PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Sube al lvl 50 de Crysis 2 en 8 horas

silverpassenger
20/09/2012, 12:58
Bueno, hace poco terminé la kdd de crysis por el metodo normal. Y se me bugearon las armas. Ahora voy a organizar una kdd por el metodo rápido: relé pro de la antigua versión.

Requisitos obligatorios: un pc con internet.
Requisitos a ser posible: skype o obdecer a lo que se diga por mp sin rechistar.. xDDDD

Cuando?¿?¿

Fin de semana 2 y 3 de Noviembre

Viernes y Sábado de 00.30 a 3.00 Hora española peninsular o dicho de otra forma gmt+1

IMPORTANTE

Esta quedada es especial. Tenéis que comprobar lo siguiente para ver si os funciona. El día de la kdd tenéis que saber todos como va y el que no lo sepa no podrá estar. Hay mucho tiempo para probarlo antes.

1.- Descargamos el siguiente programa Elite Mossy's Patch Blocker (1 de 2) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene (http://www.elotrolado.net/hilo_elite-mossy-s-patch-blocker_1501193)
2.- Lo ejecutamos en nuestro pc y hacemos lo que dice el video de abajo.
3.- Borramos la actualización de Crysis 2. NO el savegame... la actualización.
4.- Entramos en el juego. Normalmente nos pediría actualizar a la última versión (ya que la hemos borrado) pero ahora no lo hará.
5.- Entramos en multijugador. No encontraremos a nadie por la diferencia de versión. Tiene que ser gente haciendo esto... en kdd.
6.- Lo hemos logrado!!! Ya estamos preparados para la kdd.

7.- Para volver a estar como antes. Vamos a la configuración de red y cuando pregunte lo del proxy le damos a NO.

Proxy - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy)

Saltan los trofeos con esto: SI
Me pueden banear: NO
Necesario Jailbreak o CFW: No

How to use Elite Mossy Patch Blocker - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=aum6OV_LvPQ)

¿Cómo jugaremos?

Vamos a jugar a un modo llamado "capturar el relé" o en el mejor de los casos a ese mismo modo en su versión "pro". Dicho modo no es otra cosa que el clásico capturar la bandera. Pero para subir puntos de forma vertiginosa existe un metodo y sólo uno. 1 jugador de cada equipo (1 y sólo 1 de cada) irá a tomar el relé contrario. Lo cogerá y lo soltara una y otra vez hasta que acabe la partida (que son 2 turnos de 5 minutos cada uno =total 10).

Cada vez que suelte y coja el relé TODOS los del equipo QUE ESTÉN EN SU BASE contrario ganarán puntos.

El resto de jugadoras se moverán un poquito (mover la cabeza básicamente) para que el servidor no los expulse por inactividad.

Nota 1: Como habéis visto, no hay que disparar a nada. Eso quiere decir que NO se van a hacer muertes y por tanto no se pueden sacar los demás trofeos... esto es para subir experiencia simple y llanamente. (lvl 50, armas, nanotraje maximo)
Nota 2: Entre partida y partida salimos al lobby y volvemos a entrar para caer siempre en el mismo mapa (Ayuntamiento) o los mismos grupos si así queremos que sea.
Nota 3: Este metodo de juego (el modo si sigue estando) no existe en la versión actual de Crysis 2. Pero con el programita que os indiqué arriba podemos jugar a la versión 1.0 y aprovecharnos!!!

Apuntados
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
@ludomoken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2549)
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
@hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77)
@lobitojlbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1239)
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)

WDS
20/09/2012, 13:01
Al fin me harán caso U_U

silverpassenger
20/09/2012, 13:04
Al fin me harán caso U_U

pillatelo wds y te unes!

*tomyps3*
20/09/2012, 13:05
el metodo rapido del rele ya no existe lo arreglaron con la actualizacion y sin la actualizacion no se puede jugar online
Podeis hacer lo del relee pero da muchos menos puntos y ni de coña en 5 horas llegas al 50nv

Lo dice uno que se subio 3 veces al nv 50x el bug unos 6 meses o mas de kdd

--- Añadido:

añadir que el trofeo de 6 meses tampoco salta....

januxa
20/09/2012, 13:06
Ei, me gustaría apuntarme, el horario me iría de puta madre (excepto algún fin de semana en particular, pero si se avisa con tiempo si)

*tomyps3* yo tengo el trofeo de los 6 meses...

silverpassenger
20/09/2012, 13:08
el metodo rapido del rele ya no existe lo arreglaron con la actualizacion y sin la actualizacion no se puede jugar online
Podeis hacer lo del relee pero da muchos menos puntos y ni de coña en 5 horas llegas al 50nv

--- Añadido:

Tranquilidad en las masas que si silverpassenger dice que 5 horas.. son 5 horas.

Sé como hacerlo y te garantizo en 5 horitas tienes tú lvl 50.

*tomyps3*
Ei, me gustaría apuntarme, el horario me iría de puta madre (excepto algún fin de semana en particular, pero si se avisa con tiempo si)

*tomyps3* yo tengo el trofeo de los 6 meses...
AS TENIDO SUERTE PORQUE EL TROFEO AMI ME SALTO AL AÑO Y PICO Y TENGO AMIGOS QUE LO TIENEN DESDE QUE SALIO Y NO SALE EL TROFEO

silverpassenger

@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) yo tengo el trofeo de los 6 meses...

como en un fin de semana cae... pues será un fin de semana que podamos todos.. así que te apunto

Danieru89
20/09/2012, 13:19
silverpassenger......... :tedoy:
sabes el odio acumulado que tengo dentro de mi cuerpo? 80 horas de puro odio... no te digo más xD

silverpassenger
20/09/2012, 13:21
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)......... :tedoy:
sabes el odio acumulado que tengo dentro de mi cuerpo? 80 horas de puro odio... no te digo más xD

sólo de pensarlo.. ufufufufuf

pero paso de volver a hacerlo en 80.. patch bloquer y a la antigua usanza: 1 prestigio por finde!!!

Danieru89
20/09/2012, 13:22
sólo de pensarlo.. ufufufufuf

pero paso de volver a hacerlo en 80.. patch bloquer y a la antigua usanza: 1 prestigio por finde!!!

Y no pudo nadie pensar en esto antes? :(

breakXedge
20/09/2012, 13:58
Apuntame tio!!!! Quiero quitarme esa mierda de encima!! silverpassenger

Enviado desde el yermo...

silverpassenger
20/09/2012, 14:01

lo hizo akiytloer pero la mayoría decidimos hacerlo por el metodo tradicional. En mi caso pensando en que tardaríamos mucho menos.

--- Añadido:

Apuntame tio!!!! Quiero quitarme esa mierda de encima!! @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

Oido cocina!

breakXedge
20/09/2012, 14:12
Gracias señor. Tengo el juego puesto solo por lo de los 6 meses, no he tocado nada... Pero vaya, creo que se sacaría el trofeo/s más pesado, no?

En principio horario de madrugada mejor, y si es solo dos días perfecto, tampoco me puedo columpiar mucho, jajaj xD

silverpassenger
20/09/2012, 14:36
Gracias señor. Tengo el juego puesto solo por lo de los 6 meses, no he tocado nada... Pero vaya, creo que se sacaría el trofeo/s más pesado, no?

En principio horario de madrugada mejor, y si es solo dos días perfecto, tampoco me puedo columpiar mucho, jajaj xD

Te haré un resumen:

Lo que no se va a hacer y que tienes que hacer bien en otra quedada o bien por tú cuenta y a ser posible antes (para que quede bonito tu listado de trofeos)

Jugar todos los mapas
Hacer 25 bajas habilidosas (son formas de matar) (recomendable KDD)
Ganar en todos los modos de juego. (si no eres buen jugador de shooter, hay 1 modo que te dará problemas, el resto es por equipos)
Realizar 30 avistamientos (es como una asistencia pero en vez de disparar con armas lo haces con prismaticos)
Quedar el primero en una partida cualquiera (puedes hacer kdd y juntarlo con el modo de juego individual que te comenté 2 lineas más arriba y sacar las habilidosas que te falten).
Subir un modulo del traje al máximo. (recomiendo bandolera o iman de chapas, ya que jugando sin más mejora sólo)

Que se va a hacer: subir de nivel y sacar las armas que es lo realmente largo y jodido.

Puedes aprovechar para:

Subir el nanotraje al máximo

breakXedge
20/09/2012, 14:41
silverpassenger gracias por el resumen! Me parece perfecto lo que comentas. No tengo ninguna prisa en este juego, de hecho lo poco que jugué online no me gustó mucho, pero quiero aprovechar el superboost este para quitar una gran mierda de encima. El resto tiene pinta de ser fácil. Entiendo que lo de subir el nanotraje al máximo es lo que comentas encima de subir un módulo del traje? o no es lo mismo? De todos modos ya nos pondremos al día :)

januxa
20/09/2012, 14:42
Te haré un resumen:

Lo que no se va a hacer y que tienes que hacer bien en otra quedada o bien por tú cuenta y a ser posible antes (para que quede bonito tu listado de trofeos)

Jugar todos los mapas
Hacer 25 bajas habilidosas (son formas de matar) (recomendable KDD)
Ganar en todos los modos de juego. (si no eres buen jugador de shooter, hay 1 modo que te dará problemas, el resto es por equipos)
Realizar 30 avistamientos (es como una asistencia pero en vez de disparar con armas lo haces con prismaticos)
Quedar el primero en una partida cualquiera (puedes hacer kdd y juntarlo con el modo de juego individual que te comenté 2 lineas más arriba y sacar las habilidosas que te falten).
Subir un modulo del traje al máximo. (recomiendo bandolera o iman de chapas, ya que jugando sin más mejora sólo)

Que se va a hacer: subir de nivel y sacar las armas que es lo realmente largo y jodido.

