PDA

Ver la versión completa : Juegos de PS3 Infravalorados

Kokua
17/10/2012, 11:34
Abro este tema para que hablemos de esos juegos que quedan en el olvido, pero que a nosotros nos pareció grandes juegos a pesar de la poca importancia que se le dió. También podemos opinar de su dificultad, trofeos, etc... como a propuesto el compañero silverpassenger. Dejo mi propuesta:

Majin and The Forsaken Kingdom.

A mi me pareció un juego excepcional: paisajes, bso, historia... pero sobre todo lo que te trasmite la amistad entre los protagonistas. Gran juego a un precio mas que aceptable, para quién no lo haya jugado aún. En cuanto a los trofeos decir que es un platino muy fácil (dificultad 2 o 3 sobre 10) y que al no tener trofeos perdibles se puede disfrutar al completo de la historia y luego volver a los niveles deseados por si nos dejamos algo atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=dIE3eV8HFPk

silverpassenger
17/10/2012, 12:06
Genial idea Kokua. Pero ya que estamos en el foro que estamos, yo añadiría algo de información de sus trofeos: tiene o no tiene / fáciles o difíciles. Y de sus dlcs

Yo recomiendo la saga soldner x

Söldner-X 2: Final Prototype Trailer (PS3) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jJ06n20AFbE)

La primera parte es el juego más difícil que me he hechado a la cara en la vida. Lo cual lo hace adictivo a no poder más (para mi almenos)

La segunda parte, la del trailer, es mucho más asequible y tiene un dlc que mejora aún más la experiencia. Decir que los trofeos son muchos más asequibles que su primera parte es situarlo entre el 8 y el 9 de difícultad.

jcontry
18/10/2012, 10:54
Sin ninguna duda este:

PLATINO Nº77

F.3.A.R
(22/06/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/fear3.png

Dificultad: 5/6
Duración: 4 weeks, 5 hours, 12 minutes (eso dice la card!!)
Diversión: 10 (el 2 me dejó marcado)
Genero: Shooter que da miedo, pero esta entrega muy poco.

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible, online muerto)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda hacerse con las 20 rondas en contradicciones, no solo lo tienes que hacer con 3 personas más sinó que tienen que controlar bien el juego y coordinarse un poco.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño fallo en el online que si tienes la suerte que te salga, te vuelves immune, no puedes morir, y para las 20 rondas biene de fabula, a nosotros nos salio, pero con tanta mala suerte que en la ronda 19 el creador perdió la conexion, jaja, me tire de los pelos toda la tarde jajaja. Luego una vez conseguido el dichoso trofeo nos volvio a salir, no se sabe muy bien como se hace, pero el tema es que te hieran justo en el cambio de oleada, hay algun video por internet pero poca cosa.

Enlaces de interes: Guia Trofeos F.E.A.R 3 - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/331900-trofeos_f_e_r_3_a.html).

Valoración personal
Bueno que decir de esta saga jajaj, a mi personalmente me encanta, gracias a mi "amigo" chemsen, que me lio con el 2, desde ese dia soy otro jajajaj, me lleve una grata sorpresa al ver que no la habian cagado con el 3, y el coop. es genial, casi necesario en dificultad LOCO, lo he disfrutado.

Agradecimientos
Bueno, principalmente a mi equipo de online chemsen, juanjo206, y ludomoken, que nos hemos pasado algunas tardes dandole al tema, sobretodo a las 20 oleadas. También a mi sra. por dejarme tiempo para jugar, y a mi princesita porque sí.

Legon, Nyk23

WDS
19/10/2012, 03:22
Yo pienso que el FEAR 3 arrastra lo de su predecesor, El fear 2

jcontry
19/10/2012, 07:40
Yo pienso que el FEAR 3 arrastra lo de su predecesor, El fear 2
Para mi juegazo, incluso te diria mas y mejor que el 2, por su coop. y su online normalito jajajaj, la historia te atrapa y el tema de tener que hacer un mínimo de puntos por pantalla pica que no veas, lo recomiendo 100% y encima esta tirao de precio en zavi y esta en esp. Saludos.

