PDA

Ver la versión completa : My Career: Legon91

Legon
10/10/2012, 13:21
Bueno, pues esta temporada he decidido grabar y compartir con todos vosotros los videos de mi jugador, este año llamado My Career. Sera una mezcla de resumenes, partidos comentados y diversos videos. No me machaqueis mucho. Saludos!

Rookie Showcase + Draft ´12

http://www.youtube.com/watch?v=td3jlyxCXbU&list=UUvUjBCGzfa2SDKcfUSSjODw&index=1&feature=plcp

Resumen Partidos 1-5

NBA 2k13 | My Career: Resumen Partidos 1-5 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E4SpwT1gUQ0)

PROXIMAMENTE....

Recordad, si os ha gustado, suscribiros y darle a Me Gusta!

LordHaart
10/10/2012, 14:02
Buena elección, a los Blazers de Claver que necesitan un Pívot (en la realidad también xD)

Legon
10/10/2012, 14:11
Jajajja, las otras opciones eran los Suns y los Raptors, asi que no ha sido una mala eleccion en el Draft. Esta tarde subire el resumen de mis primeros 5 partidos en la NBA

LordHaart
10/10/2012, 14:13
Jajajja, las otras opciones eran los Suns y los Raptors, asi que no ha sido una mala eleccion en el Draft. Esta tarde subire el resumen de mis primeros 5 partidos en la NBA

Hombre los Raptors con Calderón también tenían buena pinta, pero estos Blazers tienen más opciones de play-off. Los Suns ni pensarlo xD

Legon
10/10/2012, 14:18
Desde luego, aunque puede haber sorpresas en un par de partidos...

LordHaart
10/10/2012, 15:12
Desde luego, aunque puede haber sorpresas en un par de partidos...

No me digas que ya has pedido el traspaso, estabas "triste"? xD

Legon
10/10/2012, 15:15
Llevo mas de 20 partidos, y todavia los cabrones me la pasaban nada y menos, las jugadas todas para Batum, un pedazo de chupon...

LordHaart
10/10/2012, 15:17
Llevo mas de 20 partidos, y todavia los cabrones me la pasaban nada y menos, las jugadas todas para Batum, un pedazo de chupon...

Yo en el 2K11 fiché por los King como AL y era el puto amo.. no dejaba que Tyreke se tirase ni una xD

Legon
10/10/2012, 15:20
El problema es que Portland lleva varios años sin un buen pivot, por lo que su libro de jugadas ignora totalmente al pivot xD

LordHaart
10/10/2012, 15:24
El problema es que Portland lleva varios años sin un buen pivot, por lo que su libro de jugadas ignora totalmente al pivot xD

Bueno en el gameplay no te he visto hacer ni un bloqueo y continuación.. no será que eres un poco chupón? xD

Legon
10/10/2012, 15:27
Que va, si doy bastantes asistencias para ser Pivot xD Ademas, estoy aprendiendo los movimientos en estos partidos, ahora estoy con los movimientos de poste y los dribling xD

LordHaart
10/10/2012, 16:22
Que va, si doy bastantes asistencias para ser Pivot xD Ademas, estoy aprendiendo los movimientos en estos partidos, ahora estoy con los movimientos de poste y los dribling xD

Eso con :L2: y hacer el chorras con el joystick derecho ya lo tienes xD

Legon
10/10/2012, 17:33
Ya lo se coño, me refiero a controlarlo bien xD

LordHaart
10/10/2012, 17:40
Por cierto, bastante flojos los comentarios en castellano, no? Se pueden cambiar a inglés?

Legon
10/10/2012, 17:42
Si, se pueden poner en Ingles. A mi no me parecen ni buenos ni malos, normales. De todas formas, subire un video de uno entero para que veais como son durante un partido

LordHaart
10/10/2012, 17:45
Si, se pueden poner en Ingles. A mi no me parecen ni buenos ni malos, normales. De todas formas, subire un video de uno entero para que veais como son durante un partido

Ok, me da la sensación de que están muy verdes aún.. además el único que merece la pena es Daimiel. Por uno con Montes y Daimiel hubiese dado un riñón si hacía falta, por estos... pfff..