Puedes aprovechar para:

Subir el nanotraje al máximo

Ostras, pues a mi me faltan bastantes cosas de esas. Si alguien estuviera interesado me apuntaría también a otra kdd porque mas de una vez he intentado jugar y no me encontraba partida, y no veas para hacer esas cosas...

WDS
20/09/2012, 14:47
pillatelo wds y te unes!
Aun no puedo tengo muchos juegos para boostear.
Pero gracias :D

--- Añadido:

Tranquilidad en las masas que si silverpassenger dice que 5 horas.. son 5 horas.

Sé como hacerlo y te garantizo en 5 horitas tienes tú lvl 50.

Lo respaldo :D

--- Añadido:

Yo lo comente pero a la gente le daba pereza borrar la actualización y utilizar ese metodo.

silverpassenger
20/09/2012, 15:36
Yo lo comente pero a la gente le daba pereza borrar la actualización y utilizar ese metodo.

jum

entonces fuistes tú el informador... crei que fue aki

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) gracias por el resumen! Me parece perfecto lo que comentas. No tengo ninguna prisa en este juego, de hecho lo poco que jugué online no me gustó mucho, pero quiero aprovechar el superboost este para quitar una gran mierda de encima. El resto tiene pinta de ser fácil. Entiendo que lo de subir el nanotraje al máximo es lo que comentas encima de subir un módulo del traje? o no es lo mismo? De todos modos ya nos pondremos al día :)

no es lo mismo aunque la descripción lleve a entenderlo así

Los modulos son como habilidades pasivas que tienes para escoger. Lo que hay que hacer es coger una y usarla hasta que llegues a cumplir un requisito concreto.

Por ejemplo equipandote la bandolera tienes que matar a 500. Si lo haces, tendrás doble munición. Es uno de los más fáciles porque es pasivo. Sólo matas y ya está.

El más rápido en partidas bosteadas es el golpe aereo. Son 150 bajas matando con un puñetazo en el suelo.

... y respecto a subir el traje al máximo

Cae sólo porque te dan puntos mientras vas subiendo de nivel siempre y cuando corras/saltes (potencia), te camufles (camuflaje) o te pongas la armadura (blindaje). Al nivel 30/35 saltará.

Adrian619
20/09/2012, 16:17

--- Añadido:

olle tio por curiosidad el de los 6 meses no salta? yo estoy esperando a noviembre aver si consuerte lo consigo :) e leido que si no te salta juega una semana despues de los 6 meses y si tienes suertes lo obtendras y si no lo k te toka acer es jugar despues de año nuevo xD el dia 1 de enero y te saltara me lo podeis confirmar si salta o no alos 6 meses?

silverpassenger
20/09/2012, 16:55
olle tio por curiosidad el de los 6 meses no salta? yo estoy esperando a noviembre aver si consuerte lo consigo :) e leido que si no te salta juega una semana despues de los 6 meses y si tienes suertes lo obtendras y si no lo k te toka acer es jugar despues de año nuevo xD el dia 1 de enero y te saltara me lo podeis confirmar si salta o no alos 6 meses?

wei adrian!!

Nadie te puede confirmar nada ni bueno ni malo de ese trofeo... es una autentica lotería. Si que es cierto que a principios de este año mucha gente que lo tenía bugeado lo consiguio. Parecía que lo regalaran pero de ahí a poder confirmartelo....

WDS
20/09/2012, 19:09
jum

entonces fuistes tú el informador... crei que fue aki

Si, yo le comente la idea, ya que para el Alien Vs. Predator es básicamente lo mismo, bloquear la versión mas reciente y jugar en la antigua para que el "fallo que taparon" este accesible.

*tomyps3*
20/09/2012, 22:55
ami me salto al año y pico y me metia todos los dias jugar una partida asta k me salto

este online es una mierda

eustacio2051
20/09/2012, 22:58
Como que ahora si me pondre con el juego jejejej es que eso de tirarce mas de 100 horas en un online es como que muy estresante para mi que no me gustan muchos los platinos donde se depende de personas

Gracias

silverpassenger
21/09/2012, 08:59
Si, yo le comente la idea, ya que para el Alien Vs. Predator es básicamente lo mismo, bloquear la versión mas reciente y jugar en la antigua para que el "fallo que taparon" este accesible.

pues bendito seas ;)

--- Añadido:

Como que ahora si me pondre con el juego jejejej es que eso de tirarce mas de 100 horas en un online es como que muy estresante para mi que no me gustan muchos los platinos donde se depende de personas

Gracias

apuntado

~Varo
21/09/2012, 09:00
silverpassenger cuando teneis pensado empezar la quedada? Es que estaria interesado pero los 2 proximos sabados tengo compromisos deportivos.

eustacio2051
21/09/2012, 09:08
Por cierto apunta a eduardo ( mi amigo) asi seremos mas y mas rapido, creo que el tiene a unos interesados y el horarios que mas me cuadra es el A por razones de mi conexion

LordHaart
21/09/2012, 09:18
Estoy a tiempo para apuntarme?

El horario me ve bien siempre y cuando se avise con antelación, porque son días y horas de salir de marcha y puede que no vaya a estar ;)

akiytloer
21/09/2012, 11:28
silverpassenger

Yo me apunto por darle una segunda oportunidad, pero este fin de semana no puedo. En cuanto al pacht blocker, funciona tanto con cable como con wifi.

Con respecto al trofeo de los 6 meses, a mi no me saltó así que veremos si me sata ahora aunque no lo creo. No se cuanto tiempo hace desde la anterior KDD, pero si despues de 6 meses de la susodicha KDD no salta, pasaré definitivamente del juego.

silverpassenger
21/09/2012, 14:33
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) cuando teneis pensado empezar la quedada? Es que estaria interesado pero los 2 proximos sabados tengo compromisos deportivos.

pues no creo que sea ni este ni el finde que viene porque tengo el mushroom... te apunto por ahora mientras vamos cerrando grupo

--- Añadido:

Por cierto apunta a eduardo ( mi amigo) asi seremos mas y mas rapido, creo que el tiene a unos interesados y el horarios que mas me cuadra es el A por razones de mi conexion

desagregué a edu porque acabé hasta los eggs de que llegara tarde y jugara los días que quisiera y los que no. Aunque vino la mayoría de ellos pero como digo, casi siempre tarde.

Del resto de amigos de edu mejor ni hablo. Paso olimpicamente de volver a compartir ni una cerveza con ellos. Sorry si te afecta Eustacio pero algunos casos fueron una pasada de las grandes.

--- Añadido:

Estoy a tiempo para apuntarme?

El horario me ve bien siempre y cuando se avise con antelación, porque son días y horas de salir de marcha y puede que no vaya a estar ;)

apuntado!

--- Añadido:

Yo me apunto por darle una segunda oportunidad, pero este fin de semana no puedo. En cuanto al pacht blocker, funciona tanto con cable como con wifi.

Con respecto al trofeo de los 6 meses, a mi no me saltó así que veremos si me sata ahora aunque no lo creo. No se cuanto tiempo hace desde la anterior KDD, pero si despues de 6 meses de la susodicha KDD no salta, pasaré definitivamente del juego.

de la quedada anteriores hace 3 meses.. yo le daría oportunidad hasta principios de año, a ver si pasa como pasó a principios de este

apuntado!

hpad
21/09/2012, 16:12
Chicos yo tambien me apunto pero este fin de semana me va algo mal, si es para el fin de semana que viene... ¡Genial! Preferentemente por la madrugada.

Saludos.

eustacio2051
21/09/2012, 20:13
desagregué a edu porque acabé hasta los eggs de que llegara tarde y jugara los días que quisiera y los que no. Aunque vino la mayoría de ellos pero como digo, casi siempre tarde.

Del resto de amigos de edu mejor ni hablo. Paso olimpicamente de volver a compartir ni una cerveza con ellos. Sorry si te afecta Eustacio pero algunos casos fueron una pasada de las grandes.[COLOR="Silver"]

No hay problema no me molesta en nada, yo a el se lo dije, es algo serio y hay que terner responsabilidad y por lo que veo no le intereso mucho... Entonces se jodio ::D

albertjc
21/09/2012, 20:46
yo me apunto si aun se puede pero decidme horario por medio de alguna notificacion porfa

Adrian619
23/09/2012, 22:40
silverpassenger tio tienes mi ayuda si la necesitais si os falta alguien o algo silver aunk tenga el platino tio o no os ayudaba eso te lo dije tenlo en cuenta si os falta 1 para levear o lo que sea avisame y os exo un cable

horarios y eso? yo entre semana puedo y findes no :S tengo ensayos con el grupo

silverpassenger
24/09/2012, 10:58
Chicos yo tambien me apunto pero este fin de semana me va algo mal, si es para el fin de semana que viene... ¡Genial! Preferentemente por la madrugada.

Saludos.

apuntado!