SaiSaEr
19/10/2012, 13:13
Así a bote pronto, de lo que tengo en la estantería se me ocurren tres:
WET. En serio, no entiendo cómo pudo pasar tan desapercibido. Es un mata-mata con una morenaza que lleva una katana, bebe whisky y dice tacos. Hay juegos que han brillado con mucho menos.
Ahora en serio, es como si hubiesen adaptado Kill Bill a un videojuego bastante bueno, y la música, mucho rock de los 80...
Éste es un ejemplo de la música de WET

KYBKkqjyjjY
Yo le doy bastante importancia a la banda sonora de un juego, que conste

Después, Resonance of Fate, es uno de los mejores RPG "de la vieja escuela" que hay en ps3: combates por turnos, tres personajes... y mucha libertad de movimiento en los combates, nunca entenderé cómo pasó tan desapercibido

La saga Yakuza, al menos en europa. Supongo que afecta que, después del primero, los demás llegasen todos en inglés... pero tiene unos argumentos más trabajados que la mayoría de juegos del catálogo de PS3. Por no mencionar el carisma de Kazuma...

breakXedge
19/10/2012, 13:17
Yo entiendo lo del WET es un juego malo no, lo siguiente. Puede gustarte la música y lo que quieras, pero no deja de ser absurdo la manera de matar/hacer puntos y lo repetitivo que es. Además de que si quieres el platino lo tienes que hacer 4 o 5 veces, más muerte aún.

Igual se podría hacer un hilo al contrario, de juegos sobrevalorados, ahí nos reiriamos un rato xD

SaiSaEr
19/10/2012, 13:24
breakXedge
En uno de juegos sobrevalorados saldrían el 90% de los FPS y juegos de deportes, fijo xD
Y eso sí, WET repetitivo es un rato largo xD

pachi_13
19/10/2012, 13:36
Para mi AVATAR!! Me encantó el juego además de ser mi primer platino!! No me gustan los juegos en los que te tienes que pasar la historia varias veces para sacar algún trofeo, pero en el avatar por lo menos, está justificado, la historia cambia de un bando a otro, los coleccionables son fáciles pero te obligan a ver todo el mapa (gráficos bastante buenos). Le tengo cariño al juego, aunque tengo que decir que a las dos personas que se lo recomendé y lo probaron, me mandaron a la m***** hahahaha yo lo sigo recomendando. Lo volvería a sacar sin duda!!

Legon
19/10/2012, 13:45
Para mi, uno de los más infravalorados de esta generacion es el Singularity. El modo historia es muy bueno, es un FPS muy diferente. Tiene toques de Bioshock, con una buena historia de transfondo, y que paso sin pena ni gloria. No hablo del online, que esta muerto, pero para mi los online son terciarios en un juego. Os lo recomiendo a todos, eso si si quereis el platino, necesitais una KDD

pr2d1gy_x
19/10/2012, 15:55
Para mi, uno de los más infravalorados de esta generacion es el Singularity. El modo historia es muy bueno, es un FPS muy diferente. Tiene toques de Bioshock, con una buena historia de transfondo, y que paso sin pena ni gloria. No hablo del online, que esta muerto, pero para mi los online son terciarios en un juego. Os lo recomiendo a todos, eso si si quereis el platino, necesitais una KDD

Venia a poner el mismo. Si te digo la verdad creo que es el juego que mas me ha gsutado de hace años. Si lo hubieran pulido un poco mas y hubiera tenido una buena campaña de Marketing, seria un TRIPLE A.
Ojo, y el online me lo hice sin ninguna KDD, tenia mucho lag, pero el concepto era bastante bueno. Ultimamente habia ya muy poca gente jugando eso si.

Por cierto Legon, sabes que el online lo encabeza un español??? Hay queda eso.

