PDA

Ver la versión completa : Lista de trofeos: Air Conflicts: Pacific Carriers

Iak96
20/10/2012, 11:34
http://mypst.com.br/media/game/NPWR03361_00/full-icon.png

LISTA DE TROFEOS: Air Conflicts: Pacific Carriers

:grupotrofeos:
17
:bronce: 0 :plata: 7 :oro: 9 :platino: 1

:platino:Platino
Se consigue al conseguir con éxito todos los trofeos de Air Conflicts: Pacific Carriers.

:oro:Campaña japonesa
Completa las dos campañas de la AIJ.

:oro:Campaña americana
Completa las dos campañas de la la AEU.

:plata:Destructor destructor
Hunde 5 destructores en modo campaña.

:plata:Destructor de portaaviones
Hunde un portaaviones en modo campaña.

:plata:Maestro del torpedo
Impacta un torpedo contra un barco en movimiento.

:oro:Hechicero del torpedo
Impacta un barco en maniobras con un torpedo.

:plata:Cuidado con el agua
Aterriza en un portaaviones al final de la misión.

:oro:Póker de ases
Alcanza el máximo de experiencia con cualquier piloto (255)..

:plata:Hundebarcos
Hunde 20 barcos en modo campaña.

:plata:As
Derriba 100 aviones enemigos en modo campaña.

:oro:As multijugador
Mata a tres enemigos seguidos en modo MJ.

:plata:Impresionante
Sitúate en la mitad superior en una partida multijugador con al menos seis jugadores.

:oro:Un gran espectáculo
Ocupa el primer puesto en una partida multijugador con al menos seis jugadores.

:oro:Veterano multijugador
Juega 15 partidas multijugador hasta el final.

:oro:Oficial de la armada estadounidense
Gana cinco partidas multijugador con la armada estadounidense.

:oro:Oficial de la AIJ
Gana cinco partidas multijugador con la AIJ.

naruto21
20/10/2012, 12:21
algerynno, este juego esta fisico o es de PSN??? de ser asi cuanto costaria, e sque me a llamado la atención ver que son solos 17 trofeos contando con el platino, me a chocado la poca cantidad de trofeos y parece que son faciles, la mayoria iran saltando sin darte cuenta por lo que veo.

Iak96
20/10/2012, 13:37
algerynno, este juego esta fisico o es de PSN??? de ser asi cuanto costaria, e sque me a llamado la atención ver que son solos 17 trofeos contando con el platino, me a chocado la poca cantidad de trofeos y parece que son faciles, la mayoria iran saltando sin darte cuenta por lo que veo.

Por lo que he leido, se encuentra tanto en formato físico como en digital. El precio no lo sé.

naruto21
20/10/2012, 14:14
Por lo que he leido, se encuentra tanto en formato físico como en digital. El precio no lo sé.
perfecto, otra pregunta no la e puesto antes, está en la store europea???' o solo en la USA???????, lo pregunto por que ahora mismo no tengo la consola, llevo una semana sin ella :(, si está en la store europea y vale poco que ya lo miraré, perfectisimo.

Iak96
20/10/2012, 14:46
perfecto, otra pregunta no la e puesto antes, está en la store europea???' o solo en la USA???????, lo pregunto por que ahora mismo no tengo la consola, llevo una semana sin ella :(, si está en la store europea y vale poco que ya lo miraré, perfectisimo.

Eso no puedo mirartelo tio, yo también estoy sin play... :(

Joshua1975
04/03/2013, 13:21
El juego en Europa solo está por el momento en formato físico. En la Store puedes encontrar el anterior juego de la saga, Air Conflicts Secret Wars por 19,95€.
Efectivamente, son solo 17 trofeos, ninguno de bronce, todos oro y plata. Platino relativamente fácil, el único problema es juntar a seis jugadores online para sacar un par de trofeos.
El juego ha tardado en salir en España, lo hizo el 21 de febrero de 2013.

Un saludo compañeros.

Joshua1975
22/03/2013, 02:10
Ya se puede encontrar en formato digital, 39,95€ en la Store, con descuento para los miembros del Plus.

Un saludo compañeros.