PDA

Ver la versión completa : En Construcción Guía de Monstruos - Hell Yeah!: La Furia del Conejo Muerto

Nyk23
07/10/2012, 13:51
En este hilo encontraréis todos los monstruos contra los que tendréis que luchar a lo largo del juego.

Poy - Poy (Wallace Bean)
Ponte junto a él y taládralo hasta que su salud se agote.

Splattersaw: (Ernesto Stanford)
No se le puede atacar por la derecha. Salta a la repisa que hay encima a la izquierda de él, sigue el recorrido y atácale por la izquierda.

King Crabstick: (Quentin Montano)
Hay una plataforma que termina cerca de la pared. Espera en el borde, cuando esté cerca lo taladras.

Mickey Coral: (Myron Nance)
Mantén la distancia y dispara misiles hasta acabar con el.

Supadupafly: (Zane Scruggs)
Al igual que el anterior, dispara misiles guardando la distancia.

Thoughwave: (Dr. "Car-Wash" Ima)
Mantén la distancia y dispara misiles. Después te hará una pregunta, la respuesta es la opción que seleccionas con :triangulo:

Fuegogo: (Luther D'Aguirre)
Este es el primer jefe del juego. Usa los misiles.
1ª Ronda:
Vendrá desde la izquierda, mantén la distancia hasta llegar a la esquina, cuando el llegue a esta se dará la vuelta y no serás golpeado. Cuando ejecute su segundo ataque hemos de esquivar los puntos de mira que es donde caerán las minas. El tercer ataque consiste en que nuestro enemigo se transforma en una bola que gira y se mueve rápidamente por el escenario.

2ª Ronda:
Desaparecerá y aparecerá durante esta ronda. Antes de que aparezca, un símbolo de advertencia parpadeará, aléjate de esa zona. Disparará minas en todas direcciones por lo que tendrás que esquivarlas.

3ª Ronda:
A la izquierda hay una pistola con una flecha que parpadea, ve y entra rápidamente. Utiliza :R2: para disparar al objetivo, esta arma no se sobrecalienta como los misiles asi que podrás disparar a tu antojo.

Bomber Bee: (Kelsey G. McCord)
Sube a la repisa que hay arriba del todo, dispara con los misiles hacia el monstruo. Cuando se acerque salta y mantente en el aire hasta que se aleje y poder dispararle de nuevo sin ser dañado. Repetir hasta acabar con él.

HrodFireyeah
08/10/2012, 07:19
Kiza iría bien ke los numerases de la misma forma ke estan en el juego, para resolver mejor las dudas kon algun monstruo en concreto...

djplana
08/10/2012, 09:01
Un aporte, yo me he dado cuenta que los minijuegos con preguntas cambian... quiero decir, que no siempre es el triangulo, la respuesta es la misma, pero el botón no xD

silverpassenger
08/10/2012, 10:25
100 monstruos... te vas a currar una señora guia para un juego de dificultad 2 pero igualmente es un aporte de agredecer!

101 jejeje

Lo que sí estaría bien es para las misiones. Sólo hay que hacerse 10 y las hay sobradas pero si alguien quiere completarlas (o si sacan un dlc donde te pidan obtenerlas todas) algunas le darán problemas.

naruto21
08/10/2012, 10:28
100 monstruos... te vas a currar una señora guia para un juego de dificultad 2 pero igualmente es un aporte de agredecer!

101 jejeje

Lo que sí estaría bien es para las misiones. Sólo hay que hacerse 10 y las hay sobradas pero si alguien quiere completarlas (o si sacan un dlc donde te pidan obtenerlas todas) algunas le darán problemas.
yo solo por las putas misiones y algunos monstruos le daria un 2,5 o 3, por que hay misiones que haces lo que dicen y no sale, te sale a la venitena vez que lo consigues to cabreao y ganadose en la familia de los creadores del juego.

djplana
08/10/2012, 10:34
Pues yo felicito a los creadores porque es un excelente juego, no puedo darle ninguna pega, mis torpezas en monstruos, misiones etc, no veo que sea por culpa de ellos, si no mía xD por no leer bien o no prestar atención ya que el juego esta muy bien elaborado y sin grandes complicaciones

naruto21
08/10/2012, 10:52
Pues yo felicito a los creadores porque es un excelente juego, no puedo darle ninguna pega, mis torpezas en monstruos, misiones etc, no veo que sea por culpa de ellos, si no mía xD por no leer bien o no prestar atención ya que el juego esta muy bien elaborado y sin grandes complicaciones
si a mi el juego me encanta, de echo voy a ir a por el 100%, pero hay algunos monstruos o misiones que tocan un huevo las narices.

silverpassenger
08/10/2012, 11:13

Pues a mi los controles no me han gustado nada. Eso de tener que mantener R2 para disparar es absurdo. Se podía haber asignado el disparo al stick derecho sin necesidad de nada más. Ya que disparar y saltar es engorroso. También me habría gustado usar más la rueda asesina y salpicar sangre de esa guisa. jejeje

djplana
08/10/2012, 11:18
Lidera las encuestas de momento... no tengo nada mas que decir, jajaja
Encuesta РPlayStation Store del 3 de octubre de 2012 РPlayStation.Blog en espa̱ol (http://blog.es.playstation.com/2012/10/08/encuesta-playstation-store-del-3-de-octubre-de-2012/)

HrodFireyeah
08/10/2012, 13:26
Pues a mi los controles no me han gustado nada. Eso de tener que mantener R2 para disparar es absurdo. Se podía haber asignado el disparo al stick derecho sin necesidad de nada más. Ya que disparar y saltar es engorroso. También me habría gustado usar más la rueda asesina y salpicar sangre de esa guisa. jejeje

si, eso de o disparas o saltas mal...

Nyk23
08/10/2012, 14:02
Los estoy poniendo por orden desde el primero que sale hasta el ultimo, añadiré los números para que no haya confusión
silverpassenger si, es un juego con un 2 de dificultad, pero siempre está la duda de: ¿cómo mato a x monstruo? Así ya esta todo explicado xD

silverpassenger
08/10/2012, 14:22
Los estoy poniendo por orden desde el primero que sale hasta el ultimo, añadiré los números para que no haya confusión
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) si, es un juego con un 2 de dificultad, pero siempre está la duda de: ¿cómo mato a x monstruo? Así ya esta todo explicado xD

no no.. si yo lo veo de pm! te estás dando un curro y eso hay que aplaudirlo

--- Añadido:

Lidera las encuestas de momento... no tengo nada mas que decir, jajaja
Encuesta РPlayStation Store del 3 de octubre de 2012 РPlayStation.Blog en espa̱ol (http://blog.es.playstation.com/2012/10/08/encuesta-playstation-store-del-3-de-octubre-de-2012/)

si en esa encuestas lo comparas con el doa y el resident evil 6 que no son gratiss.. poco lo hace competencia

No obstante comparto en lo curradisimo que esta el juego y lo simpatico que es. Hasta cierto punto me recuerda al plantas contra zombis en su humor. Pero que los controles son una "caca" no lo contradice la encuesta. Tan dificil no era dejar el gatillo derecho para disparar sin añadir ningún botón. Para saltar y disparar tengo que colocar el dedo gordon en el stick derecho, el indice dandole a la x y el corazón al r2... es poco ortodoxo desdeluego

djplana
08/10/2012, 14:56
Hombre, el juego perfecto no existe (creo) xD claro que facilitarían las cosas poniéndolo como tu dices