--- Añadido:

yo me apunto si aun se puede pero decidme horario por medio de alguna notificacion porfa

apuntado!.. cuando vayamos a votario el finde y el horario te mandaré un mp por la pley ya que lo pides

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) tio tienes mi ayuda si la necesitais si os falta alguien o algo silver aunk tenga el platino tio o no os ayudaba eso te lo dije tenlo en cuenta si os falta 1 para levear o lo que sea avisame y os exo un cable

horarios y eso? yo entre semana puedo y findes no :S tengo ensayos con el grupo

gracias tio! ya te portastes de lujo y te saltó el de las armas por esa buena acción xDDDDD
intentaré no tirar de nadie que ya tenga los trofeos, que este es un juego pesado

--- Añadido:

ya somos 12!!

hay un fin de semana que tengo ocupado por trabajo. Dejadme consultarlo y ponemos a votacion días y horarios

Adrian619
24/09/2012, 13:24
silverpassenger que va tio ami no me cuesta nada echaros un cable todo lo contrario ya lo sabes si lo necesitas tenme presente ;) tambien por haber si me salta el de los 6 meses xD que ese trofeo va como una cabra

silverpassenger
25/09/2012, 09:51
Ejemplo de votación

@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10)
@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)
@alfrezxz
@Varo_xxtheb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801) id:VaR0_XxTh3b
@albertjc (http://www.play4trophies.com/member.php?u=158)
@archer_341

Fin de semana 12/13/14 de Octubre

A
Viernes y Sábado de 00.30 a 3.00 SI
B
Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 SI

Fin de semana 26/27/28 de Octubre

A
B

Fin de semana 2/3/4 de Noviembre

A
B

Intentad poned todo lo posible para que podamos coincidir todos y no ceñiros a un sólo fin de semana/horario si está en vuestra mano.

eustacio2051
25/09/2012, 10:16
me viene bien el horario A

Cualquier fecha me pinta muy bien

breakXedge
25/09/2012, 10:19
silverpassenger

A
Viernes y Sábado de 00.30 a 3.00 NO
B
Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 NO

*** El día 12 es festivo y seguramente me vaya de finde largo. Tenedlo en cuenta el resto de gente!

A
B

A
B

LordHaart
25/09/2012, 14:01
Hasta dentro de casi un par de semanas no podré confirmar, me es imposible saber si un viernes o un sábado estaré con 2 semanas de antelación.

El viernes del 26/27/28 seguro que no estoy. Los otros días ya avisaré.

eustacio2051
25/09/2012, 14:03
Yo creo que podria participar en mas de 1 kdd no tengo nada hecho del juego y asi podria aprovechar y hacerme algo mas del online

albertjc
25/09/2012, 19:26
A mi me viene bien el B

hpad
25/09/2012, 20:24

A
B

A
B
Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 QUIZAS

A
B

silverpassenger
27/09/2012, 09:04
@el_chachi
@archer_341

votad!

~Varo
27/09/2012, 14:18

A
Viernes y Sábado de 00.30 a 3.00 Si
B
Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 Quizas

A
B

A
B

lobitojlbs
27/09/2012, 15:57
Hey yo tengo la edición especial por ahí aun sin estrenar xD, si hay sitio me podria unir???

silverpassenger
27/09/2012, 16:45
Hey yo tengo la edición especial por ahí aun sin estrenar xD, si hay sitio me podria unir???

visto lo que llevo visto en las votaciones.. ya ha gente que se va a quedar fuera por un lado o por otro debíado a horarios incompatibles... así que vota horarios que seguramente queden plazas

lobitojlbs
27/09/2012, 19:49
silverpassenger en princípio los horarios y días no tengo problemas por ahora, si me meten un examen en ese finde pues no podré asistir pero por ahroa me vienen bien los 3 que hay en todas las horas jejeje.

akiytloer
28/09/2012, 08:55
Prefiero el horario nocturno, pero alguna tarde tambien podría.

el-chachi
30/09/2012, 21:13
A Viernes y Sábado de 00.30 a 3.00 SI
B Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 SI
B Sábado y Domingo de 16.00 a 18.30 SI

silverpassenger
01/10/2012, 10:47
Horario pactado!

@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)
@el-chachi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5235) id: alfrezxz
@archer_341
lobitojlbs

Jugaremos Fin de semana 2/3/4 de Noviembre

Esto deja a un par de jugadores fuera si no cuento mal pero el horario B haría lo mismo y además le viene peor a otros tantos que luego quizás tampoco podrían estar. Lamento que no todos puedan caer en la kdd pero seguro que habrá más ya que son 80 horas de metodo tradicional frente a las 5 que dura este metodo.

Teneis que probar que os funciona el patch bloquer y confirmarme vuestra asistencia una vez comprobado todo.

breakXedge
01/10/2012, 11:14
Perfecto!! En cuanto tenga un rato lo pruebo. Supongo que elpatch blocker es solo para windows no?

silverpassenger
01/10/2012, 11:18
Perfecto!! En cuanto tenga un rato lo pruebo. Supongo que elpatch blocker es solo para windows no?

Buena pregunta... pues yo lo he probado en windows 7. A partir de ahí no puedo confirmar mucho más...

breakXedge
01/10/2012, 12:27
Buena pregunta... pues yo lo he probado en windows 7. A partir de ahí no puedo confirmar mucho más...

Ok lo probare hoy mismo si tengo tiempo y vemos a ver que tal.

~Varo
01/10/2012, 16:10
silverpassenger como va lo del patch blocker? Era el programa que tenias que meter la IP de la play en el ordenador y te daba un proxy que metias en la play o algo asi?

silverpassenger
01/10/2012, 16:55
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) como va lo del patch blocker? Era el programa que tenias que meter la IP de la play en el ordenador y te daba un proxy que metias en la play o algo asi?

simplemente ejecutas el exe y ya te da una ip (la del proxy). Ese númerito lo tienes que meter en la configuración de red de la pley.

How to use Elite Mossy Patch Blocker - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=aum6OV_LvPQ)

eustacio2051
02/10/2012, 13:09
Y que logramos con eso? Es que no me entero de nada xD

silverpassenger
02/10/2012, 13:23
Y que logramos con eso? Es que no me entero de nada xD

logramos jugar al juego sin actualizar

antes de la última versión se podría jugar en relé y ganar 99000 ptos por partida (todos menos 2 jug) pero lo quitaron y ahora como mucho ganas 20000 (2 jug).. la diferencia en horas es brutal y además no molestarán los guiris

eustacio2051
02/10/2012, 14:02
Y si tengo el juego actualizado no podria hacer eso?

akiytloer
02/10/2012, 14:03

Solo tienes que borrar la actualización.

javilego
02/10/2012, 16:11
bueno bueno, y yo sin enterarme de esta nueva KDD....

si puedo unirme, seria estupendo, ya que el juego me lo pillé para estar en la otra KDD y lo sigo teniendo ahi colgado. si no, pues ya me pondré más adelante. lo que tendría que mirar es si el patch me funciona con mac, si no me tocará hacer unos apaños con un portatil perrillero :p

silverpassenger
02/10/2012, 16:40

te has leido el primer post por casualidad con los pasos a seguir?¿

--- Añadido:

bueno bueno, y yo sin enterarme de esta nueva KDD....

si puedo unirme, seria estupendo, ya que el juego me lo pillé para estar en la otra KDD y lo sigo teniendo ahi colgado. si no, pues ya me pondré más adelante. lo que tendría que mirar es si el patch me funciona con mac, si no me tocará hacer unos apaños con un portatil perrillero :p

aunque teoricamente no hay plazas... me da a mi que ya mismo habrá más de 1 hueco

lo bueno esta vez es que aunque fueramos 6.. no van a entrar guiris y además podemos jugar igualmente en relé

Instalate el windows en el mac. Hay una forma de tener ambos sistemas (windows de secundario). Hay cosas que no van para mac.

javilego
02/10/2012, 20:19
tu apuntame, y si hay sitio, pues cojonudo. ya me pondré todo el tinglado con el portatil, me será mas comodo

eustacio2051
03/10/2012, 04:35
si lo lei pero como mi juego es digital ya esta actualizado, lo bajare y vere si se descarga sin la actualizacion

silverpassenger
03/10/2012, 08:56
tu apuntame, y si hay sitio, pues cojonudo. ya me pondré todo el tinglado con el portatil, me será mas comodo

apuntado!

--- Añadido:

si lo lei pero como mi juego es digital ya esta actualizado, lo bajare y vere si se descarga sin la actualizacion

pues perdona por mi pregunta retorcida entonces.. no había caido en eso O.o

Si el juego está actualizado no se puede entrar en este tipo de partidas. Te esperaría entonces un agonizante online. Aunque hay gente que lo disfruta.

eustacio2051
03/10/2012, 09:00
Yo no disruto esos online tan largos :(, voy a descargar el juego nuevamente a ver que pasa si me pide actualizacion

silverpassenger
03/10/2012, 09:01
Yo no disruto esos online tan largos :(, voy a descargar el juego nuevamente a ver que pasa si me pide actualizacion

suerte tio! espero que puedas venir

breakXedge
03/10/2012, 09:01
Además de largo a mi me pareció malo... Jugué creo que tres partidas para el trofeo y acabé harto.

silverpassenger
03/10/2012, 09:03
Además de largo a mi me pareció malo... Jugué creo que tres partidas para el trofeo y acabé harto.

Realmente está currado. Tiene multitud de cosas pero se han colado en la experiencia necesaria en los últimos niveles y además el hecho de tanta variedad de equipamiento crea mucha descompensación entre jugadores. De forma que los hay muy muy buenos y otros que no paran de morir.

