PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Battlefield Bad Company 2 Trofeos Demoledor y ¿Y tu tambien bruto? Online

Adrian619
04/10/2012, 21:47
Buenas a todos vengo aqui organizando una nueva kdd para bad company 2 para los trofeos online en general pero especificamente es para estos dos que por asi decirlo son los mas dificiles de conseguir por uno mismo aunque alcabo del tiempo se consiguen pero si se acorta el tiempo mejo ;)

Bueno la kdd seria cuando pudiesemos todos los viernes a cualquier hora me vendria a mi bien desde la mañana asta la tarde y el sabado podria todo el dia hasta las 5 de la tarde o si no ya concretaremos fecha que entre semana tambien puedo

Bien el objetivo ya lo he mencionado lograr estos trofeos para el platino ;) y para lograrlo debemos ser un total de 8 personas 2 patrullas de 4 y meternos en patrulla contra todos hasta que nos encontremos entre si entonces en todos los mapas 1 de una patrulla tendra que colocar las c4 en una caseta con la patrulla enemiga dentro callendole asi la casa y logrando el objetivo de muerte por demolicion 2.0 asi 5 veces por persona y el trofeo sera nuestro en no mas de 1hora o 2 como mucho

y el de bruto no tiene mas quien quiera conseguirlo que simplemente agregue a uno de la patrulla contraria le envie un mensaje diciendo que se deje morir y ya esta lo matas 5 veces con cuchillo y trofeo

Adrian619
ferchi46

somos dos de momento para sacar el logro y necesitamos a 6 mas espero buestro apoyo ;)

citarme o mencionarme para ver quien esta interesado

naruto21
05/10/2012, 15:15
Buenas a todos vengo aqui organizando una nueva kdd para bad company 2 para los trofeos online en general pero especificamente es para estos dos que por asi decirlo son los mas dificiles de conseguir por uno mismo aunque alcabo del tiempo se consiguen pero si se acorta el tiempo mejo ;)

Bueno la kdd seria cuando pudiesemos todos los viernes a cualquier hora me vendria a mi bien desde la mañana asta la tarde y el sabado podria todo el dia hasta las 5 de la tarde o si no ya concretaremos fecha que entre semana tambien puedo

Bien el objetivo ya lo he mencionado lograr estos trofeos para el platino ;) y para lograrlo debemos ser un total de 8 personas 2 patrullas de 4 y meternos en patrulla contra todos hasta que nos encontremos entre si entonces en todos los mapas 1 de una patrulla tendra que colocar las c4 en una caseta con la patrulla enemiga dentro callendole asi la casa y logrando el objetivo de muerte por demolicion 2.0 asi 5 veces por persona y el trofeo sera nuestro en no mas de 1hora o 2 como mucho

y el de bruto no tiene mas quien quiera conseguirlo que simplemente agregue a uno de la patrulla contraria le envie un mensaje diciendo que se deje morir y ya esta lo matas 5 veces con cuchillo y trofeo

Adrian619
ferchi46

somos dos de momento para sacar el logro y necesitamos a 6 mas espero buestro apoyo ;)

citarme o mencionarme para ver quien esta interesado
yo mismo toy interesao, pero pa todos los trofeos online, auqnue alguno ya lo tengo ese del cuchillo lo tengo, pero bueno, puedo ayudar igualmente.

Adrian619
05/10/2012, 17:31
yo mismo toy interesao, pero pa todos los trofeos online, auqnue alguno ya lo tengo ese del cuchillo lo tengo, pero bueno, puedo ayudar igualmente.

lo de los helicopteros y demas estan tirados tio basicamente vamos a por estos 2 que son los mas xungos los otros proponiendotelo aposta sacarlo lo sacas yo el de atropellar uno atropelle un camperaco en la montaña que estaba y luego el de derribarlo fue en conquista y ala primera le di se kedo planeando en el aire y PUM o un truco es te vas a su base donde sale el helicoptero buscas el TOW y esperas k alguien se suba nada mas que eso pum trofeo

eustacio2051
05/10/2012, 22:03
apuntame

Adrian619
07/10/2012, 19:47
KDD Hecha y finalizada ;)

eustacio2051
07/10/2012, 20:02
Yo no pude participar estoy actualizando el juego desde esta ma;ana