Adri-T
27/10/2012, 20:19
En mi opinion, Driver: San Francisco y Just Cause 2
dos juegazos, quiza no infravalorados, mas bien maltratados o que apenas se les a dado bola para lo buenos que son
los pienso recomendar siempre, dan muchisimas horas de diversion

*TANGO*
27/10/2012, 21:03
Con Adri-T coincido totamente en lo referenta a Driver: San Francisco.
Y otro juego que creo que ha pasado muy desapercibido y a mi me gustó mucho es Spec Ops: The Line.

akiytloer
27/10/2012, 22:36
Yo dejo 2 candidatos:

- The Saboteur (Para mi mucho mas entretenido, con mas argumento, mejor ambientación, etc. que GTA)
- Mirror's Edge (No es posible compararlo con otro juego porque no hay nada igual y la banda sonora es increible)

WDS
28/10/2012, 01:15
Yo dejo 2 candidatos:

- The Saboteur (Para mi mucho mas entretenido, con mas argumento, mejor ambientación, etc. que GTA)
- Mirror's Edge (No es posible compararlo con otro juego porque no hay nada igual y la banda sonora es increible)

Mirror Edge, grandisimo juego, espero que pronto digan mas cosas del 2.

djplana
28/10/2012, 07:03
Por cierto @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), sabes que el online lo encabeza un español??? Hay queda eso.
¿Sigue estando el mismo de siempre?

Yo opto por varios, que al no llevar trofeos se quedan ahí desaparecidos: condemned 2, turok, the darkness 1 y otros muchos xD

pr2d1gy_x
28/10/2012, 12:29
¿Sigue estando el mismo de siempre?

Yo opto por varios, que al no llevar trofeos se quedan ahí desaparecidos: condemned 2, turok, the darkness 1 y otros muchos xD

Si, la ultima vez que jugue jordygtc seguia dando cañaXXD

djplana
28/10/2012, 12:50
Si, la ultima vez que jugue jordygtc seguia dando cañaXXD
Joder, así es imposible hacerse el trofeo de conseguir mas bajas que nadie :(

marxias
28/10/2012, 20:03
Yo dejo 2 candidatos:

Si, el Saboteur es un juegazo, a mi me encantó. El problema que ha tenido en España es que no está ni subtitulado en castellano... una pena...

brujo_toni
29/10/2012, 08:15
Para mí, sin ninguna duda: Asura's Wrath. Odiado por todo el mundo, amado por mí. Mi juego favorito de PS3 junto a "Cerecita".

naruto21
29/10/2012, 08:57
Para mí, sin ninguna duda: Asura's Wrath. Odiado por todo el mundo, amado por mí. Mi juego favorito de PS3 junto a "Cerecita".
a mi la demo me gustó mucho, a ver si para navidades lo pillo junto a otros más.

Adri-T
29/10/2012, 12:35

XD cierto, soy uno de los que lo "odian"

pr2d1gy_x
30/10/2012, 16:23

Si, Bayonetta tambien entra en esta categoria.

bieleric
06/11/2012, 10:21
singularity, majin, enslaved, vanquish, mirror's edge... casi todos los que habéis nombrado son magnificos juegos, yo alguno mas japonés.

Mike_Kilva
06/11/2012, 10:33
En mi opinion, Driver: San Francisco y Just Cause 2
dos juegazos, quiza no infravalorados, mas bien maltratados o que apenas se les a dado bola para lo buenos que son
los pienso recomendar siempre, dan muchisimas horas de diversion

Dos juegazos, pero son ejemplos de dos extremos, me explico... Driver Sf esta muy bien pero dura un suspiro y el Just Cause 2 hace poco estoy con el, lo considero un juegazo pero más largo que un dia sin pan o sin online en la ps3 :P

adyabus
06/11/2012, 11:13
Juego que siempre recomendare para jugarlo cooperativo con un amigo es Portal 2, me rei muchisimo con el, muy divertido y los puzzles cada vez mas complicados, me quede con ganas de mas la verdad. Los trofeos no son especialmente dificil y bastante facil si usas video-guias.

