PDA

Ver la versión completa : En Construcción Guía de Trofeos: Fight Night Champion



Iak96
06/10/2012, 23:58
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía De Trofeos: Fight Night Champion
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=146" target="_blank">Iak96</a>

EA Cerró los Gimnasios hace tiempo. Gracias Mlisrv.
:grupotrofeos:
37
:bronce: 21 :plata: 11 :oro: 4 :platino: 1

:barra:

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/logo-psn.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://img208.imageshack.us/img208/337/fightnightchampions.png

Información General

Dificultad Estimada del Platino: 10/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/1092-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino))
Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 20-30 horas offline / online depende de la habilidad del jugador
Trofeos Offline: 14 (10 :bronce:, 3 :plata:, 4 :oro:)
Trofeos Online: 19 (11 :bronce:, 6 :plata:, 1 :oro:)
Trofeos Perdibles: 4 (Gold Medal Performance:bronce:, No Time to Bleed:bronce:, Turnabout If Fair Play:plata:, The Awakening:plata:)
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el Platino: 1 partida para cada modo de juego.
Periféricos Necesarios: :ds1:, aunque mejor :ds2:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Pase Online Necesario para los Trofeos: Si.
Tiene DLC/Precio del DLC: Si: Bare Knuckles Mode (modo sin guantes) (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/fight-night-champion-bare-knuckles-mode-%28modo-sin-guantes%29/cid=EP0006-BLES01039_00-FNCHAMPPK1MODEBK) - Leyendas del peso pesado (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/fight-night-champion-leyendas-del-peso-pesado/cid=EP0006-BLES01039_00-FNCHAMPPK1BOXHWL) - Alternate Weightclass Pack (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/fight-night-champion-alternate-weightclass-pack/cid=EP0006-BLES01039_00-FNCHAMPPK1BOXAWC)


Introducción

Fight Night Champion te pone en la piel de Andre Bishop, un luchador con mucho talento que, justo cuando su carrera empieza a despegar, es arrestado y sentenciado a pasar varios añosentre rejas. A pesar de ser encarcelado por un delito que él no cometió, Andre se niega a colgar sus guantes de boxeo. Continúa peleando y se mantiene en forma participando en enfrentamientos cuerpo a cuerpo agotadores.

Algunos años después, Andre queda en libertad en un mundo que se ha olvidado de él, menos su rival, Isaac Frost, ahora convertido en campeón mundial de pesos pesados.

Se han actualizado las batallas dentro del ring en Fight Night Champion desde la última aparición de esta serie en PlayStation 3. En lugar del sistema Total Punch Control, EA Sports ha incorporado el sistema Full Spectrum Punch Control.

Este nuevo método de control te permite lanzar una serie de puñetazos y ataques combinados rápidamente, con solo mover el joystick derecho en cualquier dirección. Con este nuevo sistema de control, utilizarás una combinación de bloqueos rápidos y cronometrados para llegar a lo más alto y convertirte en el campeón mundial de los pesos pesados.

Otra nueva característica que se ha añadido a la variedad de movimientos es el modificador de potencia. Te permitirá lanzar puñetazos fuertes mateniendo pulsado el botón R2 del mando inalámbrico junto con el joystick derecho. Si consigues enlazar una serie de puñetazos potentes contra un oponente, la cámara se tambaleará ligeramente y hasta podrás escuchar el ligero pitido. Ese será el momento ideal para dirigir unos buenos puñetazos al cuerpo de tu rival e ir a por el golpe de gracia fulminante.


Fight Night Champion - Trailer (HD 720p) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_9fYmpZk1DA)


Consejos


Para los modos Champion, Legacy y Fight Now:


Para crear un boxeador:


Para el modo Online:



Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el modo Champion Lo primero que tienes que hacer es empezar lo que sería el modo "historia" del juego. Durante la cual desbloquearás a todos los boxeadores con los que combatas y así poder combatir con ellos en el modo Fight Now. La dificultad que pongas no importa para conseguir los trofeos de este modo. Mientras te pasas la historia, intenta familiarizarte con los controles y encontrar un estilo de juego en el que te sientas más cómodo. También estate atento para conseguir los 4 trofeos perdibles, ya que si no los consigues tendrás que empezar de nuevo la historia.

Cuando hayas terminado este paso, deberás haber obtenido los siguientes trofeos:


:bronce: A Champion Emerges
:bronce: Low Down Dirty Tricks
:bronce: Everything You Got Left
:bronce: I Bought My Own Judges
:bronce: Welcome to the Jungle
:bronce: Survival of the Fittest
:bronce: Gold Medal Performance Perdible
:bronce: No Time To Bleed Perdible
:plata: Turnabout If Fair Play Perdible
:plata: The Awakening Perdible


Paso 2: Combatir en Fight Now Después de haber terminado y conseguido todos los trofeos del paso anterior te toca ir a por el trofeo A Fist For Every Face:oro: que conseguirás venciendo a todos los boxeadores. Para este trofeo no cuentan los boxeadores extras de los contenidos descargables, sólo los del modo Champion y los que están disponibles desde el principio. En la descripción del trofeo te explico como lo hice yo y los trucos que puedes utilizar, como bajar la dificultad. Ojo, no puedes cambiar más cosas a parte de la dificultad o no te lo contarán como victoria.

En este paso conseguirás tu primer trofeo de oro:


:oro: A Fist For Every Face


Paso 3: Completar el modo Legacy Para empezar este modo debes crearte un boxeador del peso que quieras, al igual que la altura, el alcance (reach) y la constitución. Si quieres saber las características que pongo a mi boxeador para darte una idea mira el apartado de Consejos. En este modo tendrás que ganar alrededor de 50 combates para conseguir todos los requisitos para obtener todos los trofeos relacionados con el modo Legacy. Elige el peso que más se adapte a tu estilo y crea un buen boxeador con el que combatas bien, ya que este mismo boxeador te servirá para el largo y costoso online.