Adrian619
08/10/2012, 14:36
eustacio2051 naruto21 bueno yo eustacio finalize la kdd pero con poco exito la verdad solamente ubiesemos sido 4 personas si te contamos eramos yo un amigo y nail23 asi que a nail solamente le quedan 4 bajas por demoledor y ati supongo que las 20 enteras si quieres agregame y os hehco un ultimo cable antes de que lo venda que sera esta tarde noche o ya mañana ;)

naruto21
08/10/2012, 14:47
@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) bueno yo eustacio finalize la kdd pero con poco exito la verdad solamente ubiesemos sido 4 personas si te contamos eramos yo un amigo y nail23 asi que a nail solamente le quedan 4 bajas por demoledor y ati supongo que las 20 enteras si quieres agregame y os hehco un ultimo cable antes de que lo venda que sera esta tarde noche o ya mañana ;)
agamoslo esta noche tio, asi me saco el del taladro que ya lo tengo y lo del cuchillo, m60 y RPG, el resto ya me lo sacaré con eustacio2051, que este finde no e estado muy bueno, tenia resfriado que pa que y no tenia ni ganas de jugar.

Adrian619
08/10/2012, 14:59
agamoslo esta noche tio, asi me saco el del taladro que ya lo tengo y lo del cuchillo, m60 y RPG, el resto ya me lo sacaré con @eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133), que este finde no e estado muy bueno, tenia resfriado que pa que y no tenia ni ganas de jugar.

vale pues el proceso es el mismo del otro dia nos metemos hay y vosotros os coordinais yo sere quien muera y que a eustacio si le interesa que te acuchille 5 veces y luego si ya lo haceis por vuestra cuenta el de demoledor entonces sin problemas esta noche pues si quereis yo estare conectado

esque quiero venderlo el bad company 2 para pillar el uno jajaja ya le daremos cera al 1 tambien y a por el platinaco ;)

naruto21
08/10/2012, 15:09
vale pues el proceso es el mismo del otro dia nos metemos hay y vosotros os coordinais yo sere quien muera y que a eustacio si le interesa que te acuchille 5 veces y luego si ya lo haceis por vuestra cuenta el de demoledor entonces sin problemas esta noche pues si quereis yo estare conectado

esque quiero venderlo el bad company 2 para pillar el uno jajaja ya le daremos cera al 1 tambien y a por el platinaco ;)
jaja, vale pues el 1 lo que podemos hacer es ir a por el online de primeras, asi nos quedaria solo el modo historia para el platino, que lo quiero tener tambien y el platino del uno es un 10 de dificultad, asi que veremos como va la cosa, si tu colega lo tiene mejor que mejor, asi somos mas y menos nos costará.

Adrian619
08/10/2012, 15:29
jaja, vale pues el 1 lo que podemos hacer es ir a por el online de primeras, asi nos quedaria solo el modo historia para el platino, que lo quiero tener tambien y el platino del uno es un 10 de dificultad, asi que veremos como va la cosa, si tu colega lo tiene mejor que mejor, asi somos mas y menos nos costará.

si tranquilo ya estubismo hablandolo y nos lo pillaremos si lo encontramos claro yo espero ir al game y que lo tengan por lo menos de segunda manopla

eustacio2051
08/10/2012, 15:45
hoy no puedo de ninguna manera estoy un poco liado con cosas personales

SionHD
09/11/2012, 17:08
Yo necesito ayuda en el trofeo 'Demoledor'.

WDS
10/11/2012, 14:28
Adrian619 como va esta quedada??

Adrian619
10/11/2012, 15:32
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) como va esta quedada??

va bien como que ya la puedes dar por finalizada :)