Adri-T
06/11/2012, 21:35
Dos juegazos, pero son ejemplos de dos extremos, me explico... Driver Sf esta muy bien pero dura un suspiro y el Just Cause 2 hace poco estoy con el, lo considero un juegazo pero más largo que un dia sin pan o sin online en la ps3 :P

en este tema la duracion es irrelevante XD
el JC2 es el doble de largo que el Driver SF (si hablamos de completarlos al 100% los dos)

Aun asi, Driver no dura un suspiro, comparandolo con JC2 por supuesto, y el 80% de los juegos
por que completar al 100% y sacar el platino del Driver me llevo dos semanas (45 horas, 15 de online) muy por encima de la media de lo que duran muchisimos juegos

El JC2 me duro 55 horas en 15 dias, pero claro, sin online, aunque no saque el 100%, trofeos lo deje al 85% (me quedaron los de maxima dificultad, 75% y todos los coches)
pero claro, si te pones a sacar el platino se alargaria muchisimo
;)

En mi opinion durar mas no es un punto positivo, cada juego que dure lo que tenga que durar, en este caso estos juegos tienen la duracion perfecta, en mi opinion quiza JC2 se haga pesado el trofeo de 75%, es alargar por alargar

bieleric
07/11/2012, 11:09
Para mi el online es un incordio en todos los juegos, se tendría que poner como un add-on/dlc en los juegos, que sea opcional siempre.

Norrin83
16/11/2012, 10:55
Pues para mi un juego infravalorado y que a mi ha sido uno de los que más me ha gustado en ps3 es el DARKSIDERS es un juegazo como la copa de un pino, divertido, con una buena historia, y con una gran jugabilidad.........y no tuvo demasiado éxito, eso sip, el suficiente como para hacer una segunda parte......que cataré tarde o temprano

WDS
16/11/2012, 17:15
Creo recordar que Borderlands también era un Infravalorado no?

Joshua1975
03/03/2013, 14:32
Y su segunda parte, también pienso que Borderlands 2 es un juego infravalorado. A mucha gente le hablas de él y sus maravillas y te mira con cara de no saber ni de que le hablas porque no han levantado la vista más alla de los COD.

Un saludo compañeros.

diegoroma
03/03/2013, 14:59
Sin ir más lejos al ni no Kuni le ha faltado la publicidad como los cod es un juegazo para mi lo mejor de esta generación en el típica de juegos RPG como final fantasy, seguro q no se queda sin secuela

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

djplana
03/03/2013, 15:50
Yo opto por condemned 2 o el primer the darkness que seguro que muchos no han jugado y se han dado cuenta de que existía ahora que ha salido el 2. Turok también me pareció un buen juego y siren blood curse es la bomba :)

bieleric
04/03/2013, 09:01
Los Borderlands son magnificos juegos, pero he visto en reviews, que lo ponen como sobrevalorado ¿?, al menos el primero, yo no estoy de acuerdo. Es verdad que mucha gente no levanta la vista de los fifa/pes de turno y los cod.

breakXedge
04/03/2013, 09:04
Yo opino todo lo contrario de Borderlands, me parece un juego aburrido y repetitivo. Además que, personalmente, creo que es "feo" el cómo está hecho. No sé, quisieron hacer un gran juego y quedó en hacer 1000 veces la misma misión sin sentido, supongo que de ahí que se diga que está sobrevalorado. xD
Tengo los DLC's por pasar y es que son TAN aburridos, que no sé si los acabaré... xD

Ostras djplana el Condemned es buenísimo! Yo recuerdo el primero, creo, en PC, y me compré el 2 en ps3 y es un juegazo, lástima que no tenga trofeos.

djplana
04/03/2013, 09:23
Yo opino todo lo contrario de Borderlands, me parece un juego aburrido y repetitivo. Además que, personalmente, creo que es "feo" el cómo está hecho. No sé, quisieron hacer un gran juego y quedó en hacer 1000 veces la misma misión sin sentido, supongo que de ahí que se diga que está sobrevalorado. xD
Tengo los DLC's por pasar y es que son TAN aburridos, que no sé si los acabaré... xD

