PDA

Ver la versión completa : X-COM adicto, por eso me gustan tanto ajaa.

jcontry
22/10/2012, 10:59
http://imageshack.us/a/img138/1473/20121021205155640x480.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/20121021205155640x480.jpg/)

WDS
22/10/2012, 14:34
He probado la Demo y la verdad es que es bastante intuitivo a la hora de, pero cuando ya estas en lo que es "la base de operaciones" es un poco lioso la verdad, tenes muchísimas opciones y menús... pero si la demo me gusto, aunque es un poco lento para mi gusto, por lo menos en las primeras 3 misiones.

jcontry
08/03/2013, 07:18
Buenas a tod@s, veo por la actividad de este hilo que el único friki-adicto al xcom soy yo ajajjaja, bueno aunque parece que estoy "miss in action", porque no posteo como antes, aun soy un fiel seguidor de la pagina ajjaja, lo que pasa que el xcom me tiene absorvido el celebro y el alma, ya estoy en mi partida núm. 5, y a falta de 3 trofeos para el platino, que solo es cuestion de tiempo. Lo que pido es si alguien mas lo tiene para poder hacer el único trofeo online del juego, ya que el online esta mas muerto que la muerte (como dirian en Pulp Fiction), pues eso si alguien lo tiene y se anima que me avise, no creo que se tarde mucho en hacerlo, se trata de ganar una partida on-line, no se su duración, pero vaya no creo que nos lleve mucho. Saludos!!

JorgeO
08/03/2013, 07:54
Buenas a tod@s, veo por la actividad de este hilo que el único friki-adicto al xcom soy yo ajajjaja, bueno aunque parece que estoy "miss in action", porque no posteo como antes, aun soy un fiel seguidor de la pagina ajjaja, lo que pasa que el xcom me tiene absorvido el celebro y el alma, ya estoy en mi partida núm. 5, y a falta de 3 trofeos para el platino, que solo es cuestion de tiempo. Lo que pido es si alguien mas lo tiene para poder hacer el único trofeo online del juego, ya que el online esta mas muerto que la muerte (como dirian en Pulp Fiction), pues eso si alguien lo tiene y se anima que me avise, no creo que se tarde mucho en hacerlo, se trata de ganar una partida on-line, no se su duración, pero vaya no creo que nos lleve mucho. Saludos!!

Si tuviera el juego estaría viciado igual que tú. XD ¡Ánimo con ese platino porque es de los chungos! :D

jcontry
08/03/2013, 13:26
jajjaj gracias JorgeO, pues no es tan dificil como lo pintan de verdad de lo digo, solo es question de paciencia y un pelin de suerte!!, ahora esta baratito animate, yo hacia muchooooooo tiempoooo que no perdia la nocion del tiempo con un juego, jajaj. Saludos.

jcontry
15/03/2013, 13:28
Buenas, de verdad nadie lo tiene, ufff, solo me falta el trofeo online para el platino, a ver si alguien se anima, si no ya me toca ir enviando mensajes a los guiris para que se dejen ganar jajajaja. Saludos.

Batval
01/12/2015, 10:25
Yo también estoy pillado, y te agradecería me echaras una mano con el online porque no encuentro a nadie y es el único que me falta. Un saludo.