PDA

Ver la versión completa : Artículo: Battlefield 3 Premium recibe 5 nuevas misiones

Iak96
02/10/2012, 14:23
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/581-Battlefield-3-Premium-recibe-5-nuevas-misiones

naruto21
02/10/2012, 19:49
todavia no tengo este juego y se me están quitando todas las ganas de tenerlo, osea, sacan la edicion premium con TODO, hasta ahí perfecto, pero es que al dia siguiente ya estan con estas cosas, que se creen que somos gili****** o que pasa, no lo podrian haber incluido en el pack premium??????????????

breakXedge
02/10/2012, 20:08
naruto21 que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) comprando el pack PREMIUM te entran todas estas cosas, solo que cuando vayan saliendo te las van regalando, no están todos los contenidos aún en la store.

Garikoitz17
02/10/2012, 20:17
El otro día un amigo se pillo este juego y te venía un código que hacía de pase online, premium y te podías bajar 3 cosas de la store y después cuando matabas a alguien te ponía si era premium al que matastes.

Se supone que es como dice Break.

Gosaguro
03/10/2012, 14:11
Efectivamente esto ya viene incluido en el premium =) es mas creo que no hace falta descargar nada se actualiza automaticamente, por cierto que aun tengo pendiente de comprar este premium -.-'