Cuando hayas terminado este paso, deberás haber obtenido los siguientes trofeos:


:bronce: Alphabet Soup
:bronce: Can You Feel The Power?
:plata: How Poetic


Paso 4: Conseguir la máxima puntuación en Training Games En este paso tienes que ir al modo Training Games dentro de Game Modes. En este modo tendrás que completar los entrenamientos básicos que realizan los boxeadores para prepararse antes de un combate. Son 10 tipos de entrenamiento: Open Sparring, Maize Bag, Stay Outside, Get Inside, Heavy Bag Push, Close the Show, Stay on Your Feet, Double End Bag, Defensive Specialist, Heavy Bag Combo. En cada uno tienes que obtener una puntuación Champion para conseguir este trofeo. Para ello debes repetir las sesiones de entrenamiento varias veces hasta que le cojas el truco y falles lo menos posible. En la descripción del trofeo puedes ver la puntuación que debes obtener y algunos consejos para conseguir este trofeo.

En este paso conseguirás otro trofeo de oro:


:oro: Breaking a Sweat


Paso 5: Jugar al modo Online Por último, dale caña al modo Online. Este último paso es el más largo y en el cuál conseguirás más trofeos, aunque son más costosos que el resto. Además, al haber completado los otros pasos, ya habrás pulido tu técnica y te habrás acostumbrado a los nuevos controles. En el modo Online hay varios tipos de trofeos, algunos se consiguen en Online Gyms y otros en Online World Championship (OWC).

Hay algunos que son pesados, pero en especial destaca el trofeo Squat Thrusting:oro: que consiste en alcanzar el nivel 60 en OWC donde tendrás que escoger un boxeador creado de un peso y subirlo del nivel 1 al 60. El nivel 60 lo alcanzas al conseguir 5,800 puntos. Hasta ahí bien, pero el problema está en el sistema de puntos que te quita más puntos al perder que al ganar. Para más información sobre cómo conseguir alguno de los trofeos de este bloque consulta su descripción más abajo.

Cuando hayas terminado este paso, deberás haber obtenido los trofeos restantes y con ello el platino:


:bronce: THIS is Sim
:bronce: Bicep Curling
:bronce: Bench Pressing
:bronce: Represent the Crew I
:bronce: A Fight Amongst Friends I
:bronce: Represent the Crew II
:bronce: A Fight Amongst Friends II
:bronce: Represent the Crew III
:bronce: A Fight Amongst Friends III
:bronce: Mr. Reliable
:bronce: Road To Glory
:plata: Hamstring Blasting
:plata: This Is Going Well
:plata: My Defense Is Impregnable
:plata: A Verdict Is In
:plata: A Little This, A Little That
:plata: Will They Believe You?
:plata: I'm Just Doing My Jab
:plata: Every Second Counts
:oro: Squat Thrusting
:oro: Numba One Stunna
:platino: Platinum Trophy



Guía de Trofeos

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_1.png
:platino1:
:5estrellas:



○:reloj:
Platinum Trophy
Consigue todos los trofeos.
Te saltará al conseguir todos los trofeos del juego, excluyendo los trofeos de los contenidos descargables.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_2.png
:oro1:
:3estrellas:




A Fist For Every Face
Vence a todos los boxeadores del juego. [Fight Now]


Antes de ponerte con este trofeo, tendrás que haber desbloqueado todos los boxeadores del Champion Mode, para poder luchar contra ellos. Una vez tengas a todos los boxeadores disponibles, empieza a luchar contra todos los boxeadores en el modo Fight Now. Lo que hice fue empezar por el peso más bajo e ir apuntando contra todos los boxeadores que ganaba, y cada vez que terminaba con los de un peso, pasaba a otro.

Lo que yo hacía para que sea más fácil era elegirme a un boxeador de un peso superior al contrincante contra el que me tocaba. Por ejemplo, si luchas contra uno del peso Middleweight, eligete a un Heavyweight u otro peso superior para que tus golpes le hagan más daño. Otra cosa que puedes hacer es bajarle la dificultad al mínimo. Pero ojo, no cambies más cosas, ni el número de rounds, ni la duración de cada uno, porque no te van a contar las victorias.

Para este trofeo no hace falta luchar contra los boxeadores extras de los contenidos descargables.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_3.png
:oro1:
:3.5estrellas:




Breaking a Sweat
Consigue una puntuación "Champion" en todos los entrenamientos. [Training Games]


Este trofeo se consigue obteniendo una puntuación "Champion" en cada uno de los 10 diferentes tipos de entrenamientos que hay en el modo Training Games. Al empezar cada entreno, te darán a elegir el boxeador con el que quieres realizarlo y te saldrá una tabla en la que aparecen las puntuaciones que obtendrás por cada golpe que des o recibas, así como la cantidad de puntos necesarios para obtener una puntuación "Champion".

En general, todos los entrenos son bastantes asequibles y se pueden sacar a base de repetirlos. Sin embargo, hay algunos que requieren bastante concentración y no precipitarse. A continuación te dejo la lista completa con todos los entrenamientos de este modo y la mejor manera de conseguir la puntuación "Champion":

Tipos de entrenamiento:


Open Sparring (40,000 pts)*

En este entrenamiento combatirás contra otro boxeador que controlará y eligirá la play durante un round completo, es decir, 3 minutos. En este tiempo tienes que acertar los máximos golpes posibles, ya que cada golpe que aciertes te dan un determinado número de puntos. Por ejemplo, el hook es con el que más puntos te dan, en cambio el jab, con el que menos. Si consigues noquearle, te darán muchos puntos y te facilitará el camino a los 40,000 pts. Si recibes golpes de tu adversario, te bloquea los golpes o te noquea, te quitarán puntos.

