PDA

Ver la versión completa : Concurso historias de hallowen

silverpassenger
11/10/2012, 13:39
Organizad un concurso a ver a quién se le ocurre la evolución más terrorífica de todas. Empiezo yo! (Movedme el hilo si no va aquí pero no sabía donde ponerlo).

Era una linda mañana de 2006. Todo parecía normal y los asiduos jugones de turno se disponían a marcar un nuevo gol con su flamante Fifa 2005. Pero de repente el cielo se tornó oscuro ante la tácita mirada de aquellos fan que no concebían ni en sus más lugubres pensamientos un acontecimiento como el que estaban viviendo. EA había cerrado los servidores!!

Pasaron unos años de aquella tragedía y las vidas parecían volver a ser normales. Aquellos sucesos parecían haber caido en el olvido y la prole de fanboys año tras año seguía consumiendo compulsivamente productos de EA. Pero nadie se imaginó lo que estaba a punto de pasar.

Las grandes del sector pensaron, si esto lo hace EA y sigue vendiendo incluso más... porque no nos unimos a la fiesta. A así empezó nuestro futuro presente. El pánico estaba desatado!! Habían empezado las quedadas masivas online.

Juntos, pero no revueltos, la comunidad online se enfrasco en un sinfín de quedas online (via skype) para acabar sus juegos antes de la deblacle del sector ya que dicen las malas lenguas que pronto, muy pronto pagaremos cuota mensual a todas las grandes para jugar online a todos los juegos. 10 leuros para ea, 10 leuros para activisión, 10 para origin (tb es de ea, pero que diablos), 10 leuros para sony... etc... etc....

Habíamos perdido el norte pero entones llegó WDS y propuso hacer una quedada epica del warhawk donde unos pocos decidirían el destino de mucho.

La pregunta es.. lo conseguirán antes de que cierren el servidor?¿

buah jajajajaja

FIN

PD: Esto es un cuento ficticio. Cualquier similitud con los hechos acontecidos o cualquier parecido con los personajes que aparecen es simple casualidad.
PD2: Cite un juego de ea y de futbol. Usé la palabra fanboys. Pero no quiero ofender a nadie, era para darle emoción... mis disculpas ;)

WDS
11/10/2012, 14:16
Jajajajajajajja, OMG.... WTF.... Eres un c... Joder Silver... Unete a la causa xxD

HrodFireyeah
11/10/2012, 16:47
join the dark side XDDD