PDA

Ver la versión completa : Las suscripciones de PS Plus llegarán a PS Vita en noviembre

landoy
19/09/2012, 13:51
Sony ha anunciado durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2012 que a partir del próximo mes de noviembre estarán disponibles las suscripciones al servicio premium PlayStation Plus en las consolas portátiles PlayStation Vita. Al adquirir dicha suscripción, los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar juegos gratis, aprovecharse de descuentos y disfrutar de otros beneficios únicos.

Los que tengan una PlayStation 3 con una suscripción activa de PlayStation Plus, así como los que adquieran PlayStation Plus en PS Vita por primera vez, podrán compartir las ventajas de ser Plus en ambas plataformas sin ningún coste adicional.

Fuente: Las suscripciones de PS Plus llegarán a PS Vita en noviembre - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/120_psn/363399-las_suscripciones_de_ps_plus_llegaran_ps_vita_en_n oviembre.html#ixzz26v4tFYWV)

bieleric
19/09/2012, 14:13
Lo esperado... ahora con fecha y todo, bien.

breakXedge
19/09/2012, 14:39
Lo que no me queda claro según lo que leo es si el plus siempre lo podrás usar en las dos consolas o si solo será la primera vez como pone... Me espero cualquier cosa...

Enviado desde el yermo...

breakXedge
19/09/2012, 14:40
Bueno, cuanto más lo leo más me cuadra que siempre lo tendremos en las dos consolas xD necesito vacaciones.

Enviado desde el yermo...

leptonic
24/09/2012, 18:12
Pero si tienes Plus en el PS3 para que querrias tener Plus tambien en tu Vita?

bieleric
26/09/2012, 23:26
hombre para guardar partidas, sincronizar automaticamete, y sobretodo que te regalen juegos igual que para ps3, pero en vita, etc... todo lo que sea mas, mejor.

santos_17_spa
26/09/2012, 23:32
hombre para guardar partidas, sincronizar automaticamete, y sobretodo que te regalen juegos igual que para ps3, pero en vita, etc... todo lo que sea mas, mejor.

hay las clavado tio mas y mas juegos xd

breakXedge
07/11/2012, 08:42
Por cierto chicos, perdonad el reflote pero, se sabe la fecha "exacta" del plus en vita? Es que tengo el código este de los 30 días que regala sony y estaba esperando por si lo iban a poner en breve. En principio hoy sería la actualización de store que podría traer el cambio, no?

bieleric
07/11/2012, 11:11
Quizás ahora que ha ganado OBAMA, se sepa la fecha exacta, pero si tengo que apostar para el 27 de noviembre...

Lemon Tree
11/11/2012, 12:49
En el evento este que hay ahora en madrid de PSVita days, anuncian una demostración del Plus para Vita. Asik si el evento es sobre el 14 o 15, para esas fechas se supone que debería estar.
A esperar toca.

bieleric
14/11/2012, 11:03
Al final ha sido una semana antes... mejor, pero prefereria el pack americano al europeo... tengo que activar una vita para mi cuenta americana que tengo el pus, para jugarlos de nuevo free , :)

Norrin83
16/11/2012, 12:08
Esto del plus en la vita es una grandisima noticia!!!!!!

No me vuelvo a comprar un juego en mi vida, entre el plus de la ps3 y el de la vita, estoy surtido más que de sobra.

Y encima de regalo a la primera el Gravity Rush que es al juego que más ganas le tenia!!!!!!