PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD para trofeos online de Kane & linch2 + DLC

DarkZero_2012
14/10/2012, 19:21
hola a tohace este post para hacer una kdd de kane & Linch 2 los intertesados apuntarse en este post que yo los estare apuntyando e ir aumentando en mi lista de amigos o viceversa siempre poniendo en el mensaje el nombre del juego vueno aca les dejo una liosta de los que van a estar en la KDD yo estare actualizando la liosta a medida que vayan aumentando los jugadores

*DarkZero_2012
*
*
*
*
*
*
*

:babas::platino:

KillerinstinctRL
25/10/2012, 03:40
Hola yo estaria interesado bro.. asi que apuntame
lo poco que he encontrado partida online haha solo el sabado y domingo me encuentra.

MAJADAHONDA
10/08/2014, 20:46
hola¿esta quedada aun esta activa? antes probe con otra pero se termino hace mucho y viendo la fecha yo digo que ya no se puede pero por si acaso me quiero asegurar

WDS
10/08/2014, 20:53
hola¿esta quedada aun esta activa? antes probe con otra pero se termino hace mucho y viendo la fecha yo digo que ya no se puede pero por si acaso me quiero asegurar

Majadahonda, has mirando la fecha de este hilo?

MAJADAHONDA
10/08/2014, 20:56
Majadahonda, has mirando la fecha de este hilo?

si pero por si acaso me quiero asegurar, es que no encuentro españoles en este juego, pero si quieres cierra el tema y probaree a crear un quedada pero no se como se hace.

WDS
10/08/2014, 20:59
si pero por si acaso me quiero asegurar, es que no encuentro españoles en este juego, pero si quieres cierra el tema y probaree a crear un quedada pero no se como se hace.

Si estas interesado en alguna quedad o quieres saber si a alguien le interesa hacerla puedes preguntar en este hilo: Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos) en caso de que no veas ningún tema reciente relacionado con la KDD que quieres hacer.