PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Soul Calibur V (10 victorias seguidas + 10 victorias con Ezio + 50 victorias)

SaiSaEr
22/09/2012, 15:09
La idea es ser dos personas, si hubiese alguien más interesado, habría que dividirse en grupos.
La idea es primero, sacar 10 combates seguidoas cada uno, ganando 10 veces seguidas con Ezio para los dos trofeos (10 victorias+10 victorias con Ezio). Después, sería ganar una vez cada uno hasta tener las 50 victorias (ganando una vez cada uno se conseguiría además el de 100 combates online).
Aunque no se puede jugar contra alguien en concreto en un principio, si concretas los criterios de búsqueda a un país concreto, buscando un rango parecido al tuyo... es fácil dar con alguien en concreto.
Lo hago más que nada no porque no me apetezca jugar online, sino porque curiosamente me cuesta mucho encontrar gente (y los que encuentro son de nivel 90+)

wasixu
22/09/2012, 15:16
Ami me interesa!!!mandame privado y vemos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SaiSaEr
22/09/2012, 15:20
wasixu
Te acabo de mandar la solicitud a PSN, yo en un principio al online este le daré los findes, porque tiene aparte unos cuantos offline que tela (el de eliminar a 240 enemigos del modo ese de combate rápido tiene narices)
Si acaso cuando tú veas que vas a ir pudiendo me dices, pero vamos, lo más importante, lo primero, sería que los dos saquemos las 10 victorias seguidas con Ezio, porque intentar eso contra un japo loco de esos es imposible :buf:

wasixu
22/09/2012, 15:56
wasixu
Te acabo de mandar la solicitud a PSN, yo en un principio al online este le daré los findes, porque tiene aparte unos cuantos offline que tela (el de eliminar a 240 enemigos del modo ese de combate rápido tiene narices)
Si acaso cuando tú veas que vas a ir pudiendo me dices, pero vamos, lo más importante, lo primero, sería que los dos saquemos las 10 victorias seguidas con Ezio, porque intentar eso contra un japo loco de esos es imposible :buf:

pues es ir viendolo,los fines de semana es lo suyo,pero habria ke ver el modo,por ke kizas nos toke al azar no?

SaiSaEr
22/09/2012, 16:02
wasixu
La coña está en aprovecharse de que hay poca gente, esto mismo me pasaba en el Blazblue Calamity Trigger, que tenían que ser partidas igualadas, que no puedes elegir enemigo, peeeeeeeero antes del combate, ves el nick de tu enemigo, y te dan a elegir entre aceptar o pasar para buscar a otro xD

SaiSaEr
23/09/2012, 22:35
wasixu
He encontrado además una manera, usando a Mitsurugi vs Mitsurugi, de que nos saquemos el peor trofeo del juego: Hacer 5 Guardias Rápidas, hay un ataque que ya te explicaré mañana, pero es facilísimo hacer la Guardia Rápida xD
Sólo me quedan ese de las 5 Guardias Rápidas, el de hacer 100 Impactos de Guardia, y los online, que se sacan todos en las 100 partidas, y Platino xD

Te voy a dejar aquí la idea de lo que vamos a hacer para sacar todos los online.
1. Escoges tú a Ezio, jugamos una Partida de Jugador para que te salte el trofeo de jugar con Ezio en una partida de jugador.
2. Ahora lo hago yo.
3. Nos bucamos en partidas igualadas, hasta que nos encontremos, y tú ganas con Ezio 10 veces seguidas para desbloquear un par de trofeos.
4. Ahora lo hago yo.
5. A partir de ahora jugamos los dos con Mitsurugi (o un personaje creado que juegue con el estilo de Mitsurugi).
Hay un ataque de Mitsurugi que se hace dejando pulsado adelante+cuadrado, que es lo más fácil del mundo para hacer la Guardia Justa. La Guardia Justa se hace pulsando X (guardia) JUSTO cuando te van a golpear, pero debe ser una cosa rapidísima, un roce de botón, si dejas el X apretado, no sale. Entonces, nos turnamos, cada vez mata uno, pero sólo usando ese ataque, para que el otro simplemente bloquee. Repetimos y repetimos combates (hay que ganar 50 veces cada uno, así que...) hasta que saquemos las 5 Guardias Justas los dos (yo ya le he cogido práctica, tú se la cogerás rápido, he buscado este ataque por ser el más fácil de seguir la trayectoria).
6. En cuanto los dos tengamos el de la Guardia Justa, no es más que matarnos una vez cada uno por la vía rápida. Tú puedes aprovechar para matarme sacandome del ring por ejemplo, que tienes que ganar 50 rounds de esa manera, o con filo valiente, con filo crítico... yo esos los he sacado todos en Combate Rápido, así que yo a partir de lo de la Guardia Justa haría cosas rápidas para ganar y tú puedes ir sacando esos otros.