Cógete al tipo de boxeador que mejor manejes. Puedes eligir desde un boxeador rápido como Ali, para lanzar rápidas combinaciones y sumar puntos, hasta un noqueador como Tyson, para noquearlo y así conseguir un extra de puntos. No aconsejo ir a lo loco a por los puntos, ya que fallarás muchos golpes y eso te quitará puntos, así que combina ataque y defensa para conseguir el máximo de puntos. Seguramente tengas que repetir varias veces este entreno, ya que 40,000 pts son muchos.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NSEhI0eP3Do

Stay on Your Feet (35,000 pts)*

En este entrenamiento aprenderás a resistirte a caer noqueado una vez estés aturdido. Lo más importante es que intentes que no te noqueen, porque te quitarán muchos puntos. Para evitar esto, tendrás que moverte mucho alrededor del ring y tener la guardia siempre alta. Intenta adivinar si tu oponente te va a lanzar un golpe al cuerpo o a la cara, y así poner la guardia al cuerpo o a la cabeza. Jugarás varios niveles, cada vez contarás con menos Health y Stamina, así que cada vez tienes que ser más cauto.

Los 2 primeros niveles podrás, además de defenderte, lanzar alguna que otra contra y combinaciones sin dejar que te noquee, ya que tu estado te lo permitirá. Sin embargo, a partir del tercer nivel, ya comenzarás aturdido, así que el riesgo de caer noqueado es mayor, por lo que aquí empieza la supervivencia y tendrás que aguantar los 30 segundos del round sin que te noquee. Es inevitable que caigas alguna vez, ya que el cuarto nivel es muy difícil que no caigas, por eso es importante que en los 2 primeros rounds intentes sacar los máximos puntos posibles, esquivando, golpeando, haciendo contras y defendiéndote bien. Y si eres capaz de noquear a tu oponente, mejor que mejor.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jmc98ZaGNyA#at=170

Close the Show (45,000 pts)*

En este entrenamiento dispondrás de 2 minutos para noquear a tu oponente las veces que puedas en diferentes niveles. Cada vez que tu oponente caiga, comenzará otro round y tendrá más Health, por lo que será más difícil. Es justamente lo contrario al anterior entrenamiento (Stay on Your Feet), pero esta vez, el que está en apuros es tu rival y tú tendrás que aprovechar la ocasión para dejarlo KO. Los 2 primeros niveles tu oponente tendrá muy poco Health, por lo que será muy sencillo noquearle, solo tendrás que seguirle, puesto que intentará huir de ti para perder tiempo, y lanzar combinaciones tanto al cuerpo como a la cabeza.

A partir del tercer round, ya tendrá más Health y, además de defenderse, empezará a atacar. Esto no debería ser un problema para volver a noquearle, ya que ahora que también te ataca, se cansará más rápido si recibe golpes al cuerpo y tanto su Stamina como Health se agotarán antes. Para ello, utiliza combinaciones, tanto derecha - izquierda como arriba - abajo, y alguna que otra contra, esquivando primero, y después golpeando. También lanza algún que otro Heavy Punch, pero mirando tu Stamina y estando atento a que no se te agote. Puedes utilizar el boxeador del peso que mejor manejes. Tyson es una buena opción, ya que sus golpes son muy potentes y harás sufrir a tu oponente.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EMtmhSdeVRs

Defensive Specialist (20,000 pts)*

En este entrenamiento aprenderás que el ataque no es todo y que una buena defensa es suficiente para decidir un combate a favor. Durante 2 minutos deberás defenderte de los golpes de tu oponente, ya sea moviendo la cabeza para esquivar los golpes o moviéndote alrededor del ring. Cada vez que esquives o bloquees un golpe con tu guardia serán puntos a favor. Si esquivas recibirás hasta 700 puntos por cada golpe fallido, en cambio, el bloqueo no reportará tantos puntos.

Aprovechando que tienes que esquivar los golpes de tu adversario, lanza algún que otro golpe para conseguir puntos extras que nunca vienen de más, pero recuerda que lo más importante en este entreno es no recibir, así que centrate en eso. Cada golpe que recibas serán puntos descontados y dependiendo del daño del golpe te quitarán más o menos. Cualquier boxeador podría ser útil, pero los pesos inferiores suelen ser más rápidos y tienen mayor movimiento del cuerpo.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RIfHlvKpcCw#at=149

Get Inside (35,000 pts)*

En este entrenamiento tienes que pelear casi pegado a tu oponente para lanzar los golpes que se utilizan cuando juegas "Inside" que son los uppercuts y los hooks. Tienes 2 minutos para conseguir 35,000 pts a base de combinaciones y contras. Los golpes anteriormente mencionados son los que más puntos te reportarán, ya que por cada uppercut atestado obtendrás 1,000 pts. Además, intenta esquivar y golpear para hacer más daño y conseguir puntos extras. Si consigues noquearle te darán una buena cantidad de puntos también.

Lo mejor para este entreno es usar a un boxeador rápido lanzando golpes a corta distancia. No todos los boxeadores rápidos son útiles en este tipo de entrenamiento, por ejemplo, Ali es muy rápido, pero su estilo de lucha es "Outside", por lo que lanza combinaciones rápidas de jabs y straights. En este caso te recomiendo que utilices a Pacquiao, ya que es un especialista en el boxeo "Inside" y te permitirá lanzar combinaciones rápidas de uppercuts y hooks. Tyson puede ser otra buena opción, puesto que tiene poco reach y utiliza muy a menudo hooks.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S7snsap--Dk

Stay Outside (55,000 pts)*

En este entrenamiento tienes que pelear lo más alejado posible a tu oponente para lanzar golpes que se utilizan cuando juegas "Outside" que son los straights y los jabs. Tienes 2 minutos para conseguir 55,000 pts a base de combinaciones jab-straigth. Los golpes anteriormente mencionados son los que más puntos te reportarán en este entreno, ya que por cada straigth atestado obtendrás 1,200 pts. Además, tienes que moverte mucho alrededor del ring esquivando sus ataques y lanzar alguna contra. Nunca viene de más si consigues noquearle, pero no te obsesiones.

