PDA

Ver la versión completa : 500 partidos Virtual Pro

Cuero_Rojo
19/09/2012, 01:37
Bueno, queria saber si hay algun manera/metodo de sacarse estos tantos partidos de alguna manera rapidita y que no sea comiendose tantos partidos...

Me comentaron el comenzr a jugar y que le sacasen roja a mi jugador y asi me contaria, pero me gustaría que me lo confirmasen, porque en otros sitios he leido que no se puede.

Y bueno, aquellos que tengan este platino y me puedan dar consejos (si existen) se lo agradeceria muchisimo :hola:

diegoroma
19/09/2012, 09:09
Yo te lo confirmo escoge jugador y los partidos juega los con el solo, sin manejar al equipo entero y autoexpulsate y te cuentan los partidos

Legon
19/09/2012, 12:22
Yo lo que hacia era jugar al minimo de tiempo con mi jugador, y que jugasen solos los demas partidos, mientras hacia otra cosa. Es uno de los trofeos mas coñazo de los que me he encontrado

Cuero_Rojo
19/09/2012, 13:35
Yo te lo confirmo escoge jugador y los partidos juega los con el solo, sin manejar al equipo entero y autoexpulsate y te cuentan los partidos

Bien bien, entonces elijo mi virtual pro en un partido rapido, le doy a uno una tunda y me explusan con roja. Dios, asi se ahorra muchisino tiempo!!

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

UltimateX369
20/09/2012, 20:33
Igualmente te vas a cansar de hacerlo, porque tu fallo es ir a saco a por el platino...sin saber disfrutar del juego...

WDS
20/09/2012, 20:43
Igualmente te vas a cansar de hacerlo, porque tu fallo es ir a saco a por el platino...sin saber disfrutar del juego...

Faltando 7 días, no creo que nos paremos a disfrutar del juego jajaja

Cuero_Rojo
20/09/2012, 20:48

Te voy a responder muy educadamente porque mis primeras palabras son la impresion, pero que sepas que no las diria asi.

Que vaya a saco por el platino es sencillamente por una razon, cierran el online y porque tras este cierre de servidor me llega a casa fifa 13 (si, resulta que disfrute mucho con fifa 12, de tal manera que se me paso el 11. Sigo jugando al 12 y el 11 ya no me parece atractivo)
Aun asi, si te pasaras por el tema de "fooldeo a sangre fria" en "offtopic" verias que ayer mismo escribi una anecdota de un partido y comprendetas que aun lo disfruto, aunque vaya a saco.

Y por otra parte si crees que no me va a divertir pegarle patadas a los del baça durante 500 partidos estas equivocado xD

UltimateX369
20/09/2012, 21:10
jejeje en lo del barsa estoy contigo XD tranquilo maquina, solo te lo digo porque a veces le ocurre eso a la gente que se obsesiona con los trofeos o logros. Si lo sigues disfrutando, ya nos veremos en el 13 jeje Por cierto, agregame y si eso hechamos un partidico luego

santos_17_spa
20/09/2012, 21:11
Te voy a responder muy educadamente porque mis primeras palabras son la impresion, pero que sepas que no las diria asi.

Que vaya a saco por el platino es sencillamente por una razon, cierran el online y porque tras este cierre de servidor me llega a casa fifa 13 (si, resulta que disfrute mucho con fifa 12, de tal manera que se me paso el 11. Sigo jugando al 12 y el 11 ya no me parece atractivo)
Aun asi, si te pasaras por el tema de "fooldeo a sangre fria" en "offtopic" verias que ayer mismo escribi una anecdota de un partido y comprendetas que aun lo disfruto, aunque vaya a saco.

Y por otra parte si crees que no me va a divertir pegarle patadas a los del baça durante 500 partidos estas equivocado xD

muy buena eso cuero hahahahaha, aun que yo se las daria a los del madrid

UltimateX369
20/09/2012, 21:12
Por cierto a mi seguro que no me da tiempo al platino, porque si decis que solo queda una semana para que cierren los servidores del 11... yo llevo con el 11 como un mes solamente, y todavia me faltan muchos trofeos

Cuero_Rojo
20/09/2012, 21:24
jejeje en lo del barsa estoy contigo XD tranquilo maquina, solo te lo digo porque a veces le ocurre eso a la gente que se obsesiona con los trofeos o logros. Si lo sigues disfrutando, ya nos veremos en el 13 jeje Por cierto, agregame y si eso hechamos un partidico luego