WDS
26/09/2012, 18:16
SaiSaEr vas a hacer esta guia?

SaiSaEr
26/09/2012, 18:27
WDS
Me lo estoy planteando de forma bastante seria, porque hay un montón de cosillas que pueden ayudar a que cualquiera gane en cualquier modo de juego, conseguir todos los trofeos y demás... no es un Platino fácil ni corto, y hay un montón de cosas que se pueden decir para facilitarlo todo...

WDS
26/09/2012, 19:42
WDS
Me lo estoy planteando de forma bastante seria, porque hay un montón de cosillas que pueden ayudar a que cualquiera gane en cualquier modo de juego, conseguir todos los trofeos y demás... no es un Platino fácil ni corto, y hay un montón de cosas que se pueden decir para facilitarlo todo...

Si, por eso lo pregunte, al leer el hilo veo que hay muchos tips para facilitarlo.

SaiSaEr
26/09/2012, 20:03
WDS
Hm... yo no diría "facilitarlo" exactamente, más bien "hacerlo menos difícil", porque no hay manera de aconsejar para que este maldito Platino sea "fácil" sin más -.-"
Imagina, me quedan dos trofeos, uno es subir al nivel 99 de personaje (estoy en el 79, subo de nivel más o menos cada 20 victorias) y ese, es fácil comparado con el que me queda, recorrer 87.600 metros en comabte (dar ese número de pasos en realidad) y llevo unos 25.000 ahora mismo, no sé cómo haré para sacar eso rápido. Dios bendiga las wikis xD
Pero sí, creo que al final haré guía, he apuntado bastantes cosas de estos trofeos y no quiero que se queden en mi ordenador sin más :hola:

WDS
26/09/2012, 20:09
WDS
Hm... yo no diría "facilitarlo" exactamente, más bien "hacerlo menos difícil", porque no hay manera de aconsejar para que este maldito Platino sea "fácil" sin más -.-"
Imagina, me quedan dos trofeos, uno es subir al nivel 99 de personaje (estoy en el 79, subo de nivel más o menos cada 20 victorias) y ese, es fácil comparado con el que me queda, recorrer 87.600 metros en comabte (dar ese número de pasos en realidad) y llevo unos 25.000 ahora mismo, no sé cómo haré para sacar eso rápido. Dios bendiga las wikis xD
Pero sí, creo que al final haré guía, he apuntado bastantes cosas de estos trofeos y no quiero que se queden en mi ordenador sin más :hola:

Te pones con un 2º mando y a dar vueltas en el escenario.

Play4Trophies
26/09/2012, 20:11
WDS
Ahí está la gracia, en Versus no cuentan el 90% de los trofeos xD
Ni el de victorias perfectas, ni el de tirar al adversario del ring, ni el de hacer 100 impactos de guardia... tienen que ser contra la máquina o contra un ser humano en partida igualada. Como mucho hay alguno que se puede hacer en partida de jugador, pero los chungos de verdad, sólo en los modos que no sean Versus o Práctica xD

WDS
26/09/2012, 20:12
WDS
Ahí está la gracia, en Versus no cuentan el 90% de los trofeos xD
Ni el de victorias perfectas, ni el de tirar al adversario del ring, ni el de hacer 100 impactos de guardia... tienen que ser contra la máquina o contra un ser humano en partida igualada. Como mucho hay alguno que se puede hacer en partida de jugador, pero los chungos de verdad, sólo en los modos que no sean Versus o Práctica xD

joder, quiero ese juego :D, soy mazoca

Halycarnaso
22/04/2013, 16:56
Si alguien esta interesado me apunto ;)

wasixu
24/04/2013, 01:06
Si alguien esta interesado me apunto ;)

Yo no sake apenas nada al final....aver si pudiesemos cuadrar horarios x skipe
SaiSaEr danos algunos consejos ke no me acuerdo de nada!!