Todo esto contanto que no te desconecté cada 2 partidas ni se te bugeen trofeos claro... xD

leptonic
03/10/2012, 18:40
Tengo que volver a rentarme este jueguito porque apenas llegue como a nivel 30 con el viejo truco del Riel que tiras y recoges... tomaba como 40 minutos llegar al nivel 50 pero creo que ya parcharon el bug.

silverpassenger
04/10/2012, 08:59
Tengo que volver a rentarme este jueguito porque apenas llegue como a nivel 30 con el viejo truco del Riel que tiras y recoges... tomaba como 40 minutos llegar al nivel 50 pero creo que ya parcharon el bug.

esta forma de jugar que planteo (y que permite jugar sin el parche.. garantizado!!) en esta quedada es precisamente para hacer el truco que mencionas. 40 minutos no eran pero si que en 3/4 horitas podemos sacarlo.

breakXedge
04/10/2012, 09:41
Por cierto, para los neófitos en el juego, a ver si podéis explicar cómo va eso del relé, pista ir rápido!

silverpassenger
04/10/2012, 10:34
Por cierto, para los neófitos en el juego, a ver si podéis explicar cómo va eso del relé, pista ir rápido!

agregado al post principal

Danwolf0-224
11/10/2012, 15:49
Me apunto para la kdd mi ID es Danwolf0-224

silverpassenger
23/10/2012, 10:16
Bueno, voy a empezar a confirmar las plazas. Como las citas multiples a veces no llegan, lo haré uno a uno

januxa

Vas a estar?¿ Te funciona el patch blocker?¿

januxa
23/10/2012, 13:55
Bueno, voy a empezar a confirmar las plazas. Como las citas multiples a veces no llegan, lo haré uno a uno

januxa

Vas a estar?¿ Te funciona el patch blocker?¿

Si son los días 2, 3 y 4, el 4 no podría estar, pero en cambio 1, 2 y 3 si que podría (bueno, y ahora me acabo de enterar de que el 1 no es seguro porque a lo mejor celebramos algo:facepalm:)
Y el patch blocker aun no lo he probado, pero lo probaré este finde.

silverpassenger
23/10/2012, 14:35
Si son los días 2, 3 y 4, el 4 no podría estar, pero en cambio 1, 2 y 3 si que podría (bueno, y ahora me acabo de enterar de que el 1 no es seguro porque a lo mejor celebramos algo:facepalm:)
Y el patch blocker aun no lo he probado, pero lo probaré este finde.

El 1 no se juega y el 4 tampoco. La quedada es sólo los día 2 y 3. Creo que la descripción que había en el post principal conducía a error. La he cambiado.

Entonces entiendo que SI puedes a falta de probar el patch blocker. Confirmamelo cuando lo pruebes este finde please!

Ahora le toca confirmar a breakXedge

akiytloer
23/10/2012, 14:47
silverpassenger

Me adelanto y te confirmo que salvo causa de fuera mayor allí estaré dándole una última oportunidad a este juego. Igualmente te confirmo, aunque ya lo sabes, que el patch blocker me va 10/10.

breakXedge
23/10/2012, 15:23
confirmado silverpassenger. Probé el patchblocker y me iba, pero lo volveré a probar si puedo hoy o mañana para reconfirmar.

silverpassenger
23/10/2012, 16:04
confirmado @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464). Probé el patchblocker y me iba, pero lo volveré a probar si puedo hoy o mañana para reconfirmar.

si ya te funcionó.. tampoco tiene mucha historia. Te pongo confirmado!!

eustacio2051 te toca confirmar

eustacio2051
23/10/2012, 18:42
Te lo deje por skype hace unos dias crak, el juego se instalo con la actualizacion y asi no podre :(

breakXedge
23/10/2012, 19:17
silverpassenger te confirmo que me funciona. Solo tengo una pregunta, y es que he entrado al modo multijugador y solo me deja elegir Accion Inst. de equipo o Accion instantanea, el resto de modos (punto de impacto, captura del rele, asalto y extraccion) me aparecen en gris con un candado. Es normal?

silverpassenger
24/10/2012, 09:11
Te lo deje por skype hace unos dias crak, el juego se instalo con la actualizacion y asi no podre :(

uff.. que mal rollo.. bueno, si suerte con el online. Si te pones algun día por lo menos que te salte todo a la primera

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) te confirmo que me funciona. Solo tengo una pregunta, y es que he entrado al modo multijugador y solo me deja elegir Accion Inst. de equipo o Accion instantanea, el resto de modos (punto de impacto, captura del rele, asalto y extraccion) me aparecen en gris con un candado. Es normal?

jummmmmmmmmmm

Curioso dato.. creo recordar que el resto de modos se desbloqueaban al llegar al nivel 5. A unas malas, subir a lvl 5 es rápido por el metodo tradicional.

--- Añadido:

el-chachi te toca confirmar que vas a estar y que te funciona el patch blocker

breakXedge
24/10/2012, 09:13
silverpassenger pues jugaré un poco estos días, aunque creo que estoy al 5 ya... a ver que veo.

silverpassenger
24/10/2012, 09:15
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) pues jugaré un poco estos días, aunque creo que estoy al 5 ya... a ver que veo.

Estaría genial y así salimos de dudas. Que se desbloquean conforme avanzas estoy 99% seguro. Lo que no se a ciencia cierta es si es al lvl 5 o un poquito más adelante (pero no mucho más).

breakXedge
24/10/2012, 09:16
de todos modos sería interesante verificarlo, porque no se de los demás jugadores si hay alguien como yo... lo dicho, subo un poco y os aviso.

silverpassenger
24/10/2012, 09:16
ludomoken confirma tú tb que te va el patch bloquer y que estarás en la kdd

breakXedge
24/10/2012, 09:19
wow wow wow, en está web pone que es a nivel 12!!
Crysis 2 Multiplayer Progression & Leveling Guide | Crysis 2 Strategy Guide (http://crysis2strategyguide.com/crysis-2-multiplayer-progression-leveling-guide/?replytocom=7)

silverpassenger
24/10/2012, 09:33
eso estaba buscando en la guia guiri

Games modes are: Instant Action (Free for All, need rank 1), Team Instant Action (Team Deathmatch, need rank 1), Capture the Relay (Capture the Flag, need rank 12), Crash Site (Dynamic Domination, need rank 6), Assault (Search & Destroy, need rank 18) & Extraction (need rank 18).

Eso deja 2 opciones. O bien hay suerte y si el host puede entrar a rele, el resto entra tb ya que va en el mismo pelotón (yo tengo ahora mismo lvl 38) O bien subiremos a lvl 12 jugando en acción instantanea. Lo cual nos tomará entre 30 y 60 minutos aprox.

Es un problemilla pero facilmente solventable.

el-chachi
24/10/2012, 16:02
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/members/2464-silverpassenger)

Yo no tengo datos guardados de actualizacion en mi ps3 del crisis 2. sera porque es digital?

silverpassenger
24/10/2012, 16:23

Yo no tengo datos guardados de actualizacion en mi ps3 del crisis 2. sera porque es digital?

Si tú juego es digital, mucho me temo que no puedes asistir a la quedada. No porque no queramos sino porque hay que borrar la actualización que en tú juego viene de serie.

--- Añadido:

javilego

acaba de quedarse un hueco libre.. si me confirmas que puedes y que te funciona te apunto

el-chachi
24/10/2012, 16:37

voy a borrar el juego y a volver a instalarlo por si acaso,si no me deja pues nada que otro ocupe mi sitio.

javilego
24/10/2012, 19:59
Si tú juego es digital, mucho me temo que no puedes asistir a la quedada. No porque no queramos sino porque hay que borrar la actualización que en tú juego viene de serie.

--- Añadido:

javilego

acaba de quedarse un hueco libre.. si me confirmas que puedes y que te funciona te apunto

por supuesto que puedo y me apunto. me falta comprobar lo del programa con el portátil, pero no creo que tenga problema :ok:

hpad
25/10/2012, 08:38
silverpassenger confirmo mi asistencia!!

silverpassenger
25/10/2012, 08:49

voy a borrar el juego y a volver a instalarlo por si acaso,si no me deja pues nada que otro ocupe mi sitio.

Por supuesto que te dejo.. faltaría más. Pero te respondí tan directamente porque esto ya le pasó a eustacio2051 y ya ha probado lo que tú dices sin exito.

Ojala os funcionara!!

--- Añadido:

LordHaart podrás estar finalmente?¿ te funciona el patch blocker?¿

eustacio2051
25/10/2012, 09:23
Quienes tenga la version digital no podran porque el juego se baja con la ultima actualizacion. Confirmado.

lobitojlbs
25/10/2012, 13:19
silverpassenger tengo que comprobarlo aun, tengo examen el lunes y llevo toda la week sin tocar la ps3... Te confirmo para el lunes

silverpassenger
25/10/2012, 13:38
albertjc

confirmación de asistencia y funcionamiento del patch blocker?¿

~Varo
25/10/2012, 14:23
silverpassenger me adelanto y confirmo asistencia salvo causa de fuerza mayor. Yo soy nivel 45 asi que si quereis cuando alcance el 50 (dado que ya me han saltado los trofeos de las armas y el de los 6 meses, solo me queda ganar 1 partida de extraccion, las 30 asistencias y 2 bajas habilidosas) podria coger yo todo el rato el rele de un equipo para que no lo haga otro que realmente los necesite.

Me queda probar el patch blocker pero ya lo use 1 vez, asi que supongo que me funcionara.

silverpassenger
25/10/2012, 15:56
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) me adelanto y confirmo asistencia salvo causa de fuerza mayor. Yo soy nivel 45 asi que si quereis cuando alcance el 50 (dado que ya me han saltado los trofeos de las armas y el de los 6 meses, solo me queda ganar 1 partida de extraccion, las 30 asistencias y 2 bajas habilidosas) podria coger yo todo el rato el rele de un equipo para que no lo haga otro que realmente los necesite.

