PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Max Payne 3



Ballackfutbol
14/10/2012, 10:23
Hola buenas es mi primera vez que organizo un evento de KDD, espero hacerlo bien. Pues dicho eso me gustaría hacer alguna KDD de Max Payne 3, ya que actualmente no tengo gente para jugarlo, los que quieran pueden apuntarse aqui y asi lo pasamos bien jugando online, irme agregando los/as interesados/as en querer jugar, gracias.


Participantes:

Ballackfutbol
Adrian619
Marxias
Eustacio2051

eustacio2051
14/10/2012, 16:52
Se puede boostear de alguna manera?

Ballackfutbol
14/10/2012, 19:42
Por poder se puede hacer.

eustacio2051
15/10/2012, 00:10
De que manera?

Ballackfutbol
15/10/2012, 14:27
Pues creando un grupo y ya esta , llenando el cupo

Adrian619
15/10/2012, 16:05
yo me apunto si se apunta muxa gente ;)

Ballackfutbol
15/10/2012, 17:31
te dejo en ? Adri pues ya que te veo con dudas, y no te apuntare en lista oficial para jugar, hasta que no estes decidido a estar en ella al 100% . gracias

eustacio2051
25/10/2012, 21:43
Ballackfutbol Adrian619 Ma;ana hay triple XP de este juego por si les interesa

Adrian619
26/10/2012, 07:04
@Ballackfutbol (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3766) @Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) Ma;ana hay triple XP de este juego por si les interesa

gracias por la info @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) pero ahora que tengo el warfighter estoy muy viciado a ese, puto online

Ballackfutbol tio apuntame que estoy comprometido a que cuando halla kdd participar ;)

marxias
26/10/2012, 07:39
Ballackfutbol apúntame a mi también... a ver si hay suerte y se logra formar un grupo. Por cierto, ¿cuánta gente se necesita?

eustacio2051
26/10/2012, 09:14
Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

--- Añadido:

Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

Ballackfutbol
07/11/2012, 10:30
[QUOTE=eustacio2051;80473]Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) @Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)
Ante todo perdonar la demora en costestaros pues he estado muy liado, lastima para mi lo de la Triple EXP ,pues no estaba para aprovechar , los trofeos online del Max Payne 3 son bastantes faciles de hacer y el juego tiene un potente % muy alto de jugadores que juegan habitualmente al juego ya que es un juego Rockstar y eso es garantia de juego, no hace falta llenar el cupo para tener que jugar y conseguir los trofeos, yo consegui todos los online hace meses.
Mi idea era jugar habitualmente con gente para subir las 5 leyendas que tiene el juego multijugador , yo estoy en la 2da leyenda, haciendo un clan se puede jugar vs otros clanes del juego y eso da mas bonificaciones, esa era mi idea pero no me explique con claridad pues esperaba mas interes, si solo os interesa el boosteo yo os ayudare aunque esa no era mi idea principal ya me direis que quereis hacer todos o si os interesa mi idea o no. Deciros que sea cual sea vuestra decision sera aceptada por mi y ayudare si quieren solo el boosteo, tambien repetirme sobre mi demora que tuve por mirar la KDD esta semanas, asi que ya me direis los 3 que hay ahora mismo o futuros que decidis, gracias por el interes y de la notica de la triple EXP que es espero vuelvan a hacer.

Adrian619
07/11/2012, 11:30
[QUOTE=eustacio2051;80473]Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) @Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)
Ante todo perdonar la demora en costestaros pues he estado muy liado, lastima para mi lo de la Triple EXP ,pues no estaba para aprovechar , los trofeos online del Max Payne 3 son bastantes faciles de hacer y el juego tiene un potente % muy alto de jugadores que juegan habitualmente al juego ya que es un juego Rockstar y eso es garantia de juego, no hace falta llenar el cupo para tener que jugar y conseguir los trofeos, yo consegui todos los online hace meses.
Mi idea era jugar habitualmente con gente para subir las 5 leyendas que tiene el juego multijugador , yo estoy en la 2da leyenda, haciendo un clan se puede jugar vs otros clanes del juego y eso da mas bonificaciones, esa era mi idea pero no me explique con claridad pues esperaba mas interes, si solo os interesa el boosteo yo os ayudare aunque esa no era mi idea principal ya me direis que quereis hacer todos o si os interesa mi idea o no. Deciros que sea cual sea vuestra decision sera aceptada por mi y ayudare si quieren solo el boosteo, tambien repetirme sobre mi demora que tuve por mirar la KDD esta semanas, asi que ya me direis los 3 que hay ahora mismo o futuros que decidis, gracias por el interes y de la notica de la triple EXP que es espero vuelvan a hacer.