Ostras @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) el Condemned es buenísimo! Yo recuerdo el primero, creo, en PC, y me compré el 2 en ps3 y es un juegazo, lástima que no tenga trofeos.
Pues a mi me mola el borderlands aunque entiendo que algunos le aburra. Es igual que fallout, es bueno, pero a veces acaba aburriendo xD

breakXedge
04/03/2013, 09:46
djplana es gustos. Yo por ejemplo considero el Fallout3 uno de los mejores de ps3, para mis gustos, claro jajajaj

djplana
04/03/2013, 09:56
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) es gustos. Yo por ejemplo considero el Fallout3 uno de los mejores de ps3, para mis gustos, claro jajajaj
Ya se ve en tu avatar, jajaja, a mi también me gusta, pero se me hace largo, aun tengo que ponerme con new vegas xD

nicoba2b
04/03/2013, 23:47
Me animo a decir que un juego que merecia MUCHISIMO mas es el heavy rain. Eso si, es muy corto pero abierto a seguir jugandolo y tener nuevas experiencias

HH.RR
27/05/2013, 23:46
El primer F.E.A.R ..para mi es el mejor de toda la saga, a pesar de no ser lo maximo tecnicamente hablando,el ambiente de terror psicologico es el mejor que he visto en mucho tiempo.

NEED
23/06/2013, 13:33
-silent hill downpour
-flower
-Valkyria Chronicles
-folklore

ll_SYNYSTER_ll
25/06/2013, 01:36
Para mi los de Marvel Ultimate Alliance. Tanto el uno como el dos. Sobre todo el 2 pero ya no lo encuentras por ningun lado.

alber_18
02/07/2013, 02:09
Deux Ex: Human Revolution

michele1298
02/07/2013, 03:50
Sin duda: Warhawk

Ballackfutbol
05/07/2013, 13:39
Pues para mi algunos ya los mencionaron, son los siguientes: - Lost Planet 2 (imagino por lo complejo y largo de sus trofeos) - Wet (imagino por lo complejo de los trofeos) - Vanquish (igual que el anterior) - Silent Hill Incomming (imagino por que no lleva trofeos) - Max Payne 3 (imagino por que los trofeos son muy dificiles) - The Saboteur (imagino que sin idioma español no atrae) - Dead Space Extraction (igual que el anterior) - Far Cry 2 (cuando lo tuve aun no existia los trofeos y no habia gente para multij... luego regalaron con Plus y renacio el boost,lastima).

breakXedge
05/07/2013, 13:41
Ballackfutbol no creo que el WET esté infravalorado, es que es malo con avaricia xD Por otro lado, los trofeos son faciles, pero hay que jugar 4 o 5 veces creo.

Adri-T
05/07/2013, 16:40
como van a estar los juegos mas valorados o menos dependiendo de si tiene o no trofeos y de su dificultad? XDDDDD
seria una contradiccion ya que hay otros juegos muy, muy valorados y con grandes dificultades en el juego y en sus trofeos y otros muy valorados con dificultades de risa
de todas formas, no me entra en la cabeza que alguien valore un juego por los trofeos, algo que no tiene nada que ver con el juego

Ballackfutbol
06/07/2013, 00:54
@Adri-T (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5568) Por alusiones es asi , asi lo veo yo creo. Tienes razon en lo que dijistes pero es la conclusion que saco pues casi nadie los tiene o juega, y creo que es por eso, yo si me gusta un juego voy por el sin importarme s tiene o no trofeos o mucha dificultad, los que puse en la lista los tengo todos al 100% y pienso que tal vez esa puede ser una razon de que la gente no los tenga,nada mas,salu2.

Adri-T
06/07/2013, 16:31
@Adri-T (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5568) Por alusiones es asi , asi lo veo yo creo. Tienes razon en lo que dijistes pero es la conclusion que saco pues casi nadie los tiene o juega, y creo que es por eso, yo si me gusta un juego voy por el sin importarme s tiene o no trofeos o mucha dificultad, los que puse en la lista los tengo todos al 100% y pienso que tal vez esa puede ser una razon de que la gente no los tenga,nada mas,salu2.