Halycarnaso
24/04/2013, 02:00
Yo no sake apenas nada al final....aver si pudiesemos cuadrar horarios x skipe
SaiSaEr danos algunos consejos ke no me acuerdo de nada!!

Perfecto!!!

SaiSaEr
24/04/2013, 11:26
Realmente estos trofeos online os diría que los dejéis sólo para el final. El motivo es que no sirve de nada que intentéis boostear cualquier otro trofeo, porque el juego os va a obligar a jugar muchísimo offline (hay que derrotar a 200 enemigos de uno de los modos), con lo que la amplia mayoría de trofeos... se consiguen offline. Y aún online, éste juego tiene la peculiaridad de que no os va a permitri casi nunca contactar con alguien de vuestra lista de amigos.
Miraré a ver si tengo en algún archivo las cosas que tenía apuntadas, porque cambié de disco duro y no sé si eso lo guardé.

wasixu
24/04/2013, 23:49
Realmente estos trofeos online os diría que los dejéis sólo para el final. El motivo es que no sirve de nada que intentéis boostear cualquier otro trofeo, porque el juego os va a obligar a jugar muchísimo offline (hay que derrotar a 200 enemigos de uno de los modos), con lo que la amplia mayoría de trofeos... se consiguen offline. Y aún online, éste juego tiene la peculiaridad de que no os va a permitri casi nunca contactar con alguien de vuestra lista de amigos.
Miraré a ver si tengo en algún archivo las cosas que tenía apuntadas, porque cambié de disco duro y no sé si eso lo guardé.

Ok mirare los trofeos ke eran...ke ni me acuerdo...aver cuales son exclusivos en linea!!
Graciasss

Halycarnaso
25/04/2013, 01:15
Gracias por la info. Ahora me he dado cuenta que lo habia leido mal, pensaba que el trofeo de las victorias seguideas eran 10, como en el Street Fighter 4, pero en verdad son solo 2 xD

adri93
25/07/2013, 18:24
wasixu
Halycarnaso

Si aún no os habéis sacado los trofeos ON, si nos os importaría sacarlos uno de estos días, ya que lo he empezado y me gustaría quitarmelos de encima, ya que me he conectado al ON y hay poquísimas personas.

Halycarnaso
25/07/2013, 18:54
wasixu
Halycarnaso

Si aún no os habéis sacado los trofeos ON, si nos os importaría sacarlos uno de estos días, ya que lo he empezado y me gustaría quitarmelos de encima, ya que me he conectado al ON y hay poquísimas personas.

Yo me lo saque hace unos 2 meses jugando contra gente random, vamos, no lo bostee. Por las noches siempre hay gente, aunque aun asi le cuesta, poco a poco va saliendo

wasixu
26/07/2013, 01:46
adri93 yo no lo sacado pero mi tiempo ahora es muy limitado y no me puedo comprometer a kdd,agregame y si nos vemos,pues vemos a ver si le damos,mi ID es wasixu
1 saludo

adri93
13/08/2013, 02:20
wasixu
Ya he vuelto del pueblo, cuando quieras me avisas por aquí o por la PS3 y echamos unos combates para sacar esos trofeos ;)

PD: Como mínimo 20 combates con Ezio xD

wasixu
18/08/2013, 12:23
wasixu
Ya he vuelto del pueblo, cuando quieras me avisas por aquí o por la PS3 y echamos unos combates para sacar esos trofeos ;)

PD: Como mínimo 20 combates con Ezio xD

Pe4don compañero..yo vuelvo el dia 20 y hasta el 26 podriamos cuadrarnos y hacer los online...vale?o

adri93
18/08/2013, 22:14
Muy bien, de todos modos me pone que te has conectado hace 70 minutos.
Bueno, me dices día y hora y te digo si puedo ;)