valla respuesta ballack XP esta currada sinceramente como veais ami me es = tambn me resulta indiferente si quereis crear clan y hacerlo mediante clan lo hacemos y si no pues boosteo normal ami me da igual realmente, el juego aun ni lo he estrenado y nose nisiquiera que trofeos tiene, ahora estoy ocupado en otros pero cuando digais yo le meto cera

Vosotros como lo veais yo apoyo cualquier metodo ;)

pancisco
07/11/2012, 12:23
yo lo tendre en breve, ya os dire algo, si cuando lo hagais lo tengo q me uno y ayudo en lo posible

*tomyps3*
07/11/2012, 12:32
yo aconsejo para los que quieran tener el platino que primero se hagan el minuto de nueva york en extremo si superan eso que se pongan con el online que es lo de menos

para el online no hace falta kdd subes muy rapido los dias de triple experiencia en un finde te puedes hacer los 50 niveles jugando los 3 dias teniendo un clan y aciendo los desafios
juegas online en la oficina de branco con 2 metralletas y sacas 30 bajas x partida

Ballackfutbol
07/11/2012, 12:46
Si Tomyps3 en la oficina Branco es donde mas EXP se hace con diferencia aunque mi mapa favorito son los astilleros , yo lo del minuto en new york extremo lo hice hace tiempo es sin duda lo mas complejo del juego. Si te animas a jugar ya sabes hazmelo saber.

*tomyps3*
07/11/2012, 22:24
Si Tomyps3 en la oficina Branco es donde mas EXP se hace con diferencia aunque mi mapa favorito son los astilleros , yo lo del minuto en new york extremo lo hice hace tiempo es sin duda lo mas complejo del juego. Si te animas a jugar ya sabes hazmelo saber.

si en el futuro bajan los dlcs de precio me animare a x ese 100%

Kenny
15/11/2012, 10:09
Una pregunta chicos, que tan difícil es el trofeo de New York en extremo ?

Adrian619
15/11/2012, 10:45
yo sinceramente a partir del dia 11 de diciembre tendre muxisimo tiempo libre que hay acabo los examenes finales y podre kedar para que sea :D asi que Ballackfutbol cuando digais kdd de max payne pues kdd ;)

Ballackfutbol
17/11/2012, 07:03
Kenny si lo es,es el platino del juego sin duda , tienes 1min para subir tiempo y pasarte todo el juego entero sin morir y sin poder grabar, si acaba el tiempo o mueres a volver a empezar,todo una locura.

--- Añadido:

@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) yo juego habitualmente al juego junto al Border 2 y tengo varios en la recamara por estrenar, a mi me da igual, creo que solo seremos 2 jug. en la KDD por que no veo mucha gente interesada, asi que tu veras o jugamos en algunas ocasiones que coincidiamos sin tener que ser KDD oficial , no se si me entiendes o cierro el tema KDD y tal vez en un futuro halla mas jugadores, como veas tu.

Adrian619
17/11/2012, 15:53
Ballackfutbol como tu veas yo he visto que no tenia codigo para jugar online asi que se lo preste a un amigo que me dijo que le dejase y se lo deje, supongo que me lo dara cuando se lo pida pero claro, ahora de momento nada,
Tengo muchos juegos pendientes tambine me gustaria jugarlos y disfrutar de ellos y luego si me gustan pues sacarle el platino :D
Como veas yo creo que si que hay un par de interesados

Ballackfutbol
18/11/2012, 06:54
KDD Max Payne 3 finalizada , tema cerrado , gracias

Belial_Returns
18/04/2014, 01:24
¿Sigue habiendo una quedada?
Iba a sacarme este online hace tiempo, pero al organizador de una quedada se le ha cascado la play y se ha fastidiado la quedada.
Por si sigue activa, avisadme mandándome solicitud a la play, estoy de lunes a jueves disponible para jugar.


Vale... llego tarde xD

Brain
18/04/2014, 01:26
Belial_Returns Como año y medio tarde xD...Culpa nuestra por no cerrar el tema y la KDD xD