No comparto tu opinion, pero bueno ;) y si alguien es capaz de elegir un juego unicamente por trofeos o su dificultad, me da pena
de todas formas, en cuanto a calidad de tu lista no estoy de acuerdo en parte
MaxPayne3 yo creo que es un juego muy bien valorado, he oido hablar de el muy bien tanto a jugadores como revistas/webs y por eso mismo es un juego que tengo pendiente de comprar, estoy esperando a una ed.goty... solo que no a vendido mucho
y otros juegos como Far Cry 2 desde el mismo dia que salio se habla de lo malo que es
El resto que nombras quiza si, alguno hasta he necesitado de google para reconocerlo
en mi opinion, simplemente no tienen "nombre" y por eso no se les daoportunidad, yo mismo tengo una imagen de ellos de ser del monton
Podria haber jugado The Saboteur y Vanquish, pero pase de ellos por parecerme "malos"

akiytloer
06/07/2013, 17:32
Adri-T

Pues si no te importa que esté en inglés, The Saboteur es buenísimo. Un sandbox al estilo GTA con sigilo y parkour ambientado en la Francia ocupada interpretando el papel de un mecánico y piloto de coches británico que se ve en la necesidad de luchar junto a la resistencia para poder llevar a cabo su venganza. ¡Y hasta aquí puedo leer! :)

A pesar que el juego no está totalmente pulido debido a que la desarrolladora echo el cierre, tiene detalles muy buenos, como empezar en blanco y negro para ir devolviendo el color a las zonas liberadas, poder usar todo tipo de vehículos, incluidos tanques, el uso de disfraces si decides infiltrarte en lugar de ir a lo Rambo, los dirigibles, los besos a las chicas para despistar a los nazis, etc.

Ballackfutbol
07/07/2013, 02:19
Adri-T Si el Max Payne 3 es un juegazo pero muy pocos españoles lo tienen,solo hay Clan serio español ,la edición especial vendra en un Rockstar Collection 2 que incluye Max Payne 3 , GTAIV y otro mas que no recuerdo, todos con DLC , bueno avisame si lo pillas y le damos unas partidas multijugador.

alber_18
07/07/2013, 02:29
Sniper Elite V2 y en general los juegos de francotiradores

D.Coma
24/10/2013, 21:08
Ya los habrán mencionado más arriba seguramente:
WET: Juegazo al estilo Tarantino.
Vanquish: "Metal Gear" a lo Shooter-Hardcore, buenísimo.

Y si nos vamos a generaciones anteriores...
Legend of Legaia (PSOne): A la altura de cualquier Final Fantasy de la época, y sí, lo digo muy enserio.

Zorex
25/10/2013, 06:25
Sin duda, Metal Gear Rising y la saga Darksiders... Darksiders se mereció mucho más éxito del que tuvo, y MGSR, a pesar de romper con todas las mecánicas jugables de anteriores Metal Gear (motivo por el que es muy criticado), es un excelente hack and slash, y muy bien adaptado al mundo en el que se desarrolla la franquicia Metal Gear Solid. La única pega, es que es demasiado corto, corto pero intenso, muy intenso.

breakXedge
25/10/2013, 09:05
Lo malo de Darksiders es que es una copia barata de God Of War (el tema de los arcones de vida, magia y demás, por ejemplo, es exactamente igual). Podrían haber hecho un buen producto con las 4 historias pero...

Norrin83
25/10/2013, 09:09
Lo malo de Darksiders es que es una copia barata de God Of War (el tema de los arcones de vida, magia y demás, por ejemplo, es exactamente igual). Podrían haber hecho un buen producto con las 4 historias pero...

No estoy de acuerdo breakXedge, creo que Darksiders (por lo menos el primero, el segundo no lo he probado todavía) es mucho más profundo que eso. Es un juego grande, una muy buena mezcla de hack`n slash con tintes de rol y con mucha exploración (algo casi inexistente en GoW) y acompañado de una buena historia y de un gran protagonista.

