre los 100 primeros, el cual me gustaría sacar algún día... xD

Datos de Interés:
-No pienso gastar dinero real.
-Actualmente dispongo de más de 24 millones de puntos.
-No compro nunca en la subasta.

Pregunta:
-¿De esta forma es realmente posible obtener el trofeo en cuestión?
-¿Cuántos puntos como mínimo hay que sacar actualmente?
-¿Se puede ver en algún sitio del juego?

Espero que la cosa este más fácil ahora que antiguamente... Todo consejo es bien recibido.
Gracias por todo!

No puedo responderte a todo, ya que yo lo saqué al principio y tenías que hacer cosa de 30.000 puntos cada hora, una burrada. Ahora supongo que habrá menos gente jugando y será más sencillo sacarse el trofeo, pero no te sabría decir cuánto... Eso sí, te recomendaría que empezases ya a usar la subasta y a comprar criaturas diferentes y artefactos, ya que te vendrán de perlas para hacer el máximo de puntos posible.

Por otro lado si os decidís a hacer el desafío, agradecería que pusierais por aquí los resultados, para saber más o menos en estas fechas cuántos puntos hay que sacar.

David_VR46
21/10/2015, 07:30
Hola breakXedge te persigo de guía en guía jejejejeje

¿Sabes si aún actualizan el juego con desafíos online?

Un saludo!!

Roshi
21/10/2015, 09:05
Hola breakXedge te persigo de guía en guía jejejejeje

¿Sabes si aún actualizan el juego con desafíos online?

Un saludo!!

Sin animo de intrusismo foril XD he de decir que hace unos pocos meses (si mal no recuerdo antes del verano) karlesbs me pidió si podía pasarle mis criaturas y cosas que tuviera (cosa que quedo ahí en el olvido al final XD), el tema es que cuando lo instale y abrí para ver si recuperaba bien mi save, había un desafío online en marcha.

Yo imagino que si que ira sino poco tiene de futuro un juego tipo Tamagotchi para la vita hoy en día si le quitamos los retos...

breakXedge
21/10/2015, 09:21
Hola breakXedge te persigo de guía en guía jejejejeje

¿Sabes si aún actualizan el juego con desafíos online?

Un saludo!!
El ave rapaz Roshi ya te contesta arriba, pero comentarte que los desafíos online tardan bastante, así que si te pones, dale mucha caña!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

David_VR46
21/10/2015, 12:53
Roshi ¿me podrías pasar a mí las criaturas?

breakXedge para mantener el equilibrio entre los tigres azules y los demás, ¿qué criaturas creo? Porque he puesto bastantes animales y me sigue dando problemas ya que no pueden cazar... Estoy en el desafío 1 :facepalm:

Roshi
21/10/2015, 13:36
Roshi ¿me podrías pasar a mí las criaturas?

breakXedge para mantener el equilibrio entre los tigres azules y los demás, ¿qué criaturas creo? Porque he puesto bastantes animales y me sigue dando problemas ya que no pueden cazar... Estoy en el desafío 1 :facepalm:
Sí claro enviame solicitud de amistad y el viernes te las paso porque se necesitan 24 horas desde que recuperas el save hasta que te deja trastear. Recuerda que se enviar por Near... Así que no se si llegarán pero bueno algo es algo.

Para mantener el equilibrio tienes que fijarte en varias cosas... Si es carnívoro y contando que no tiene a nadie por encima mira cuando comerán y cuando se reproducirán tanto ellos como los que son de rango inferior. Y tienes que conseguir que siempre se reproduzcan antes los que serán comidos para que estos puedan alimentarse sin problemas.

Te lo digo de memoria eh, que hace mucho que lo termine bien bien no me acuerdo XD

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
21/10/2015, 14:44
David_VR46 es lo que comenta Roshi. Lo primero es tener suficientes recursos (plantas y agua) para que tus criaturas herbívoras puedan subsistir. Luego, si añades carnívoros, tienes que ver que lo que se comen no sea más de lo que produces. En el fondo es siempre igual, pero ya verás que cuando parezca que lo tienes todo bien te vendrá un desastre natural xD

David_VR46
21/10/2015, 14:45
Roshi breakXedge Me he conectado y no hay desafíos diarios, tiene pinta de que no actualizarán el juego...

breakXedge
21/10/2015, 15:09
Roshi breakXedge Me he conectado y no hay desafíos diarios, tiene pinta de que no actualizarán el juego...