Me queda probar el patch blocker pero ya lo use 1 vez, asi que supongo que me funcionara.

Genial!!

Yo tengo nivel 38 de la segunda vuelta pero por ahora, las armas siguen bugeadas. En el momento en que me salten (si lo hace) yo también me dedicaría a coger y soltar el relé para los demás.

LordHaart
26/10/2012, 10:16
breakXedge muy seguro tienes que vas a poder estar el fin de semana que viene... yo no lo tengo tanto.. xD

silverpassenger
26/10/2012, 10:34
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) muy seguro tienes que vas a poder estar el fin de semana que viene... yo no lo tengo tanto.. xD

y cuando lo sabras?¿

LordHaart
26/10/2012, 10:37
y cuando lo sabras?¿

En unos días, de momento no puedo confirmar que pueda estar los dos días de la KDD a la hora propuesta.

breakXedge
26/10/2012, 10:47
Yo la kdd no me la pierdo!!

silverpassenger
29/10/2012, 09:43
@Varo_xxtheb (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801)
@archer_341

No se si alguno de vosotros es "guiri" ;)

Para los españoles.. dejad de leer...
Para los no españoles. Tened en cuenta que en españa ha cambiado la hora. Ahora es una hora antes. Es decir que para nosotros sigue siendo las 00.30 la hora de comienzo pero si no sois de aquí y en vuestro país no ha cambiado la hora también tendréis que calcular como si fuera a las 01.30

breakXedge
29/10/2012, 12:07
Jajaja es cierto no lo había pensado. Nos vemos el viernes, habrá que hacer partidas en acción directa esa para subir de nivel algunos de nosotros... :(

Edit: soy de Barcelona!

~Varo
30/10/2012, 18:10
silverpassenger tanto tu como yo somos niveles bastante altos, creo que si cada uno crea una patrulla de 6 personas, podemos meternos en capturar el relé los 12. ¿Se podría hacer no?

silverpassenger
30/10/2012, 19:10
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) tanto tu como yo somos niveles bastante altos, creo que si cada uno crea una patrulla de 6 personas, podemos meternos en capturar el relé los 12. ¿Se podría hacer no?

si pero es mas lento

piensa que tiene que haber un jugador en cada equipo soltando y cogiendo relé: ese no gana puntos

si hay una partida = 2 equipos = 2 jugadores que no suben en esa partida
si hay 2 partidas = 4 equipos (2 en cada una) = 4 jugadores que no suben en esa partida

~Varo
30/10/2012, 19:24
si pero es mas lento

piensa que tiene que haber un jugador en cada equipo soltando y cogiendo relé: ese no gana puntos

si hay una partida = 2 equipos = 2 jugadores que no suben en esa partida
si hay 2 partidas = 4 equipos (2 en cada una) = 4 jugadores que no suben en esa partida

Parece que no me explique con claridad. Tanto tu como yo tenemos niveles altos, 38 y 45 respectivamente, por lo que podemos entrar en capturar el relé. Lo que te he propuesto es yo me encargo de 5 y tu de los otros 5. Cuando estemos los 12 en los 2 grupos, buscamos los 2 a la vez y dudo mucho que estando solo nosotros no nos empareje, entonces ya estariamos los 12 en capturar el rele, y al que le toque coger y soltar pues lo hará.

silverpassenger
31/10/2012, 08:52
Parece que no me explique con claridad. Tanto tu como yo tenemos niveles altos, 38 y 45 respectivamente, por lo que podemos entrar en capturar el relé. Lo que te he propuesto es yo me encargo de 5 y tu de los otros 5. Cuando estemos los 12 en los 2 grupos, buscamos los 2 a la vez y dudo mucho que estando solo nosotros no nos empareje, entonces ya estariamos los 12 en capturar el rele, y al que le toque coger y soltar pues lo hará.

Ok, ahora te entiendo. No obstante no es necesario ya que se puede crear un grupo de 12 directamente. Coincidir en este online es muy muy fácil.

LordHaart
31/10/2012, 18:59
Ya he descargado el programita y estoy instalando los datos del juego, así que contad conmigo para la KDD!

nenenero
01/11/2012, 12:01
Hola, tengo el crysis 2 formato fisico el programa bajado para bloquear la actualizacion y a ver si puedo unirme alguna quedada para sacarme los trofeos descritos en la primera pagina.

Saludos

lobitojlbs
02/11/2012, 00:31
silverpassenger ya he probado el block y funciona lo unico que noto es que carga mas lento la network y tal, siento haer tardado en confirmar pero entre lios y demas casi se me pasa jejeje.

LordHaart
02/11/2012, 08:40
Bueno, esta noche toca, no?

januxa
02/11/2012, 09:24
Joder, tengo un mac y llevo un buen rato peleándome con el **** programa este que no me funciona. He buscado vídeos específicos de mac, pero no me funciona igualmente. Seguiré intentándolo pero si no lo consigo no podré estar en la kdd :(

breakXedge
02/11/2012, 09:30
Joder, tengo un mac y llevo un buen rato peleándome con el **** programa este que no me funciona. He buscado vídeos específicos de mac, pero no me funciona igualmente. Seguiré intentándolo pero si no lo consigo no podré estar en la kdd :(

Siempre tienes la opción de crearte una máquina virtual con windows y ejecutarlo desde ahí, o pillar algún portátil o algo

akiytloer
02/11/2012, 10:17

No recuerdo una versión del programa para MAC así que tendrás que buscar un PC o intentar lo de la máquina virtual, aunque no estoy muy seguro de que funcionase.

januxa
02/11/2012, 12:05
No recuerdo una versión del programa para MAC así que tendrás que buscar un PC o intentar lo de la máquina virtual, aunque no estoy muy seguro de que funcionase.

El caso es que no tengo pc, y ahora con la ultima versión del sistema operativo la máquina virtual no es compatible y no puedo tener el windows aquí metido. Vaya mierda si no se puede al final... :bua:

akiytloer
02/11/2012, 13:36
El caso es que no tengo pc, y ahora con la ultima versión del sistema operativo la máquina virtual no es compatible y no puedo tener el windows aquí metido. Vaya mierda si no se puede al final... :bua:

Intenta conseguir un portátil prestado :(

*tomyps3*
02/11/2012, 14:08
como va el tema de subir en 5h al final lo conseguisteis?
el programa evita que actualices el juego, lo digo por si podria funcionar para el fifa porque se me traba mucho con la ultima actualizacion y tengo k reiniciar a menudo si podria servirme
gracias

LordHaart
02/11/2012, 14:34
el programa evita que actualices el juego, lo digo por si podria funcionar para el fifa porque se me traba mucho con la ultima actualizacion y tengo k reiniciar a menudo si podria servirme
gracias

Debería funcionar igual con todos, porque lo que hace es bloquear el puerto 8080 que debe ser el utilizado para comprobar si hay actualizaciones. No creo que eso cambie en función del juego.

Lo de las 5 horas lo probaremos a partir de esta noche.. pero el sistema para no-actualizar funciona (lo probé yo ayer) ;)

januxa
02/11/2012, 20:59
Pues os comunico que al final no podré estar en la kdd porque el dichoso programa este no funciona en mac y no he podido sacar un pc en condiciones de ninguna parte. Mucha suerte con la kdd y ya contaréis como ha ido.

WDS
02/11/2012, 21:51
Pues os comunico que al final no podré estar en la kdd porque el dichoso programa este no funciona en mac y no he podido sacar un pc en condiciones de ninguna parte. Mucha suerte con la kdd y ya contaréis como ha ido.

Si no hace falta ningún pc en condiciones, mientras se aun pc da igual el procesador que tenga, mientras tenga XP y este conectado ya sea por wifi y cable al mismo route ro moden que esta conectada tu play con eso vale

januxa
02/11/2012, 22:33
Si no hace falta ningún pc en condiciones, mientras se aun pc da igual el procesador que tenga, mientras tenga XP y este conectado ya sea por wifi y cable al mismo route ro moden que esta conectada tu play con eso vale

El caso es que solo tengo el mac este y uno de sobremesa pero que no funciona. Si que tengo pc, pero el caso es que no va desde hace tiempo y no puedo hacer nada con el, y al tener un mac no lo hemos arreglado ni nada.
Bueno, lo siento y ya me contaréis.

breakXedge
03/11/2012, 13:41
Bueno, todo un éxito parece no? Yo subí del nivel 5 al 29 o 30 si no recuerdo mal. Nos vemos esta noche!

--- Añadido:

Por cierto, enco ntré este hilo de ps3trophies para lo de las armas, para quien quiera echarle un ojo: How I got Tooled Up - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/crysis-2/166959-how-i-got-tooled-up.html)

Yo igual lo pruebo, porque por desconocimiento no había desbloqueado ninguna xD

LordHaart
03/11/2012, 15:53
Bueno, todo un éxito parece no? Yo subí del nivel 5 al 29 o 30 si no recuerdo mal. Nos vemos esta noche!

--- Añadido:

Por cierto, enco ntré este hilo de ps3trophies para lo de las armas, para quien quiera echarle un ojo: How I got Tooled Up - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/crysis-2/166959-how-i-got-tooled-up.html)

En resumen: no tocar nada hasta acabar el boosting e instalar la actualización, no?

breakXedge
03/11/2012, 17:07
eso pone... lo probaré.

LordHaart
04/11/2012, 15:11
Gente para cuando seguimos con la KDD? Parece que en faltan unas 3 horas o así para que lleguemos todos al 50, no?