Legon
10/10/2012, 17:50
El problema que yo le veo es que se les ve demasiado "Robot", y cambia mucho la expresividad de uno a otro comentario

LordHaart
10/10/2012, 17:53
El problema que yo le veo es que se les ve demasiado "Robot", y cambia mucho la expresividad de uno a otro comentario

Sí, es la sensación que me ha dado. En los comentarios en inglés (históricamente en otros NBA, no creo que cambie en este) te puedes creer perfectamente que están narrando "en directo" el partido. Aquí notas a la legua que está grabado.

Legon
18/10/2012, 21:11
Ya teneis disponible el segundo video de mi carrera como jugador, con mis primeros minutos y puntos. Saludos!!

NBA 2k13 | My Career: Resumen Partidos 1-5 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E4SpwT1gUQ0)

jimbi87
24/10/2012, 17:07
hey que tal estamos?
Aunque ahora ando abandonadisimo del tema trofeos, y tras una prolongada ausencia de este foro, porque aunque digan lo contrario, no, no hay tiempo para todo xD

Pero he buscado la guia por google, ya que yo la he hecho para el foro negro, en el que tampoco estoy ni mucho menos activo, pero bueno siempre me ha gustado muchiiiisimo este juego. Y la verdad me parecen buenos los videos Legon, se te nota la falta de rodaje hardcore, yo en el mi carrera fui #7 por los GS Warriors, tras rechazar elegantemente el equipucho de Cleveland que me seleccionaban en cuarta poscion xDD

Ya llevo un puñadito de partidos unos 35, y mi jugador a 99, en nada empezare a simularlos todos para conseguir cuanto antes el de inmortalidad, que es el trofeo mas largo con diferencia, de hecho ya solo me quedan 3 para el platino, y no debe pasar de la semana que viene que me haga con él xD

Por cierto, legon, si te ha rayado lo del jugador a 99, es porque hay un bugazo para conseguir VC si te interesa te lo digo y asi "narras" el videotuto correspondiente.

Saludos a todos los que me leais y os acordeis de mi, jejeje

Legon
24/10/2012, 21:53
hey que tal estamos?
Aunque ahora ando abandonadisimo del tema trofeos, y tras una prolongada ausencia de este foro, porque aunque digan lo contrario, no, no hay tiempo para todo xD

Pero he buscado la guia por google, ya que yo la he hecho para el foro negro, en el que tampoco estoy ni mucho menos activo, pero bueno siempre me ha gustado muchiiiisimo este juego. Y la verdad me parecen buenos los videos Legon, se te nota la falta de rodaje hardcore, yo en el mi carrera fui #7 por los GS Warriors, tras rechazar elegantemente el equipucho de Cleveland que me seleccionaban en cuarta poscion xDD

Ya llevo un puñadito de partidos unos 35, y mi jugador a 99, en nada empezare a simularlos todos para conseguir cuanto antes el de inmortalidad, que es el trofeo mas largo con diferencia, de hecho ya solo me quedan 3 para el platino, y no debe pasar de la semana que viene que me haga con él xD

Por cierto, legon, si te ha rayado lo del jugador a 99, es porque hay un bugazo para conseguir VC si te interesa te lo digo y asi "narras" el videotuto correspondiente.

Saludos a todos los que me leais y os acordeis de mi, jejeje

Ante todo bienvenido de nuevo!

Yo tenia pensado empezar la guia, pero si quieres te la dejo a ti, no hay problema en eso.

Respecto a lo de mi jugador, estos videos son de hace bastantes partidos, ahora mismo me han traspasado a los Bulls, donde me encuentro mucho mas agusto y dispongo de mas oportunidades. Ya he mejorado bastante en mi forma de juego, me estoy adaptando a los controles. De momento no voy a subir mas, ya que en una semana tendre la capturadora en HD. Mi jugador lo tengo ahora mismo en 71, asi que no lo tengo del todo mal. Cuando me llegue subire un nuevo partido, y espero que noteis la mejora xD

Respecto a lo del Glitch, si quieres me lo puedes comentar y yo lo grabo.

Saludos!

jimbi87
26/10/2012, 16:54
Gracias Legon, pero haz tu la guía si necesitas algo pidelo, pero creo que tu la harás mejor de lo que yo tengo ya hecha la mia. Ademas podras grabar algun video para los trofeos.

Lo del glicht te lo paso por MP ahora mismo. Si no te sale o tienes alguna duda, dimelo.

Y yo en mi carrera, tras un error en el juego que hizo que desapareciese el calendario de partidos en mitad del all star, estoy ya en la segunda temporada, a ver si esta no se me chafa.