¿Cómo? No hay desafíos diarios, entiendo que te recieres al desafío online, ¿puede ser? Los otros desafíos que hay son del modo de juego normal que sí deberían estar.

Sobre el desafío online... es que lo ponen cada tanto. Sí que es cierto que veo que los últimos que comenta la gente por internet son de 2014, aunque en PsnProfiles puedes ver que los últimos que obtuvieron el trofeo fueron el 6-7 de Octubre (has llegado tarde!) y los anteriores ya son del 30 de Junio - 1 de Julio... así que ya ves, los ponen cada 2 meses o así. Lo ideal es que vayas trabajando ahora en criaturas de la subasta, almacenar todo lo que puedas y sacar el resto de trofeos. Entra cada día por si ponen el nuevo desafío, pero yo creo que el próximo será para finales de Noviembre o Diciembre...

David_VR46
21/10/2015, 16:16
¿Cómo? No hay desafíos diarios, entiendo que te recieres al desafío online, ¿puede ser? Los otros desafíos que hay son del modo de juego normal que sí deberían estar.

Sobre el desafío online... es que lo ponen cada tanto. Sí que es cierto que veo que los últimos que comenta la gente por internet son de 2014, aunque en PsnProfiles puedes ver que los últimos que obtuvieron el trofeo fueron el 6-7 de Octubre (has llegado tarde!) y los anteriores ya son del 30 de Junio - 1 de Julio... así que ya ves, los ponen cada 2 meses o así. Lo ideal es que vayas trabajando ahora en criaturas de la subasta, almacenar todo lo que puedas y sacar el resto de trofeos. Entra cada día por si ponen el nuevo desafío, pero yo creo que el próximo será para finales de Noviembre o Diciembre...
La verdad que no se si ponerme con él o no... No entiendo nada del juego... Por más que pongo caballos y pájaros, me sigue saliendo el símbolo del tigre en rojo...

Roshi
22/10/2015, 09:18
La verdad que no se si ponerme con él o no... No entiendo nada del juego... Por más que pongo caballos y pájaros, me sigue saliendo el símbolo del tigre en rojo...

si mal no recuerdo esos son Herbívoros, ya tienes alimento suficiente?? piensa que es como una pirámide, cuando mas abajo mas cantidad tiene que haber para alimentar a los de arriba y no extinguirse XD

Yo pondría uno o dos caballos y les pondría las plantas que necesitan para estar abastecidos, así sabrás cuantas necesitas aprox. por cada pareja.

Luego ya si les metes carnívoros de un nivel superior (piensa que solo se comen a los de un nivel por debajo, es decir los de Rango 3 no comen bichos de Rango 1, si mal no recuerdo) mira cuando van a comer estos y cuando se van a reproducir los siguientes para que calcules a las horas que necesitas estar atento por si varia algo, es decir si van a comer a las 11:00 pero los que se reproducen son una pareja que lo hará a las 11:30... ya no tendrán un tercer bicho por lo que al siguiente horario del carnívoro este se acabara todo el alimento posible, en cambio si pasa al revés y tienes una nueva cría a las 11:00 aunque el otro coma a las 11:30 volverás a quedarte con 2 animales de los abastecerse y vuelva a empezar...

Lo dicho imagínate una pirámide y piensa que el que esta por encima a la hora de comer tiene que tener suficiente de lo que este inmediatamente por debajo y vigila que estos a su vez puedan reproducirse (si es que lo necesitas). Si por ejemplo pones: 2 Herbívoros, rango 1, 2 Herbívoros Rango 2, 1 Carnívoro Rango 3. El carnívoro solo se comerá los herbívoros del rango 2 mientras que los del Rango 1 irán creciendo sin control en función de si hay vegetación suficiente.