PDA

Ver la versión completa : FIFA 13

jugon-2010
28/09/2012, 23:09
para evolucionar el virtual pro on line, no puedes utilizarle en el modo carrera ??? ni ponerle en el campo de entrenamiento ????

--- Añadido:

Y como se le asigna a un equipo ???? para poder jugar partidos rápidos ya sea on line o en casa con amigos

santos_17_spa
28/09/2012, 23:58
para evolucionar el virtual pro on line, no puedes utilizarle en el modo carrera ??? ni ponerle en el campo de entrenamiento ????

--- Añadido:

Y como se le asigna a un equipo ???? para poder jugar partidos rápidos ya sea on line o en casa con amigos

yo de momento lo e utilizado en el modo carrera el online aun no lo e probado

9pepe7
29/09/2012, 15:30
Y como se utiliza en el modo carrera?¿ Yo es que me meti en online y lo creé para online, peor no se como asignarlo a un equipo ni nada.. Una ayudita?¿

diegoroma
12/10/2012, 00:31
pues en la pestaña online entras en temporadas pro, y creas o te unes a un equipo, si no puedes jugar partidos informales dentro de ese menu, yo si quereis creamos un equipo y hacemos partidos para el trofeo de formar parte de un equipo y subirlo al 25% yo tengo un 14%

Cuero_Rojo
12/10/2012, 08:24
Yo tambien estoy interesado en el club, asi q podemos crear uno y darle caña

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

diegoroma
12/10/2012, 10:42
Yo tambien estoy interesado en el club, asi q podemos crear uno y darle caña

Lo creo esta tarde y mando invitaciones

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuero_Rojo
12/10/2012, 11:10
Pero ponle un nombre chulo y to eso jajajaja

diegoroma
12/10/2012, 23:29
Pero ponle un nombre chulo y to eso jajajaja

Jaja soi de mente simple le iba a poner play4trophies jaja

--- Añadido:

Cuero_Rojo No puedo añadirte tienes el maximo de friends xD

Cuero_Rojo
13/10/2012, 14:41
Jaja soi de mente simple le iba a poner play4trophies jaja

--- Añadido:

Cuero_Rojo No puedo añadirte tienes el maximo de friends xD

Esta noche te hago un huequecillo y te mando una invitacion ^^ (Por cierto, que raro... yo juraria que te tenia agregado xD)

diegoroma
13/10/2012, 20:42
Esta noche te hago un huequecillo y te mando una invitacion ^^ (Por cierto, que raro... yo juraria que te tenia agregado xD)

Mira q yo tb lo pensaba y le mande el mensaje a lordhart pensando q eras tu jajajaja

diegoroma
13/10/2012, 20:45
Por cierto trenzo 22% de hazañas pero me hace falta el victoria con el club así que te ayudo lo q haga falta

edito ya tengo 30% pero me falta victoria con el club ;((

StreicK
15/10/2012, 07:40
diegoroma alguna posicion donde es mas facil subir el vp ?

diegoroma
15/10/2012, 12:52
diegoroma alguna posicion donde es mas facil subir el vp ?

En carrera portero pero en online yo diría mco o dc

diegoroma
21/10/2012, 16:58
Aish maldita copa y jugador de la semana m han fastidiado con el parche grrr

Cuero_Rojo
21/10/2012, 19:29
Aish maldita copa y jugador de la semana m han fastidiado con el parche grrr

Yo entre el jugador de la semana, el reto en leyenda y el club (que no tengo tiempo ni con quien de hacerlo) estoy quemadico

diegoroma
22/10/2012, 13:55
Al club te ayudo yo ya q la copa hasta dentro de 11 días no se puede hacer, y el reto coge penaltis y van persie pa mi es el mejor yo hize 60 mil, avísame y hacemos la victoria de club.
Y ya el jugador de la semana me va a quemar bastante

diegoroma
23/10/2012, 14:27
66 kilos valor de equipo y no aparece el de la semana cago en to

Cuero_Rojo
01/11/2012, 23:12
66 kilos valor de equipo y no aparece el de la semana cago en to

No habia leido esto... jode que tarde.
Aun me podrias ayudar con lo del club y con la liga de amigos??
Normalmente estoy jodido de tiempo, pero podemos quedar o avisarte cuando tenga tiempo (Si puedes, si no busco ayuda, no problem :ok:)

Por cierto a mi me salto el IF en un sobre de 7500 (Que suerte xD) Ahora ahi estoy luchando por ganar dinerico para llegar a los 85 millones... que ademas, me da la impresion de que los sobres de esta edicion dan demasiada morralla comparado con fifa 12 (en el cual me llego a tocar a Falcao, Torres, Evra...) En este como mucho me a tocado a pinto xD

diegoroma
02/11/2012, 00:33
Yo te ayudo sin problema entre subasta y subasta jajaja solo hago dinero con sobred

diegoroma
04/11/2012, 17:13
Bueno por fin hoy en el primer sobre ya me salió y platino pa la saca a otra cosa maripoda

Cuero_Rojo
08/04/2013, 13:34
uso este tema por no crear otro. Alguien ha tenido problemas con los 25 partidos del EAS match day?
He jugado muchos a 4 minutos y en aficionado, conectado a EAS y con el match day activado y aun no me salta el trofeo.
Solo me queda esto para el platino y me esta resultando muy extraño

Ruben26
08/04/2013, 13:52
uso este tema por no crear otro. Alguien ha tenido problemas con los 25 partidos del EAS match day?
He jugado muchos a 4 minutos y en aficionado, conectado a EAS y con el match day activado y aun no me salta el trofeo.
Solo me queda esto para el platino y me esta resultando muy extraño

A mi tambien me ha pasado, aunque no se si es por que solo juego amistosos, pero los juego en el EAS match day y el trofeo no me salta. No tengo ni idea el por que, pero seguramente encuentres la solucion en algun foro o guia.

Un saludo!

Legon
30/05/2013, 02:13
Buenas noches a todos. Me gustaria saber si alguien me puede pasar jugadores para el de los 85 millones. Yo personalmente odio este modo, y si alguien me pudiese ayudar con ese tema se lo agradeceria de todo corazon. Saludos