Hay varios tipos de cazatrofeos, los que van a por ellos y fueran y los que auqnue vayan a por ellos a saco disfrutan con lo que hacen, para mi, si en algun momento no disfruto, esque esto se ha acabado para mi, aunque vaya a contrareloj como en este caso.
Por otra parte esta noche estaré jugando, si te apetece hechar unas pachangas pues esgtoy dispuesto siempre y cuando no sea siempre barça madrid... Te agrego luego si me dices tu ID psn xD

Por cierto a mi seguro que no me da tiempo al platino, porque si decis que solo queda una semana para que cierren los servidores del 11... yo llevo con el 11 como un mes solamente, y todavia me faltan muchos trofeos

Pues no creoq ue puedas sacarlo, porque tan solo 2 trofeos online son largos, como jugar 50 con el club o las 100 cara a cara. Aun asi, te puedo ayudar esta bnoche a sacar algunos...

muy buena eso cuero hahahahaha, aun que yo se las daria a los del madrid

Hombre, he dicho eso porque seguro que es mi primera opcion, pero también te aseguro que no se librará ni el chelsea, ni el man. Unt, el mn. City, el valencia, el galasatarai... y como no, jugar contra el madrid y solo ir a partirle las piernas a Higuain no tiene precio xD

diegoroma
20/09/2012, 22:32
Bien bien, entonces elijo mi virtual pro en un partido rapido, le doy a uno una tunda y me explusan con roja. Dios, asi se ahorra muchisino tiempo!!

Solo vale en modo manager

UltimateX369
22/09/2012, 20:09
Muchas gracias Silvurg... te agregué pero estuve probando la demo del RE6 con un viejo amigo (que por cierto algo decepcionante para ser un Resident Evil). A ver si apartir de mañana podemos sacar algunos trofetes si estás dispuesto ayudarme un poco, lo agradeceré. Aunque queden pocos días, no me importa no conseguir el platino. Yo disfruto con el futbol, con las noticias, con actualizar plantillas, leo Marca, veo MarcaTV y veo PuntoPelota XD. Por cierto soy del Málaga, y de Isco XD A qué horas sueles jugar habitualmente a los FIFA´s?

--- Añadido:

Solo vale en modo manager
Es bueno saber estos pequeños "trucos" Gracias

Cuero_Rojo
22/09/2012, 21:48
A qué horas sueles jugar habitualmente a los FIFA´s?

Pues normalmente suelo jugar por las noches/madrugadas, de 23:30 hasta que me aburro o me duermo xD

Chesterhack
23/09/2012, 00:31
Hola! Yo tambien necesito ayuda con el de 50 partidos del club pro, es el único trofeo online que me falta, alguien se apunta? Tengo ya un equipo y llevo 11 partidos enteros jugados, pero estoy abierto a jugar solo 10 minutos , aunque luego haya que llegar hasta los 70/100 partidos ( mierda de juego, eh? xD)

Por cierto, de donde sale esa informacion de que los servidores cierran en una semana?

WDS
23/09/2012, 08:15
Hola! Yo tambien necesito ayuda con el de 50 partidos del club pro, es el único trofeo online que me falta, alguien se apunta? Tengo ya un equipo y llevo 11 partidos enteros jugados, pero estoy abierto a jugar solo 10 minutos , aunque luego haya que llegar hasta los 70/100 partidos ( mierda de juego, eh? xD)

Por cierto, de donde sale esa informacion de que los servidores cierran en una semana?

Le tienes que meter caña solo quedan 5 dias.

UltimateX369
23/09/2012, 22:06

Pues no sé, pero espero que se equivoquen con esa noticia, porque yo tengo el juego desde Agosto solamente y todavia no he podido meterle caña a hierro.

*tomyps3*
23/09/2012, 22:31
Cuero_Rojo

Creo recordar que expulsandote no te contaba el partido porque tienes que acabar los partidos con el jugador
Al igual que si juegas y cambias al jugador por otro no cuenta ese partido
Mi consejo esk juegues partidos en una liga con tu jugador con el tiempo al minimo de cada partido y asi matas el tiempo ganando ligas y haciendo partidos es un coñazo
Yo lo saque jugando partids online al vp y contra la makina

tambien puedes estar estudiando o aciendo cualquier cosa y que pase el tiempo

diegoroma
24/09/2012, 07:28
Cuero_Rojo

Creo recordar que expulsandote no te contaba el partido porque tienes que acabar los partidos con el jugador
Al igual que si juegas y cambias al jugador por otro no cuenta ese partido
Mi consejo esk juegues partidos en una liga con tu jugador con el tiempo al minimo de cada partido y asi matas el tiempo ganando ligas y haciendo partidos es un coñazo
Yo lo saque jugando partids online al vp y contra la makina

tambien puedes estar estudiando o aciendo cualquier cosa y que pase el tiempo

si funciona yo saque 200 partidos expulsandome, en modo manager - solo jugador