~Varo
04/11/2012, 15:42
Los que hayan pasado del 45 que actualicen y desbloqueen todas las armas, recomiendo coger las primeras: el L-tag y el C4. Si les salta no hay problema, en cambio si no les salta, para la siguiente tanda de boosteo reiniciad el nanotraje que a veces salta al llegar al nivel 5.

silverpassenger
04/11/2012, 16:29
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) ya he probado el block y funciona lo unico que noto es que carga mas lento la network y tal, siento haer tardado en confirmar pero entre lios y demas casi se me pasa jejeje.

cuando no estes usando el crysis quita el proxy

--- Añadido:

Hola, tengo el crysis 2 formato fisico el programa bajado para bloquear la actualizacion y a ver si puedo unirme alguna quedada para sacarme los trofeos descritos en la primera pagina.

Saludos

todo funciona a las mil maravillas.. buscate un grupito de 6 y crea un kdd.. en 10 horitas sacaréis todo el online

--- Añadido:

con la de tiempo que has tenido para probarlo....

--- Añadido:

gracias

finalmente no son 5 horas.... son unas 8

pero SI

funciona!!! y además me saltaron las armas bugeadas y saltaron 2 trofeos de 6 meses!!!

--- Añadido:

--- Añadido:

os digo por experiencia sufrida en carnes que eso no sirve para nada.... el glich es totalmente aleatorio y les pasa a unos haciendo eso y a otro no.. puedes hacer el pino y te puede pasar o no

--- Añadido:

En resumen: no tocar nada hasta acabar el boosting e instalar la actualización, no?

a mi me saltón en el bosting como visteis y a akitloer tb

breakXedge
05/11/2012, 10:33
Eso chicos, cuando le damos el empujón final?
Yo ayer me conecté y lo dejé buscando partida, a ver si había guiris o algo, pero no hubo suerte... :(

silverpassenger
05/11/2012, 11:13
Eso chicos, cuando le damos el empujón final?
Yo ayer me conecté y lo dejé buscando partida, a ver si había guiris o algo, pero no hubo suerte... :(

Yo ayudo encantado pero mi rango de horarios libres ahora mismo sólo pasa por las madrugadas de viernes y sábados. Aunque mi ayuda más que para subir experiencia os vendrá bien para el resto de trofeos.

akiytloer
05/11/2012, 11:16
Por mi el próximo viernes y sábado a la misma hora, aunque el viernes preferiría que fuese a partir de la 1:00 para no interrumpir la KDD habitual.

Hoy empezaré con la historia, a ver si la ventilo antes del finde y puedo cantar platino en directo. :)

Por otro lado creo que lo mejor sería hacer 2 grupos y entrar juntos para poder agrupar en un bando a los que están más retrasados junto a silverpassenger que ya no necesita subir (también podría ser breakXedge que parece tener buena conexión), y en el otro a los mas adelantados junto al anfitrión (debería ser uno de los retrasados). El grupo del anfitrión busca y crea la partida y el grupo de los retrasados busca a posteriori. Lo normal es que los meta en la única partida creada y a la espera de jugadores. De esta manera conseguimos que el grupo que está mas retrasado sume 70.000 por partida y el otro grupo unos 35.000. Contando que en la práctica sea como en la teoría.

Y si no funciona seguimos tal cual.

silverpassenger
05/11/2012, 11:24
Por mi el próximo viernes y sábado a la misma hora, aunque el viernes preferiría que fuese a partir de la 1:00 para no interrumpir la KDD habitual.

Hoy empezaré con la historia, a ver si la ventilo antes del finde y puedo cantar platino en directo. :)

Por otro lado creo que lo mejor sería hacer 2 grupos y entrar juntos para poder agrupar en un bando a los que están más retrasados junto a @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) que ya no necesita subir (también podría ser @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) que parece tener buena conexión), y en el otro a los mas adelantados junto al anfitrión (debería ser uno de los retrasados). El grupo del anfitrión busca y crea la partida y el grupo de los retrasados busca a posteriori. Lo normal es que los meta en la única partida creada y a la espera de jugadores. De esta manera conseguimos que el grupo que está mas retrasado sume 70.000 por partida y el otro grupo unos 35.000. Contando que en la práctica sea como en la teoría.

Y si no funciona seguimos tal cual.

Eso de llamar retrasados suena feo.. xDDDDDDD

Lamento decirte que esa teoría no funciona. Aunque busquen 2 grupos de amigos y los encuentre (cosa segura) la maquina mezclará a los jugadores aleotariamente partida tras partida. (ya comprobado). Por tanto los grupos siempre serán aleatorios.

No obstante los que vayan acabando pueden, en ese mismo mapa y modo de juego, ir haciendo bajas para subir un modulo al máximo o hacer habilidosas o incluso las 30 bajas de avistamiento. Mientras tanto los que no han acabado siguen releando.

akiytloer
05/11/2012, 11:28
Eso de llamar retrasados suena feo.. xDDDDDDD

Lamento decirte que esa teoría no funciona. Aunque busquen 2 grupos de amigos y los encuentre (cosa segura) la maquina mezclará a los jugadores aleotariamente partida tras partida. (ya comprobado). Por tanto los grupos siempre serán aleatorios.

No obstante los que vayan acabando pueden, en ese mismo mapa y modo de juego, ir haciendo bajas para subir un modulo al máximo o hacer habilidosas o incluso las 30 bajas de avistamiento. Mientras tanto los que no han acabado siguen releando.

¿No funciona ni en la primera partida?. Bueno, pues seguiremos igual. De todas formas si que se puede hacer que el jugador de menos nivel sea el host para que suba más rápido.

silverpassenger
05/11/2012, 11:58
¿No funciona ni en la primera partida?. Bueno, pues seguiremos igual. De todas formas si que se puede hacer que el jugador de menos nivel sea el host para que suba más rápido.

Pues creo que no... pero eso de la primera partida no lo se seguro. Quizás por ahí podamos atacarle. Y si no.. el que menos nivel tenga sea el host como bien dices

lobitojlbs
05/11/2012, 13:32
Yo como veais, tendria que mirar pero no creo que tenga problemas en estar ahi el finde, estoy ahora de trabajos y demás y ando algo liadillo.
P.D: Por cierto gracias por la quedada estuvo genial ,sobretodo los momentos PEPE xD jajaja

breakXedge
05/11/2012, 14:05
El momento Pepe fue tremendo jajaja
Pues en principio creo que podré estar, pero os lo confirmo. Si somos al menos 6 ya podemos crear partida, no? Yo no tengo problema en crear y machacarme los dedos un rato, jajajaj

silverpassenger
05/11/2012, 14:39
El momento Pepe fue tremendo jajaja
Pues en principio creo que podré estar, pero os lo confirmo. Si somos al menos 6 ya podemos crear partida, no? Yo no tengo problema en crear y machacarme los dedos un rato, jajajaj

No se trata de ser 6 al menos... se trata de ser minimo los 7 a los que le falta el online y máximo los 9 que estuvimos este finde. Si falta alguno se quedaría en la estacada y eso no puede ser...

LordHaart
05/11/2012, 14:56
Yo este finde creo que podría estar si lo hacemos a la misma hora.

breakXedge
05/11/2012, 15:57
No se trata de ser 6 al menos... se trata de ser minimo los 7 a los que le falta el online y máximo los 9 que estuvimos este finde. Si falta alguno se quedaría en la estacada y eso no puede ser...

Está claro, pero si somos 8 y varo ya lo tiene, a mi no me importa que no esté y pueda jugar a otra cosa, a eso me refería.

nenenero
05/11/2012, 16:51
Bueno cree un tema creyendo que este tenia la quedada cerrada xD, en fin, sr admin borra mi tema thanks.

Hablando de la quedada. Yo estoy disponible para la subida de nivel. Si eso acuérdense de mi.

LordHaart
05/11/2012, 16:52
silverpassenger como dice nenero en otro post igual en este hilo no tendría que estar lo de KDD Cerrada, no?

Si hay algún rezagado aún puede unirse y aprovechar para subir nivel la siguiente vez que nos juntemos (así de paso igual los que ya no necesitan boostear se ahorran estar ayudando y pueden aprovechar el tiempo para otros menesteres ;) )

silverpassenger
05/11/2012, 16:56
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) como dice @nene (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4860)ro en otro post igual en este hilo no tendría que estar lo de KDD Cerrada, no?

Si hay algún rezagado aún puede unirse y aprovechar para subir nivel la siguiente vez que nos juntemos (así de paso igual los que ya no necesitan boostear se ahorran estar ayudando y pueden aprovechar el tiempo para otros menesteres ;) )

vamos a ver.. como que venga pues que venga pero va a quedarse a menos de la mitad

con lo cual va a tener que organizar una kdd igualmente

habiendo mucha peña interesada en esto, yo creo que lo mejor es que haga una nueva pero si quiere venir y aprovechar lo que pueda... por mi sin problemas

pero tendrás que crear otra para terminar... ya verás...

LordHaart
05/11/2012, 16:58
vamos a ver.. como que venga pues que venga pero va a quedarse a menos de la mitad

con lo cual va a tener que organizar una kdd igualmente

habiendo mucha peña interesada en esto, yo creo que lo mejor es que haga una nueva pero si quiere venir y aprovechar lo que pueda... por mi sin problemas

pero tendrás que crear otra para terminar... ya verás...