Lo mejor para este entreno es usar a un boxeador rápido de pies y que sea bueno lanzando straights y jabs. El boxeador ideal es Ali, no sólo por su rapidez de piernas, así como la velocidad en la que lanza los jabs, sino que también porque al elegir un peso pesado, te pondrán de oponente a otro del mismo peso, y a parte de Ali, los demás suelen ser lentos, así que partirás con ventaja.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pvMVG8GIgDQ

Heavy Bag Combos (8,000 pts)*



Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6LaIC6RW_Rc

Heavy Bag Push (35,000 pts)*



Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cLqZW7LMus

Double End Bag (55,000 pts)*



Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dBiEj1AIppw

Maize Bag (15,000 pts)*



Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HOVJS87wn4w

*Es la puntuación que tienes que conseguir para obtener una nota Champion.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_4.png
:bronce1:
:3estrellas:




A Champion Emerges
Vence a Isaac Frost. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

Este será tu último combate del Champion Mode, por lo que es un combate especial, ya que no podrás derrotarlo hasta que pase el 8º round. Isaac Frost es un rival duro que golpea muy fuerte y te puede dejar KO de pocos golpes, así que mantén la distancia y haz caso a las instrucciones que te diga el entrenador. Este combate se divide en 4 fases y hasta que no estes en la última, tendrás que hacer lo que te digan y no ir a noquearle porque no podrás.

Primera fase:


Esta fase se compone de los 2 primeros rounds. En ellos lo que tienes que hacer es alejarte de Frost, mantener la distancia, ya que en estos rounds de lo que se trata es de sobrevivir, que no te noquee. No intentes intercambiar golpes con él porque será el final de combate, ya que te noqueará fácilmente, lo que hay que hacer es cansarlo.

Para ello, tienes que defenderte bien con tu guardia o agarrarte a él cuando se te acerque. Cuando esté un poco alejado, baja la guardia y muevete alrededor del ring, ya que con la guardia bajada te moverás más rápido. Al acabar el 2º round se guardará automáticamente, así que si fallas en los siguientes rounds, no tendrás que empezar de nuevo.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=qJse_Kj7qm4

Segunda fase:


Esta fase se compone de 3 rounds, desde el tercero al quinto. En ellos tienes que cansarlo a base de golpes al cuerpo, lo que hará que su Stamina se consuma y los golpes que lance serán más lentos. Tienes que darle 75 golpes al cuerpo en esos tres rounds. No vayas a lo loco, que en tres rounds te sobra. Haz combinaciones de golpes al cuerpo (alterna derecha-izquierda / izquierda-derecha) y aléjate.

Después acércate y vuelve a hacer lo mismo. Si haces los 75 golpes en un round, tienes que hacer lo mismo que en la fase anterior, alejarte de él y esperar a que pasen los rounds. Al acabar el 5º round se guardará automáticamente, así que si fallas en los siguientes rounds, no tendrás que empezar de nuevo.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=bMU--Xyo--E

Tercera fase:


Esta fase se compone de 2 rounds, desde el sexto al séptimo. Al acabar el 5º round, te hará un corte en la cara, por lo que en estos rounds tienes que ir con cuidado porque Frost irá a golpearte en el corte para que paren el combate. Es más, abajo aparecerá
un contador límite de golpes que puedes recibir, si llega a cero, se acabó el combate.

Son unos 7 golpes los que puedes recibir, así que mantente alejado tal y como hiciste en la primera fase. Cuando pase el round, el contador volverá a señalar 7 golpes. Básicamente tienes que huir intentando que no te dé y esperar a que te curen el corte. Al acabar el 7º round se guardará automáticamente, así que si fallas en los siguientes rounds, no tendrás que empezar de nuevo.

Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=9_fh7LVdDZA

Cuarta fase:


Última fase de esta larga batalla. A partir de aquí es cuando realmente empieza el combate de verdad, ya que puedes hacer lo que quieras; ir al ataque; defenderte; hacer contras... enseñale lo que sabes hacer y gana el combate. No te debería resultar muy difícil ya que Frost estará cansado y sus golpes no te harán tanto daño como al principio del combate.

Yo lo que hice fue esquivar sus golpes y devolverselos, es decir, hacer contras. En unas cuantas contras, ya lo dejarás tirado en la lona. Cuando ganes el combate te saltará este trofeo, ganarás el cinturón mundial y habrás acabado el Champion Mode.
Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=zmkwEViWrxY

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_5.png
:bronce1:
:2estrellas:




Low Down Dirty Tricks
Vence a Kobe Nichols. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

En el Champion Mode tendrás un combate contra Kobre Nichols. Al principio de combate, justo después del primer round, te dirán que su punto débil son los golpes al cuerpo, pero el árbitro del combate que está comprado por Nichols, cada vez que le pegues al cuerpo, te lo contará como un golpe bajo y por lo tanto te quitará puntos. Así que si le golpeas al cuerpo varias veces puede llegar a descalificarte y por tanto perder el combate.

Por lo que para este combate tendrás la desventaja de no poder golpearle al cuerpo, solo a la cabeza. Así que mantén pulsado :L1: para lanzar golpes a la cara. Combina hooks y uppercuts cuando estes cerca, y, straights y jabs para alejarte. Con esto y alguna que otra contra, noqueale y gana el combate. El trofeo te saltará al final del combate.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_6.png
:bronce1:
:2estrellas:




Everything You Got Left
Vence a Meldrick Johnson. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

En el Champion Mode tendrás un combate contra Meldrick Johnson. Al principio del combate, justo después del primer round, te romperás la mano derecha, por lo que tendrás que acabar el combate con solo un brazo disponible, ya que si golpeas con la mano rota te harás daño a ti mismo y tu Stamina se reducirá a la mitad por un momento. Esto hará que tu rival te deje KO fáclmente.

