PDA

Ver la versión completa : Ecolibrium, gratis en la store

breakXedge
19/09/2012, 06:29
Buenas!

a quien le interese, han puesto un juego llamado Ecolibrium en la store totalmente gratuito. El juego es un simulador de ecosistemas donde tienes que ir agregando vegetación, fauna... e intentar mantener el ecosistema, los recursos que se generan por los que se destruyen, etc. La verdad es que llevo un vicio interesante, así que si queréis un juego gratis y con unos cuantos trofeos, ¡a por él!

http://www.youtube.com/watch?v=e0He-VRsLw4

breakXedge's Ecolibrium Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Ecolibrium/breakXedge)

landoy
19/09/2012, 13:48
gratis y trofeos , esto no suele ir unido asike habra ke aprovechar

breakXedge
19/09/2012, 14:11
gratis y trofeos , esto no suele ir unido asike habra ke aprovechar

dale, dale! A mi me está enganchando, pero tiene pinta de ser largo... Es como un tamagotchi pero con un mundo entero xD

eustacio2051
19/09/2012, 16:59
En la americana no lo diero :(

Danieru89
19/09/2012, 17:21
dale, dale! A mi me está enganchando, pero tiene pinta de ser largo... Es como un tamagotchi pero con un mundo entero xD

Mi profesor de ecología fliparía con este juego jajajaja
Yo probé de estos pero en simuladores de mierda en clase y lo odiaba... pero ahora es divertido porque no forma parte del estudio jajajja

Sabes si este juego se puede descargar en play 3 y, si algún día tengo vita, me lo descargo en la vita?

breakXedge
19/09/2012, 17:23
Mi profesor de ecología fliparía con este juego jajajaja
Yo probé de estos pero en simuladores de mierda en clase y lo odiaba... pero ahora es divertido porque no forma parte del estudio jajajja

Sabes si este juego se puede descargar en play 3 y, si algún día tengo vita, me lo descargo en la vita?

Pues ni idea tío, no he mirado en la lista de descargas de la ps3, cuando lo mire te lo confirmo.

Enviado desde el yermo...

Roshi
19/09/2012, 18:26

Jelou colega!

Hombre yo este en concreto no lo se pero supongo que sera como el resto, y yo te puedo decir que antes de tener la vita cuando entraba a mirar que ponían en la store desde la play le daba a añadir al carro a todo lo gratis y luego a pagar sin descargar nada y una vez me la he comprado he ido a la store en la vita, luego a mis descargas y ahí estaba todo ya comprado y "pagado" XD

Por si acaso siempre va bien pillar esas cosas que yo de DLC's tengo varios que luego los han puesto de pago y eso que me he ahorrado :p

*tomyps3*
20/09/2012, 09:13
la verdad que parece largo de cojones no hay nadie con los trofeos de plata ni oro y ya lleva una semana en la store XD

djplana
20/09/2012, 11:03
la verdad que parece largo de cojones no hay nadie con los trofeos de plata ni oro y ya lleva una semana en la store XD
O que es tan malo, que nadie lo juega xD por ejemplo, yo lo tengo ahi apartado :P

breakXedge
20/09/2012, 11:42
O que es tan malo, que nadie lo juega xD por ejemplo, yo lo tengo ahi apartado :P

No, es que es algo difícil algunos desafíos. A mi me parece una pasada.

Enviado desde el yermo...

Roshi
21/09/2012, 02:16
Ademas hay trofeos como el oro del desafío online que duran varios días para todo mundo, yo en el primero he quedado por el puesto 10000 y para el trofeo hay que estar entre los 100 primeros 

miguelplay3
22/09/2012, 10:27
Pero tiene pinta de ser como otros regalos que han hecho, que si quieres sacar el 100% necesitarás descartarte "paquetes extra de contenido" y seguramente estos ya nos sean gratuitos... :(

breakXedge
22/09/2012, 11:21
en principio no. Los paquetes descargables ayudan, pero no son necesarios, creo.

misthepard
23/09/2012, 12:15
A mí me ha gustado mucho el juego y sí se ve bastante larguillo, yo creo que el que más costará será el de conseguir un alfa de nivel 10 que eso lleva su tiempo, y yo no tengo aún ninguna de nivel 1 jaja

guille_97
23/09/2012, 20:10
Que pena que no tenga la PS Vita y que no esté para PS3.

ChapinEd12
01/11/2012, 17:18
Lastima que ya a pasado mucho tiempo y no lo han puesto en la Store Americana T.T

eustacio2051
02/11/2012, 08:03
Lastima que ya a pasado mucho tiempo y no lo han puesto en la Store Americana T.T

Venia a comentar lo mismo. No hay manera de jugarlo y que aparesca en mi perfil :( he puesto mi cuenta europea en la vita y el juego esta muy guapo