No te digo lo contrario, pero de momento da igual que en la KDD seamos 6 que 8 o 10, al final es ponerse en la base y ir sumando, así que yo (ojo es lo que yo haría no la organizo yo ;) ) la dejaría como Abierta y el que se apunte ya sabe que no va a llegar hasta nivel 50 sino que le tocará seguir luego organizando otra (pero ya no es lo mismo estar a nivel 0 que al 30)

igz
05/11/2012, 17:02
yo no me habia unido a esta kdd porke el pc no me abre el pachbloker,pero para el viernes me dejaran un portatil,soy nivel veintialgo :hola:

LordHaart
05/11/2012, 17:05
yo no me habia unido a esta kdd porke el pc no me abre el pachbloker,pero para el viernes me dejaran un portatil,soy nivel veintialgo :hola:

Los que quedamos estamos rondando el 40, pero supongo que alguno que otro estará dispuesto a quedarse a echarte un cable hasta el 50.. (o no xD XD) ;)

januxa marxias mirad a ver si os podéis/queréis enganchar este fin de semana si al final se sigue con la KDD!

igz
05/11/2012, 17:10
supongo que alguno que otro estará dispuesto a quedarse a echarte un cable hasta el 50..

seguro,en este foro hay muy buena gente xDxD y si no a alguno le tendré ke cortar los hu.... :tedoy:

januxa
05/11/2012, 17:32
Buff, yo después de pasarme un día entero buscando el programa este para mac y no encontrar nada se me han quitado las ganas. Y encima no tengo ningún amigo que me pueda dejar ni un portátil ni nada...
Intentaré volver a mirarlo estos días, pero si no lo conseguí antes no creo que lo consiga ahora :facepalm:

LordHaart
05/11/2012, 18:47
seguro,en este foro hay muy buena gente xDxD y si no a alguno le tendré ke cortar los hu.... :tedoy:

Si lo pides así... xD xD

--- Añadido:

Buff, yo después de pasarme un día entero buscando el programa este para mac y no encontrar nada se me han quitado las ganas. Y encima no tengo ningún amigo que me pueda dejar ni un portátil ni nada...
Intentaré volver a mirarlo estos días, pero si no lo conseguí antes no creo que lo consiga ahora :facepalm:

Hombre pero el otro día empezasta a buscar a unas horas de la KDD, ahora tienes una semana entera xD

akiytloer
05/11/2012, 18:55
januxa

Necesitas un PC si o si. No es un programa comercial que venga en versión PC, Mac, Linux, etc. Su creador lo hizo para PC y punto. Puedes intentar lo de la máquina virtual o intentar crear una partición Windows, aunque no se si el OS admite arranque dual.

januxa
05/11/2012, 19:13
januxa

Necesitas un PC si o si. No es un programa comercial que venga en versión PC, Mac, Linux, etc. Su creador lo hizo para PC y punto. Puedes intentar lo de la máquina virtual o intentar crear una partición Windows, aunque no se si el OS admite arranque dual.

Cuando estuve buscando el otro día vi que un tío había adaptado el programa para mac y hacía un vídeo y todo demostrando que funcionaba. El problema es que hacía todo lo que decía, me bajaba todo lo que ponía ahí y después no me funcionaba porque faltaban cosas o porque le pasaba algo al programa.

Si la única solución viable es tener PC me va a ser imposible porque el que tengo en casa no va y nadie me puede dejar uno. Y lo de la máquina virtual o la partición si que está y el OS lo admite, pero al instalarme la ultima versión del sistema me decía que ahora eso es incompatible (que es un poco putada porque antes iba la mar de bien, pero bueno...)

Entonces intentaré volver a buscar la versión esta para mac y me lo volveré a bajar todo, pero no sé si va a funcionar. Al menos ahora tengo más tiempo, no LordHaart? xD

LordHaart
05/11/2012, 19:43
Cuando estuve buscando el otro día vi que un tío había adaptado el programa para mac y hacía un vídeo y todo demostrando que funcionaba. El problema es que hacía todo lo que decía, me bajaba todo lo que ponía ahí y después no me funcionaba porque faltaban cosas o porque le pasaba algo al programa.

Si la única solución viable es tener PC me va a ser imposible porque el que tengo en casa no va y nadie me puede dejar uno. Y lo de la máquina virtual o la partición si que está y el OS lo admite, pero al instalarme la ultima versión del sistema me decía que ahora eso es incompatible (que es un poco putada porque antes iba la mar de bien, pero bueno...)

Entonces intentaré volver a buscar la versión esta para mac y me lo volveré a bajar todo, pero no sé si va a funcionar. Al menos ahora tengo más tiempo, no LordHaart? xD

Exacto! xD

WDS
05/11/2012, 20:02
Aqui lo tienes mi querido amigo januxa: Mac Patchblocker.zip (http://www.mediafire.com/?p8mik64kldxse1k)

akiytloer
05/11/2012, 20:20
januxa

A ver si tienes suerte con esa versión.

breakXedge
05/11/2012, 20:35
WDS 187 megas? That's suspicious... jajajaj

LordHaart
05/11/2012, 20:42

Habrá que recompilar el Kernel (como mínimo) xD

breakXedge
05/11/2012, 21:01
A mi no me funciona ese patch blocker, me dice que necesito algo más el engine diamond noseque... :)

WDS
05/11/2012, 21:06

Jajajajaja, el tio dice que funciona así que solo queda probar....
me imagino que contendrá todos los archivos necesarios para engañar a un MAC

silverpassenger
06/11/2012, 08:54
igz mira que quedada están montando

Quedada (Subir nivel) (http://www.play4trophies.com/threads/8175-Quedada-%28Subir-nivel%29)

también te digo, ya que estás a medias, que muchas de las cosas tipo baja habilidosas o subir un módulo al máximo se pueden hacer en el modo relé.. por tanto se pueden hacer turnos para terminar de subirte el nivel mientras el resto se va a otro sitio a hacer bajas

igz
06/11/2012, 09:56
igz mira que quedada están montando

Quedada (Subir nivel) (http://www.play4trophies.com/threads/8175-Quedada-%28Subir-nivel%29)

también te digo, ya que estás a medias, que muchas de las cosas tipo baja habilidosas o subir un módulo al máximo se pueden hacer en el modo relé.. por tanto se pueden hacer turnos para terminar de subirte el nivel mientras el resto se va a otro sitio a hacer bajas

ya sabia de la otra kdd,mi problema es ke como me dejan un portatil no puedo comprometerme a estar en una kdd ke no puedo acabar,mi intención es entrar es ésta y subir lo ke pueda de nivel y cuando hayais conseguido los trofeos ke se acabe la kdd,luego ya miraría de subir lo ke me kede con alguien ke pueda ayudar o algo

silverpassenger
06/11/2012, 10:22
ya sabia de la otra kdd,mi problema es ke como me dejan un portatil no puedo comprometerme a estar en una kdd ke no puedo acabar,mi intención es entrar es ésta y subir lo ke pueda de nivel y cuando hayais conseguido los trofeos ke se acabe la kdd,luego ya miraría de subir lo ke me kede con alguien ke pueda ayudar o algo

Yo ya terminé todo y estaré para ayudar. No me importa subirte lvl en el relé mientras el resto está haciendo bajas en otra zona del mapa.

LordHaart
06/11/2012, 11:24

Leo entre líneas que este fin de semana se va a dormir poco xD

Avisa cuando tengas el portátil, porque igual algún día le podemos ir dando cuando seamos 6 aunque no sea la KDD oficial ;)

breakXedge
06/11/2012, 12:39
por cierto, confirmo mi asistencia este viernes-sabado. Al final hacemos el mismo horario? Al menos hasta que llegue akiytloer y CIA de la otra quedada.

LordHaart
06/11/2012, 12:47
Yo este finde también puedo ;)

silverpassenger
06/11/2012, 13:37
faltan estos por confirmar

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)

a ludomoken no lo cito porque no sirve de nada... pero le escribiré un mp por la pley.

yo tb llegaré más tarde pero aún con esas sois 6 para arrancar

y acabo de caer en una cosa!! si se queda uno rezagado, como puede ser igz basta con que se valla al relé (él solo), lo coja y lo suelte... nadie tiene que ayudarle... es igual de rapido.. y así el resto estamos haciendo bajas

yo creo que el viernes se acaba el tema de la experiencia sin problemas y se adelantan cosillas rápidas como ganar los modos de juego (y con eso haber jugado los mapas) dejando para el sábado las bajas (que son unas 200 bajas por cabeza)

así que el viernes jugaremos relé pero iremos rotando mapas... tardaremos un pelín en encontrar el relé pero ya tendremos gran parte de los mapas jugados ya que algunos son exclusivos de cada modo de juego

breakXedge
06/11/2012, 14:02
silverpassenger lo suyo es que apuntemos cuál mapa hemos jugado en relé no? Luego, tu sabes qué otros modos de juego necesitamos hacer para el resto de mapas? También habrá que mirar de ganar una partida en cada modo, pero es más facil de seguir eso en las estadísticas.

silverpassenger
06/11/2012, 16:06
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) lo suyo es que apuntemos cuál mapa hemos jugado en relé no? Luego, tu sabes qué otros modos de juego necesitamos hacer para el resto de mapas? También habrá que mirar de ganar una partida en cada modo, pero es más facil de seguir eso en las estadísticas.

los mapas vamos a jugarlos todos cuando estemos todos... así no tenemos que estar con 8 listas de lo que uno a jugado y otro no

En cuanto a los modos de juego, estaría muy bien que cada cual apunte lo que le falta antes de empezar a hacerlo. Así gana el equipo al que le sea más benficioso ganar hasta que todos acaben ese modo.

Respecto a las habilidosas pues igual.

