PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD para trofeos online de aliens vs predator

DarkZero_2012
17/10/2012, 04:46
hola a todos quisiera hacer esta KDD de aliens vs predator solo me faltan 3 o 4 trofeos de online y quieisera q me ayudaran los interesados enviarme un mensaje de amistad con en nonbre del juego mi

PSN ID es DarkZero_2012

aca abajo pondre a lista de interesados para poder concordar el horario en la KDD y no se olviden popner su horario en su pais para poder tener mas seguridad en la KDD

* DarkZero_2012
*
*
*
*
*
*

:trollface::platino:

kordovader
20/10/2012, 19:22
Kordovader los viernes tarde (algunos) y los fines de semana

DarkZero_2012
25/10/2012, 00:51
Hola y gracias por estar con la KDD y seguire actualizando la lista pra poder hacer la KDD mas rapido y la lista quedaria de esta manera

* DarkZero_2012
* Kordovader

*
*
*
*
*

thebuf
14/12/2012, 17:52
Buenas, tengo tiempo que no juego pero para este domingo puedo jugar, si es posible me agregan, tengo varias horas de diferencia pero no importa. Mi id es thebuf
Saludos...

thebuf
17/01/2013, 13:50
Hola y gracias por estar con la KDD y seguire actualizando la lista pra poder hacer la KDD mas rapido y la lista quedaria de esta manera

* DarkZero_2012
* Kordovader*
*
*
*
*

Hola Dark, ya escribi en otra pagina pero de verdad quiero participar en esta quedada, los puedo ayudar con sus trofeos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf, soy de Venezuela 8 horas de diferencia con España, pero puedo los fines de semana todo el dia Sabados o domingos.
Los jugadores que sean de latino america que esten inerezados, podemos jugar en las noches todos los dias, ya que no hay mucha diferencia en el horario. Me avisan, saludos...

kordovader
22/01/2013, 17:01
A ver si kedamos el finde 9 de febrero que ya he terminado los examenes

thebuf
24/01/2013, 23:07
A ver si kedamos el finde 9 de febrero que ya he terminado los examenes
ok, cuenta conmigo para esa fecha