PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas - DLC: Gun Runner's Arsenal



SaiSaEr
19/09/2012, 21:10
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Fallout: New Vegas - DLC: Gun Runner's Arsenal
Redactada por: SaiSaEr

:grupotrofeos:
5
:bronce: 2 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/logo06.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/dlcLogo05.png

Indice
Indice


:bronce: Reliquias y otras curiosidades
:plata: Amo del arsenal
:bronce: Un desafío a mi altura
:plata: Veterano de guerra
:oro: Solo para profesionales


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/2649-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-DLC)
Tiempo Aproximado Para el 100%: Totalmente relativo a tu habilidad y las chapas que tengas
Trofeos Offline: 5
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Los tres de los desafíos, si hubieses completado los requisitos de todos los desafíos antes de instalar el DLC
Trofeos Glitcheados: 0
Partida Minima Para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: 0
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
Pase Online necesario para los trofeos: No
Precio DLC: 1,99 €


Introducción

Este DLC no incluye ningún arco argumental como el resto de DLC, es más bien una expansión de armamento y una serie de misiones secundarias que no aparecen marcadas, pero de las que nos notificarán el progreso para los desafíos. Algunas de las armas son bastante chulas, y si querías una katana (vaina lacada incluida como modificación ^^ ) éste es tu DLC.


Plan de Trabajo


Paso 1: Consigue todos los trofeosSimple y directo. No hay un orden concreto para conseguir los trofeos, no hay un orden concreto para los desafíos. Sólo consigue las armas, mata y consigue los trofeos. Hay suficientes desafíos para completarlos sin problemas, indicaré los más sencillos de completar para los trofeos concretos. Sería bastante recomendable que, antes de ponerte con los desafíos de 2 y 3 estrellas, que son los que requieren actos drásticos, hagas un guardado manual, ya que algunos de los desafíos requieren que mates a personajes únicos, o tomes ciertas decisiones que puede que luego no quieras haber mantenido en tu partida. Yo personalmente recomiendo eso, hacer un guardado manual y después decidir si afrontar lo que has hecho para conseguir los trofeos, o cargar la partida antes de matar a según qué NPC.


Guía de Trofeos

100-072http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/100-072.png
:bronce1:
:2estrellas:




Reliquias y otras curiosidades
Provoca 10.000 daños con armas exclusivas del Mojave.


Se consigue haciendo 10.000 puntos de daño con armas únicas. Las armas únicas son aquellas que tienen "nombre", es decir, esas armas de las que sólo hay una en todo el juego.

100-073http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/100-073.png
:plata1:
:2estrellas:




Amo del arsenal
Has provocado 10.000 daños con armas del arsenal de los contrabandistas.


Esto es parecido al anterior, sólo que se consigue con las armas únicas de Los Contrabandistas (el robot ese que está encerrado en una caseta). La gracia está en que puedes conseguir el trofeo anterior y éste a la vez. ¿Cómo? Pues está claro: compra un arma únia del arsenal de este vendor, y claro, contará tanto que has conseguido 10.000 de daño con un arma única, como que has conseguido 10.000 de daño con armas del arsenal. Personalmente, escogí la Esther y me fui a matar Cazadores (siempre van en grupo y tienen mucha vida)

100-074http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/100-074.png
:bronce1:
:1estrella:




Un desafío a mi altura
Has completado cualquiera de los tres desafíos de una estrella del arsenal de los contrabandistas.


Este trofeo y los demás están mal traducidos. No vale con completar uno de los tres desafíos (hay más de tres) sino que debes completar tres desafíos.
Los más fáciles:


1. Consigue a Maria, la pistola única de 9mm de Benny y mata a 15 Necrófagos salvajes


2. Consigue dinamita o una katana y mata a 15 abominaciones (Sanguinarios, aunque también valen los acechadores, ¿eso es más fácil eh? xD


3. Compra una escopeta y dispara al brazo de 5 enemigos (debes romper 5 brazos con una escopeta, si ves que los matas, sube la dificultad temporalmente)

100-075http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/100-075.png
:plata1:
:1.5estrella:




Veterano de guerra
Has completado cualquiera de los tres desafíos de dos estrellas del arsenal de los contrabandistas.


Igual que el anterior, está mal traducido, hacen falta tres desafíos de 2 estrellas.


1. Mata a 10 miembros de la Sociedad del Guante Blanco (los del Hotel de lujo frente a la fuente del Strip) con una metralleta (de las pequeñas de una mano). Divertido, y sobre todo fácil, ya que no tiene repercusiones en lo que respecta a tu reputación el el Strip (no tendrás que salir corriendo con un montón de soldados de la NRC disparando)


2. Si te llevas mal con la Legión o con la NRC, aunque es más fácil con los primeros, antes o después mandarán a un equipo de limpieza a por tí. Acaba con 5 de estos miembros de equipos de limpieza con armas afectadas por la perk Cowboy (rifles de repetición, revólveres por ejemplo)


3. Consigue una pistola de 5.56 (pistola, no rifle) de Los Contrabandistas o un Defensor de Plasma del Silver Rush, vete a Jacobstown y mata a 15 Supermutantes con una de esas armas

100-076http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fallout:-New-Vegas/100-076.png
:oro1:
:2estrellas:




Solo para profesionales
Has completado cualquiera de los tres desafíos de tres estrellas del arsenal de los contrabandistas.


He aquí los desafíos finales del DLC. No son fáciles, avisado estás de que pese a todo, incluyo los más fáciles que aparecen en la wiki:


1. Elimina a 10 Sr. Agallas con Puños Americanos, es una cosa bastante rápida, y hay robotitos de estos por todas partes, sobre todo en las fábricas. Acércate a la fábrica de Sunset Sarsaparilla y lo harás de una pasada.


2. Mata a 15 miembros de la NRC únicos (de los que tienen nombre) con un Machete o un Puño Balístico (es más fácil con el segundo, hace mucho más daño. Estos objetos los consigues de algún equipo de limpieza que manden a por tí los de la Legión cuando te cargues a unos cuantos). En todos los campamentos y asentamientos de la NRC hay algún miembro de nombre (NPCs únicos) a los que cargarte. En el campamento McCarran hay bastantes a los que matar.


3. Mata a 10 miembros de la Legión únicos. con un Revólver de Caza, con el Secuoya Ranger (lo consigues durante una misión de la NRC, es un Revólver de Caza único), con un Rifle de Repetición o con un Rifle de servicio. Esto es parecido al anterior, pero al revés, ve por los campamentos de la Legión dando caza y eliminando a todos los miembros de la Legión que puedas, y lo terminarás consiguiendo. O tal vez no, este es el más fácil, pero a veces se buguea, dejo un cuarto punto por si acaso.


4. Matar a 10 Cazadores con Dinamita de Mecha Larga/Matar a 5 Sanguinarios Adultos con pistolas del .22
Haz cualquiera de estos dos últimos (o los dos si no quieres matar a miembros únicos de la RNC/Legión, pero aviso que estos dos últimos son en caso de emergencia, porque es muy peligroso enfrentarse a los Sanguinarios, y no hablemos de los Cazadores, incluso con la dificultad al mínimo
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

daconma
02/10/2012, 07:43
Estoy terminando el DLC Lonesome Road y después me pondré con este, así que la guía me viene como anillo al dedo. Gran trabajo!

Saludos!