Y respecto a la mejora del modulo máximo hay que equiparse la del puñetazo en el aire que es la que menos bajas exige = 150

--- Añadido:

y respondiendo a tu pregunta... xD

los especificos creo que son los 2 primeros que salen pero no te preocupes ya que en cada modo hecharemos 3 o 4 partidas hasta que todo el mundo gane y los mapas caeran si o si

hpad
07/11/2012, 08:45
silverpassenger confirmo mi asistencia para el viernes y sabado pero el sabado quizas tenga que irme a las 2 de la noche (ojala terminemos antes)

breakXedge
07/11/2012, 08:55
por cierto, igual para el otro finde no fue necesario, pero para este sería interesante estar todos en skype. Más que nada porque coger el relé no tiene misterio, pero si vamos a ponernos a hacer bajas habilidosas e historias...

hpad
07/11/2012, 09:05
A mi se me ha bugueado el trofeo de subir una habilidad del traje al maximo nivel ¬¬.

Lo bueno del caso es que me salto el trofeo de subir al maximo las 3 habilidades del nanotraje ¬¬. Asi que cuando llegue a nivel 50 hare un reset.

LordHaart
07/11/2012, 09:13
A mi se me ha bugueado el trofeo de subir una habilidad del traje al maximo nivel ¬¬.

Lo bueno del caso es que me salto el trofeo de subir al maximo las 3 habilidades del nanotraje ¬¬. Asi que cuando llegue a nivel 50 hare un reset.

Qué trofeo es ese y cuando salta? Porque a mi no me suena tenerlo...

silverpassenger
07/11/2012, 09:16

stop

Vale que la descripción puede dar lugar a errores pero una cosa no tiene nada que ver con la otra

Subir un módulo al máximo (trofeo que dices que se te ha bugeado) no es lo mismo que subir una habilidad del traje.

No te preocupes que ese trofeo no se bugea. Ya te explicaré en la kdd.

--- Añadido:

Qué trofeo es ese y cuando salta? Porque a mi no me suena tenerlo...

te digo igual

se bugean las armas
se bugean los 6 meses
y el menor de los problemas.. se bugean rara vez las 150 chapas... pero siempre saltan si avanzas un poco más de 150

el resto don't worry

LordHaart
07/11/2012, 09:17
stop

Vale que la descripción puede dar lugar a errores pero una cosa no tiene nada que ver con la otra

Subir un módulo al máximo (trofeo que dices que se te ha bugeado) no es lo mismo que subir una habilidad del traje.

No te preocupes que ese trofeo no se bugea. Ya te explicaré en la kdd.

--- Añadido:

te digo igual

se bugean las armas
se bugean los 6 meses
y el menor de los problemas.. se bugean rara vez las 150 chapas... pero siempre saltan si avanzas un poco más de 150

el resto don't worry

Tu eres de Crytek, a nosotros no nos engañas xD

januxa
07/11/2012, 16:13
Aqui lo tienes mi querido amigo januxa: Mac Patchblocker.zip (http://www.mediafire.com/?p8mik64kldxse1k)

No me va :(
Me dice que falta el archivo CXZ Black Diamond, lo mismo que me decía las otras veces cuando me lo intenté bajar por mi cuenta.

Legon
07/11/2012, 16:15
januxa probaste a utilizar el wine para ejecutarlo?

lobitojlbs
09/11/2012, 13:04
silverpassenger, me acabo de dar cuena que no habia posteado, creia que sí..., tuve un deja vu, yo podré este finde también contad conmigo.

januxa
09/11/2012, 13:10
januxa probaste a utilizar el wine para ejecutarlo?

Si, ya lo he probado todo pero el programa este no va haga lo que haga, y además hoy me he acordado que por la noche salgo, por lo que aunque me fuera tampoco podría estar en la kdd :(

javilego
09/11/2012, 14:43
siento no haberme pasado antes, he estado liado esta semana. por descontado que estaré en la KDD viernes-sabado :p

silverpassenger
09/11/2012, 15:01
pues todo el mundo confirmado!

recordad que akiytloer y yo llegaremos más tarde (y creo que alguno más tb está con aki en la quedada anterior que él tiene) así que hasta las 1 es posible que no seamos suficientes para empezar

LordHaart
10/11/2012, 15:38
Recuerdo que esta noche pretendemos empezar antes, así que a la que seamos los 6 que hacen falta ya podemos irle dando!

Hoy tendríamos que llegar al nivel 50 los que emprezamos desde el principio y asistir al momento en que igz cumple con la media y se le fastidia el trofeo de las armas :trollface:

breakXedge
10/11/2012, 15:59
Jajaja eres muy cabron!!

Esta noche lo finiquitamos!!!

akiytloer
10/11/2012, 16:34
Ya terminé la pasada en supersoldado así que si esta tarde tengo un rato para sacar el trofeo de proteger a los marines y esta noche noche acabamos los mapas y modos... ¡¡Platino!!

hpad
11/11/2012, 01:09
Muchas gracias a todos!!! esta quedada si que ha sido "seria" (porque no parabamos de reir) y todo un exito.

Si el viernes que viene organizais quedada porque falta por hacer algo... contar conmigo.

LordHaart
11/11/2012, 02:09
A ver si mañana a las 15:00h podemos estar 6 para acabar de ayudar a igz a subir al nivel 50 :D

igz
11/11/2012, 12:23
Hoy tendríamos que llegar al nivel 50 los que emprezamos desde el principio y asistir al momento en que igz cumple con la media y se le fastidia el trofeo de las armas :trollface:

:tedoy::facepalm:xD

LordHaart
11/11/2012, 16:00
Esta noche toca rematar el boosting, a ver si podemos estar todos que iremos más rápido (falta subir a igz al 50 y las habilidosas de breakXedge y un servidor)

Hora de la KDD: 22:00h ;)

javilego
12/11/2012, 17:16
chicos, todo salió estupendamente, sólo faltó ludomoken para hacer pleno!! en fin, gracias a todos!! :ok:

LordHaart
12/11/2012, 17:49
Siempre es un placer jugar con los "viejos rockeros" ;)

Gracias por la ayuda!! :D

akiytloer
12/11/2012, 19:07
Siempre es un placer jugar con los "viejos rockeros" ;)

Gracias por la ayuda!! :D

¿A quien estas llamando rokero? xD

breakXedge
12/11/2012, 20:32
jajajja que grandes sois! Muchas gracias a todos por todo, ya solo tengo que sacar el Crysis y luego la campaña del Crysis 2 xD

lobitojlbs
12/11/2012, 22:37
Chicos siento no haber aparecido este finde, pero entre que me salio un currito para el sabado por la mañana, y despues tuve un problema en casa no pude meterme a boostear, siento no haber podido estar, almenos con la anterior quedada avancé bastante gracias a vosotros. De nuevo disculpas por lo del finde.

LordHaart
12/11/2012, 22:39
Chicos siento no haber aparecido este finde, pero entre que me salio un currito para el sabado por la mañana, y despues tuve un problema en casa no pude meterme a boostear, siento no haber podido estar, almenos con la anterior quedada avancé bastante gracias a vosotros. De nuevo disculpas por lo del finde.

Aprovecha para meterte en la KDD que se está organizando, así te lo quitas de encima ;)

Cosmos
16/12/2012, 02:23
Hola chicos alguien podria ponerme el hilo de la nueva quedada con el truco de patch blocker en rele? Por cierto me podeis confirmar que sigue funcionando? Gracias un saludo a todos!

Ballackfutbol
30/05/2013, 14:32
Esto es legal? sin animo de ofender, gracias

breakXedge
30/05/2013, 14:34

Bueno, no creo que metan a nadie a la carcel por usar un proxy. De hecho es culpa de ellos que exista un fallo. De todos modos parece que Sony ha capado algunas cosas como lo del proxy...

silverpassenger
30/05/2013, 14:38

Usar un proxy no es ilegal. Pero igualmente sony lo ha capado en su última actualización.

breakXedge
30/05/2013, 14:40
Supongo que igual la pregunta iba más por si es "moral" usar este "truco". En ese caso, creo que es tan moral como hacer quedadas para boostear trofeos en vez de sacarlos "legalmente" o usar un fallo del juego para ganar más exp, por ejemplo.

Ballackfutbol
30/05/2013, 15:09
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
Mi pregunta iba por la direccion si era legal su uso, basandome si era algo de pirateo o hackeo de consola/juegos o algo parecido , no se nada del tema y era mi duda sobre el post. gracias a ambos por la aclaracion.

silverpassenger
30/05/2013, 15:09
Mi pregunta iba por la direccion si era legal su uso, basandome si era algo de pirateo o hackeo de consola/juegos o algo parecido , no se nada del tema y era mi duda sobre el post. gracias a ambos por la aclaracion.

Um.. no no, no había que tener pirateado nada ni hackeado. En este foro tocamos la linea de lo moral a mi entender. Boosteamos y usamos glitch pero nunca cosas como hacks o similares. Se usaba el pc como puente. El proxy es más antiguo que la pley y tiene muchos usos. Si te gusta la informática puedes curioserlo un poco. Su uso en consolas lo dio a conocer el Call of Duty, ya que gracias a esto la peña se sacaba todos los prestigios en cuestión de minutos.

Ruben26
04/04/2014, 00:14
silverpassenger ¿Este pequeño "truco" del proxy sigue funcionando de alguna manera?

breakXedge
04/04/2014, 07:45
silverpassenger ¿Este pequeño "truco" del proxy sigue funcionando de alguna manera?

Ya no funciona porque Sony lo capó en una actualización de firmware, sorry!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2