PDA

Ver la versión completa : Alguien lo tiene o piensa comprarlo

jcontry
10/10/2012, 13:18
Buenas, soy un super fan de esta mítica saga y los tengo todos en PC, si no fuera por la p. crisis me lo pillaria con lo ojos cerrados cuando saliera que me parece que es mañana, solo me gustaria saber si alguien tiene intencion de pillarlo y si es asi, informarme que tal esta, etc... aunque se me pongan los dientes largo ajajja. Gracias y saludos.

HrodFireyeah
10/10/2012, 17:02
Buenas, soy un super fan de esta mítica saga y los tengo todos en PC, si no fuera por la p. crisis me lo pillaria con lo ojos cerrados cuando saliera que me parece que es mañana, solo me gustaria saber si alguien tiene intencion de pillarlo y si es asi, informarme que tal esta, etc... aunque se me pongan los dientes largo ajajja. Gracias y saludos.

akabo de ver un trailer y tiene muy buena pinta. Aunke dudo ke lo pille de salida, fijo ke lo tendre antes o después...

bieleric
10/10/2012, 17:38
Yo lo he jugado 30 min. hoy, está bien esto de mover 4 personas x turnos, contra los aliens..., sólo he hecho el tutorial, si puedes esperar a que baje precio, parece muy buen game.

También tengo el dishonored, 5gb de instalación obligatoria en disco...

"L'he jugat 30 minuts avui, està molt bé això de moure 4 persones per torns, en confrontació amb els extraterrestres..., només he fet la introducció, si pots esperar a que baixi de preu, em sembla molt bon joc".

Nota. Dishonored, xcom, spy hunter vita, eureka AO japonés, worms revolution, joe danger 2, doctor who vita, expansion 3 dlc pinball arcade, naugtby bear paradise, retrocity rampage, derrick the deathfin, winning eleven 13 asia, etc. esto en 2 días no puedo dar mas, jaja.:babas:xD:birra:

jcontry
15/10/2012, 06:48
Yo lo he jugado 30 min. hoy, está bien esto de mover 4 personas x turnos, contra los aliens..., sólo he hecho el tutorial, si puedes esperar a que baje precio, parece muy buen game.

También tengo el dishonored, 5gb de instalación obligatoria en disco...

"L'he jugat 30 minuts avui, està molt bé això de moure 4 persones per torns, en confrontació amb els extraterrestres..., només he fet la introducció, si pots esperar a que baixi de preu, em sembla molt bon joc".

Nota. Dishonored, xcom, spy hunter vita, eureka AO japonés, worms revolution, joe danger 2, doctor who vita, expansion 3 dlc pinball arcade, naugtby bear paradise, retrocity rampage, derrick the deathfin, winning eleven 13 asia, etc. esto en 2 días no puedo dar mas, jaja.:babas:xD:birra:

jajaja sabia que podia contar contigo crack!! gracias, el x-com, me lo pillare fijo pero eso si cuando baje un poquitin!! cuida't!!

jcontry
17/10/2012, 10:27
Bueno sres. se confirman mis sospechas despues de la primera leida que hice a los trofeos, por desgracia se les ha ido la pinza y ya le ponen mas de un 9 de nota uffff, aun asi, esta caera si o si, aunque no creo que saque el platino, en fin, no siempre llueve a gusto de todos, es una verdadera lastima, a ver si con el tiempo sacan mas videos de estrategia o truquillos. Bueno, lo pongo por si a alguien le interesa, no seria el primer juego que no me pillo por culpa de los trophis !!! ajjaa. Saludos.

Batval
01/12/2015, 10:28
Necesito que alguien me eche una mano con el online. Muchas gracias.