Copia barata de GoW es el Dante`s Inferno, jejejeje :ok:

breakXedge
25/10/2013, 09:21
Norrin83 pues no sé qué decirte, a mi parecer exploración hay poca. Sí que es cierto que es algo más abierto que gow pero poco más.

Por poner un ejemplo, Uncharted es una copia de Tomb Raider, le pese a quien le pese. Es el mismo estilo de juego en las mismas circunstancias, pero han logrado hacer una historia genial y un personaje muy carismático, algo que creo que no han conseguido con Darksiders. Y ya te digo, si lo hubiese petado realmente es posible que hubiese habido continuidad en el juego y llegar a sacar las 4 historias que se supone que debería ser, pero no ha sido posible...

silverpassenger
25/10/2013, 09:44
Norrin83 pues no sé qué decirte, a mi parecer exploración hay poca. Sí que es cierto que es algo más abierto que gow pero poco más.

Por poner un ejemplo, Uncharted es una copia de Tomb Raider, le pese a quien le pese. Es el mismo estilo de juego en las mismas circunstancias, pero han logrado hacer una historia genial y un personaje muy carismático, algo que creo que no han conseguido con Darksiders. Y ya te digo, si lo hubiese petado realmente es posible que hubiese habido continuidad en el juego y llegar a sacar las 4 historias que se supone que debería ser, pero no ha sido posible...

Yo creo que el "extra" de exploración que tiene darksiders es porque tiene muchos coleccionables... que si no....

Respecto al uncharted no lo veo una copia, lo veo una evolución. (Evolución implica copia pero ya me entendeis...)

Zorex
25/10/2013, 10:35
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) pues no sé qué decirte, a mi parecer exploración hay poca. Sí que es cierto que es algo más abierto que gow pero poco más.

A mi Darksiders y Darksiders II (en especial este último) me parecen títulos muy originales y con puzzles muy ingeniosos. No sé, puede tener distintos elementos en la mecánica de juego que se parezcan a otros, pero el juego en si es único. Por otra parte, hay esperanza (yo diría que bastante) de que salgan esas 4 partes, lo que no sabemos es el producto que nos encontraremos. Crytek, si no recuerdo mal, compró los derechos de la IP, así que tercera parte habrá... Veremos a ver lo que sale.

caraujo7
16/02/2014, 08:01
Split Second Velocity y Saints Row 3, sin dudas

Norrin83
17/02/2014, 08:56
Split Second Velocity y Saints Row 3, sin dudas

Saints Row The Third es un juegazo :ok:

Estoy haciendo una nueva guia del juego para el que le interese XXD

caraujo7
17/02/2014, 11:13
Saints Row The Third es un juegazo :ok:

Estoy haciendo una nueva guia del juego para el que le interese XXD

Yo tengo el platino, por si necesitas ayuda con la guía compi :p

Norrin83
17/02/2014, 11:47
Yo tengo el platino, por si necesitas ayuda con la guía compi :p

Esta to controlao! Pero gracias por el ofrecimiento :ok:

monegrino
17/02/2014, 12:10
Un juego que para mi no se le trato muy justamente fué Line:Spec de Ps3. Me lo pasé bastante bien con el y en modo Fubar mas.

alber_18
19/02/2014, 15:36
The Bureau XCOM Declassified. Juegazo por 10€

Ader
02/09/2014, 12:03
Yo diría que el Mafia II. Todos piensan que por tener una historia de duración corta y porque no está ambientado en la época actual (les echa para atrás los coches, vamos) no va a cumplir sus expectativas.

Para mi, la historia me encantó, corta pero buena. Aún espero mi ansiado Mafia III.

bieleric
20/11/2014, 22:44
singularity, majin, enslaved... hay muchos realmente que estaban bien y fueron minusvalorados.

Victor
01/12/2014, 22:25
Yo aun espero el Hanna Montana GOTY.

faryneitor
07/12/2014, 21:16
Shadows of the Damned sin duda, juegazo (eso sí, una japonesada de las que no quedan)