Por lo que para este combate usa solamente mano izquierda (hooks, uppercuts, golpes al cuerpo,...). Lo malo de esto es que no podrás hacer combinaciones de varios golpes derecha-izquierda y esto hará que tus golpes sean más lentos. Así que procura que los pocos golpes que le des, sean efectivos, ya sea por una contra o con un Heavy Punch. Ya sabes, combinaciones cortas con una sola mano y aléjate. Cuando ganes el combate te saltará el trofeo al final.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_7.png
:bronce1:
:1estrella:




I Brought My Own Judges
Vence a Ricardo Alvarez. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

En el Champion Mode tendrás un combate contra Ricardo Alvarez. La desventaja que se te presentará en este combate son los jueces, ya que están comprados por Alvarez y no prestan atención a lo que sucede en el combate, esto te lo dirá tu entrenador. Esto supone que tendrás que ganar el combate por KO en los 8 rounds que dura el combate.

Dejarlo KO no será un problema, tan solo combina golpes al cuerpo, para cansarle y quitarle Stamina, y golpes a la cara, para noquearle. Con esto y alguna que otra contra, dejalo KO y gana el combate. El trofeo te saltará al final del combate.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_8.png
:bronce1:
:0estrellas:




Welcome to the Jungle
Vence al miembro de la banda de la prisión. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

Este es el primer trofeo del Champion Mode y del juego que conseguirás. Cuando empieces tu partida en este modo estarás en un combate contra un miembro de una banda de una prisión. Es un combate estilo bareknuckles, es decir, sin guantes. Esto también te es como una especie de tutorial, ya que te saldrán unas instrucciones que debes realizar para ganar el combate. Cuando ganes, saltará el trofeo.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_9.png
:bronce1:
:1estrella:




Survival of the Fittest
Vence al líder de la banda de la prisión. [Champion Mode]


Trofeo relacionado con la historia.

Al empezar el Champion Mode entrararás a la cárcel por unos motivos y tendrás que hacerte respetar dentro de ella como mejor sabes, boxeando. Los combates en la cárcel son sin guantes, sin árbitro y sin jueces, por lo que vale de todo, esto incluye los golpes bajos. Entonces empezarás a combatir contra varios miembros de una banda de la cárcel, que tendrás que vencer hasta que te toque enfrentarte al líder de la banda.

Simplemente tienes que ganar el combate boxeando como tu sabes. Yo lo que más utilizo son las contra, esperar a que tu rival te lance un golpe y entonces esquivarlo para después golpearle con un hook o un uppercut. Al ser un combate estilo bareknuckles (sin guantes), los golpes le/te harán más daño, así que no intercambies muchos golpes con él, golpea y aléjate. Cuando ganes el combate, saltará el trofeo.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_10.png
:bronce1:
:1estrella:




Gold Medal Performance
Noquea a Joel Savon. [Champion Mode]


Trofeo perdible.

Este será el segundo combate que disputarás en el Champion Mode y es un combate amateur, es decir, con cascos y puntos por golpes limpios. Esto quiere decir que por cada golpe que le des te darán un punto y lo mismo para el contrario, así que para ganar el combate lo que cuentan son los golpes que reciba y los que te dé a ti.

Sin embargo para este trofeo, no te vale ganar por puntos, si no por KO. Así que usa combinaciones de golpes derecha-izquierda y golpes al cuerpo. Los uppercuts y los hooks resultan muy eficaces si haces una contra. No le dejes respirar, ya que con el casco le haces menos daño, pero vigila que no se te acabe la Stamina. Manteniendo el ritmo, lo dejarás KO sin ningún problema. Cuando le noquees, saltará el trofeo.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_11.png
:bronce1:
:2estrellas:




No Time To Bleed
Noquea a Dwight Cooper antes del 6º round. [Champion Mode]


Trofeo perdible.



http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_12.png
:plata1:
:estrellas:




Turnabout If Fair Play
Derriba a Keyshawn Hayes con un gancho de izquierda. [Champion Mode]


Trofeo perdible.



http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_13.png
:plata1:
:estrellas:




The Awakening
Noquea a Mason Brooks en menos de 3 minutos. [Champion Mode]


Trofeo perdible.



http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_14.png
:bronce1:
:estrellas:



○:psn:
THIS is Sim
Crea un archivo y súbelo a EA Sports World.


[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_15.png
:bronce1:
:estrellas:




Alphabet Soup
Consigue todos los cinturones a la vez en una clase de peso. [Legacy Mode]


[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_16.png
:plata1:
:estrellas:




How Poetic
Retírate siendo "G.O.A.T.". [Legacy Mode]


[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_17.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Bicep Curling
Consigue el nivel 15. [OWC]


Ver el trofeo Squat Thrusting:oro:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_18.png
:bronce1:
:3estrellas:



○:psn:
Bench Pressing
Consigue el nivel 30. [OWC]


Ver el trofeo Squat Thrusting:oro:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_19.png
:plata1:
:4estrellas:




Hamstring Blasting
Consigue el nivel 45. [OWC]


Ver el trofeo Squat Thrusting:oro:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_20.png
:oro1:
:estrellas:




Squat Thrusting
Consigue el nivel 60. [OWC]


[Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_21.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn: :reloj:
Represent the Crew I
Completa un combate de Peso Ligero contra un miembro de un Gimnasio rival. [Online Gyms]


Ver el trofeo Represent the Crew III:bronce:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_22.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
A Fight Amongst Friends I
Completa un combate de la liga del Peso Ligero en tu gimnasio. [Online Gyms]


Ver el trofeo A Fight Amongst Friends III:bronce:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_23.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn: :reloj:
Represent the Crew II
Completa un combate de Peso Medio contra un miembro de un Gimnasio rival. [Online Gyms]


Ver el trofeo Represent the Crew III:bronce:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_24.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
A Fight Amongst Friends II
Completa un combate de la Liga del Peso Medio en tu gimnasio. [Online Gyms]


Ver el trofeo A Fight Amongst Friends III:bronce:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_25.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn: :reloj:
Represent the Crew III
Completa un combate de Peso Pesado contra un miembro de un Gimnasio rival. [Online Gyms]


Este trofeo es bastante pesado porque para que un Gimnasio entable una rivalidad con otro hay que esperar mucho tiempo y aunque te ponga que faltan 5 dias y 5 horas (por ejemplo) para que encuentre un rival, a veces, pasado ese tiempo se reinicia otra cuenta atrás de unas 2 ó 3 semanas.

Es fundamental que en las Opciones de tu Gimnasio en Rival Settings lo tengas puesto en Enable (Habilitar) para que se ponga a buscar un rival. Este trofeo lo puedes hacer de 2 formas distintas:

1ª forma:

Ve al modo Online Gym dentro del menú Online y ve a Search Gyms (si no tienes)



http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_26.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
A Fight Amongst Friends III
Completa un combate de la Liga del Peso Pesado en tu gimnasio. [Online Gyms]


Este trofeo lo puedes boostear fácilmente con un compañero. Ve al modo Online Gym dentro del menú Online, entra en Season Settings y empieza una Liga del Peso Pesado (Heavyweigth Season). Después solo tienes que invitar a un compañero del Gimnasio a un combate de la Liga y completarlo. Al final os saltará el trofeo a ambos.

Una vez tengas este trofeo, solo tienes que ir otra vez a Season Settings dentro del menú del Online Gym y cambiar la categoría de peso de la Liga. Es decir, si está en Heavyweight, cambia a Middleweight y después a Lightweight.

Para hacer esto, es necesario que seas el creador del Gimnasio, ya que si no lo eres no podrás crear ningún tipo de Sesión. También tienes que haber creado previamente un boxeador de cada peso (Heavyweight, Middleweight y Lightweight) para poder hacer los combates de cada peso.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_27.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
This Is Going Well
Derriba dos veces a tu oponente en el mismo round. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo lo puedes boostear fácilmente con un compañero. Ve al modo Online Gym dentro del menú Online, invita a un compañero del gimnasio a un combate y empieza a golpearle hasta que caiga noqueado. Tu compañero se tiene que levantar y después, tienes que noquearle otra vez. Todo esto en un round.

También lo puedes hacer en modo OWC, ya que en tu camino al nivel 60 seguro que te salta sin darte cuenta.

Puedes aprovechar para sacarte otros 2 trofeos en un mismo combate; que son My Defense Is Impregnable:plata: y A Little This, A Little That:plata:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_28.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
My Defense Is Impregnable
Gana un combate con un porcentaje de golpes recibidos menor del 20%. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo lo puedes boostear fácilmente con un compañero. Ve al modo Online Gym dentro del menú Online, invita a un compañero del gimnasio a un combate y empieza a golpearle hasta que caiga noqueado. Tu compañero no tiene que golpearte ni una vez, simplemente que espere a ser noqueado.

Al final del combate siempre salen las estadísticas de todos los golpes que has hecho y los que has recibido. Este último es el que te interesa para el trofeo y tiene que ser menor del 20% para que te salte. También lo puedes hacer en el modo OWC, pero es bastante más complicado que te salte, ya que aunque tu rival se desconecte, te den el combate como ganado y tengas menos del 20% de golpes recibidos, no te saltará.

Puedes aprovechar para sacarte otros 2 trofeos en un mismo combate; que son This Is Going Well:plata: y A Little This, A Little That:plata:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_29.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:psn:
A Verdict Is In
Gana en el 10º round. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo lo puedes boostear fácilmente con un compañero. Ve al modo Online Gym dentro del menú Online, invita a un compañero del gimnasio a un combate y durante el combate tu compañero se debe dejar pegar de vez en cuando (no le noquees) hasta que llegue el 10º round, donde o bien le noqueas o esperas a la decisión de los jueces.

Para hacerlo más rápido en las Opciones (Settings) pon que la duración del round sea de 1 minuto y asegurate de que esté puesto que el combate sea a 10 rounds. Este trofeo también lo puedes hacer en el modo OWC, ya que en tu camino al nivel 60 seguro que te salta sin darte cuenta.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_30.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn: :reloj:
Mr. Reliable
Termina el 85% de tus combates habiendo jugado por lo menos 100 combates. [Ranked Match o OWC]


Para este trofeo tienes que haber jugado 100 o más combates y haber terminado el 85% o más de ellos. El porcentaje que te sale como %DNF (Do Not Finish), son los combates que no has terminado en tanto por ciento, es decir, si al llegar a 100 combates tienes un %DNF menor del 15%, tendrás el trofeo.

Esto más que de ti, depende de tu conexión, ya que si se te va la conexión (que es muy frecuente en este) se contará como que has abandonado el combate y, por lo tanto, tu %DNF aumentará.

Este trofeo lo puedes hacer tanto en el modo OWC como en Ranked Match, yo te recomiendo sacártelo en el modo OWC, ya que en ese modo le vas a echar muchas más horas para conseguir los otros trofeos que son más largos, por lo que te saltará solo.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_31.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
A Little This, A Little That
Derriba a un oponente con un golpe a la cabeza y otro al cuerpo. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo está mal explicado, ya que parece que lo que tienes que hacer para conseguir el trofeo es darle un golpe a la cabeza seguido de un golpe al cuerpo para noquearle, pero en realidad, lo que tienes que hacer es noquearle primero con un golpe a la cabeza y después de que se levante, noquearle otra vez pero con un golpe al cuerpo. Lo puedes boostear fácilmente con un compañero.

Ve al modo Online Gym dentro del menú Online, invita a un compañero del gimnasio a un combate y hacer lo que he dicho antes. Empieza a darle golpes a la cabeza (jabs, hooks, straights, uppercuts) hasta que caiga noqueado. Tu compañero se tiene que levantar y una vez en pie, tienes que noquearle con golpes al cuerpo. Manteniendo pulsado :R2: puedes hacer Heavy Punches para hacer más daño al contrario.

Puedes aprovechar para sacarte otros 2 trofeos en un mismo combate; que son This Is Going Well:plata: y My Defense Is Impregnable:plata:.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_32.png
:plata1:
:1.5estrella:



○:psn:
Will They Believe You?
Levántate de tu 4ª caída en un combate. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo a pesar de ser boosteable, la dificultad de hacerlo boosteando con un compañero o hacerlo solo jugando al Online contra otro (así es como lo hice yo) no varía, ya que este trofeo depende de tu habilidad para levantarte cuando te noquean.

Como he dicho antes, puedes hacerlo con un amigo. Para invitar a un amigo a un Ranked Match, tienes que abrir tu Player Hub (pulsa :R3:) y eliges a uno de tus amigos que salen en la lista. Entonces pulsas :triangulo: para que el tipo de combate en vez de Unranked Match se ponga en Ranked Match y empieza el combate. Durante el combate tu compañero te tiene que noquear y después, tienes que levantarte moviendo los 2 joysticks hasta incorporarte. Tienes que repetirlo esto 4 veces en un combate. También puedes hacer un combate en OWC o Ranked Match con la persona que te toque y dejar que te noquee 4 veces.

Cada vez que caigas noqueado, te será más difícil levantarte que la vez anterior. Es más, el máximo de veces que puedes llegar a levantarte son 4, ya que la quinta vez que caigas noqueado, no podrás levantarte. Esto con práctica o un poco de suerte te saldrá. Este trofeo te saltará solo si vas a por los otros trofeos del modo Online que son más largos.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_33.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn: :reloj:
Road To Glory
Completa 100 combates. [OWC]


Este trofeo solo se puede hacer en el modo Online (OWC). Es bastante simple, lo único que debes de hacer para conseguir el trofeo es completar 100 combates. Los combates son acumultivos entre las distintas categorías de peso, es decir, si en el Peso Medio (Middleweight) tienes 25 combates, en el Peso Pesado (Heavyweight), 50 combates y en el Peso Ligero (Lightweight), 25 combates, te debería saltar el trofeo.

Pero si en un combate te desconectas o el rival se desconecta, ese combate no cuenta para el trofeo, ya que no lo has completado. Este trofeo te saltará solo si vas a por los otros trofeos del modo Online que son más largos.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_34.png
:plata1:
:1estrella:



○:reloj:
I'm Just Doing My Jab
Haz 10,000 jabs.


Este trofeo es acumulativo, así que no es para nada complicado, solo bastante largo. Para hacer jabs tienes que pulsar:cuadrado:. Los jabs no hacen mucho daño, es más, no hacen casi nada de daño al oponente, pero sirven para mantener al contrario a distancia y evitar que se acerque demasiado.

Como he dicho antes, este trofeo es acumulativo, por lo que te saltará solo mientras estés intentando sacar otros trofeos que son más largos. Pero si quieres conseguirlo rápido, puedes boostearlo con 2 mandos en el modo Fight Now. Pon que el combate dure 15 rounds de 3 minutos cada uno, elige 2 boxeadores para cada mando y cuando empiece el combate empieza a hacer jabs.

Los jabs hacen tan poco daño que cuando el oponente está aturdido y le golpeas con varios jabs, éste no cae noqueado, así que cada vez que aturdas a tu contrario, aprovecha para hacer una combinación de jabs, ya que al estar aturdido éste no te atacará. El trofeo te saltará en cuanto llegues a hacer los 10,000 jabs, es decir, durante el combate, no después.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_35.png
:oro1:
:2estrellas:



○:reloj:
Numba One Stunna
Aturde a tu oponente 1,000 veces.


Este trofeo es acumulativo, así que no es para nada complicado, solo bastante largo. Aturdir a un oponente se puede hacer de muchas formas distintas. Una buena combinación de golpes, realizar una contra (esto no siempre aturde al oponente) o un Heavy Punch con :R2: (esto no siempre aturde al oponente) son unas de las formas que hay para aturdir al oponente.

Como he dicho antes, este trofeo es acumulativo, por lo que te saltará solo mientras estés intentando sacar otros trofeos que son más largos. Pero si quieres conseguirlo rápido, puedes boostearlo con 2 mandos en el modo Fight Now. Pon que el combate dure 15 rounds de 3 minutos cada uno, elige 2 boxeadores para cada mando y cuando empiece el combate empieza a golpear al otro boxeador hasta que lo aturdas. Una vez esté aturdido, para de golpearle y deja que se recupere. Cuando se recupere haz lo mismo que antes.

Y así una y otra vez durante todo el combate. Intenta no noquearle, solo tienes que aturdirle y dejarle recuperarse. El trofeo te saltará en cuanto llegues a los 1,000 aturdimientos, es decir, durante el combate, no después.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_36.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Every Second Counts
Derriba a tu oponente cuando queden 10 segundos del round. [Ranked Match o OWC]


Este trofeo lo puedes boostear fácilmente con un compañero. Ve al modo Online Gym dentro del menú Online e invita a un compañero del gimnasio a un combate. Cuando empiece, esperate a que pasen los minutos hasta que queden 30 ó 20 segundos.

Entonces empieza a golpear a tu compañero hasta aturdirlo y cuando queden 10 segundos o menos noquealo. Da igual si después tu oponente se levanta o no, ya que lo que pide este trofeo es que lo derribes.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Fight-Night-Champion/100-trofeo_37.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Can You Feel The Power?
Mejora al máximo cualquier habilidad de tu boxeador. [Legacy Mode o OWC]


Este trofeo lo puedes hacer tanto en el Legacy Mode como en el modo Online. Mientras avances en la historia o en el online ganando combates, recibirás Puntos de Experiencia (XP Points) por cada victoria. Estos puntos los podrás gastar entrando en Boxer Growth desde el menú del Legacy Mode o del modo Online para mejorar las habilidades de tu boxeador.

Cada habilidad cuenta con 20 niveles de mejora, que conforme vayas subiendo el nivel a una habilidad, el número de Puntos de Experiencia necesarios para mejorar esa habilidad irá subiendo, por lo que cada vez necesitarás más puntos.

Para conseguir el trofeo tienes que mejorar una habilidad al máximo, es decir, tienes que comprar con tus Puntos de Experiencia los 20 niveles de una habilidad. Te recomiendo hacer este trofeo en el modo Online (OWC), ya que si tienes un Gimnasio Online y la ayuda de un compañero, puedes invitar a éste a una sesión de entrenamiento y te deja ganar. Así varias veces hasta que consigas los Puntos de Experiencia necesarios.


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

JorgeO
21/03/2013, 23:03
Iak96

Tengo un colega que está enfermo por jugar esto, ¿podrías explicarme en qué consiste el boosteo?

Iak96
23/03/2013, 19:52
Iak96

Tengo un colega que está enfermo por jugar esto, ¿podrías explicarme en qué consiste el boosteo?

Que es exactamente lo que quieres saber? Boostear en este juego es imposible para la mayoría, pero yo junto a un compañero conseguimos descubrir un modo de boostear y ahora hay unos pocos que tmbn lo saben porque se lo dijimos. Es algo complejo al principio, pero cuando pillas el truco es fácil. Si lo que quieres saber es el método, tendrás que esperarte hasta que termine la Guía. xD

JorgeO
23/03/2013, 20:08
Que es exactamente lo que quieres saber? Boostear en este juego es imposible para la mayoría, pero yo junto a un compañero conseguimos descubrir un modo de boostear y ahora hay unos pocos que tmbn lo saben porque se lo dijimos. Es algo complejo al principio, pero cuando pillas el truco es fácil. Si lo que quieres saber es el método, tendrás que esperarte hasta que termine la Guía. xD

Pues el método es lo que me interesa, porque mi colega lo tiene digital y me ofrece el juego para boostearlo con él. :D Si no es mucho pedir, ojalá puedas acabar pronto la guía, porque si el método que comentas existe lo jugaría sin dudarlo.

Iak96
23/03/2013, 20:34
Pues el método es lo que me interesa, porque mi colega lo tiene digital y me ofrece el juego para boostearlo con él. :D Si no es mucho pedir, ojalá puedas acabar pronto la guía, porque si el método que comentas existe lo jugaría sin dudarlo.

Que cabrón. Con colegas así da gusto. xD

A ver, el boosteo ayuda, pero no es todo. Yo lo que hice con este amigo con el que descubrí el método, fue crearnos cada uno 4 cuentas mínimo. Subir esas cuentas al nivel 40 mínimo y boostear con esas sub-cuentas, nuestras cuentas. Pero claro, primero tienes que jugar con tu cuenta normal y subirla a un nivel alto. Tú que sabes que son los platinos difíciles ya sabes que, que se pueda boostear no quieres decir nada.

Mira nosotros lo que hicimos fue subir al nivel 50 a nuestros boxeadores de las cuentas en las que queremos el platino, el objetivo es el nivel 60. Pero para que te hagas una idea, subir del 50 al 60 es diez veces más difícil que subir del nivel 1 al 50. Es más, yo llegué a resetear mi record varias veces por desesperación estando al nivel 57 y 58, y subir en 3 días del nivel 1 al 52.

Vamos que tienes que echarle horas jugando contra gente y descubrir los trucos para ganar fácil, antes de boostear, porque solo con boostear no os va a servir de nada, ya que incluso para boostear, las sub-cuentas tienen que tener nivel alto para que os den bastantes puntos. A partir del nivel 55, por ejemplo, si ganas a uno del nivel 10, te darán 4 puntos + o -, sin embargo si pierdes, te quitan de 50 a 60 puntos.

Todo esto es bastante complejo como ves y lo explicaré en la Guía, pero no tengo mucho tiempo. Espero terminarla poco a poco...

Jose_C82
09/05/2013, 11:54
@Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146) el método de bosteo es subiendo diferentes cuentas? Seria genial si pudieras poner el método de bosteo ya que le tengo muchas ganas a ese juego y creo que a JorgeO también le apetece sacar ese juego ^^

Iak96
18/05/2013, 17:34
@Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146) el método de bosteo es subiendo diferentes cuentas? Seria genial si pudieras poner el método de bosteo ya que le tengo muchas ganas a ese juego y creo que a JorgeO también le apetece sacar ese juego ^^

Pues empieza por el resto de trofeos que ya he explicado que he visto en la guía que te faltan un montón. Primero se sacan esos que son los fáciles y así coges práctica, y después se va a por los difíciles. La guía la terminaré cuando pueda.

Jose_C82
02/08/2013, 23:01
@Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146), he visto en ps3trophies que ya no se puede sacar este platino, te paso el link para que confirmes que no se puede sacar si es asi. Unachievable/Glitched Trophies - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/games/78965-unachievable-glitched-trophies.html)

Iak96
03/08/2013, 04:53
Jose_C82 No se, estoy de viaje por lo que no puedo confirmarlo. Aunque es muy posible porque en psnprofiles.com se ve que hace tiempo que nadie lo consigue. Esos trofeos siempre han dado problemas..

Iak96
07/08/2013, 19:36
Si es verdad, por el momento no se pueden sacar esos tres trofeos pero no creo que lo dejen así. Estaré atento a ver si lo arreglan y lo comunicaré.

bocaylosredo
19/05/2017, 02:22
alguien que invite la pelea del gimnasio

---|Actualizado|---

alguien que invite la pelea del gimnasio no entiendo inglés bien

Mlisrv
19/05/2017, 13:27
alguien que invite la pelea del gimnasio

---|Actualizado|---

alguien que invite la pelea del gimnasio no entiendo inglés bien

Este juego no se puede platinar porque EA cerro lo de los gimnasios hace tiempo compañero.

Saludos!

bocaylosredo
17/07/2017, 06:36
veo q ademas de gallina sos ignorante x q los trofeos
a fight amongst friend si, se pueden sacar de echo, un contacto yanki los saco. ayer ,saludos y conformate con la copita de leche

---|Actualizado|---

veo q ademas de gallina sos ignorante x q los trofeos
a fight amongst friend si, se pueden sacar de echo, un contacto yanki los saco. ayer ,saludos y conformate con la copita de leche